Este CFW se ha leakeado, y aquí lo pongo para su descarga.
Readme
Install VIA XMB from any firmware below 3.55 or even on 3.55 (if you can install same version again)
Or install Via Recovery Mode
No need to install Geohot jailbreak on top (Comes Pre-installed) No need to patch with anything. (LV1 & LV2 Already patched)
PLEASE NOT THAT THIS IS A LEAKED BETA FIRMWARE OF TeaM ACiD1C'S ACID CUSTOM FIRMWARE AND NOT FINAL SO YOU MAY STILL FIND BUGS
TESTED AND DOES NOT BRICK SLIM OR FAT CONSOLES CONFIRMED!!!!!
HOWEVER I STILL SAY INSTALL AT YOUR OWN RISK
Traducido
Instalar via XMB desde un firm inferior a 3.55 o desde OFW 3.55, o sino desde el Recovery Mode.
No hace falta instalar Geohot (Ya viene pre-instalado) No hace falta parchear nada. (LV1 y LV2 ya parcheados)
TENGAN EN CUENTA QUE ESTA ES UNA VERSIÓN BETA DEL CFW DEL TEAM ACiD1C'S ASI QUE AUN PUEDEN HABER BUGS
COMFIRMADO, NO BRICKEA CONSOLAS FAT O SLIM!!!!!
IGUAL SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
He de decir que no pertenezco a este team ni soy betatester ni nada por el estilo, solo comparto lo que encontré. No me hago responsable de lo que pueda pasar con sus PS3
No se que ventajas tiene con el de Kmeaw o si tiene. Asi que si alguien esta algo mas claro por favor dar algo de luz en el tema.
Esto no eran los niños aquellos que publicaban, prácticamente desde que salio la PS3, fakes por el estilo? PD: A comentar que no tengo nada que ver ni yo, ni mi nick
acidRSD escribió:Esto no eran los niños aquellos que publicaban, prácticamente desde que salio la PS3, fakes por el estilo? PD: A comentar que no tengo nada que ver ni yo, ni mi nick
acidRSD escribió:Esto no eran los niños aquellos que publicaban, prácticamente desde que salio la PS3, fakes por el estilo? PD: A comentar que no tengo nada que ver ni yo, ni mi nick
Lei por ahi en psxscene creo, no me acuerdo, que eran unos que copiaban los CFW ya creados y modificaban cuatro chorradas y decian que lo habian hecho ellos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sergio1980- escribió:Lei por ahi en psxscene creo, no me acuerdo, que eran unos que copiaban los CFW ya creados y modificaban cuatro chorradas y decian que lo habian hecho ellos.
Yo no me fiaria mucho, la verdad.
Saludos.
A mi me provocó semibrick 2 veces el 3.41... a mi que no me ofrezcan ahora "agua de vida" cuando en realidad son meados.
Nose el afán de sacar tantos CFW con la única diferencia de cambiarles el nombre del autor... No tenemos actualmente buenos CFW? Yo almenos 0 problemas y con online