Team BlaZe

Por aquí se les mencionó no hace mucho, pero desde entonces, nada más de ellos ha sido sabido por aquí.
¿Alguien sabe algo del "Team BlaZe"?
pare que les va mucho el WAREZ...
WAREZEAMEEEEEE.......que me gusta y muuucho!!
Unos mamarrachos piratones. Mejor sería mejorar los emuladores que ponerse a hacer eso.
El alber esta con ellos no ? xD
xD , pobre alberto [qmparto]

Si, ese team solo se dedica al warez
Ohhhh nadie se ha bajado nada que haya sacado BlaZe, el juego de la VC por supuesto que no por dios, que eso es una herejia para nuestra consola.
En efecto un bueno emulador de snes por ejemplo, con soporte del Wiimote, se comería a cualquier canal con juego de Snes.
Googleando un poco, a parte de la noticia inicial del Donkey Kong, no se ve nada más.
David_VTE escribió:Googleando un poco, a parte de la noticia inicial del Donkey Kong, no se ve nada más.
Y ojalá siga así, que tengan la repercusión que se merecen ratataaaa
realbrucest escribió:Y ojalá siga así, que tengan la repercusión que se merecen ratataaaa

Si ojalá, mejor para todos, este no es lugar para viejos.
Jugar a un juego de la VC sin pagar = mal, ¡Arrr!

Jugar al mismo juego en un emulador bajo exactamente las mismas condiciones = bien, hurra la scene

Ser testigo de estas incoherencias = no tiene precio

¬¬

Personalmente: si, quiero jugar a los juegos retro sin pagar un chavo, y si no lo hago en wii lo hare en otra plataforma, por lo que nintendo por mi parte se la suda que yo me meta juegos de la VC sin pagar en su consola, pues de otra forma no lo haria y la situacion seria la misma.

Eso es mi opinion, porque obviamente sólo, única y exclusivamente juego a juegos que ya he pagado en su momento, puesto que los de la consola virtual no son más que una rom + el emulador, en realidad nintendo nos vende el emulador y la rom, auque yo ya tenga una copia de seguridad de mi cartucho...

Bueno me estoy liando, lo dejo.

pd: que nadie conteste a este post para empezar una inutil discusion porque probablemente no vuelva a decir nada en este hilo :p
suloku escribió:Jugar a un juego de la VC sin pagar = mal, ¡Arrr!

Jugar al mismo juego en un emulador bajo exactamente las mismas condiciones = bien, hurra la scene

Ser testigo de estas incoherencias = no tiene precio

¬¬

Pozi, es la cruda realidad del Scener....

En cuanto implementen los wiimotes en los emuladores... iremos pasando del tema de la VC como bien han dicho (excepto por el emulador de N64 ;))
largoguns escribió:
Pozi, es la cruda realidad del Scener....

En cuanto implementen los wiimotes en los emuladores... iremos pasando del tema de la VC como bien han dicho (excepto por el emulador de N64 ;))

Con mas razon a nintendo se la suda q se piratee la VC (q es de lo q se esta discutiendo, ya que el que lo quiere igual se los va a comprar, porq la gente quiere tener el q le de la gana con el emulador... tb hay que decir la la sd da mucha capacidad cosa q la consola solo tiene 512 megas de memoria...

NO LE DEIS MAS VUELTAS NO VALE LA PENA!!!!

Saludos
suloku escribió:Jugar a un juego de la VC sin pagar = mal, ¡Arrr!

Démosle la vuelta a la tortilla.

Crackear un software con copyright y ponerlo a disposición pública = mal, ¡Arrr!

Crear un software capaz de emular una máquina sobre la arquitectura de otra distinta = bien, hurra la scene

Es cuestión de prismas. ¿Quién está hablando aquí de usuarios finales?

Saludos [bye]
14 respuestas