No entiendo como estudios tan buenos como este vallan a la quiebra por falta de entendimiento entre compañias ya que al parecer ni team bondi ,ni Depth Analysis, habrian visto apenas ni un duro.
Señores que el juego a vendido 4 millones de copias ya, y su estudio en quiebra pff increible.
En cuanto a las horas de trabajo, seamos realistas todo el que se halla dedidicado al mundillo de la programacion , sabemos que las horas extras existen que estan bien pagadas y que no le gustan a las mujers de los desarrolladores (y si no que se lo digan a mi cariñete que la tengo abandonada. PD un beso cariño).
Pero vamos a ver la culpa de esto la tienen los usuarios que quieren el juego ya, y indirectamente el mercado tan competitivo que se han vuelto los videojuegos donde todos quieren pillar cacho de un pastel que a mi parecer no da pa todos , y los tiempos de entrega estan super ajustados ,es decir, que si se falla en un aspecto del juego a la hora de programarlo, la unica forma de arreglar esto, es echando horas extra , retrasar la fecha de lanzamiento, o bien lanzar el juego inacabado y ponerrle parches sobre la marcha(muy de moda en esta generacion sobre todo los CALL OF DUTY).
Y team bondy me imagino que se vio en este dilema echar horas o retarsar el producto, y debido a la competencia no le quedo otra que echar horas.
Entiendo que para muchos esto sea un abuso pero cuando se crean obras de arte como la suya suelen pasar cosas asi, o sino me direis que a Leonardo cuando pinto la capilla sixtina le decian que lo hiciera en jornadas laborables y con una hora para el cafe jajaja.
No me echeis a los lobos pero creo que rockstar (que segun dicen vivio lo mismo con GTA) se esta portando muy mal con este estudio ,independientemente de las extras y demas.
Si señores como las cosas sigan asi desapareceran los buenos estudios, y cada vez veremos mas cosas como en el cine mucho Hype en trailer y luego una basura de pelicula. A los hechos me remito de que esto pasa cada vez mas en los juegos vease brink y MW3 ,por citar algunos.