Team Buddies ¿Idioma?

Pues eso, quería saber si alguien sabe que idiomas disponibles tiene el juego. Tanto en versión UK como PAL ESP, lo preguntó porque es de los pocos juegos que no he podido jugar y me interesaba adquirir, pero desconozco en que idioma esta, si el juego es multilenguaje o solo esta en ingles, igual me sale más barato buscarlo en versión UK.

¿Alguna alma caritativa que lo tenga para aclararme la duda?
Tambien me interesa el idioma,

Por cierto la version USA que tengo no corre en el epsxe, alguien tiene una solucion?

Salu2.
Hola,

Yo tengo el juego y es multiidioma. Está traducido perfectamente al castellano, lo cual se agradece para entender mejor las estrambóticas misiones que te propone el juego. Lo único malo es que si intentas jugar en la PS3, no se porqué, no te deja escoger el idioma español y solo lo podrás jugar en inglés... así que solamente podrás jugar con el en castellano si lo metes en una PS1 o PS2.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Curtonates escribió:Hola,

Yo tengo el juego y es multiidioma. Está traducido perfectamente al castellano, lo cual se agradece para entender mejor las estrambóticas misiones que te propone el juego. Lo único malo es que si intentas jugar en la PS3, no se porqué, no te deja escoger el idioma español y solo lo podrás jugar en inglés... así que solamente podrás jugar con el en castellano si lo metes en una PS1 o PS2.

Un saludo.

Yo ese fallo no lo tengo,me deja elegir idioma perfectamente :S
3 respuestas