Pues la verdad lo espero con ansias
Actualmente llevo comprados 5 juegos de wiiu (y no son precisamente baratos), me gusta el wiiu , pero si ponemos siempre la regla de que un chip de estos vale lo que 1 juego y algo de wiiu... Pues... no se diga mas..
Ademas existen las ventajas de toda la vida que desafortunadamente eso me obliga a su compra asegurada.
- La copia física, se puede rayar, perder, romper, humedecer, etc.. y no posee una garantia que me haga recuperar mi dinero (en cambio un disco duro se puede reemplazar y tener la iso respaldada en varios dispositivos).
-La copia digital, me pide comprar 1 juego por wiiu (por el mismo costo), si quiero tener 2 para hacer algun tipo de interconexion, se necesitan 2 juegos de $XXX precio elevado cada uno, en cambio con tener chip, la copia multiple en consolas para interconexion, te ahorras una barbaridad.
-Finalmente si es un emulador de discos óptico (aunque cobra en PS3 no me ha convencido mucho, al menos el XKEY es imbatible y puedo conectarme en xbox live a saco sin problemas).
Asi que la verdad, caro no es, contra todas las ventajas de que ofrece.
Habra como siempre que leer muy bien, por que lo que es nintendo, muy rara vez se ha preocupado realmente por identificar estos dispositivos, y a microsoft le ha sido muy complicado, solo sony por el momento ha bloqueado el cobra y basta con no actualizar por un tiempo.