Team Emergency Exit - PSPdualBoot

Hola:

Los chicos de Team Emergency van a sacar algo que me parece flipante. Permite arrancar la consola de dos modos: Si la enciendes con el interruptor de WLAN en off arranca en dashboard original, si la enciendes con el WLAN en on arranca cualquier otra aplicación: launchers, dash no oficiales, etc ...

Link

PD: La scene está que arde...
una noticia cojonuda, esperemos que la idea progrese y se pueda implementar en todas las versiones, seria una pasada.

Salu2
El video asi como lo han exo es muy dificil de creer la verdad....xD
Nose, esto se rumoreo hace tiempo creo recordar.
Si lo consiguen creo k sera algo bastante bueno la verdad, muy comodo.
Nose ya veremos como progresa la cosa, pero esta noticia la dieron el año pasao ya.
Enga a esperar :D [fumeta]
El tema viene de fuentes fiables, creedme
Hombre los de team energency son tios que por ahora tienen buena reputacion(por ejemplo el port de quake II) así que si dicen que están en ello me lo creo y confieo en ello. Estoy viendo que dentro de poco empezaremos a tener dash estilo xbox, a la espera y babeando estoy
no estaria mal,sobretodo muy comodo..
excelente noticion, haber en que queda
pero... todo esto para 1.0 y 1.5¡, xq en la 2.01+ no hay nada que deje hacer eso...

d verdad k cada dia m desespero mas xD

menos mal k tengo el metal slug :D
tranquilos que esto de fake no tiene nada, ademas hace tiempo se filtro de manos de alguien una version del mismo y ellos rapido dijeron a la gente que fueran con cuidado que esa version no estaba en condiciones y podia dañar la psp y que nadie la utilizara, bueno este es uno de los grandes pasos en scene para psp gente esto esta que arde un saludo y muchas ganas de que salga
Me empieza a recordar a una XBox portátil [beer]
Es verdad, la utilidad es mucha, sobretodo para los usuarios de la PSP 1.5 (casi todos jejejeje), con el interruptor Wlan, tanto encendido o apagado permitira arrancar el FIRM original o bien un homebrew...jejejeje, muy util la verdad...

La fuente mas q fiable, y de pura confianza, aparte del port del quake 2, tb son los creadores del PSPSet 0.9 tanto para la 1.5, como para la 2.0...q entre sus utilidades tenia d engañar a la consola poniendo un num d firm superior, cambiar el fondo de la psp 1.5, cambiar los botones x y o etc...

Salu2![bye]
un gran avance si señor, lo próximo será el dual firmware :D eso seria cojonudo.

salu2!
un dashboard es el futuro

ojala lleguen a buen puerto

salu2
ya salio la noticia del dualbot hace ya algun tiempo, pero porfin poko a poko se va convertiendo en una realidad, esperemos ke tengan suerte con el projecto
ummm, interesante :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O , pero esto dudo k s epueda en las 2.xx, ya que modifica toda la flash0.
Lo que seria muy interesante es poder arrancar el firm de la psp desde una MS, es decir:

WLAN ON: arranca 1.5

WLAN OF: arranca el firm que tengamos en la ms, por ejemplo el 2.5

Si se pudieran cambiar todas las referencias a la flash0 por la ms... aunque quizas sea dmasiado curro y sea mas viable emular con mph :-P
¿No se sabe ninguna novedad del tema? ¿walex, algo nuevo?

Saludos,
-- Isern
eso,se sabe cuando saldra?? XD
17 respuestas