Team Fortress 2, Orange Box, quien juega?

Bueno he buscado pero no encontrado nada al respecto.

como todos sabeis en el pack orange box se incluye Team Fortress 2, tengo la version PC y la verdad el juego esta muy bien aunque en españa no este jugando mucha gente de momento, tengo una seria de dudas en cuanto la la version PS3:

Me gustaria saber si hay gente que juega a este juego, la verdad no se si estan funcionando los servers, ¿como va el tema de servers son dedicados o son como COD4?, ¿sacaran algo para meter mapas y mods en PS3?.¿el control es tan fino como el COD4 o Resistence?

A ver si alguien me resuelve estas dudas por que me gustaria comprar la orange box principalmente por este juego, creo que puede ser una buena opcion a COD4, UT3 o tal vez valve no le va a dar mucha publicidad a esta parte del pack de Orange por la problematica del online de PS3.

Un saludo
pero si tienes la version PC para que quieres la version PS3?
De la version pc tengo solo el Team Fortress 2, pero por pillar todo el pack pa la PS3, que no es lo mismo estar tirao en el sofa con el mando PS3, que a medio metro de la pantalla sentao en una silla de oficina.
Bueno puse este post hace alguno dias y por lo que se ve nadie juega al Team Fortress 2 en PS3, no se si es por el tema de server, soporte o por que a la gente no le interesa....asi que creo que para PS3 deberian decir 4 juegos en la misma caja no 5 como dice la publi...
Tengo un problema con team forrest, y es que cuando voy a conectar se me queda conectado pero no llega a enganchar con los servidores, a alguien más le pasa?
hola, yo lo tengo... para mi, es el mejor juego online de ps3, tampoco es que tenga muchos, el control es perfecto, no tiene nada de lag y conecta como deve de ser, y eso que mi super coneccion de un mega es una mierda, te puedo decir que solo he jugado una vez al cod4 (no soporto esperar media hora a que busque partidas y cuando lo consigue se cae) el episodio dos es una pasada, y el pak en general tambien, a veces da algun que otro tiron pero nada traumatico como he leido por ahi, y al chico que no le conecta pues... no se, abre los puertos que dice el manual en el router o activa el upnp (anque a mi me va igual de bien con nat 3 que nat 2, es el unico juego en el que me funciona perfecto por internet)
pd: mi id es: M_triple si alguien quiere que me agregue.

un saludo.
Yo no tengo el juego en PS3 pq ya lo compre para PC via steam, pero decir que el juego es un puto vicio. Si alguien no tiene un PC medianamente bueno para moverlo y no se atreve a comprarlo por falta de FPS, le recomiendo ke lo pille para PS3, ya os digo, el juego una vez ke le pillas el truco a todas las clases es una maldita DROGA!!!
Tengo un problema con team forrest, y es que cuando voy a conectar se me queda conectado pero no llega a enganchar con los servidores, a alguien más le pasa?

A mi también me pasa y estoy desesperado...se me queda colgado, en la pantalla donde dice connecting to EA servers, he abierto los puertos que pone en el manual de instrucciones y nada, seguiré probando, pero estoy algo quemado..
Yo lo tengo desde hace tiempo y sin problemas (en versión Ps3) me conecta automaticamente, me echo partiditas online y va con lag 0 prácticamente. Muy fluido en todo momento. Aunque está bien y entretiene no le dedico muchas horas (me compre el pack por el HL2 + expansiones y el portal) ya que es muy arcade...los FPS online me gustan tipo COD o SOCOM en plan táctico en equipos pero realista (nada de tener que disparar 500 tiros para matar a un tio).
8 respuestas