TEAM FORTRESS 2

Buenas,

Si hay gente que tenga el orange box y quiera echar unas partidas que me agregue como amigo, que asi nos sacamos algunos logrillos ;)

P.D el hilo oficial se archivo...
Odio a valve por no dar soporte a sus juegos en 360.Ni siquiera el l4d2 se salva.Prometieron subtitulos y dlc para tf entre otras cosas. [+furioso]

PD:se que no viene al caso pero yo compre la orange box para jugar al tf2 en 360 y ahi la tengo muerta risa
joer pues lo acabo de coger hace 1 semanita. Mi Gametarg es ivanhl. Seguramente podamos echar unas partidillas.

Un saludo
Ailish escribió:Odio a valve por no dar soporte a sus juegos en 360.Ni siquiera el l4d2 se salva.Prometieron subtitulos y dlc para tf entre otras cosas. [+furioso]

PD:se que no viene al caso pero yo compre la orange box para jugar al tf2 en 360 y ahi la tengo muerta risa

Pues ahora es tu momento para desenpolvarlo!!
Yo lo tengo pero entre que Valve pasa de darle soporte,el control y que tiene muy pocos mapas paso aunque si quieres sacarte algún logro te podría echar una mano.
Mira que le dediqué tiempo al de pc.Unas 240h.
Lordvil, acabo de aceptarte como amigo ;) . Estoy en el trabajo, asique sobre las 21,30 puedo echar una partidilla. Por cierto, ¿De que va?
ivanhl escribió:Lordvil, acabo de aceptarte como amigo ;) . Estoy en el trabajo, asique sobre las 21,30 puedo echar una partidilla. Por cierto, ¿De que va?

Yo tambien estoy currando, asi que hasta la noche nada, pero hoy me va un poco justo, tambien me conecto sobre el mediodida de 13:30 a 16:30.

Y es un juego multijugador por objetivos en el cual tienes diferentes clases, es muy arcade, no es en plan cod. Pero es muy divertido, el problema es que no le dan soporte al de consola, es una pena
perfecto, yo al mediodia suelo estar tambien. Ya coincidiremos y echaremos unas partidillas [sonrisa]

salu2
De p*ta madre, no tendras tambien por casualidad el crackdown 2, no? [+risas] por que tambien lo cogí tirado de precio y no hay ni dios jugando de nivel bajo
Le tenía ganas, pero me he ido desinflando. Se que esta a buen precio pero tengo + 10 juegos "sin tocar". Lo que si juego ultimamente es al modo Zombies del COD: BO. ME ENCANTA !!!!!!
La verdad es que está divertido, pero a poco precio, ya que no aporta mucho respecto al primero... yo tambien tengo un monton de juegos por jugar jeje... pero ahora he vuelto al halo y estoy todo viciado [sonrisa] El cod ya lo aburri, volvere en un tiempo seguro pero por ahora nop, aunque lo de los zombies.... mmmm ahora no recuerdo, pero hay algun logro de zombis?
10 respuestas