In order to express the thankfulness, Playstation.com Japan has launched the PSP First Anniversary Present Campaign.
This campaign starts on December 22, 2005, ends on January 5,2006. You will need a Playstation.com Japan login ID to attend this campaign. The present has not been revealed yet. We will keep you posted.
********************************************************************************
Esto aparece en PSPUPDATES y dice q PLAYSTATION JAPAN ha lanzado la primera campaña aniversario regalo de PSP, esta empieza el 22 de Diciembre del 2005 y terminara el 5 de Enero del 2006, se necesitara un login en PLAYSTATION JAPAN para acceder a la campaña, y el regalo aun no ha sido revelado
Podriamos participar en esta campaña los q tenemos una PSP Japonesa?
El Team Gentuza ataca de nuevo?
Llegara algun dia mi pelicula de Spiderman a casa?
Alguien puede traducir lo q pone en la imagen y decir como logearse en PLAYSTATION JAPAN?
Yo esq no tengo ni idea de Japones y quizas podamos participar los q tenemos PSP Japonesa, aunq lo dudo, porq si aqui en españa no me ha llegado la pelicula de Spiderman, dudo q me llegue un regalo de Japon y lo mas seguro q no podamos poner nuestra direccion, ya q tenga q ser una direccion situada en Japon, lo mas seguro, pero quien sabe, alguien puede confirmarlo?
PAGINA PLAYSTATION JAPAN
Chau