Team Gentuza ataca de nuevo?

Imagen

In order to express the thankfulness, Playstation.com Japan has launched the PSP First Anniversary Present Campaign.

This campaign starts on December 22, 2005, ends on January 5,2006. You will need a Playstation.com Japan login ID to attend this campaign. The present has not been revealed yet. We will keep you posted.

********************************************************************************

Esto aparece en PSPUPDATES y dice q PLAYSTATION JAPAN ha lanzado la primera campaña aniversario regalo de PSP, esta empieza el 22 de Diciembre del 2005 y terminara el 5 de Enero del 2006, se necesitara un login en PLAYSTATION JAPAN para acceder a la campaña, y el regalo aun no ha sido revelado

Podriamos participar en esta campaña los q tenemos una PSP Japonesa?

El Team Gentuza ataca de nuevo?

Llegara algun dia mi pelicula de Spiderman a casa?

Alguien puede traducir lo q pone en la imagen y decir como logearse en PLAYSTATION JAPAN?

Yo esq no tengo ni idea de Japones y quizas podamos participar los q tenemos PSP Japonesa, aunq lo dudo, porq si aqui en españa no me ha llegado la pelicula de Spiderman, dudo q me llegue un regalo de Japon y lo mas seguro q no podamos poner nuestra direccion, ya q tenga q ser una direccion situada en Japon, lo mas seguro, pero quien sabe, alguien puede confirmarlo?

PAGINA PLAYSTATION JAPAN

Chau
y no podrian hacer lo mismo en españa?, yo tambien me quede sin peli, pero mi PSP es japonesa, por lo que la peli tampoco me pertenecia.
En España puede q lo hagan pero para cuando haga su añito desde el lanzamiento en España

Lo de la peli, mi psp tambien es japonesa pero todas las consolas japonesas, usa y europeas q se inscribieron en el plazo recibieron su pelicula menos algunos como nosotros q nuestra peli es una de los q tienen 2, 3, 4 o 15, q ya se podian haber tirado el rollo y dar sus peliculas porq no se para q quiere uno tanta pelicula repetida, algunos para lucrarse, como algunos q las vendieron por internet u otro medio y otros simplemente porq les gusta tener peliculas con polvo

Chau
Yo con mi psp Japonesa me llegaron 2 pelis de Spiderman... ahora me voy a registrar ahi a ver que pasa xDD la psp japonesa cunde mucho xD
Pues yo registré mi japonesa en su día y no me ha llegado el UMD de Spiderman 2 [decaio] A ver si con esto hay mas suerte, el problema es que al estar en japonés es un poco dificil el registrarse, alguien lo ha conseguido?
.::FORTUNE::. escribió:En España puede q lo hagan pero para cuando haga su añito desde el lanzamiento en España

Lo de la peli, mi psp tambien es japonesa pero todas las consolas japonesas, usa y europeas q se inscribieron en el plazo recibieron su pelicula menos algunos como nosotros q nuestra peli es una de los q tienen 2, 3, 4 o 15, q ya se podian haber tirado el rollo y dar sus peliculas porq no se para q quiere uno tanta pelicula repetida, algunos para lucrarse, como algunos q las vendieron por internet u otro medio y otros simplemente porq les gusta tener peliculas con polvo

Chau

Hombre eso que dices es un poco injusto porque como tu dices tu psp es japonesa y esa película que tu pides recibir sería la de otro que se comprase la europea y que si tu la pides él se queda sin ella (no sé si había 5000 películas :S), por tanto si tienes japonesa y recibes 1 película está mal, si recibes dos doblemente mal..xD.
Saludos y haber si hay suerte y es un buen reglao y nos lo envían aquí. [bye]
Alguien podria explicar como registrarse en japon?, no hay manera de hacerlo sin saber japones. Y puesto que tengo una JAP creo que es justo probar a ver si me envian algo no?.
Um...lo he intentado, pero cuando lelgo al formulario me hago la picha un lio [sonrisa] [sonrisa] Esto va a tener q meterle mano alguienq s epa japo xq vamos, no se como he conseguido llegar tan lejos sin ni sikiera verseme los kanjis XDD

PD: x cierto, alguien peude decirme como verlos en el firefox? gracias xDDDDDDDDD
en el supuesto caso de que os registrarais y, por supusto, ganarais, como estariais seguros de que os enviarian la consola por paquete internacional?

vamos, ni de coña XD
yo no he recibido la peli de spiderman y eso que me compre la psp el 5 de septiembre, asi que dudo que me manden algo desde japon [reojillo]
Veo muy complicado que te manden algo desde japón, habrá que esperar a una promoción de estas en España.
A mí me llegó la peli de spiderman2 aun teniendo psp americana y registrándola a mediados de septiembre. Sinceramente, aunque la mia no es española, al darme de alta en yourpsp no me pusieron ninguna pega, si solo era para psp españolas deberian de haberlo controlado, pero no fue así, por tanto ni somos ladrones ni nada, tan solo que todo aquel que tuviese psp en españa por entonces le mandaban la peli hasta agotar existencias.
Saludos.
A mi me llego ayer mi peli, tengo una ceramic, la registre hace mas o menos un mes.

A v er si me dan otro premio ahora ocn pspJAPON jeje
Pues suerte, porque mi PSP es JAP y la registre el dia 6 de septiembre aproximadamente y nada.
12 respuestas