Team HYBRID's Ultimate X-Clamp Fix

Infelizmente me toco las RROD y por lo que he visto esta me parece la solución mas lógica del mercado. No dejando doblar la placa, haciendo presion en varios puntos en los processadores y lo que mas me convence es que la fuerza que aplicamos esta directamente aplicada en la caja de metal y no en la placa madre que evita que la misma se doble, se desolde y que provoque las 3 luces rojas... [+furioso]
El metodo me parece super simples y muy barato para los efectos que pueden dar.

Os dejo aqui el link http://xbox-experts.com/e/tutorial.php?n=hybrid porque ayudar no cuesta nada...

Un saludo a todos... si alguien sabe de otra tecnica mejor que avise. ;)
que bueno el video XD peaso de 3D

aunque pa mi las 3 LR no tienen solucion, solo paliativos

se agradece, saludos.
Esto lo dije ace cuchosientos anos cuando salieron la primeras 3LR y le echaban la culpa a las X y lo vuelbo arrepetir.El problema de las 3LR es por sobre calentamiento de la GPU y no por que las X ace que la placa se doble.Si le ponen un poco de logica VULCANA (JEJE) las X son para que los disipadores no se caigan en el ensanblaje en los que ponen los 8 tornillitos negros que son los que acen la precion.Traten de poner los 8 tornillitos sin las X y veran como se tardan y asi se formaria una cola de consolas en la produccion.Lo unico despues de salir porprimeraves las 3LR es HOT GUN y enfriamiento por agua que el equipo cuesta mas que una nueva arcade con Jasper.
Por lo que leo en varios foros, el sobrecalentamiento existe cuando la 360 se pone con dos luces rojas a las izq si no me equivoco... Además de tener todo la logica del mundo, presión + calor = desoldagem de componentes, luego existe un problema de hardware de mal contacto (3LR).

En esa pagina tambien existen otro tutos muy buenos a mi ver... hasta te dan la solución para tu error... muy simples y muy eficaz, se necesita de paginas como esta en este mundo y no paginas llenas de bla bla bla...

Gracias por las respuestas...

Un saludo a todos
Lo único que os puedo decir es que la mía tenía las 3 LR y me pillé 16 arandelas de teflón(8 x debajo y 8 x arriba) y 8 tornillos de rosca métrica, aplike artic silver y apreté con dos cojones los tornillos. La encedía y por supuesto 3LR, es obvio estában desoldados los contactos. La dejé 50 minutos bien tapadita que cogiera calor y la desconecté. La dejé enfriar y ahora la consola funciona estupendamente. llevo 4 meses a saco y la consola no se calienta en absoluto, está arreglada y funcionando perfectamente.

El método simplemente funciona al 100%, lo recominedo a tod@s los que tengan las 3 LR.

Animo desde aquí a ke os lancéis

Saludos.
Bueno, de todo se ha inventado y probado, seguramente en algunos casos les sirva a muchos y otros diran que no sirve para nada. ( es cuestion de probar y de como de afectada este la placa)

Puede ser la causa del origen del problema, pero creo que el tema de poner arandelas mas bien es un sistema para preveer el fallo de las 3LR, ya que los contactos (soldaduras) una vez jodidos, el unico remedio 100% efectivo es hacer "reballing"
(buscadlo en youtube y vereis muchos videos) ó poner placa nueva.

En breve me legara otra con 3LR asi que probare este sistema a ver que tal.

Lo ideal es hacerle esto a los que la tengais "virgen" con placas antiguas

Se han currado el 3D tela¡¡

Un saludo
A mi me paso las 3LR cuando estaba a flashear el hitachi... Porque nunca juego mas que 2 hora a la consola por eso tampoco se calienta mucho. A ver si tengo suerte y ya os contare como fue...
Gracias por el aporte.

Gente he visto tambien que hay gente que coloca monedas debajo de las memorias me recomendais en hacer eso tambien??

Un saludo
6 respuestas