bluesith escribió:Hola a Todos
Alek tengo dos preguntas
1. Tu presencia aki significa que vas a colaborar definitivamente a la scene PS3?
2. La obtencion del password para este archivo esta sujeta a un plazo indeterminado (quizas muy lejano), sinembargo tu recomendarias que no se haga actualizacion de firmware de la ps3 posterior a la version 2.10
Saludos
1. Yo suelo colaborar en lo que me piden ayuda o consejo
2. La obtención del password puede que dure horas, días, o meses. Depende de la suerte que se tenga con el rainbow o cualquier otro método de cracking. Respecto a lo que comentas, el propio sdk es de la versión 1.60, por lo que quién sabe si tiene algún fallo por donde meter mano, hasta el fw en el que esté. Yo personalmente... intentaré pillar una ps3 con 1.10 o asi xD
@AndyX . Simplemente me refería al uso a saco de métodos de cracking como puede ser ese rainbow por tablas comparando md5 y demás de un tio que tiene acceso a una granja de la hostia xD La gente que no sepa de lo que hablo, que mejor espere
@Map. El sdk pesa 209mb (219.746.304 bytes en disco) y como te han comentado, ese es simplemente el de IBM (libre) con unos parches de Unix.
@anyWere. Todos los archivos tienen la misma contraseña, por lo que por los nombres se puede dislucidar algo, pero sin poder acceder al contenido.. mal vamos.
Si en el futuro me entero de algo más, os lo hago saber.. aunque quién sabe qué futuro. Darle tiempo.
Por cierto, muy weno lo del hexadecimal xD