buddy_X escribió:OK, aviso, yo no tengo internet ni podre ver avances sobre el programa que comentas hasta mañana...
Estaré por aqui hasta las 18:00h, si alguien tiene claro el rollo de este soft para calculo que me pase o me de info para subir al servidor los archivos necesarios y dejarlo listo antes de marcharme.
Si os parece... claro.....
Creo que no haría falta, a ver te explico....
Yo pille un programa para los rar, y lo que hace, entre otras cosas, es leer un diccionario de palabras. De esta manera, dicho diccionario es muy simple, ya que tiene una palabra por cada linea....
Que te quiero decir con esto.... Podriamos usar todos este programa, y podriamos hacer paquetes, es decir txt de 45000 palabras. Entonces, solo habria qeu hacer un programa simple en JAva por ejemplo que meta en cada linea una palabra aleatoriamente, es decir,
1
2
....
45000
..........
100000
..........
a
....
Luego, en el servidor se va colgando los paquetes que ocupan medio mega, y entonces cada uno se baja uno y lo prueba, y si no va, pues se borra....
Es más cutre pero tb más sencillo que ponerte ha hacer una aplicación distribuida que no creo ni que nos funcione bien....
o inclusive que la gente de alex nos distribuya las cargas de trabajo ella...
Yo me piro ahora, pero esta noche en funcion de lo que digais hacemos una cosa u otra...