Team ICE tiene el SDK

15, 6, 7, 8, 9, 10
algien conoce AGEIA Physx 2.4 sdk.
creo que es una herraminta para crear gaficos de fluido en ps3.
alomejor no sirve para conseguir un hellow word pero si una gota de agua.
porfavor pasarme el archivo tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena a este proyecto que se avecina.

A proposito soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo ya bastante tiempo aunque nunca había tenido necesidad de hablar pero .. weno eso que un HOLA a toda esta magnifica comunidad
He estado comparando más cosas. Aunque es algo precipitado, se podría decir que tengo una conclusión: todos los rar son diferentes.

Tengo una carpeta PS3 en el Escritorio con el famoso directorio PS3\cell. Dentro de ella hago un nuevo archivo de txt de 0kb llamado Readme_j como en el original. La comprimo en rar y le pongo la contraseña a. Hago otra carpeta en el escritorio y dentro de ella copio la carpeta PS3, para poder hacer un duplicado y windows no me salte que ya existe uno igual. Hago lo mismo que con la carpeta del escritorio, comprimir y pass. Abro ambos archivos con wordpad y los guardo como documentos de texto en una misma carpeta, distinguiéndolos por "nombre del archivo" y "nombre del archivo (2)". Se supone que deberían de ser iguales: mismo directorio, mismos archivos, misma compresión, mismo nombre de compresión y misma contraseña. ¡Pues no! La mayoría de símbolos son iguales, pero hay algunos distintos. Podría decirse que el rar muestra info desde dónde se comprimió.

Os muestro esa comparación de otras muchas que he hecho:

Rar! ϐs
¬t$”B   z883 PS3\cell\Readme_j.txta&Ffö/}w ðÃiDƒrŠ’¼º©Iï%Gš0wÊ•z’tà-  z880  PS3\cell ð‹PJ²¦tà(  z880  PS3 ð—p(Ä={ @

Rar! ϐs
N@t$”B   z883 PS3\cell\Readme_j.txtÃzî,œP.P ðÃiD¥>ÔªžÅ¡%‚GÐ ã }ž´tà-  õ{880  PS3\cell °œý=àYtà(  õ{880  PS3 °-‹=Ä={ @


Ahí me he atrancado.
Nethunter escribió:La idea es que el bionic es un programa q tiene cliente y servidor.Vosotros tendriais que descargar solo el cliente y una ver ejecutado te pide la direccion del proyecto en el que quieres colaborar prestando los tiempos muertos de tu CPU y ya esta. Es como el foldin@home ese de ps3, tu lo ejecutas y a seguir usando el pc como si nada.

Tonces yo ago la aplicacion que va a necesitar tanto tiempo de procesador con las librerias (APIs) del bionic y luego montamos un servidor con la parte server del bionic y esa es la direccion a la que todos os conectais con vuestro cliente. El servidor ejecuta el programa de sacar la clave y con la ayuda de todas esas makinas pensando juntas se ahorra muxisimo tiempo en sacar la dixosa clave, q parece el Santo Grial xD.

Ya os comentare cuando aga las pruebas esta noxe con 3pcs q tng en casa. Saludos!

Es cojonuda la idea. Con esto si que podríamos avanzar muchísimo.
Aunque habría que pedir colaboración de todos lados, por aquí somos muchos, pero como no hay límite de personas, cuantos más mejor.
Estaré atento a este tema. Saludos.
pasenme el sudoku quien sea please.


saludos
ya estoyyyyy harto de leer acerca de la contraseñaa esta!!me hierve la sangre!!

me pasais el sudoku?plz!
[uzi]
Ok gracias por las respuestas :-)
Menos mal que me dio por reunir gente xD, entonces el archivo SDK de 2 kb es una muestra??? menos mal que no es fake xD
anyWere escribió:He estado comparando más cosas. Aunque es algo precipitado, se podría decir que tengo una conclusión: todos los rar son diferentes.

Tengo una carpeta PS3 en el Escritorio con el famoso directorio PS3\cell. Dentro de ella hago un nuevo archivo de txt de 0kb llamado Readme_j como en el original. La comprimo en rar y le pongo la contraseña a. Hago otra carpeta en el escritorio y dentro de ella copio la carpeta PS3, para poder hacer un duplicado y windows no me salte que ya existe uno igual. Hago lo mismo que con la carpeta del escritorio, comprimir y pass. Abro ambos archivos con wordpad y los guardo como documentos de texto en una misma carpeta, distinguiéndolos por "nombre del archivo" y "nombre del archivo (2)". Se supone que deberían de ser iguales: mismo directorio, mismos archivos, misma compresión, mismo nombre de compresión y misma contraseña. ¡Pues no! La mayoría de símbolos son iguales, pero hay algunos distintos. Podría decirse que el rar muestra info desde dónde se comprimió.


eso también lo hemos pensado nosotros, en cualquier caso, si tu duda es que la contraseña cambie, la respuesta es que no. Los .rar cambian el código ya que, como tu bien has dicho, están en distinto lugar. En cualquier caso, la contraseña es la misma. Otra cosa es que sony haya modificado el winrar y haya puesto algún sistema de seguridad para que la contraseña se genere espontáneamente, no estoy seguro de que algún día se de con esa clave. pero en fin, hay que espererar.
Una Cosa, si a nadie le importa, podrian pasarme el link del SDK entero, o si no se puede, de el pakeño ( este ke decis por aki) por MP?? Muchas GRacias ;)
porfavor que alguien me pase el sudoku a ver si entre todos sacamos algo
pero en el supuesto de que la contraseña cambiase no tendria que existir un keygen por parte de sony .... todo seria cuestion de conseguirlo aunque de hexho parece que la contraseña es fija

pd: pasarm el sudoku pls
podria decirnos alguien de sony amablemente cual es la password, al decir amablemente me refiero a dinero :-) :-)
buddy_X escribió:OK, aviso, yo no tengo internet ni podre ver avances sobre el programa que comentas hasta mañana...
Estaré por aqui hasta las 18:00h, si alguien tiene claro el rollo de este soft para calculo que me pase o me de info para subir al servidor los archivos necesarios y dejarlo listo antes de marcharme.

Si os parece... claro.....


Creo que no haría falta, a ver te explico....

Yo pille un programa para los rar, y lo que hace, entre otras cosas, es leer un diccionario de palabras. De esta manera, dicho diccionario es muy simple, ya que tiene una palabra por cada linea....

Que te quiero decir con esto.... Podriamos usar todos este programa, y podriamos hacer paquetes, es decir txt de 45000 palabras. Entonces, solo habria qeu hacer un programa simple en JAva por ejemplo que meta en cada linea una palabra aleatoriamente, es decir,
1
2
....
45000
..........
100000
..........
a
....

Luego, en el servidor se va colgando los paquetes que ocupan medio mega, y entonces cada uno se baja uno y lo prueba, y si no va, pues se borra....

Es más cutre pero tb más sencillo que ponerte ha hacer una aplicación distribuida que no creo ni que nos funcione bien....

o inclusive que la gente de alex nos distribuya las cargas de trabajo ella...
Yo me piro ahora, pero esta noche en funcion de lo que digais hacemos una cosa u otra...
si hay alguien de sony q conozca la clave creo q stara lo suficintemente bien pagado como para no tener que arriesgar el culo.

no definitivamente dudo q se consiga por esa via
Hay un total de tres cosas en el ya llamado "Caso ICE" que nos huelen mal:

1. Hace unos días, el Team ICE dijo que estaba en ello que verían a ver que pueden hacer. Unos pocos días después dicen que ya lo tienen todo, el único problema es que el SDK está en un archivo .rar con contraseña. ¿Qué casualidad?

2. Parece muy raro que sony haya utilizado un archivo .rar, lo lógico sería que haya incluido en sus códigos un archivo suyo aunque por dentro tenga los mismos códigos que el .rar.

3. Ya se ha pronunciado antes el Team ICE para un modchip que fue FAKE, y, aunque se dijo que no son los mismos, hay una duda todavía existente.

Estas son las razones para pensar que es FAKE aunque nosotros seguimos confiando en ellos.
¿Y por qué no hacemos una colecta ara comprar a alguien de sony? [fumeta]
*****?
tu no eres el capullo ese del fake ?
si lo eres vaya elemento no te insulto para que no me baneen, tu no tendrias que opinar de hecho no se como no estas baneado................
Eq ***** escribió:Hay un total de tres cosas en el ya llamado "Caso ICE" que nos huelen mal:

1. Hace unos días, el Team ICE dijo que estaba en ello que verían a ver que pueden hacer. Unos pocos días después dicen que ya lo tienen todo, el único problema es que el SDK está en un archivo .rar con contraseña. ¿Qué casualidad?

2. Parece muy raro que sony haya utilizado un archivo .rar, lo lógico sería que haya incluido en sus códigos un archivo suyo aunque por dentro tenga los mismos códigos que el .rar.

3. Ya se ha pronunciado antes el Team ICE para un modchip que fue FAKE, y, aunque se dijo que no son los mismos, hay una duda todavía existente.

Estas son las razones para pensar que es FAKE aunque nosotros seguimos confiando en ellos.


Pero todavia esta este tipo por aquina ?? [+risas]
Día nuevo y nada nuevo por el horizonte...
Eq ***** seguramente serás el primero que se instale lo que saquen, si no el Team Ice otros así que no taches todo como fake lo sea o no [enfa]
*****...

No serás uno de los payasos aquellos del fake, ¿no?


Además, seguro que tú (o vosotros) sabes/éis como quitarla. Despues de todo sois juankers. lol
Eq ***** más vale sería cambiarte el nick por que la gente no olvida y son muy reconrosas.
Yo la verdad que me acabo de enterar ahora que sacasteis un gran fake pero me molestaría verte por aquí si me hubiese tragado ese fake.
***** no digas fake que me haces llorar y me pongo tristecito.


y que alguien me pase el sudoku por mp.

saludos
Eq ***** escribió:Hay un total de tres cosas en el ya llamado "Caso ICE" que nos huelen mal:

1. Hace unos días, el Team ICE dijo que estaba en ello que verían a ver que pueden hacer. Unos pocos días después dicen que ya lo tienen todo, el único problema es que el SDK está en un archivo .rar con contraseña. ¿Qué casualidad?

2. Parece muy raro que sony haya utilizado un archivo .rar, lo lógico sería que haya incluido en sus códigos un archivo suyo aunque por dentro tenga los mismos códigos que el .rar.

3. Ya se ha pronunciado antes el Team ICE para un modchip que fue FAKE, y, aunque se dijo que no son los mismos, hay una duda todavía existente.

Estas son las razones para pensar que es FAKE aunque nosotros seguimos confiando en ellos.

¿por que no te cubres la cabeza con el labio inferior y tragas?.deja de dar por saco
NO SOIS BIEN RECIBIDOS EN ESTE FORO
que bueno es el refranero castellano:no hay mas ciego que el que no quiere ver,ni mas sordo que el que no quiere oir.
Y lo dejo aqui que no me quiero ganar un ban.
SaludoS
Pasadme el SDK por MP.

Gracias. =D
Podría estar en el final de mi investigación...

He creado un rar con una contraseña de 60 carácteres y un archivo de texto de 0kb.

La contraseña es: j7d55tv1278gji09hgdc3590uutgbhlkjip09531qwtbbvcdc569006tgjki

Y el código del rar generado:
Rar! ϐs
)˜t$”A   Ñ€883 documentodetexto.txtx{hÂ!t° ðâvðÆ—o·óºÄšneEÝlÈ´Ä={ @


Inmediatamente me dije a mí mismo: "con este método no se va a conseguir nada".

Pero después cogí el ps.rar y le borré el archivo de texto y dejé solo el version-sdk.

Miro el código y me encuentro con esto:
Rar! ϐs
btÄ„<  þÂw¾üµu65 PS3\cell\version-SDKº‚¢ N”–²ÅNz½Ûç=
íØs*¨P.¹U ½^9 †¢tà-  )´Ç60  PS3\cell ðü¾€z˜tà(  γÇ60  PS3 ð…fÄ={ @


Y me ha hecho pensar...

- ¿Parte de los carácteres mostrados son una compresión de la contraseña?
- ¿Se podría decodificar la contraseña en case de que así fuera?

-------------------------------------------------

Sacar, ver info, etc de ese rar es imposible sin la contraseña, pero sí se puede copiar o reparar el archivo. ¿Hay alguna posibilidad remota de "cazar" o lo que sea los archivos durante ese proceso?
Creo que eso no existe, pero por preguntar...
oki zhitkov
thanks...no lo tenia de antes

dew
zhitkov escribió:¿por que no te cubres la cabeza con el labio inferior y tragas?.deja de dar por saco
NO SOIS BIEN RECIBIDOS EN ESTE FORO
que bueno es el refranero castellano:no hay mas ciego que el que no quiere ver,ni mas sordo que el que no quiere oir.
Y lo dejo aqui que no me quiero ganar un ban.
SaludoS


Creo que te podrias aplicar el mismo dicho. Cre oque acabara teniendo razon desgraciadamente...
Eq ***** escribió:Hay un total de tres cosas en el ya llamado "Caso ICE" que nos huelen mal:

1. Hace unos días, el Team ICE dijo que estaba en ello que verían a ver que pueden hacer. Unos pocos días después dicen que ya lo tienen todo, el único problema es que el SDK está en un archivo .rar con contraseña. ¿Qué casualidad?

2. Parece muy raro que sony haya utilizado un archivo .rar, lo lógico sería que haya incluido en sus códigos un archivo suyo aunque por dentro tenga los mismos códigos que el .rar.

3. Ya se ha pronunciado antes el Team ICE para un modchip que fue FAKE, y, aunque se dijo que no son los mismos, hay una duda todavía existente.

Estas son las razones para pensar que es FAKE aunque nosotros seguimos confiando en ellos.


Mira quién habla de fakes... Os vais a ganar un pi... ui no que no se podía decir eso XDXD.

Saludos.
Oh My Good!!!!

Que alguién me ponga al día...
esto significa backups o no?! xD

ya no tndré k preocuparme en dejale los blurays a os vecinos!!

Salu2!
Joder, mirad la biografía de la ficha de Eq *****!!!


"Hackers de PSP y PS3"

"Desarrollo de software"...

pfff... [buaaj]

En cuanto al .rar, ya no se que creerme. Tal vez sí que es verdad que lo hacen para que no les demos por saco. Cerraron el hilo oficial de ps3hax y luego lo del rar....
Ya se que nos tienen mania todos los de este foro, es normal. de todas maneras, intentamos hacer algo. Al ver que el propio sistema anulaba los archivos introducidos, decidimos hacer el fake basado en nuestra idea inicial,

Nosotros hemos tratado descomprimir varios .rar y hemos tenido en algunas ocasiones éxito. La clave está en utilizar la ps3 ya que al tener el Cell, es muy potente para este tipo de cosas. Si pudierais pasarme el link a nuestro correo haríamos algo.

***********************

PD: No se si esta permitido poner el email aquí, en caso de que no, decirmelo y lo borraré inmediatamente.
Alguien ha visto este articulo? :P

seguramente ya se sabia. yo lo pongo por si acaso.

http://www.macroblog.net/2007/11/19/sony-corta-precio-de-los-sdk-de-playstation-3/
http://www.nivel99.com/entrevista-con-alecdel-team-ice/

lo de mantenernos ocupados dije que era especulacion o cosa mia...en fin....crei algo y admito que no tiene sentido.

dew
que alguien me mande el sudoku, cuanto mas se difunda mas posibilidades de descrifrarlo..
Alguien ke mande el rar porfavor :P
leukko escribió:Alguien ha visto este articulo? :P

seguramente ya se sabia. yo lo pongo por si acaso.

http://www.macroblog.net/2007/11/19/sony-corta-precio-de-los-sdk-de-playstation-3/


Si, por eso puse en el hilo del POC que a
[mode 123 on]
A 5 hilos de 500 post cada uno x 3 leurolillos el post tenemos:

5 * 500 * 3 = 7500 leuroles pal SDK con licencia [sonrisa]
[mode 123 off]
Bueno, de momento ya está el ordenador currando para intentar sacar claves, el problema es que solo intentará sacar números. Ya lleva 345.000 claves distintas pero no hay esperanza alguna.
alguien me pasa el sudoku p rprivi?mientras mas ayudemos mejor
Equipo ***** teneis que poner all printables para que pruebe simbolos letras numeros etc por lo menos es asi en el arpr
esto que pruebas habeis hecho de cuantos valores?
Eq ***** escribió:Ya se que nos tienen mania todos los de este foro, es normal. de todas maneras, intentamos hacer algo. Al ver que el propio sistema anulaba los archivos introducidos, decidimos hacer el fake basado en nuestra idea inicial,

Nosotros hemos tratado descomprimir varios .rar y hemos tenido en algunas ocasiones éxito. La clave está en utilizar la ps3 ya que al tener el Cell, es muy potente para este tipo de cosas. Si pudierais pasarme el link a nuestro correo haríamos algo.

**spam**@hotmail.com

PD: No se si esta permitido poner el email aquí, en caso de que no, decirmelo y lo borraré inmediatamente.


ESTE AÑO FOLLAS
yo creo q debe ser mas facil sacar un hello world sin el sdk a rompe la contraseña de winrar.

O que se pongan en contacto con los desarrolladores de winrar y digan que han perdido el password y como lo pueden recuperar xDDDDD


salu2
Eq ***** escribió:Ya se que nos tienen mania todos los de este foro, es normal. de todas maneras, intentamos hacer algo. Al ver que el propio sistema anulaba los archivos introducidos, decidimos hacer el fake basado en nuestra idea inicial,

Nosotros hemos tratado descomprimir varios .rar y hemos tenido en algunas ocasiones éxito. La clave está en utilizar la ps3 ya que al tener el Cell, es muy potente para este tipo de cosas. Si pudierais pasarme el link a nuestro correo haríamos algo.


No me seas fantástico, no seriais capaces ni de programar un "hello im a looser" ni con un howto para pardillos, iros a haceros pajillas que estais en la edad ;)
ZoL escribió:yo creo q debe ser mas facil sacar un hello world sin el sdk a rompe la contraseña de winrar.

O que se pongan en contacto con los desarrolladores de winrar y digan que han perdido el password y como lo pueden recuperar xDDDDD


salu2

+1, conseguir la contraseña desde mi punto de vista es imposible.

Los de Winrar no tienen idea sobre la contraseña. xd
se puede hacer lo de fuerza bruta en la ps3¿??¿
REPITO:
Algien conoce AGEIA PhysX 2.4 sdk.
yo no entiendo mucho pero parece que es una herramienta sdk
diseñada para crear y prgramar graficos de fluidos(agua,sangre,etc) para ps3.
para los que entiendan busquen el programa en google.
A lo mejor no sirve para escribir hellow word pero si para crear una gota de agua que demuestre que el xploit funciona.
ALEDEKAI escribió:se puede hacer lo de fuerza bruta en la ps3¿??¿

Hola ALEDEKAI [bye]
A que te refieres? no entendi la pregunta xD
aclaramelo aqui o por donde sea que estoy intrigado xD
Creo que se refiere a sí en la ps3 puedes ejecutar un programa para romper una password por fuerza bruta.
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