TEAM ICO confirma sus nuevos proyectos para PS3 y PSP

Pues eso chicos, que dicen en esta noticia que están trabajando en el desarrollo de sus nuevos proyectos para PS3 y psp o psn, no se sabe, desde que finalizaron Shadow of the Colossus, ese peazo juego.

No dicen nombres ni nada, pero eso, se supone que sera algo gordo para ps3, y algun juego para psp o psn, aun no lo han anunciado.

Tambien dicen que esperan que en un futuro los juegos sean mas profundos y ¿cortos?!!!Ademas de mas baratos.

Sobre la profundidad estoy totalmente de acuerdo, pero en lo de cortos... no se no se. Dicen que mas vale calidad antes que cantidad, pero estos tios se pueden currar un juegazo y ademas largo, ademas con el precio que tienen los juegos...

Fuente: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42516

Saludos y agur.

P.D.: Feliz año [oki] [oki]
este 2008 se presenta calentito.
thx por el enlace.
sardychulo escribió:Pues eso chicos, que dicen en esta noticia que están trabajando en el desarrollo de sus nuevos proyectos para PS3 y psp o psn, no se sabe, desde que finalizaron Shadow of the Colossus, ese peazo juego.

No dicen nombres ni nada, pero eso, se supone que sera algo gordo para ps3, y algun juego para psp o psn, aun no lo han anunciado.

Tambien dicen que esperan que en un futuro los juegos sean mas profundos y ¿cortos?!!!

Sobre la profundidad estoy totalmente de acuerdo, pero en lo de cortos... no se no se. Dicen que mas vale calidad antes que cantidad, pero estos tios se pueden currar un juegazo y ademas largo, ademas con el precio que tienen los juegos...

Fuente: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42516

Saludos y agur.

P.D.: Feliz año [oki] [oki]

Si esta gente ya hacia juegos cortisimos en la pasada generacion. En esta que casi todos los juegos duran "un suspiro", no quiero ni pensar lo corto que haran el juego. En fin, si piensan hacer un juegazo, una joya de solo 3 horas de duracion, pues ya no se yo que pensar.

Me tendré que dedicar solo a los rpg en esta consola, porque como la cosa siga así. Varios años de desarrollo para solo entre 6 y 10 horas de juego.
sardychulo escribió:Tambien dicen que esperan que en un futuro los juegos sean mas profundos y cortos, pero también más baratos

Te ha faltado añadir eso (y a tu fuente, que está sacada de Vandal, también), que es bastante importante porque denota que habla hipotéticamente.

Yo tengo unas ganas increíbles de ver que están haciendo. Shadow of the colossus es uno de los pocos juegos que considero como obra maestra.

Saludos.
NeoDrakko escribió:Te ha faltado añadir eso (y a tu fuente, que está sacada de Vandal, también), que es bastante importante porque denota que habla hipotéticamente.

Yo tengo unas ganas increíbles de ver que están haciendo. Shadow of the colossus es uno de los pocos juegos que considero como obra maestra.

Saludos.

Ok NeoDrakko, editado queda, pero no sabia eso, ya que yo la noticia la vi en laps3.com. Dudo que pase lo de mas baratos, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos y agur.
OMG, qué ganas de saber qué traman...
Ojala pongan el mismo talento que n los jugos anteriores
Que tal:

Aunque no he revisado la entrevista OFICIAL, me atrevería a pensar que ese señor quiso referirse al desarrollo de los juegos, no a los juegos en sí. "Un desarrollo más profundo, más corto y más barato"
De igual forma, hasta el momento lo uqe nos ha ofrecido Team ICO es COMPLETA CALIDAD y lo que viene y están desarrollando, estoy seguro no defraudará.
Pues ya les pueden vender a 20 Euros porque como sean más cortos que ICO y SOTC va a pagar su puta madre 65€ por él.

De todas las maneras espero que deje un poco la espetácularidad de SOTC en pro de la jugabilidad de ICO, en está nueva entrega.
y tanto que vuelven, que ganas de ver lo que son capaces estos con una PS3 dios!!!! [plas] [plas]
sardychulo escribió:y tanto que vuelven, que ganas de ver lo que son capaces estos con una PS3 dios!!!! [plas] [plas]

Otra obra maestra ya ves lo q son capaces en PS2 ni me lo imagino en la PS3 [inlove]
A ver cuando se deciden a mostrar algo :cool:

Desde luego son grandisimas noticias.

Salu2.
mientras sea una obra de arte, poco importa que dure poco, aunque ojala que dure mucho y sea tan bello como el SotC e ICO, y que anuncien pronto como sera que tengo unas ganas de saber que estan haciendo, y el de psp me dejo intrigado, que será???
13 respuestas