Team Ico nos habla de su tercer juego para Playstation 3

Sorpresaza y noticion a la vez, Team Ico ya ha hablado oficialmente con OPM UK y le ha confirmado en desarrollo un nuevo juego de Team Ico que seguro gustara a muchos oir, y es que sera un juego que tratara en el mundo de las putas obras maestras de ICO y Shadow OF The Collossus:

Como es normal, solo saldra en Playstation 3 claro X-D porque Team Ico pertenece a Sony.

Teneis mas info aqui, en esta cita:

Hello there,

If you stumbled upon this blog it means you like ICO and Shadow of the Colossus! That's great because our group is all about these games and the talented developers behind them.

The Team ICO Gamers group has 390 members (and counting) from over 30 different countries who meet every day and participate in the world's largest online community dedicated to Fumito Ueda, Team ICO and their games.

We have tons of stuff:

- In-house interviews with players who take their interest in the games and include it in their work and hobbies
- In-house interviews with developers who love Team ICO games just as much all other players do
- Flickr album containing box art, photos and posters
- The latest news: Is Patapon Fumito Ueda's new PSP game?
- Video game events coverage: Tokyo Game Show 2007 - every snippet of information there is
- Ongoing features: ICO novel chapter translation and summaries
- Media straight from events: Team ICO development talks from the GDC conferences
- In depth analysis and research: Everything known about Team ICO's forthcoming PS3 game
- Various discussions in which our members (players and developers) share their views and opinions on everything about the games
- Curiosities and trivia: Did you know that the team actually went horse riding to get Agro's animations right?
- Exclusive interviews, features and content you won't find anywhere else
- Trailers, commercials and development reels showing the games in many different builds and stages
- Team ICO staff members detailed information: Who are the people behind the games?
- Guides: Which songs from the soundtracks were used and when?
- Press releases, artwork and screenshots straight from Sony Computer Entertainment

Also, being part of the Eurogamers Network allows our group to have many advantages such as forming part of a bigger gaming community with literally thousands of members, having access to live-text commentaries from the latest events and press conferences, competitions and much, much more.

So if like us, you love Team ICO and their games and you're looking for a community where you can make friends, share your ideas, post your theories or just read posts and have a good laugh, then join the group today. Everyone's welcome, plus the registration takes just 30 seconds. Oh, and it's completely free of course!

http://www.n4g.com/ps3/News-71958.aspx

sALu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Es el tercer juego del TEAM ICO para ps3? donde estan los otros dos?
Es coña hombre XD
Odio estos tios, no quiero que saquen mas juegos.

Por que despues me quedo alucinando durante meses como si me fumara un canuto.
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Odio estos tios, no quiero que saquen mas juegos.

Por que despues me quedo alucinando durante meses como si me fumara un canuto.

Juas, ya estaba preparándote la guillotina XD
un shodow of the colusus 2? ojala
bartews3 está baneado por "Clones"
kikoncio escribió:un shodow of the colusus 2? ojala

Querrás decir ojalá que no. Yo quiero un juego único, irrepetible, igual que lo fueron Ico y SOTC.
bartews3 escribió:Querrás decir ojalá que no. Yo quiero un juego único, irrepetible, igual que lo fueron Ico y SOTC.

Pienso exactamente lo mismo. Cada cierto tiempo salen juegos que escapan a la lógica, jamás deberían dulterarse con segundas partes. Aunque mejor me callo, justamente ahora estoy jugando uno tras otro los Metal Gear haciendo tiempo hasta la cuarta entrega XD

Nada, ICO y SOTC no necesitan secuelas pero es maravilloso que exista una conexión entre ambos y con futuros juegos.
Blade, eso que citas es un anuncio para apuntarse a un grupo en eurogamer.net, no habla del juego nuevo. Lo interesante está por debajo del dibujo azul xD.

Aunque tampoco dice nada concreto. Simplemente que la OPM preguntó a Kaz Hirai si el Team ICO estaba haciendo algo, y él dijo que estaba bastante seguro de que estaban haciendo una secuela, pero no especificó si del ICO o del SOTC. Vamos, que no dijo absolutamente nada concreto más allá de que están currando para un juego en PS3... lo que todo el mundo suponíamos, imagino.
Blade, te mato, casi me matas de un ataque xD

En eso que citas no hay ninguna información tal y como apunta fleam. Es sólo propaganda de un grupo online de fans del team ICO. Y la única información que hay son unas palabras de Kaz Hirai de hace meses en las que dijo que Team ICO estaba trabajando en una secuela. Pero tiene toda la pinta de que ni él mismo sabía lo que decía.

Un saludo
que gran noticia, si lograron hacer tal obra de arte en una ps2, no me quiero ni imaginar la maravilla que haran en la ps3, se me caen las babas de pensarlo, que se tomen su tiempo y creen una obra de arte como hiceron con ico y SotC
Pero si si que dicen que lo estan desarrollando no?

Sony Exec: "Team ICO working on 'the sequel' " - OPM UK

So I sent a couple hundreds of e-mails to OPM last month, right? And they've published one of them in this month's issue:

Me: "I have just read the PlayStation Legend page on Ico at the back of OPM, issue nine and can't stop wondering what Fumito Ueda and the rest of the team will come up with on PS3. I'm a big fan of ICO and Shadow of the Colossus, like many others in the PlayStation community, and we're all waiting impatiently for the day when the next game will be announced. It's pretty unnerving that the only thing we know about Team ICO's next effort so far is that there is going to be one. Any chance of some inside info, OPM?"

Them: "We asked Sony boss Kaz Hirai what was going on with Team ICO a couple of months back. As he was pleading ignorance, one of the other execs present blurted out. "I'm pretty sure they're doing the sequel." Our fearless reporter immediately asked. "What, the sequel to ICO or Shadow of the Colossus?" Then the room filled with knockout gas...

So, it seems they don't know anything concrete. But it's encouraging that the next game is referred to as a sequel of some kind. That would mean it's based in the same setting as the previous games. Right?

Alex [WanderingIssun]

y Otra mas:

OPM talks about Team ICO's third title

Team ICO Gamers contact Official PlayStation Magazine (UK) and get confirmation that Team ICO is working on a PlayStation 3 game that, according to a Sony executive, is set in the same universe of that in ICO and Shadow of the Colossus.

El Team ICO Gamers se pone en contacto con OPM de reino unido y consigue la confirmación de que Team ICO trabaja en PlayStation 3 sobre un juego que, según un ejecutivo de Sony, está ambientado en el mismo universo de ICO y Shadow of the colossus.

Sacado de Kotaku.
¿Sabeis si estos juegos gustan en Japolandia?Sería muy buena noticia, así la competencia se podría ir metiendo sus maquinas por el culo y ps3 subiría en ventas.Saludos
Bueno nos espera otra obra maestra de las suyas, así de claro
y si me sacan otra edición de SOTC HD en PS3, sere el primero en comprarmela.
dante_nevercr escribió:¿Sabeis si estos juegos gustan en Japolandia?Sería muy buena noticia, así la competencia se podría ir metiendo sus maquinas por el culo y ps3 subiría en ventas.Saludos

No se si gustaran o no en japon, lo que si se, es no pueden no gustar xD, team ico son demasiado wenos como para hacer alguna cutrez, esperaremos ansiosos su nueva obra maestra [plas] [plas]
diiioos diiiiooss diiiiooos DIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xDDD
tengo un subidon ahora mismo ke no es ni normal dioooss XDDDDD
kiero imagenes videos demos juegos aaarr y los kiero YAAAAAAAAAA
dante_nevercr escribió:¿Sabeis si estos juegos gustan en Japolandia?Sería muy buena noticia, así la competencia se podría ir metiendo sus maquinas por el culo y ps3 subiría en ventas.Saludos

Hombre no se vuelven locos con ellos como si fuese algún Pokemon o cualquier otro juego casual de estos que salen en Japón que tanto les gusta pero tampoco les va mal del todo, el Shadow of the Colossus por ejemplo fue el juego mas vendido la semana de su lanzamiento aunque luego las ventas finales pues tampoco fueron muy importantes incluso creo que menos de lo esperado, así que podriamos decir que no son juegos vendeconsolas allí en Japón.
A ver si empiezan a poner alguna imagen.
¿Lanzamiento?¿Hacemos porra? Yo digo verano 2009.

...
eso que mas te dara???
JUAS!
Menudo...
Donde consigo un Ico y un shadows of the colossus???

jeje!! que me los pase en casa un amigo, y no estaría mal tenerlos, ymás viendo que habrá más..
Se atrevera algun "analisto" ponerle un 5-7 de nota solamente porque dure 8 horas??? A este les va a costar mas apalearlo por las dos obras que tienen detras.
squizo3m escribió:Donde consigo un Ico y un shadows of the colossus???

jeje!! que me los pase en casa un amigo, y no estaría mal tenerlos, ymás viendo que habrá más..

En el Corteingles tienen stock de hace dos años.
Si queréis pillar juegos descatalogados hacerle una visita.
De todos modos en MediaMarkt también creo que están.
el shadow of the colossus lo puedes pillar por 20 euros en la web de game, el ico es más jodido ya que está descatalogado, yo lo pille en un game (tienda física) porque lo tenían escondido desde vaya a saber dios cuanto tiempo por 30 euros
El Shadows of the colossus es sencillo de conseguir en cualquier Game , la FNAC, el corte inglés... en Ebay... Además está en serie platium, o seudo platium ya que la caja es la de cartón igual que la de la primera edición, y lo puedes encontrar por menos de 20 euros.
Lo del ICO es más complicado. La primera edición es muy difícil de localizar sólo en ebay o en el extranjero y a un precio relativamente elevado. La segunda edición es posible que buscando mucho la encuentres en alguna parte, ya hace tiempo que tampoco la veo. Mira alguna edición extranjera o por ebay...

Un saludo.
por el módico precio de 62 euros puedes comprar ico en versión pal uk
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/99708/ICO/Product.html?cur=258
En Ebay hay una subasta que acaba dentro de una hora y ya va por 35 Euros (más gastos)... La primera edición claro. También hay una tienda que lo vende a 30 la segunda edición claro... :-D

Un saludo.
el sadow y el ico funcionan en ps3?
yo pille el la 2 edición de ICO hace unos 6 meses en el FNAC por 19€ y había unos 10 juegos,lo cual me sorprendió.
borjadj escribió:el sadow y el ico funcionan en ps3?

Funcionan. Es más, en el Shadow, si desactivas la opción de mejora de resolución para juegos ps2/ps1 en el menú de ajustes, y en el juego seleccionas la opción de 60 hz, en panorámico y progresivo se ve a pantalla completa de puta madre. Incluso en mi monitor panorámico 16:10 se ve a toda pantalla sin deformaciones. Los círculos de carga del Shadow son lo más redondo que la PS3 ha mostrado en mi monitor.
Pues el shadow lo he visto, esta semana lo pillo, gracias x la info..

Y el ico seguiré buscandolo, paso de ebay...

Gracias...
30 respuestas