Team Ico

Corcho...vamos a esperar acontecimientos pero... [babas]
Posss segun dicen én Gamekult; en el último número de Famitsu han puesto esa página en referencia a que el Team Ico, creadores de ICO Y Shadow of the COlossus, está preparando un nuevo proyecto para PS3, ¿?¿?Sera el ICO 2, sera el Shadow of the Colosus 2¿?¿? Quien sabe... :P
Confío, incluso sin ver imágenes, en que se acerca, el que será el mejor juego de esta generación hasta la fecha.

[tadoramo] Team Ico [tadoramo]
Pone que buscan gente para un nuevo proyecto, y sobreimpreso pone lo de como quedara en ps3
Es bonito mostrtar entusiasmo, pero me temo que aún no tenemos motivo. Que el Team Ico iba a seguir sacando juegos para Sony era obvio, y yo doy por supuesto que van a ser obras maestras a la vista de sus trabjos anteriores.

Ahora bien, sin una foto, un título o algo más de info, me parece que lo único que tenemos aquí es una maniobra publicitaria para crear expectación, aunque los que ya jugamos a sus anteriores títulos compraríamos su nuevo juego sin mirar.

Yo no quiero comprarme una Ps3 pero... ¿podré pasar sin la posible continuación de Ico o de Metal Gear? met temo que aunque Microsoft haya hecho muy buen trabajo, le faltan juegso peronales como este.
Insisto, es una oferta de trabajo, nada mas.
con los pocos juegos que ha hecho esta desarrolladora,es muy aclamada por nosotros,y por Sony,realmente sus juegos tiene UNA CALIDAD muy buena,y eso lo demuestra,es capas de exprimir la consola que sea,vease a la pobre PS2 con el shadow of colosus que cuando lee el disco,parece que estallara,y apuesto a que con esta consola que se la presento(PS3),saben que tiene un nuevo reto por delante,y es "SACAR UNA MARAVILLA PARA OTRA MARAVILLA",asi de sencillo,salu2 y a esperar sus detalles.
Dios, que grande es este equipo, cada vez que veo alguna noticia de ellos me emociono, que buenos ratos me hicieron pasar sus juegos, y me gustaria volver a jugar otro suyo. Con que nos sorprenderan este equipo. Un saludo
[tadoramo] Mi mas sincera adoracion por este grupo [tadoramo]

Si algo tiene esta gente es que saben hacer juegos UNICOS de calidad

Yo llore de la emocion con el final del ICO X-D ,no hombre,pero casi... :)
uff coreano + un boceto con japones photoshopeao por encima. A ver si alguien traduce
Bufff, por expectativas como esta es por lo que me es imposible prescindir de PS3 en esta generación... que ganas de echarle el guante a lo que quiera que sea lo que saquen.

¡Saludos!
Lo próximo de team ico y el nuevo Silent Hill es lo que espero con más ansiedad. Tambien el MGS4, ah y el final fantasy... bueno y claro el DMC, RE, Pes, GTA y GT... no quiero prescindir de ninguno de ellos.

Salu2.
ale, futuro juegazo .... [mad]
larga vida al team ico [tadoramo]
A ver como les queda el nuevo,que me gustan sus juegos pero el colossus a ratos me aburrio.
yo solo con que reprogramaran el mismo Shaodw of the colossus con gráficos de ps3 solo por eso me compraria la consola de las narices ya que ha sido el juego que mas gusto y emociono desde que murió la Dc con juegazos como Shenmue...
Bueno pues ya empiezan a caer los MUST HAVE de PS3 [ginyo]

Compra obligada si o si!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ni ICO 2 ni Shadow of the Colossus 2
El Team ICO es diferente a todos. Contribuir a que estos maestros sigan haciendo juegos comprando sus dos obras maestras es una de las cosas de las que mas orgulloso estoy en esta generación.

Salu2.
18 respuestas