TEAM *****, aclarar las cosas. [CERRAR HILO PLEASE]

Buenas, gente llevo desde principios de este año dado de alta en el foro, y es mera curiosidad parece que este grupo de "Pamplinas toca pleitos" se dedican a molestar, al menos es la sensacion que da. Para la gente que como yo es novata y no tenemos claro lo que son , que algun veterano del canal ponga AQUI claramente quienes son estos tipejos y de esta manera que quede mas claro.

*espero que :s ningun moderador se mosquee conmigo y me chuten de EOL por preguntar.

Gracias de atemano por aclarar las cosas.
Pues son unos tios que cuanto menos caso les hagamos menos nos tocaran los huevos
Pues son un grupo de niñatos aburridos que hacen películas ¡¡X-D!! y ahora se dedican a hacer fakes y ponerlos en EOL
Que qué son? Unos hijos de puta---

Quiero decir, gente mala que no les gusta nada mas que interrumpir la felicidad y el buen hacer de las demás personas.

Unos hijos de puta, vaya

Yo lo siento, no me puedo contener.
pues son pequeños almodovars

se divierten haciendo que los eolianos perdamos un dia matandonos a post´s y luego los matamos a insultos mientra ellos explican los procedimientos para crear su fake, ley de vida
este post es innecesario.....No se si habreis visto la peli el secreto una parida de peli y un poco sectaria en la forma de llevar acabo, pero al fin y al cabo el mensaje es que si pensamos el algo todo el rato volverá, es decir si pensamos en no tener facturas volverán y así ocurrirá con estos niñatos, no los nombremos más.....La próxima vez que nos prometan algo si no lo suben como mucho en 5 min. sera un FAKE como una casa...

PD: estoy acabando la carrera de telepredicador, uppps eso es FAKE que no existe tal carrera sorry XDXD [poraki] .....

PD 2: NO LES NOMBREIS O SALDRÁN DE LA MIERDA CUALES GUSANOS AHOGADOS (entre la mierda).....
(mensaje borrado)
FW_Filtrados está baneado por "Juste Dead"
FW_Filtrados escribió:El Equipo ***** es un equipo que piensa que EOL son una secta en la cual la gente se creen superiores a los demás y son todos unos chulos, respondones y gente que no vale para nada.

El Equipo ***** solo quiere dar una lección a esta gente que además intenta atacarnos metiendonos virus y programas que desgraciadamente para vosotros, nunca vamos a arracar.

Visiten un foro en condiciones: http://www.***spam***

metete tu m....... foro por el mismisimo CULO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: EOL es un sitio en el que las personas normales.......no sigo por que estos ya no no cumplen los requisitos
FW_Filtrados escribió:El Equipo ***** es un equipo que piensa que EOL son una secta en la cual la gente se creen superiores a los demás y son todos unos chulos, respondones y gente que no vale para nada.

El Equipo ***** solo quiere dar una lección a esta gente que además intenta atacarnos metiendonos virus y programas que desgraciadamente para vosotros, nunca vamos a arracar.

Visiten un foro en condiciones: http://www.***spam***

El Equipo ***** es un equipo de payasos que piensa que EOL es el mejor foro en el cual la gente se respeta, se ayuda, se relaciona...
Visiten un foro en condiciones: www.elotrolado.net
Y te tengo que pedir perdón no? XD
BrianPeppers escribió:Y te tengo que pedir perdón no? XD

creo que si, pero en vez de perdon utiliza otra palabra, como era......asi,C..y.....y......mejor me callo
Como los calé de primera hora en su primer post xD
tio estos no se cansan... seran hijos de puta podrian haber suspendido el curso y repetir asi sus padres les hubieran quitado el internet y por fin tendriamos un poco de paz... que asco de J-D [JODIDOS DEFICIENTES]
lomotek escribió:tio estos no se cansan... seran hijos de puta podrian haber suspendido el curso y repetir asi sus padres les hubieran quitado el internet y por fin tendriamos un poco de paz... que asco de J-D [JODIDOS DEFICIENTES]



Ahi estamos apartir de ahora nada de ***** SINO JODIDOS MENTALES Y DEFICIENTES UN BUEN ESLOGAN.....XD
jajaja! di que si trncoo:D

estos se creen que porque de vez en cuando pongan una chorrada o algo van a destrozar EOL jaja [que su foro es mejor]... el dia que consigan tener mas de 20 visitas en su "web" sera MISION IMPOSIBLE! xD
lomotek escribió:jajaja! di que si trncoo:D

estos se creen que porque de vez en cuando pongan una chorrada o algo van a destrozar EOL jaja [que su foro es mejor]... el dia que consigan tener mas de 20 visitas en su "web" sera MISION IMPOSIBLE! xD


Ellos tienen ese sueño ser webmasters reconocidos, pero yo creo que cuando se levantan y se miran al espejo no se reconocen ni ellos de lo TROLLS FAKERS DE MIERDA QUE SON.....AH Y NIÑATOS SIN DUDARLO...
VALE GENTE ACLARADO EL TEMA, MODERADORES CERRAR EL HILO PLEASE :: CREO QUE YA QUEDO CLARO EL TEMA.


Gracias por contestar tan rapidamente.. saludos gente..
emipta escribió:VALE GENTE ACLARADO EL TEMA, MODERADORES CERRAR EL HILO PLEASE :: CREO QUE YA QUEDO CLARO EL TEMA.


Gracias por contestar tan rapidamente.. saludos gente..


APOYO LA MOCION! :D
close this post now! traduzco: que xapeis ya ste post joé!XD
GENTE SOY EL CREADOR DEL HILO, PLEASE DEJAR DE POSTEAR CHORRADAS Y QUE NADIE SE REPITA COMO UN LORO.


MODERADOR CERRAR EL HILO PLEASE ( que si esto se alarga mas todavia me banearan a mi). Saludos.
lomotek escribió:jajaja! di que si trncoo:D

estos se creen que porque de vez en cuando pongan una chorrada o algo van a destrozar EOL jaja [que su foro es mejor]... el dia que consigan tener mas de 20 visitas en su "web" sera MISION IMPOSIBLE! xD


Eyyy qué tal tío xDD. Pues sí, ya me están empezando a cansar a mí.

Como el señor FW Filtrados es de *****, aprovecho para decirle que se pueden olvidar de volver a entrar en Keroxeno.

A ver si nos dejan en paz de una vez...

Saludos.
jmegc escribió:Pues son unos crios que cuanto menos caso les hagamos menos nos tocaran los huevos


fixed :P
FW_Filtrados escribió:El Equipo ***** es un equipo que piensa que EOL son una secta en la cual la gente se creen superiores a los demás y son todos unos chulos, respondones y gente que no vale para nada.

El Equipo ***** solo quiere dar una lección a esta gente que además intenta atacarnos metiendonos virus y programas que desgraciadamente para vosotros, nunca vamos a arracar.

Visiten un foro en condiciones: http://www.***spam***




Me tienen hasta los huevos con su basura cawento
Reportado para que lo cierren,a esos del J-D mejor no hacerles caso.
Un saludo.
23 respuestas