Team Lamer presents... Custom Firmware 3.71

1, 2
yo los dejaría trabajar hasta que hagan algo bueno.

A lo mejor son buenos scener's,quién sabe...?

Lo que está claro es que a _AleX no lo supera ni el director general de Sony.
¿Quién se hace un Team conmigo?
rubensvaldemo escribió:¿Quién se hace un Team conmigo?

Me apunto [+risas]
rubensvaldemo escribió:¿Quién se hace un Team conmigo?

que cachondeoo!! a ver... si otros team's han salido mal no tiene porq salir mal este no? o es ya por costumbre despreciar un team?

dejalos que hagan algo y si lo que hagan esta wapo pues bien pero si se achantan y no hacen nada todos a tirarnos al cuello pero mientras tanto no creo que se merezcan desprecios
JaJeJJ escribió:
que cachondeoo!! a ver... si otros team's han salido mal no tiene porq salir mal este no? o es ya por costumbre despreciar un team?

dejalos que hagan algo y si lo que hagan esta wapo pues bien pero si se achantan y no hacen nada todos a tirarnos al cuello pero mientras tanto no creo que se merezcan desprecios

Pues hasta ahora lo que han hecho es editar un prx de DAX con un heditor hexadecimal, y poner un tema en el XMB.... Los Teams serios sacan algo y ya esta, no esperán a que _AleX saque el parche pare el kernel 1.50 para después hacer el release de su "CF"

Abrid los ojos, es por gente cómo esta que los Devs de verdad se nos están llendo.

Me encantaría que hicieran su "release" antes de que DAX saque el parche para 1.50 y así me callaran la boca... pero os apuesto que estos no sacan nada, hasta que lo haga Alex, menuda mierda que se adjudica el trabajo de los demás.
gardo escribió:
Pues hasta ahora lo que han hecho es editar un prx de DAX con un heditor hexadecimal, y poner un tema en el XMB.... Los Teams serios sacan algo y ya esta, no esperán a que _AleX saque el parche pare el kernel 1.50 para después hacer el release de su "CF"

Abrid los ojos, es por gente cómo esta que los Devs de verdad se nos están llendo.

Me encantaría que hicieran su "release" antes de que DAX saque el parche para 1.50 y así me callaran la boca... pero os apuesto que estos no sacan nada, hasta que lo haga Alex, menuda mierda que se adjudica el trabajo de los demás.

puede ser... pero quien no te dice que estan trabajando en ello... no le dais oportunidad, teneis indicios pero no pruebas...

cuidado, yo no te estoy quitando la razon ni tampoco se la estoy dando a ellos pero creo a que hay que ser un poco mas "creyentes" en el sentido de que no solo esta _Alex, que es muy bueno pero no solo esta el...

si demuestran que valen lo sacaran antes que _Alex y si no a tirarle piedras pero de momento no podemos ni apoyarles ni criticarles
JaJeJJ escribió:si demuestran que valen lo sacaran antes que _Alex y si no a tirarle piedras pero de momento no podemos ni apoyarles ni criticarles

de acuerdo....

Aunque yo metería las manos al fuego, a que no hacen un release antes que DAX.

Esperemos unos días y ya veremos quien es quien.

PD no tengo mala leche contra nadie, pero la verdad es que JODE y mucho que algún chaval, por querer tener "fama cibernética" tome el trabajo (y se lo adjudica) de alguien que no solo se lo curra un Montón, sino que merece la fama, la fortuna y las putas estrellas vamos.

Un saludo y buen rollito para todos... exepto los individuos a los que me refiero en la PD
yo creo q nos tendriamos q olvidar de Dark_Alex, ya q dijo q no sigue con los C.F.

asi q porque no abrirle la puerta otros ...

hay un refran q dice Xd

el q se fue a sevilla perdio su silla. XD

a mi no me importa , Si puyol, pavone , dark_alex, jaimito y pluto no siguen con el custom firmware.

pero si me importa q alguien lo siga, para seguir a jugando a las novedades.
porque todo el mundo lo quiere para eso .........a no mentirse.
[qmparto]
Vamos, vamos, no hay que ponerse asi [jaja]

Yo les doy el benefisio de la duda, aun recuerdo cuando por ahi se decia que $ony desbrickeba con una bateria y una MS y todos se reian.

En lo que a mi respecta mejor me espero. [sati]

Salu2
gardo escribió:
de acuerdo....

Aunque yo metería las manos al fuego, a que no hacen un release antes que DAX.

Esperemos unos días y ya veremos quien es quien.

PD no tengo mala leche contra nadie, pero la verdad es que JODE y mucho que algún chaval, por querer tener "fama cibernética" tome el trabajo (y se lo adjudica) de alguien que no solo se lo curra un Montón, sino que merece la fama, la fortuna y las putas estrellas vamos.

Un saludo y buen rollito para todos... exepto los individuos a los que me refiero en la PD

posiblemente tengas muchisima razon lo sacara antes DAX y despues estos pero hasta que no pase no vale nada lo que digamos

y te parecera una tonteria pero gracias por "cambiar de opinion" y emplear la logica ya que hay gente que dice cosas, todos consideramos que el no tiene razon y se encabezona...
sois la ostia... de verdad... si es que nos merecemos que Alex se pire de la scene y nos quedemos sin un cfw mas... cansamos a los mejores sceners y ademas no dejamos que avance (la scene).

Espantais a todos los que a lo mejor pueden ser el "futuro". Que parece que no se dieron cuenta de que ALEX SE PIRA!!. Que hay muchos lammers? pues si, pero si no confiamos primero asi no vamos a conseguir nada... si la mierda cae por su propio peso, no hace falta que nos pongamos a criticar ni hacer ninguna de las miles de cosas que he leido en el post, al final nos daremos cuenta de quien vale la pena...

Y de verdad lo digo no es por agredir ni nada por el estilo, pero mas de uno de los que pululan por este foro han publicado trabajos basados en codigos de Alex, y no se ha montado tanto jaleo.

Bueno Saludos, paciencia y un poquito de tranquilidad por favorrr!
Akillber escribió:Esta oleada de Lammer's Team, cada vez se hace mayor.

Vamos a ver, por modificar el vshctrl.prx, para que ponga en Software del sistema: 3.71 XX, colocar un theme, modificar el PARAM.SFO de los EBOOT's para que estos se muestren en el XMB, y hacer capturas... Nuevo CFW...

Dios, yo veo muchisimas cosas raras por internet, todos los días...

Pero vamos, esto me suena a niños con ganas de ser los protagonistas de algo que no existe...

¿Esto es un team? Pues machotes, estais muy lucidos. Pero bueno, el unico consuelo es que como estos, hay muchisimos, tantos por los foros hispanos como los guiris.

¿A que esperais a sacar ese parche que soporte 1.50 Kernel?

¿A que lo saque Dark_AleX? x'D

Pd: Me imagino que los de este team sabran lo que es kernel ¿Verdad?

Pd2: Gente como vosotros es la que hace culpable la retirada de grandes sceners.

Seguir en vuestros sueños. Sin comentarios...

jaja esto ya lo pusiste en todopsp xd
Manumtz escribió:
jaja esto ya lo pusiste en todopsp xd
Que risa. [fies]
JaJeJJ escribió:y te parecera una tonteria pero gracias por "cambiar de opinion" y emplear la logica ya que hay gente que dice cosas, todos consideramos que el no tiene razon y se encabezona...

En realidad no tengo aún opinión, para eso hay que dejar que el tiempo pase; la única forma (coherente) de hacer una crítica sobre el trabajo de alguien más es estudiando ese trabajo, y en este caso sería probando un CF. No podemos decir si algo es bueno o malo, hasta poder estudiarlo; sin embargo, cómo tu has dicho: los indicios parecen indicar que esto es una "lamerada", pero hasta no tener pruebas no podremos saber si es cierto o no.

Uno a veces postea dejandose llevar por la intuición, y ya os digo que mi intuición me dice que esto no es más que uno o dos chavales queriendose hacer rockstars... pero en este mundo cibernético las cosas MUCHAS veces no son lo que parecen, así que hay que tener paciencia y esperar a ver que sucede, y ahí uno podrá crearse sus propias opiniónes.

De cualquier forma, el tiempo es sabio y ya nos dirá....

Akillber escribió:Gente como vosotros es la que hace culpable la retirada de grandes sceners.

Esto es lo que JODE, y por eso es que la gente salta al cuello a la primera, pero es de sabios ser cautos (aunque también de sabios es distinguir a leguas que trabajo es serio y cuál no)... en fin
Parece que la gente no aprende. Sabiendo lo que molesta a Dark_AleX que se apropien de su trabajo y tan solo unos días despues de que haya sacado un CF muchos volcándose a apoyar a alguien que sólo habrá hecho unos retoques con el photoshop. Si estuviera en el lugar de Dark_aleX lo poco o mucho que sacara a partir de ahora lo blindaría a cal y canto, no permitiría la más mínima modificación, de todas formas nadie está obligado a usarlo. ¿Que Dark_AleX se va y más gente será capaz de hacer lo que él? no digo que no, alguno habrá, pero que además esté dispuesto a aguantar todo esto .. eso sí que lo dudo.
Ya ha habido un tal exus preguntando por el kernel 1.50,no me extrañaría que fuera de este "team".

Porque va traduciendo literalmente del inglés al castellano y el Void Team se ha presentado en inglés en su blog así que canta mucho.

Aquí teneis su mensaje, mirad, se ha registrado hace nada
q chismosas, parecen mujeres.
dan pena.
[noop]
XMB cambiado = Custom Firmware [carcajad]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si me leen, que sepan que tienen un betatester.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues eso jeje

Un saludo[oki]
La verdad no he confiado en el TEAM M33 hasta que supe que era el mismisimo Dark_AleX,no jugaba a muchos juegos en mi PSP en 3.40 OE pork era la de D_A

Asi k de este TEAM pienso lo mismo.... yo solo uso D_A Firmwares.

Es la unica persona que se ha echo de fiar.

(pero aun asi no abria que dejar de apoyarles)
Su respuesta:
Bueno pues nos retiramos, nos hemos reunido y lo hemos decidido. El motivo es fácil y sencillo “OS HAN COMIDO LA CABEZA” nada mas que el tipo ese Dark_Alex puede programar??? Porque vamos, hemos estado visitando foros por Internet y nada mas que vemos LAMMERS LAMMERS y mas LAMMERS pues ala los lammers se van y os quedáis sin nada, ahora vais y le lloráis al Dark_Alex ese que lo haga, porque ese es un aficionado, para la gente que no sabe dirá: Oh!! Que maquina!! , pero si juega al escondite, ahora me voy, ahora me creo un team, y siempre son los mismos que programan y sacan cosas, no os dais cuenta? Porque cada vez que alguien se aproxima a la scene lo echáis una patada en el culo, además para la gente que trabajamos en la ingeniería inversa y programamos no es nada del otro mundo, lo que pasa que la gente como nosotros tenemos mucho trabajo, y muchos proyectos y por eso no nos interesamos en estas cosas, y para una vez que se interesa alguien alaaaaa a llamarlo de todo. Ademas, que mas da que tuneeemos o no el XMB, que pasa que si se tunea no es un team serio, ahora si no se tunea si?, buah entonces si el tipo ese Dark_Alex lo tuneara, ya todos: nove que maquina!!! Crack crack. Sabemos que mucha gente ha puesto mucha confianza en nosotros, y que nos animan pero vamos que si esto se convierte en un monopolio pues que le valla bien al REY porque nosotros no venimos aquí ni vacilando ni insultando solo hemos anunciado algo que vamos hacer y se nos trata asi, para esa gente que nos desprecia y nos insulta:
Imagen
Para la peña que nos ha apoyado, darles las gracias de todo corazon, y pensad que esto no es mas que una leccion y que hemos visto a grandes sceners que lo han hechado tambien a patadas. Os agradecemos todo el apoyo y que sigais asi con la gente que venga siguiente aver si ellos tienen mejor paciencia que nosotros porque para esto… creo que se quedaran los de siempre.
Imagen

Fuente: http://voidteam.blogspot.com/

En fin.... Como ya dije, no voy a defenderlos ni a criticarlos.... pero esto es lo qe pasa x no dar una oportunidad....
Me parece de los más sencillo del mundo solucionar este "culebron"...

La mejor manera de "hacer camino es andar"...

Pues eso, ni criticamos ni alabamos... solo esperamos "algo" para poder emitir un juicio justo...

Animo!!!!!

P.D.
Una falta de respecto y estilo el dibujito con las palabritas referentes al ano :-)
benekid escribió:(pero aun asi no abria que dejar de apoyarles)

Esto te delata como parte del Void Team, seguro que eres un clon de exus.
namco69 estoy contigo, si queres pasate por mi post http://www.elotrolado.net/hilo_En-mi-opinion-una-falta-de-respeto_856261?pagenumber=1
me parece que deberiamos darle una oportunidad a otros sceners, si no son reales despues veremos pero la oportunidad hay que darsela
Namco69 escribió:Su respuesta:

En fin.... Como ya dije, no voy a defenderlos ni a criticarlos.... pero esto es lo qe pasa x no dar una oportunidad....

Eso no es por no darle una oportunidad, eso es ke no son capaces de presentar nada porke no saben hacerlo y ponen esa mala excusa, porke si realmente pudieran lo harian y les cayarian la boca a to dios y ganarian nuestra confianza, pero si se retiran por las paridas ke diga la gente es porke realmente no saben hacer nada.
Confus3d escribió:

Eso no es por no darle una oportunidad, eso es ke no son capaces de presentar nada porke no saben hacerlo y ponen esa mala excusa, porke si realmente pudieran lo harian y les cayarian la boca a to dios y ganarian nuestra confianza, pero si se retiran por las paridas ke diga la gente es porke realmente no saben hacer nada.

Y tu qe sabes de como actua la gente en tal situacion? Yo de haber sido ellos me hubiera currado un CF, lo hubiera sacado y hubiera callado a todo dios. Tb me parece normal lo qe han hecho ellos, qe es ver qe el 90% de lagente los llama lamers x qe los grupos de antes iban de farol y han dicho: Y a estos vamos a ayudar, a los qe nos estan insultando? qe os den.

Tb es verdad qe D_A ha aguantado mucha mierda y mucho tocahuevos y qe él ha seguido para alante. Pero es lo qe yo digo, delante de los insultos cada uno responde de una forma.
Lammer Void Team escribió:We are making a Custom Firmware in 3.71 with Kernel 1.50.... and we only said a thing, this firmware is very small now but with time this CFW will be big.

Si ya se nota que son españoles....

Estamos haciendo un Custom Firmware en 3.71 con kernel 1.50.... Y nosotros solo dijimos una cosa, este firmware ahora es muy pequeño pero con tiempo este CFW sera grande.

juas, test30 no sabe ni usar el traductor de google xDDDD
Pobrecitos... que nadie los cree, y por eso se tienen que retirar.

En fín, si realmente fueran ha hacer algo, lo primero que no lo anunciarían así; Lo segundo, que no empezarian a ladrar "Que os den por culo" a los que no los han creido... Si tienes algo, lo sacas, callas bocas y punto.

LAMERS.
[size=80]
"...ahora vais y le lloráis al Dark_Alex ese que lo haga, porque ese es un aficionado..."
Qué dulce es el momento tras que se den cuenta que no tienen credibilidad y qué gracia da la inconsciencia causada por la gilipollez neuronal.

El mérito se gana, no se compra con insultos que dan a ver que no habeis superado la madurez intelectual.

Reportado el hilo para que lo chapen... hablar más de ellos es darles publicidad innecesaria.

[/size]
Seran IMBECILES!!! buff, gentuza.

Lo que más gracia me hace es que dicen que sus "amigos" sabrían hacer cualquier cosa con la PSP, lo cual desde ya les desacredita de credibilidad ya que están diciendo que ellos no tienen ni Puta idea.

Segundo, si tan listos son, y Dark_AleX es un aficionado, ¿Para qué necesitan hacer ingenieria inversa a su trabajo? que lo saquen por su cuenta no? que son muy muy listos.

Y tercero, me juego lo que querais a que estos tienen un su PSP un firmware de Dark_AleX y el Pandora o el Despertar del cementerio.

Lo dicho, pobres imbeciles...
Juas, otros más a la lista de gente que me insulta, debería hacer una lista.

Que yo sepa la unica mención que he hecho sobre ellos, es que quizás debería proteger más mis modulos, como ya he hecho con el core de 1.50. Pero si son capaces de hacer el trabajo por si mismo, a mi me da igual, pero ahora resulta obvio que no podían [360º]
_AleX escribió:Juas, otros más a la lista de gente que me insulta, debería hacer una lista.

Que yo sepa la unica mención que he hecho sobre ellos, es que quizás debería proteger más mis modulos, como ya he hecho con el core de 1.50. Pero si son capaces de hacer el trabajo por si mismo, a mi me da igual, pero ahora resulta obvio que no podían [360º]

Eso quiere decir que el core 1.50 esta cerca???
Tu sigues siendo el "amo".
Lo que les pasa esque tienen una envidia de Alex que no controlan.

- Haremos un custom firmware de 3.71 .
Ohh si, hareis un custom firmware pero resulta que ya sacais capturas de el supuesto custom firmware. (no estareis editando el M33 de Alex no ? ;) )
Por cierto esto lo hacen para que la gente le diga "sois dios!". Claro esque quieren fama. Que digan esto, para mi solo se lo merecen Dark_AleX, Fanjita , Booster , Mathieulh y alguno más.

- Ahora irle a llorar a Dark_AleX .
- Si ahora Dark_AleX saca un cfw tuneado todos diriais , gracias crack!

Otra muestra de la envidia que le tienen y que son unos lammers metiendose con una persona que no ha dicho nada más que deberá proteger como ha dicho, sus modulos.
Que se la pique un pollo a esos x'DDDDD.

que si hacen algo que lo hagan por su propia cuenta si deverdad lo necesitan y sino que les den por el culo!!!!!!!!!!!!!

Si antes no dabais esperanzas.... AHORA YA podeis deshacer el Team ese de mierda y buscaros la vida por otro sitio......... maska chapas!!!!!!!!!!11

Edito:

aqui os dejo un cf que voy a sacar en el año 2009, pa quien no se lo creaa.... (que porcierto ya lo e poesteado en otro hilo similar)

Imagen

huahuahuahuahuahuahuhauahuahuahuahuahuahuahuhauahu
ahuahuahuahuahuahuhauahuahuahuahuahuahuahuhauav
huahuahuahuahuahuahuhaua...................
panda de envidiosos el Team ese, como se dice aqui en mi tierra:

" Nano, ha pendre per cul " - (Valenciano hasta la medula)
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
87 respuestas
1, 2