Team Lamer presents... Custom Firmware 3.71

1, 2
Otro team ha sido revelado en la scena.

No voy a opinar pero viendo el titulo ya debeis saber lo que pienso de ellos.

Copio y pego de lo que he visto :
Void Team prepara 3.71 ve con Kernel 1.50!
Si si señores el Void Team esta preparando un nuevo CF desarrollado en 3.71 y según ellos indican tiene kernel 1.50 y nos ponen una captura con HOMEBREW.

Aqui el comunicado oficial:

We are making a Custom Firmware in 3.71 with Kernel 1.50.... and we only said a thing, this firmware is very small now but with time this CFW will be big.

Good Bye. Void Team

Saludos y otra cosa ponen que son ESPAÑOLES....

el link de su web : [url]http://voidteam.blogspot.com/[/url]

Saludos y aver como transcurren los hechos

Link : http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=73827

En fin.. Patetico una vez más. Editan el XMB y ya es un custom firmware.

Bueno me voy que voy a ver al barça xD.

Un saludo [oki]

Edito : Por cierto que casualidad que anuncien el firmware con el kernel de 1.50 cuando Dark_AleX dijo que lo sacaria pronto. También es una casualidad que no lo hayan sacado ya.. claro han de esperar a que Alex lo saque. :-p
Solo 4 palabras: Oh MY God LAMMERS! XD
Sólo se diferencia en el de D_A en que están modificados los fondos y las fuentes, y eso lo odio, por que no me gusta nada el modding a no ser que sea personalizado (y eso sólo lo puede hacer cada uno). Ah! seguro que también se diferencia en que estará repletito de bugs.
Menuda pedazo cagada...
Ya veo a la cabeza de este team Test30.... LOL
Evidentemente no han hecho ningun CF, simplemente han modificado el XMB y no lo sacaran hasta que D_A saque el parche 1.5k
Ahora es cuando mñn sacan un CF muchisimo mejor qe el de D_A y os hacen un owned.....
No kiero predecir nada de ellos, pero el hecho de qe los demas teams hayan sido un timo no significa qe este tb lo sea.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno..creo que se les puede dar un voto de confianza..si cada grupo nuevo que sale ,se le trata asi,no me extraña que la gente lo deje....tambien la gente se quejaba del team M33...puede que este sea su primer paso para un futuro firm 4.0.si se basan en un firm de Dark_alex y a partir de ahi pueden seguir, pues bienvenidos sean...
Todo esto dicho sin saber nada mas de ellos..
Namco69 escribió:Ahora es cuando mñn sacan un CF muchisimo mejor qe el de D_A y os hacen un owned.....
No kiero predecir nada de ellos, pero el hecho de qe los demas teams hayan sido un timo no significa qe este tb lo sea.

Puede.. Pero si realmente no se aprovechan de los prx's de Alex y están haciendo un custom firmware lo primero no seria preocuparme de parchear el sysconf plugin para cambiar el 3.71 de informacion del sistema para que ponga 3.71 vs o lo que ponga. Más bien me preocuparia por parchear los modulos más bien importantes que hagan más que mostrar unas simples letras para enseñarlas por internet.

efegarcia escribió:Bueno..creo que se les puede dar un voto de confianza..si cada grupo nuevo que sale ,se le trata asi,no me extraña que la gente lo deje....tambien la gente se quejaba del team M33...puede que este sea su primer paso para un futuro firm 4.0.si se basan en un firm de Dark_alex y a partir de ahi pueden seguir, pues bienvenidos sean...
Todo esto dicho sin saber nada mas de ellos..

El team m33 era más serio y no se dedicaban a tuner el xmb.
anonimatly = LOL

Pues nada, normalmente los Dev's serios no se ponen a hablar de lo que van a sacar, hasta que hacen el release.... Y de dónde sacan que ya tienen el kernel en 1.50, solamente porque están sobre el icono de un hombrew.... joer.

Pero bueno, esto parece mucho más uno de esos intentos por hacerse famosos a cosata del trabajo de los demás.... PATÉTICO.

Saludos
Ay va si era verdad!! (cosas mias)

Pff que mejoras traera este megasuperhiperultra CFW [rtfm]

Si esque esta gente no aprende [decaio] [decaio] normal que los grandes sceners se retiren a costas de estos LammerCulos que no valen para nada
[Ironic mode on]

Ya tiene competencia el WildC*rd Team XD

[Ironic mode off]

Espero que sea algo realmente serio y no Marce82 otra vez, unido a Test30 [tomaaa] [tomaaa]

Saludos !
Namco69 escribió:Ahora es cuando mñn sacan un CF muchisimo mejor qe el de D_A y os hacen un owned.....

Si me parece muy bien que vengan programadores a la scene de PSP, que con la marcha de DAX nos van a hacer falta, pero para que leches queremos otro 3.71, si ya tenemos el del mas grande?? Tambien paso esto con 3.40 y demas que solo son lammeradas y ediciones del vshctrl.prx para que se vea la version en info del sistema.
Si alguno de estos "sceners" cuando salga la proxima actualizacion nos sacan un CF 3.80 o 3.81 o lo que sea, antes que nadie, cojere el hilo y me lo comere enterico, hasta entonces no merecen ni la mas minima atencion, porque cambiar las fuentes y los iconos sabemos todos y no proclamamos que hemos hecho todo el sistema operativo...

He dicho XD

Salu222
djperes escribió:Si me parece muy bien que vengan programadores a la scene de PSP, que con la marcha de DAX nos van a hacer falta, pero para que leches queremos otro 3.71, si ya tenemos el del mas grande?? Tambien paso esto con 3.40 y demas que solo son lammeradas y ediciones del vshctrl.prx para que se vea la version en info del sistema.
Si alguno de estos "sceners" cuando salga la proxima actualizacion nos sacan un CF 3.80 o 3.81 o lo que sea, antes que nadie, cojere el hilo y me lo comere enterico, hasta entonces no merecen ni la mas minima atencion, porque cambiar las fuentes y los iconos sabemos todos y no proclamamos que hemos hecho todo el sistema operativo...

He dicho XD

Salu222

No hacen falta que sea un FW nuevo. Si hacen un 3.71 al que añadan funcionalidades lo veo mas que suficiente, y no poner "pepito perez" en el recovery y que es lo unico que saben hacer la mayoria

Desde luego viendo que esta personalizado con themes es lo que veo que va a ser, un m33 con theme y el nombre cambiado.
En fin... al final acabaré encriptndo prx's, y además por psp.
_AleX escribió:En fin... al final acabaré encriptndo prx's, y además por psp.

¿para que? la gente pasa de estas mierdas que sacan, ya sabe todo el mundo en que se basan estos "firmwares". Tampoco te quitan creditos de nada... Sin embargo si alguien realmente tiene interes por hacer algo interesante.. ¿no impediria desarrollar algo la encriptacion de los archivos? Quien tiene interes en desarrollar en lo ultimo que piensa es en quitar el nombrecito para poner el suyo..

jaejaejae
Pues vaya... la que van a liar estos "SCENERS" (ironico) [decaio][decaio]

AleX_ seguro que este firm con kernel 1.5 lo sacaran cuando tu allas sacado la aplicacion de ponerle a 3.71 M33 el kernel de 1.5 y si no es asi pues o es un gran FAKE o son buenos sceners como tu (que lo dudo pero bueno)

OFFTOPIC

¿Oye AleX_ apartir de ahora tus Custom seran OE o M33? :-)

Podrias poner algun tipo de marca de agua, firma visible que ningun lamer pueda quitar, si lo intenta que no inicie la psp.

Asi cualquiera supuesto nuevo c.f. podria comprobarse si realmente se lo han currado o no.

Si esto quiere decir que van a aparecer mas cf M33 pues que sean encriptados.

Un saludo.

No hagas caso, lo que pasa es que podrian haber dicho que se trataba de una personalización como el bogus, no que habian hecho todo el trabajo quitandote el merito.

De todas formas nadie te puede quitar el merito de todo lo que has hecho con tus CF, y la satisfacción que tienen muchos usuarios (me incluyo) por poder usarlos, ya que gracias a ti la psp hace mas cosas de las que nunca pudo soñar alguien de sony
Flash78 escribió:Si esto quiere decir que van a aparecer mas cf M33 pues que sean encriptados.

Apoyo la inicitiva XD

Y por otro lado como hasta ahora no he brickeado mi psp no tengo idea como revivirla, por lo tanto no se la confiaria a ningun taradillo que aparece solo para darse un poquillo de fama (sus 15 min. de ciber-fama). Las personas que realmente saben hacer las cosas no dicen: voy a hacer esto y aquello.... Simplemente lo hacen por que tienen la capacidad para hacerlo. Salu2 a todos.
_AleX corrigeme si me equivoco.

No hay manera de lanzar el CF ONLY para uso y sin opcion de poder modificar o extraer codigo?

Apoyo la mocion de ponerle una especie de marca de agua

Algo tiene que haber para delatar y para proteger esto no?

Tu trabajo siempre sera bienvenido y si necesitas algun dia ayuda para algo aqui tendras a gente dispuesta y me incluyo.
_Alex..,.eso de en el futuro encriptare...significa q no te vas? q para el CF 3.80 los pondras encriptados? ;) espero q si...
De todos modos, si esta vez no eres tu tambien el tema ese como paso con el M33, me gustaria darles un voto de confianza pues si al final te vas (con todo tu derecho), nos quedaos en bragas frente a la poderosa sony q hasta ahora no lo ha sido tanto x ti...
A ver si puedes (aunq imagino q lo habras releido en todos lados) mirar xq no tira el popsloader en 3.71...si es x el tema de 1.5 imagino q se solucionara cuando saques el parche ese del kernel, pero como he visto q hay plugins q si tiran y no lo hace el pops ni el cwcheat, x si me podias explicar el motivo.

Gracias y 1saludo
oye ... no nos pasemos tanto con los chicos .. a lo mejor son unos superdotados .. su blog solo tiene 2 entradas ... en la primera hicieron un 'hello world' y en la segunda ya hacen un CF ... como sigan ese ritmo imaginate que hará en el tercer post del blog!!!
becus25 escribió:Puede.. Pero si realmente no se aprovechan de los prx's de Alex y están haciendo un custom firmware lo primero no seria preocuparme de parchear el sysconf plugin para cambiar el 3.71 de informacion del sistema para que ponga 3.71 vs o lo que ponga. Más bien me preocuparia por parchear los modulos más bien importantes que hagan más que mostrar unas simples letras para enseñarlas por internet.

El team m33 era más serio y no se dedicaban a tuner el xmb.

perdon , pero son tontos??? XDD

el team m33 es DARK_ALEX
[bye]
Más info de la web de este grupito:

New information about 3.71 VE

We are working very hard in this CFW for the Scene will be better than now. In this moment the CFW is:

- Special Recovery.
- Kernel 1.50
- Themes Unofficial (we´re working in this)

In our team THERE ISN´T the best scener Dark Alex, we say this because the people things that.

In this weekend we put new images of our CFW 3.71 VE.

Good Bye

Void Team

Y como en este país hay presunción de inocencia yo de momento les doy un voto de confianza hasta que no se demuestre lo contrario...

Con el vshctrl.prx bastará :P; un 3.71 OE o 3.71 DAX y ale a ver quién coj*nes lo cambia....... (lo malo es que soy un maniático de la edición del vshctrl.prx y me quedaría sin poder hacerlo, aún así, merecería la pena).

Desde luego esta gente es I N C R E I B L E!!!!! Que pena me dan por dios!!!!!! Sólo muestran XMB tuneados y un vshctrl.prx editado...

(aunque igual me toca tragarme esto alguna vez...)

PD: nada que no se haya dicho ya, GRACIAS por todo Alejandro ;)
Darkangel escribió:_Alex..,.eso de en el futuro encriptare...significa q no te vas? q para el CF 3.80 los pondras encriptados? ;) espero q si...

No empecemos a hacernos esperanzas....... [tomaaa]

seria un puntazo qe pusieras algun metodo para qe no te pudieran robar tu trabajo ;-)
Yo casi apostaria los huevos a que solo sacan el kernel 1.5 despues de que lo saque nuestro "ruso" preferido.

PD: _Alex, si sigues desarrollando CFs, por mi como si le haces todas las perrerias del mundo para que ningun lammer te lo toquetee.
Ghell escribió:Más info de la web de este grupito:

New information about 3.71 VE

We are working very hard in this CFW for the Scene will be better than now. In this moment the CFW is:

- Special Recovery.
- Kernel 1.50

In our team THERE ISN´T the best scener Dark Alex, we say this because the people things that.

Good Bye

Void Team

Y como en este país hay presunción de inocencia yo de momento les doy un voto de confianza hasta que no se demuestre lo contrario...
osea lo tienen exo lo del kernel 1.50 y en vez de poner para que la gente lo descarge y asi los conosemos.. solo ponen imagenes? ufff no es muxo de fiar..
Editor hexadecimal != costom firmware
Esta oleada de Lammer's Team, cada vez se hace mayor.

Vamos a ver, por modificar el vshctrl.prx, para que ponga en Software del sistema: 3.71 XX, colocar un theme, modificar el PARAM.SFO de los EBOOT's para que estos se muestren en el XMB, y hacer capturas... Nuevo CFW...

Dios, yo veo muchisimas cosas raras por internet, todos los días...

Pero vamos, esto me suena a niños con ganas de ser los protagonistas de algo que no existe...

¿Esto es un team? Pues machotes, estais muy lucidos. Pero bueno, el unico consuelo es que como estos, hay muchisimos, tantos por los foros hispanos como los guiris.

¿A que esperais a sacar ese parche que soporte 1.50 Kernel?

¿A que lo saque Dark_AleX? x'D

Pd: Me imagino que los de este team sabran lo que es kernel ¿Verdad?

Pd2: Gente como vosotros es la que hace culpable la retirada de grandes sceners.

Seguir en vuestros sueños. Sin comentarios...
Vaya panda de chapuceros. Editan 3 o 4 ficheros que en esta version DA no los ha protegido y ya son un team............... [+risas] [+risas]

salu2.
¿Necesitan hacer un Team para utilizar un editor hexadecimal?
Bueno cuando lo saquen veremos su trabajo. [fumando]

A mi esta forma de escribir en Inglés como verdadero Lord me recuerda a alguien: Test30.

Y para los que os poneis a defender este tipo de intentos por ganar fama: leed las palabras de alguien que SI que es un verdadero programador (el más grande de todos por cierto)

Es por gente como esta, que toma el VERDADERO CURRO de los demás y se adjudica el trabajo, que la scene está en un verdadero peligro.... Os exhorto a dejar estos niñatos en el olvido, porque si no, lo único que va a pasar, es que nuestra bella scene, se ira a tomar por culo.
hawk escribió:¿Necesitan hacer un Team para utilizar un editor hexadecimal?

Si. No tienen suficiente conocimiento para usarlo para ellos mismos.

Nakamura2006 escribió:perdon , pero son tontos??? smile_XDD

el team m33 es DARK_ALEX
smile_[bye]

Ya lo sé. Pero puse m33 porque tenia prisa y me salió asi. :-P
becus25 escribió:Si. No tienen suficiente conocimiento para usarlo de uno en uno.

Marce mueve el ratón, y Test30 da los clicks (porque short-cuts de esos nada)
gardo escribió:
Marce mueve el ratón, y Test30 da los clicks (porque short-cuts de esos nada)

Test30 debe tener el botón CTRL , C y V roto.

Mejor volvamos al tema que se esta desviando xD.
becus25 escribió:Test30 debe tener el botón CTRL , C y V roto.

Te digo que de shorcuts nada, lo que tiene roto es bóton derecho del mouse jodido...
becus25 escribió:Mejor volvamos al tema que se esta desviando xD.

De acuerdo, aunque en realidad sólo le estamos dando fama a estos Lamers, manteniendo el hilo arriba; espero que al menos la gente se ponga a LEER los comentarios.

saludos

- Special Recovery.
- Kernel 1.50

Good Bye

Void Team
Dicen que esta semana pondrán imagenes nuevas...
Si AleX pensaba sacar el Kernel 1.50 esta semana, que se espere a la próxima semana y a ver que hacen estos Lammers xD [plas]
Lo mejor que podemos hacer es promover que nadie use este nuevo CF,así evitaremos bricks innecesarios.

O también _Alex podría poner una encriptación que verifique el md5 de los .prx, de forma que si alguno es modificado brickeé la consola,inhabilitándola para Pandora.
Como al final sea verad nos llevamos el palo... xD

Ahora en serio, dudo que sean mas que un intento de lammer...
solbadguy0308 escribió:O también _Alex podría poner una encriptación que verifique el md5 de los .prx, de forma que si alguno es modificado brickeé la consola,inhabilitándola para Pandora.

Claro, y el que meta el FW creyendo que es algo funcional se queda sin consola.. genial idea [jaja]
ALEJO3R7 escribió:
Claro, y el que meta el FW creyendo que es algo funcional se queda sin consola.. genial idea [jaja]

O el qe edite algun archivo para cambiar las olas de fondo, x ejemplo, o qe en vez de salir en info del sistema 3.71 M33 salga 3.71 a secas x vete a saber qe motivo. Si es qe vamos con mala leche [666]
porque no se callan y esperan un poco a ver q es lo q sucede.
capaz ellos leen esto y pensaran .....a esta gente tenemos q ayudarla? q se jodan.

yo me callaria y esperaria a ver resultados y quien dice el 3.80 VT Xd o lo q sea..

basta de tratarlos mal, capaz son lammers y capaz no.

son españoles no ? son catolicos?
entonces donde esta lo de AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO?
[angelito]
Nakamura2006 escribió:porque no se callan y esperan un poco a ver q es lo q sucede.
capaz ellos leen esto y pensaran .....a esta gente tenemos q ayudarla? q se jodan.

yo me callaria y esperaria a ver resultados y quien dice el 3.80 VT Xd o lo q sea..

basta de tratarlos mal, capaz son lammers y capaz no.

son españoles no ? son catolicos?
entonces donde esta lo de AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO?
[angelito]

estoy contigo plenamete, dejadlos que hagan lo que les rote... mientras saquen lo que cumplen... y que no sea de _Alex claro pero de momento ¿tenemos alguna prueba de que sean unos lamers? yo creo que noo... estan trabajando, hay coincidencias NO PRUEBAS!
87 respuestas
1, 2