Team LSK Top 10 Septiembre

Buenas a todos, el Team LSK os mostrara cada mes el Top 10 de algunas de las mejores muertes en Halo 3, aki os dejamos el Top 10 de Septiembre
Tambien tenemos un post abierto en nuestra web, x si alguien kiere deciar algo... http://www.teamlsk.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=7621&sid=fc04042b6cb9e38ed33f4debee3d3db4#7621

Atentamente y un coordial Un Saludo el Team LSK...

http://www.youtube.com/watch?v=iZy1OZ9r_LA
El gaizko se pone el 1º el cabron xDD
La de ratixxx y alcon estan muy wapas la verdad y la de gaizko ya la habia visto xDD

salu2 ^^
Darksh0t es el que ganó el torneo ese que hicieron por toda España no?
Yo estuve en esa partida en Bilbao y no veas el tio, no habia quien lo matara
Exacto DarkShot campeon de España de Halo 3, 58 frag k se izo el condenado xDD
Siempre es una gozada ver estos videos. Mucho vicio teneis!!!!
Ya se ha echo un campeonato de españa de halo 3? XD

Si no llevamos ni un puto mes con el juego...

Para mi clan seria un honor jugar contra vosotros algun dia...es decir...serviros de esparring XD jajajaja

Un saludo !!!
xevignon escribió:Ya se ha echo un campeonato de españa de halo 3? XD

Si no llevamos ni un puto mes con el juego...

El "torneo" se hizp en la presentación del juego, es decir, antes de que el juego estuviese a la venta
Cuando kerais un 4vs4 o 5vs5 solo teneis k decirlo..
SevanLSK escribió:Cuando kerais un 4vs4 o 5vs5 solo teneis k decirlo..

Pues para nosotros seria todo un honor...si kieres podeis indiarnos algun dia para jugar...para nosotros los fines de semana por la noche seria perfecto porque es cuando todos nos juntamos para jugar...

El partido pues nos da iwal...en principio no habria problema para 5vs5 pero segun sea la gente que coincidamos pues ya lo hacemos ... x eso no hay problema...

Nuevamente os doy las gracias y un saludo !
Wenas!!

El video de Darkshot, lo vi recien salido del horno. Es la suerte de vivir a 100 metros del crack del halo a nivel nacional :Ð . Es normal que este en el primer puesto, este mamon de Gaizka, no suele estar en posiciones mas bajas, en lo que al tema Halo se refiere :Ð .

Mis felicitaciones again (ya te dije que sería el 1º [chulito] ) y a todo el clan LSK por esa pedazo de pagina hipercurrada. Un saludo a todos!!
Nosotros tamos casi to el dia asi k no problem, lo ablamos y kedmaos para jugar unos amistosos y ya esta,agrega mi gt k es Sevan LSK

Saludos...
10 respuestas