Team M33 Deja La Scene Temporalmente!!

Aquí pasa algo raro, muy raro.
Statiquito escribió:Aquí pasa algo raro, muy raro.

Estos que van de profetas son con los que más me parto el culo [qmparto]
_AleX escribió:

+1
jajajjajaja

modo conspiranoia= ON

y alex por cierto los de sony te han pagado ya la nomina de este mes??

jajajjajajajja
Hey no es ninguna retirada, es solo que se tomaran un descanso antes de sacar la 3.71 m33 QUE YA ESTA LISTA, solo que no la sacaran para que los lamers y los que reclamaban una salida rapida aprendan una leccion,

yo puedo esperar... :D
_AleX escribió:

ya, pero entiende... que sería de un hilo sensacionalista, sin comentarios como ese?

XD
EXACTAMENTE! no hay mas que decir.
solbadguy0308 escribió:Bien,hay que darles las gracias a Test30/darkpedro,Marce82,el Team AOP y los demás que han hecho CF bootlegs por la retirada del Team 33.

Por cierto,"sceners", ahora tenéis una oportunidad idónea de demostrar vuestra "valía" como "programadores",así que sacad algo que valga la pena, tal vez una carta de retiro permanente del mundo de la Scene de PSP.
Torquato escribió:yo pienso que se retiran por la encryptacion del nuevo firmware que no sabran desencrpytar el fw de sony era de esperar. smile_[hallow]

solbadguy0308 escribió:Yo trataré de explicarlo ^^

Se definiría con las palabras envidia,ganas de hacer el trol y fan de los lamers,eso siendo respetuoso.

Torquato, cuando aportes algo mejor que el M33 a la comunidad PSP, tendrás derecho a decir burradas como esa, hasta entonces smile_;)

_AleX escribió:Tal vez es por subnormales como tú.

chiribe escribió:Comentarios como estos, son los que joden a los Team. Hicisteis que Dark_Alex abandonara y lo estais consiguiendo con el M33.

Pues yo tambien creo que no son capaces de meterle mano al firmware 3.71 y mientras siguen con ello han soltado esa chulería, que ya todos sabemos que precisamente de humildes no pecan...

De todas formas ¿no es eso lo que tanto se ha criticado por aquí, el ya tengo tal cosa pero todavía no la saco? ¿No son lammers todos los que dicen eso?
Creo que como se ha dicho muchas veces muchos deberían mirar sus post de un tiempo atrás, al menos para ser un poco coherentes.
De todas formas lo que de verdad me encanta es la flexibilidad que tienen las normas de este foro, ya que mientras a unos se les lapida por dar una simple opinión, a otros se les ríe el insultar directamente a otro miembro del foro.
Tambien me hacen bastante "gracia" esos usuarios que parece que acaban de aprender las palabras lammer, troll, flame, etc y las sueltan cada vez que tienen ocasión.
Hala seguid así que ps3news va a ser un sitio serio comparado con este foro chavales.

PD: Venga, comienza el tiempo para decir que soy un troll, o que soy amigo de los lammers u otra de esas tonterías que ocupan 2 de cada 3 post de este foro.
_AleX escribió:
Tal vez es por subnormales como tú.

no había visto esto.
por favor, no utiliceis descalificativos contra los demas usuarios del foro. EOL tiene una serie de normas y entre ellas está la de tratarse con respeto entre los usuarios del foro.

Nuovo escribió: De todas formas lo que de verdad me encanta es la flexibilidad que tienen las normas de este foro, ya que mientras a unos se les lapida por dar una simple opinión, a otros se les ríe el insultar directamente a otro miembro del foro.

si tienes algun comentario que hacer sobre los moderadores y/o normas, puedes hacerla en el foro de feedback, que para eso esta.

además, ayuda mucho mas la gente que reporta alguna cosa que se sale de las normas, que los que critican y abultan los foros con frases que lo unico que hacen es dar mas comidilla a los troles que pululan por este foro.

por ultimo, no creo que pueda considerarse que eres un troll (todavía), puesto que con 1 solo mensaje no creo que de para sacar un perfil.
Creo que la gente se ha mal acostumbrado. Yo fuí de los primeros tontos que se compró la PSP 2.01 y estube tres meses comprando juegos de segunda mano. Luego fanjita saco su loader para el GTA que casualmente era uno de los tres juegos que me compré nuevos (Medievil-Prince_of_Persia-GTA) y durante otros tres meses pude jugar ha algún emulador que otro...

Pasado más de seis meses por fin pude downgradearla a 1.50.

A día de hoy se puede downgradear o instalar un CF a cualquier PSP (de momento), los rusos se toman unas vacaciones y toma insultos al canto...

Ojalá alguno estubiera medio año con su PSP con firm oficial para que se le bajaran los humos...

Bueno, me voy a las barracas que es el último dia de fiestas de logroño...
_AleX escribió:
Tal vez es por ***normales como tú.
NOTA del MODERADOR: Infracción añadida
Como puede la gente morder la mano que le da de comer. Los sceners nos dan todo y lo unico que se le ocurre a la peña es criticar y chupar del bote. Asi va el mundo [noop]
Nuovo escribió:
De todas formas ¿no es eso lo que tanto se ha criticado por aquí, el ya tengo tal cosa pero todavía no la saco? ¿No son lammers todos los que dicen eso?

El grupo M33 han puesto un comunicado en su web, y el resto se han hecho eco del mismo, así de simple. No vayas a comparar con el grupo ese que no sabían ya en que foro postear sus planes llenos de humo buscando fama sin haber aportado hasta el momento NADA a la scene. M33 tiene ya la confianza de la gente, han demostrado lo que son capaces de hacer con varias aportaciones y siempre se han caracterizado por no hablar por hablar, cuando tenían algo sólido lo anuncian el día antes o directamente lo lanzan.

Yo también veo conspiraciones: gente de Sony intentando crear mal ambiente para así forzar el abandono de los sceners xD

Al final todo esto resulta divertido, usuarios que aparecen de la nada creando polémica para ver el espectáculo. Tened cuidado que las palomitas se os puede atragantar [buaaj]
Y muy bien que hacen.

Tienen todo el derecho del mundo para hacer lo que les salga de los wevos, no tienen obligación alguna, ni con nadie, ni con la comunidad PSP.
Solo por lo que han hecho por TODOS nosotros( que ya sabemos que los que joden la marrana son una minoría, pero una minoría nocivamente radiactiva) deberimos estar mas que agradecidos.

Que para usar homebrew nos sobraba ya con el 1.50, y todas estas personas( perdonad que os diga personas, pero dios solo hay uno si es que lo hay) M33, Dark_Alex, Fanjita, Noobz, Booster, y muchos mas que no conozco(siento mi ignorancia XD), nos han querido aportar la novedad mas actual en PSP ya sean CFs, Pandora, loaders, downdraders, y multitud de programas para tener al pelo nuestras PSPs, y siempre lo han hecho sin pedir nada a cambio.

Así que no somos nadie para exigir que algo sea lanzado, o ir pregonando que no son lo suficientemente buenos para hacer el CF XY.XZ. Porque ya han demostrado en más de una ocasión que son mas que autosuficientes para lograr lo que se propongan, y si algo no pueden conseguirlo, pues nada, no pasa absolutamente nada, porque como decía antes no tienen absolutamente ninguna obligacion ni conrato con nadie.

Y si ahora dicen que se toman unas vacaciones, pues coño que se las tomen pero bien, que bien se lo merecen, y no de 2 semanas o un mes, sino de 24 meses...no, mejor de 48.Y si da la casualidad de que nunca ve la luz otro CF, pues sigue sin pasar nada de nada, es de ellos y haran lo que les de la realísima gana.

Esta gente no vive de la PSP, tendran sus trabajos como muchos de nosotros, y en sus ratos libres se han estado limando los cuernos para brindarnos lo que nos han dado a día de hoy, que no es poco. En vez de coger y sentarse a ver la tele o a exigir que tal saque un CF, o salir a reirte con los colegas, o echarle un polvo sin compromiso a la hija de la vecina.Han estado ahí para aportar lo mejor de ellos para la Scene PSP, y eso señores, es de aplauso y admiración.

PD : si esto sigue así, podría darse el caso en que algun día no recordemos que es la scene, y mucho menos un CF.

nota para los moderadores : perdonad algunas de mis expresiones, lo he escrito como lo sentía.

Un saludo para todos!!y Ánimo para los Sceners( a los de verdad me refiero).
grd escribió:Yo también veo conspiraciones: gente de Sony intentando crear mal ambiente para así forzar el abandono de los sceners xD

Yo solo veo que la gente es desagradecida por naturaleza.

Los sceners son acosados SOLO por los usuarios.

pasad por el hilo de hermes, en el foro de la ps3, que tras anunciar que solo pretendia sacar aplicaciones para el homebrew fue acosado como si fuera un criminal.

Asi no se llega a ninguna parte, no busqueis culpables, ni teorias retorcidas, cuando verdaderos culpables estan entre nosotros.

Saludos Cordiales.
Nuovo escribió: Pues yo tambien creo que no son capaces de meterle mano al firmware 3.71 y mientras siguen con ello han soltado esa chulería, que ya todos sabemos que precisamente de humildes no pecan...

Esto me recuerda a los que dijeron que abandoné la scene porque no podía con el 3.51..., y fijate, tanto no pude que saque 7 versiones.

En fin de listillos como tú esta el mundo lleno. Sólo por respeto a los moderadores no te mando donde debería mandarte.
Pufff, cuanta gente tan "sinvergüenza"...

"Es normal que se retiren, no pueden con el FW"
"Anda los listos estos, ya podian decir la verdad"
...

Si abandonan, y ponen sus motivos, se queda hay, y no hay que chulear tanto con que no pueden...

En fin, que gente, encima sale la versión, y ale, todos contentos, instalando el FW para poder jugar a sus cutres-juegos de mierd* descargados del eMule sin previa compra...

Y si no sale la version, exigiendo el CFW para lo mismo, para jugar a sus cutres-juegos... sin comentarios.
joder... yo abrí un hilo preguntando sobre esto y ja habia uno bien grande... [mad]

habrá que acostumbrarse a buscar hilos y no abrirlos...
jo creo que es normal la reacción del team m33 pero weno ja volverán y si no vuelven vendrán otros asi va esto

PD:Sin olvida nunca al grande Dark_AleX que lo saludo ja que anda por aqui [beer]
_AleX escribió:
Esto me recuerda a los que dijeron que abandoné la scene porque no podía con el 3.51..., y fijate, tanto no pude que saque 7 versiones.

En fin de listillos como tú esta el mundo lleno. Sólo por respeto a los moderadores no te mando donde debería mandarte.

Esto si que es un noticion (al menos para mi) !!! o yo me he perdido algo.

El hecho de hablar en primera persona sobre las 7 versiones del 3.51, te delata como miembro del M33 ¿no?
Nuovo escribió: Pues yo tambien creo que no son capaces de meterle mano al firmware 3.71 y mientras siguen con ello han soltado esa chulería, que ya todos sabemos que precisamente de humildes no pecan...

Lo que hay que leer, y que encima uno se tenga que morder la lengua.

Yo creo que habria que darle un repaso a las normas y poner alguna nueva que vaya en contra de este tipo de comentarios, ya que es una manera de faltar al respeto.

Tenemos que intentar entre todos mimar,animar y sobre todo no agobiar, a este colectivo que se esta rompiendo los cuernos para que nosotros disfrutemos con nuestra consola.
ajoseab escribió:El hecho de hablar en primera persona sobre las 7 versiones del 3.51, te delata como miembro del M33 ¿no?

Jajaja.

No.
Coolj escribió:
Jajaja.

No.

Vale miembro como tal no, pero con esa afirmación, da a suponer que en algo ha participado de ese firmware ¿cierto?

Insisto, dudo mucho que haga esa afirmación si realmente se ha mantenido al margen de la creacion del 3.51 "con sus 7 mejoras"

PD: igual leer las sandeces de algunos le ha provocado un lapsus....
ajoseab escribió:
Vale miembro como tal no, pero con esa afirmación, da a suponer que en algo ha participado de ese firmware ¿cierto?

Insisto, dudo mucho que haga esa afirmación si realmente se ha mantenido al margen de la creacion del 3.51 "con sus 7 mejoras"

PD: igual leer las sandeces de algunos le ha provocado un lapsus....

a mi entender significa que ha creado el 3.51 OE para uso propio
Pèro van a sacar el 3.71 o no? :(
Marukosu-San escribió:Pèro van a sacar el 3.71 o no? :(

cuando dejen de descansar si
aibo19 escribió:cuando dejen de descansar si
Pero ya que lo tienen listo, digo yo que lo saquen y que descansen sin esa presión, ahora me voy a comer las uñas esperando [tomaaa]
Marukosu-San escribió:Pèro van a sacar el 3.71 o no? :(

Lee,lo tienen hecho,lo sacarán cuando les dé la real gana,mientras a esperar. Y sino,financia el proyecto via Paypal con una generosa donación de 10.000 euros para arriba y podrás exigirles ratataaaa
Ahora lo mejor q se puede hacer bajo mi punto de vista, es no agobiarlos, preguntando en todo momento para cuando van a sacar el cf. Ya lo sacaran cuando lo crean oportuno, los felicito por ese explendido trabajo q han realizado, al igual q a dark_alex.Espero q vuelvan pronto. SALUDOS!!!
MrBoo escribió:
Que te den a ti por enterao. M33 hace bien de no sacarlo ahora. No corre ninguna prisa. Asi que... a esperar tranquilos en casa!
enterado porque?
por hacer suposiciones mediante una accion por parte de m33?

en ningun momento te he faltado el respeto asi que senyor mal educado guarde sus formas y lea las normas del foro que va en contra usted de las normas del foro.
y le digo a usted ya que me falta que te den bien por detras pedazo de mierda
si me buscas me encuentras
di lo que te salga del ano [lapota]
Ahora resulta que M33 no existe XD XD XD
Torquato escribió:enterado porque?
por hacer suposiciones mediante una accion por parte de m33?

en ningun momento te he faltado el respeto asi que senyor mal educado guarde sus formas y lea las normas del foro que va en contra usted de las normas del foro.
y le digo a usted ya que me falta que te den bien por detras pedazo de mierda
si me buscas me encuentras
di lo que te salga del ano [lapota]

REPORTADO POR INSULTAR!!!
Joder, dicho y echo, digo que el M33, digooooo, el gran Dark_Alex debería sacar el CF y parece que me ha escuchado!!!!

Muchisimas gracias DarK!!!!
jamonazo2000 escribió:

REPORTADO POR INSULTAR!!!
yo tambien voy a reportar y he reportado de cuanta gente me ha insultado en este foro
o todos moros o todos cristianos
Que pesadez con la mierda del reportado..
ALEJO3R7 escribió:Que pesadez con la mierda del reportado..

Pues imaginate que deben pensar lo moderadores, que si fulanito me ha reportado porque me ha insultado, que si el post ha sido repetido, vamos como un colegio parece esto.
CENTRO EDUCATIVO EOL EDUCACION PRIMARIA
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Voy a reportar al reportador que reportó al primer reportado!

Por cierto, vaya lluvia de owneds que han caido esta noche, no? [plas]
Coolj escribió:
Jajaja.

No.

Figura, ese rotundo NO, me parece que te ha tocado comertelo.

Sin acritud....
Sin acritud digo yo, y si lo sabia quien era m33 realmente? Y si se lo imaginaba? Porque solo es un NO, jajajaja.

:-P
_AleX escribió:

Dios que tío más duro!! Como lo dejó caer cuando aún no se sabía nada. Muy bien campeón hay que mantener a raya a esa gente.

PD: Me encanta tu manera de escribir las respuestas con ese tono de superioridad, simplemente genial.

Saludos
maldito el dia que robaron el source, y malditos los que hacer customs de mierda ( cuando se dice q no se haga nada ), estoy cansado de esa gentuza.

PD: Me encanta tu manera de escribir las respuestas con ese tono de superioridad, simplemente genial.

viva el peloteo, no?
xblade escribió:maldito el dia que robaron el source, y malditos los que hacer customs de mierda ( cuando se dice q no se haga nada ), estoy cansado de esa gentuza.

viva el peloteo, no?

No es peloteo, es mi manera de responder a hilos absurdos y me gusta que el maestro tambien se comporte así con la gente que va de lista. ¿no crees?
Pues vaya sí me equivoqué, pero al menos me he atrevido a dar mi opinión que es más de lo que hacen la mayoría aquí. ¿Por cierto seguro que ese firmware está acabado? Porque por lo que leo por el foro parece más bien que está a medias...
90 respuestas
1, 2