Y muy bien que hacen.
Tienen todo el derecho del mundo para hacer lo que les salga de los wevos, no tienen obligación alguna, ni con nadie, ni con la comunidad PSP.
Solo por lo que han hecho por TODOS nosotros( que ya sabemos que los que joden la marrana son una minoría, pero una minoría nocivamente radiactiva) deberimos estar mas que agradecidos.
Que para usar homebrew nos sobraba ya con el 1.50, y todas estas personas( perdonad que os diga personas, pero dios solo hay uno si es que lo hay) M33, Dark_Alex, Fanjita, Noobz, Booster, y muchos mas que no conozco(siento mi ignorancia
), nos han querido aportar la novedad mas actual en PSP ya sean CFs, Pandora, loaders, downdraders, y multitud de programas para tener al pelo nuestras PSPs, y siempre lo han hecho sin pedir nada a cambio.
Así que no somos nadie para exigir que algo sea lanzado, o ir pregonando que no son lo suficientemente buenos para hacer el CF XY.XZ. Porque ya han demostrado en más de una ocasión que son mas que autosuficientes para lograr lo que se propongan, y si algo no pueden conseguirlo, pues nada, no pasa absolutamente nada, porque como decía antes no tienen absolutamente ninguna obligacion ni conrato con nadie.
Y si ahora dicen que se toman unas vacaciones, pues coño que se las tomen pero bien, que bien se lo merecen, y no de 2 semanas o un mes, sino de 24 meses...no, mejor de 48.Y si da la casualidad de que nunca ve la luz otro CF, pues sigue sin pasar nada de nada, es de ellos y haran lo que les de la realísima gana.
Esta gente no vive de la PSP, tendran sus trabajos como muchos de nosotros, y en sus ratos libres se han estado limando los cuernos para brindarnos lo que nos han dado a día de hoy, que no es poco. En vez de coger y sentarse a ver la tele o a exigir que tal saque un CF, o salir a reirte con los colegas, o echarle un polvo sin compromiso a la hija de la vecina.Han estado ahí para aportar lo mejor de ellos para la Scene PSP, y eso señores, es de aplauso y admiración.
PD : si esto sigue así, podría darse el caso en que algun día no recordemos que es la scene, y mucho menos un CF.
nota para los moderadores : perdonad algunas de mis expresiones, lo he escrito como lo sentía.
Un saludo para todos!!y Ánimo para los Sceners( a los de verdad me refiero).