Team M33 Deja La Scene Temporalmente!!

Taking a Break in the Way

Hello, World.

After a hard discussion between every member of M33 (3 votes against 2),
we have decided to take a little break before releasing anything else.
(Take it as the russian winter that might come even when there is sun
in front of us)

The main reasons for this decision are as follow:

First, looking at how have things have come since we started our work,
we now know how might have felt other developers when there are much
other interests that don't benefit to the entire Scene. We all know
what we are talking about, and we will make our best to eradicate all
of this rotted side of the world in which we are nowadays, in the near
future.

Second, to teach a lesson. A mayor percentage of the PSP (and others)
Scene(s) has to think about what it has come into since there are lots
and lots of people that just want to steal money and attention when they
don't even deserve it. This has existed since the beggining, and this is,
clearly, to that hackers-wannabe that modify a couple of files and want
to be acclaimed as a God-like.

And third, to have fun looking at how all this lamers that steal codes
don't know what to do when there is no binaries or sources to modify ;-)
Ok, that last one was kidding a bit... but that doesn't mean that it's
not right :-P

We know, of course, that lots of psp webpages will full with insults and
lame plots (we surf daily most of them), but this won't make change this
decision, so here's a little advice: Don't waste your breath reinforcing
what we have just said, and have patiente. Also, don't look for guilty
ones, as you might have to look deeply into every one that have demanded
without any right to be released something that will be free for all of
the scene, as always.

Also, it's interesting to say that you should buy the games you like,
gaving support to the ones that you think that they have done a good job,
as we are all developers, and all the ones that stay hours and hours
in front of a pc screen have their rights to have a remuneration for what
is, after all, their job.

And, by the way, to avoid lamers saying that we have lied or prophets
telling lies to the Scene, 3.71m33 *is* finished, and will be released
when we come back. (or a later version if needed)

You can always contact us via a pm on pspx.ru forums, and on m-33@yandex.ru.
Thanks for all the support till this day. See you all soon :-)

Team M33

FUENTE:Web de M33
Urgh... No entiendo mucho inglés, pero vaya... Una lástima...
Bien,hay que darles las gracias a Test30/darkpedro,Marce82,el Team AOP y los demás que han hecho CF bootlegs por la retirada del Team 33.

Por cierto,"sceners", ahora tenéis una oportunidad idónea de demostrar vuestra "valía" como "programadores",así que sacad algo que valga la pena, tal vez una carta de retiro permanente del mundo de la Scene de PSP.
Básicamente dice que van a dejar la Scene temporalmente, debido a los lammers que se aprovechan de su trabajo.
También comenta que ya tienen el CF 3.71 terminado, aunque no lo sacarán hasta que estén de nuevo en activo. Si es necesario sacar un CF superior, trabajarán en el.
solbadguy0308 escribió:Bien,hay que darles las gracias a Test30/darkpedro,Marce82,el Team AOP y los demás que han hecho CF bootlegs por la retirada del Team 33.

Por cierto,"sceners", ahora tenéis una oportunidad idónea de demostrar vuestra "valía" como "programadores",así que sacad algo que valga la pena, tal vez una carta de retiro permanente del mundo de la Scene de PSP.

Para su retirada dan 2 motivos y no tienen que ver con esa gente "relativamente"
jejejeje, lo terminan y dicen que lo dejan temporalmente que ya lo sacaran, espero que cesen los actos de los lamers
yo pienso que se retiran por la encryptacion del nuevo firmware que no sabran desencrpytar el fw de sony era de esperar. [hallow]
Hay que joderse con los putos lamers
cradlef escribió:Para su retirada dan 2 motivos y no tienen que ver con esa gente "relativamente"
Ostias, pues el segundo motivo sí que es ese, ¿o me habré olvidado del inglés?
Second, to teach a lesson. A mayor percentage of the PSP (and others)
Scene(s) has to think about what it has come into since there are lots and lots of people that just want to steal money and attention when they don't even deserve it. This has existed since the beggining, and this is, clearly, to that hackers-wannabe that modify a couple of files and want to be acclaimed as a God-like.
"Segundo, para dar una lección. Un gran mayoría de los Sceners de PSP (y otras consolas) tienen que pensar en todo lo que hemos aportado, porque hay montones y montones de gente que solo quieren acaparar el dinero y la atención que no les corresponde.

Esto ha existido desde el principio, nos referimos a los lamercillos-quieroserjaker que modifican un par de archivos y ya pretenden ser aclamados como si fueran dioses."

En fin, que "muchas gracias" a esta gente ya mencionada: Test30/darkpedro, Marce82, el Team AOP, y tantos otros.

Nota: Estos rusos hablan un inglés un poco macarrónico, algunas frases no tienen mucho sentido o están inconexas xD
Pues podian haber publicado el 3.71m33 y despues tomarse el descanso no??XD
Malditos lamers de ******

salu2
Torquato escribió:yo pienso que se retiran por la encryptacion del nuevo firmware que no sabran desencrpytar el fw de sony era de esperar. [hallow]

No entiendo este mensage, pero si dicen que el nuevo ya lo tienen listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k buena es esta gente. esos si k son los verdaderos sceners: dark_alex, Team M33, Booster, Fanjita, Team C+D, Team Noobz, y no gente como Test 30 o Marce82 k dicen crear CFW, cuando lo k acen es cambiar una cosa y decir k es un nuevo firmware

saludos
Torquato escribió:yo pienso que se retiran por la encryptacion del nuevo firmware que no sabran desencrpytar el fw de sony era de esperar. [hallow]

j.solas escribió:No entiendo este mensage

Yo trataré de explicarlo ^^

Se definiría con las palabras envidia,ganas de hacer el trol y fan de los lamers,eso siendo respetuoso.

Torquato, cuando aportes algo mejor que el M33 a la comunidad PSP, tendrás derecho a decir burradas como esa, hasta entonces ;)
Esperemos que se lo piensen 2 veces y vuelvan, porque sino por culpa de 4 jilipollas vamos a pagar el pato todos. Joder el puto test30 la guerra que esta dando mal rayo le parta...
Saludos
algo a si me esperaba. Es que ya me parecia raro todo el tiempo.

Tal vez es por ***normales como tú.

Comentarios como estos, son los que joden a los Team. Hicisteis que Dark_Alex abandonara y lo estais consiguiendo con el M33.
Ahi ahi,las normas por el forro.. Con esta actitud no hacia falta que pidieses el ban de tu antigua cuenta,reportando..

Saluds
Esperemos que sony no tenga nada que ver con esto...... si solo es un descansillo pues bien por ellos X-D
tonicartategui escribió:Ahi ahi,las normas por el forro.. Con esta actitud no hacia falta que pidieses el ban de tu antigua cuenta,reportando..

Saluds

[reojillo]

Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, no seamos tan duros.

Por supuesto, no es necesario insultar, nunca lo es; el comentario de Torquato es bastante desafortunado, dado que en el texto dejan claro que SÍ han terminado el firm, y porque seguro que no sabe cuánto tiene que doler que duden de tu trabajo. También creo que no hay por qué criticar así, de buenas a primeras, a alguien que tanto ha hecho por todos nosotros ...

Todo estas cosas llevan a lo que llevan. Supongo que _Alex estará quemado viendo como otros compañeros se han terminado cansando de ver que su trabajo no es valorado como debería.

Un saludo a _Alex, que nunca he podido darlo "personalmente", y esperemos que el Team M33 vuelva pronto a la carga.

PD: propongo una sodomización pública para leakers y lammers [carcajad]
br1 escribió:
[reojillo]

. También creo que no hay por qué criticar así, de buenas a primeras, a alguien que tanto ha hecho por todos nosotros ...
[carcajad]

Y se lo agradecere todos los dias,yo no critico a nadie,pero aqui las normas son igual para todos como para llamar a nadie subnormal por mucho que haga oposiciones para ello..
Bueno, debería haberlo escrito mejor, ya que era una proposición doble: por un lado, no criticar de buenas a primeras a nadie, que en EOL pecamos mucho de este modo; y por otro, no criticar asín a quien ya sabeis.

Saludos

PD: ¿entonces no os hace lo de la sodomización o qué? [666]
br1 escribió:
PD: ¿entonces no os hace lo de la sodomización o qué? [666]

Y con serrìn para que no resbale.. [qmparto]

Con un ignorante lo hubiese dicho todo,con ese comentario hay gente que se puede sentir ofendida,no lo veo necesario. La subnormalidad por desgracia no es una opciòn.

Bueno vamos a seguir sodomizando lammers,que de eso va el hilo,no? ;)

Saludos

Claro. [ironia]. [lapota]

Un saludo para el team M33 [oki]
Por mi perfecto, y es mas, el descanso se lo merecen, hayan completado la 3.71 M33 o no
Ahora es cuando me rio de la gente que un día me decia: "de los miles de millones de personas que hay en toda la tierra, y solo ellos saben hacer este tipo de cosas no?" jajaja, pues ale, empieza a buscar a alguien que sepa hacer el trabajo tan bestial de este grupo [qmparto]
Venga.. ahora vaís y os bajáis toda la mierda que hace Marce... y su grupito de capullos!

Me alegro de que se hayan retirado, simplemente porque si a mi me jodieran el trabajo, o cojiesen cosas de mi trabajo para "reprogramarlas"... me sentaría muy mal.

Estoy con ellos! [chiu]
¿Y que mas os da que lo saque antes o después si no lo requiere ningún juego? Esta bien eso de tener la consola con la ultima versión de firm modificada, pero no es necesario a día de hoy. Dentro de un mes puede, pero hoy no. Y el 3.52 y 3.60 van muy bien. Lástima que a mucha gente las palabras del team m33 les entre por un oído y les salga por el otro. A los que tocáis las narices, si no queréis que pase como con dark alex, dedicaos a jugar y a estar calladitos. Salu2!
Torquato escribió:yo pienso que se retiran por la encryptacion del nuevo firmware que no sabran desencrpytar el fw de sony era de esperar. smile_[hallow]

Mira, el que yo hice antes de que lo sacara el m33:

http://www.elotrolado.net/post_Dumper-3-70-3-71_1709099941#post1709099941

(Eso si, YO NO TENGO EL NIVEL QUE TIENE ESA GENTE, asi que me faltaba mazo, afortunadamente ellos..un dia despues + o -):

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-PSARDUMPER_845701?highlight=psardumper

Asi que antes de hablar mejor buscar....

becus25 escribió:Claro. [ironia]. smile_[lapota]

+1, [ok]
Suerte que no es un ida del todo y solo es un decanso por cierto ahora los lamers ahora que no teneis que modificar sacar el 3.71 vootros :)
Diskun escribió:Ostias, pues el segundo motivo sí que es ese, ¿o me habré olvidado del inglés?
"Segundo, para dar una lección. Un gran mayoría de los Sceners de PSP (y otras consolas) tienen que pensar en todo lo que hemos aportado, porque hay montones y montones de gente que solo quieren acaparar el dinero y la atención que no les corresponde.

Esto ha existido desde el principio, nos referimos a los lamercillos-quieroserjaker que modifican un par de archivos y ya pretenden ser aclamados como si fueran dioses."

En fin, que "muchas gracias" a esta gente ya mencionada: Test30/darkpedro, Marce82, el Team AOP, y tantos otros.

Nota: Estos rusos hablan un inglés un poco macarrónico, algunas frases no tienen mucho sentido o están inconexas xD

jajaja volviendo por los lammers ese "darkpedro" tiee que ser un hacker de putamadre vamos
Espero que en Rusia pase el tiemp mas rapido para que vuelvan pronto [toctoc]

El descanso esta bien merecido, pero prefiero que digan descanso que retirada :(

Lo unico que echare en falta sera un desbrickeador para psp porque no se si arriesgarme a ponerle el 3.6m33 :S

Salu2
killer-x escribió:¿Y que mas os da que lo saque antes o después si no lo requiere ningún juego? Esta bien eso de tener la consola con la ultima versión de firm modificada, pero no es necesario a día de hoy. Dentro de un mes puede, pero hoy no. Y el 3.52 y 3.60 van muy bien. Lástima que a mucha gente las palabras del team m33 les entre por un oído y les salga por el otro. A los que tocáis las narices, si no queréis que pase como con dark alex, dedicaos a jugar y a estar calladitos. Salu2!

Killer-x es cierto eso de que ya ningun juego necesita actualizacion?

Se merecen un descanso y espero que vuelvan a echarnos una mano con nuestras psp's.
casillas69 escribió:

Killer-x es cierto eso de que ya ningun juego necesita actualizacion?

Se merecen un descanso y espero que vuelvan a echarnos una mano con nuestras psp's.

Hola.

Me has entendido mal, si que necesitan actualización, pero hasta donde yo se no necesitan la 3.71, necesitan inferiores, e inferiores las hay customizadas.

Salu2!
Si lo tienen terminado, tarde o tempreno saldra.
Yo creo que lo sacaran cuando los juego empiezen a pedirlo. Por que si lo sacan ahora, en 15 dias sony sacara el 3.8 y asi seguira la guerra.
Aun los chupopteros desgraciados, ya podian pensar lo que hacen antes de joder a todos.
becus25 escribió:Claro. [ironia]. [lapota]

Un saludo para el team M33 [oki]
quizas realidad ya advertieron m33 que el nuevo fw de sony era mas jodido de desencryptar...
lammers siempre habra creo que no es un motivo para dejar la scene.
tambien podian haber dejado la scene cuando la pagina de serafin le daba por modificar el eboot y luego causaba bricks y se les hechaba la culpa a team m33

Dark_Alex dejo la Scene con un argumento bien claro porque Sony se le echaba encima ,m33 no tiene la responsabilidad de declarar y decir nada porque trabaja gratis hasta hay lo entiendo.
pero lo que me parece muy fuerte que digan dejamos la scene por 4 lammers.....
lammers siempre habran le gusten o no. criticos siempre habran...
es una critica y respeto su decision aunque lo veo una chiquillada sin criterio suficiente por parte de m33 simplemente eso.
salu2
editado y a mas de unoque le da por insultarme le digo que le den por donde amargan a los pepinos
Dj-Celta escribió:Suerte que no es un ida del todo y solo es un decanso por cierto ahora los lamers ahora que no teneis que modificar sacar el 3.71 vootros :)

Test30/Darkpedro aqui tiene excusa.
Hace un tiempo dijo que pararia su ''cfw'' porque yo y otro usuario posteamos unas verdades aunque él diga lo contrario y era la siguiente.

Le dijimos que cuando llegase al 3.40 OE ya no podria sacar más customs firmwares porque no hay src's de cfw de una versión más alta, también le dijimos, que haria el ridiculo. Parece ser que por eso reflexionó y lo paró. [carcajad]
Torquato escribió:es una critica y respeto su decision aunque lo veo una chiquillada sin criterio suficiente por parte de m33 simplemente eso.
salu2
editado y a mas de unoque le da por insultarme le digo que le den por donde amargan a los pepinos

Que te den a ti por enterao. M33 hace bien de no sacarlo ahora. No corre ninguna prisa. Asi que... a esperar tranquilos en casa!
Si esta terminado, lo han acabado muy rápido, tal vez tenian en mente tardar mas, y se les ha dado mejor de lo que pensaban, y como les sobra tiempo hasta la fecha de release que tenian en mente se van a de vacaciones a aprovechar los ultimos dias de sol que les quedan antes de la caida en picado de las temperaturas, me daria miedo vivir a -40º C [tomaaa]

No entiendo muy bien su ingles (el mio no difiere mucho del suyo) pero al menos las razones o lo que entiendo de ellas me parecen suficientes, lo que me sorprende es que tuviesen que votar, porque estaban en desacuerdo entre ellos, tienen un miembro que hace huelga a la japonesa [jaja]
Mr Boo escribió:Que te den a ti por enterao. M33 hace bien de no sacarlo ahora. No corre ninguna prisa. Asi que... a esperar tranquilos en casa!

Juas, que me meo. Totalmente de acuerdo.

Tu torcuato eres de los que muerden la mano que te da de comer, ya suplicaras en el momento que realmente sea necesario un CF por algun tipo de librerias necesarias para algun juego nuevo.

Lo que mas gracia me hace, es que cuando gente como Dark Alex, M33 que trabajan de manera totalmente altruista, sacan un esperado CF se llenan los post de "muchisimas gracias", "eres mi dios".

AHORA es el momento de dar apoyo y animos a ese colectivo que se mata por nosotros.AHORA

Lo siento pero es que este tipo de comentarios me rebientan.
hola company, hay que ver la cantidad de desagradecidos que hay en este mundillo.

Por cierto, no me cansare de decirtelo, MUCHAS GRACIAS.

Un abrazo.
hugiera sido gracioso leer algún comentario de darkpedro o Test30 sobre esta noticia...

(lastima que estén baneados)
Me parece bien por el Team M33 se merecen un respiro, ya que trabajan mucho y aqui y en todos lados la peña no hace nada mas que quejarse

Oigan una pregunta en cuanto al tema de los lammer, nosotros el Team Red&Black estamos trabajando en un CFW basandonos en el SRC del 1.5 POC ¿Si lo publicamos nos tratarian de lammers? ein?

Saludos
Yo no se porque se sulfura tanto

Acaso hace falta ahora un 3.71m33?? pues no!!!

Yo veo muy bien que se tomen los descansos que quieran! ya sea por cansancio, o para estudiar los nuevos firmws o para lo que sea!

Como ya advirtieron DARK ALEX, ALEK y muchos otros estas son las consecuencias de robar un codigo,hacer el puto lammer y aun encima publicarlo!
Decisión justa... parece más claro que el agua que han estado 24/7 desde que comenzaron, y todos somos humanos.

Por otro lado, esos comentarios de que es más dificil de desencriptar u otras teorias conspiratorias dan risa... Os recuerdo que el 3.71 ya está desencriptado con el psardumper que ellos mismos sacaron. Así que a estudiar un poco antes de decir barbaridades.

Los que, como han comentado otros usuarios, muerden la mano que les dan de comer, incluso exigiendo cosas que no tienen derecho ni responsabilidad a exigir.. dan una lástima digna de penosa admiración.

Y, por otro lado, hay muchas ideas equivocadas al respecto.. incluso el propio título del hilo está equivocado, ya que no dejan la scene, sino que simplemente se toman un tiempo de descanso.

Qué facil es tirar la piedra y esconder la mano; y ser sensacionalista e interpretar a gusto de cada uno las cosas [fies]

@Ray_tk_FORM: Obviamente, es distinto usar un source debidamente liberado frente a un source ilegalmente sustraido [rtfm]

pd. Comentarios como los que se ven a diario por aquí y en otros lares no hacen dudar en que serios sceners como Fanjita, Dark_AleX, Humma Kabula u otros se retiren, ya que, como bien dicta el comunicado del que se trata esta noticia,
[color=#2aff05]We all know what we are talking about, and we will make our best to eradicate all of this rotted side of the world in which we are nowadays, in the near future.[/color]
Hablando de lo podrido y roído que llega a estar a veces este mundillo por culpa de unos cuantos descerebrados que no usan lo que tienen por cabeza.

A veces parece que el foro necesitara de una buena ondanada de hostias y baneos.
por lo menos nos hubieran dicho cuales eran las novedades [angelito]
Lo que me jode realmente de este tipo de topics son los extremistas que confunden pedir/preguntar con exigir. Es que esa gente me da realmente asco. Más que incluso los lammers. [buaaj]
90 respuestas
1, 2