Team M33 le manda un mensaje a DA

To Dark_AleX:

We've seen your answer to ps3news request @ [Только зарегистрированные пользователи могут видеть ссылки. Регистрация!] and we have just to say that we partially know what you have been through, and that if you need anything, contact us and we will help you and all the respectable part of the PSP Scene with all of our means.

It's a pity though that you are out from this world, but God bless you for all you have done for us all

Team M33.

Alguien que me puedo hacer una traduccion buena?
rubensvaldemo escribió:
Alguien que me puedo hacer una traduccion buena?

Pues viene a decir que han visto la respuesta que ha dado en PS3News y que hasta ahora sabian mas o menos por lo que estaba pasando. Lamentan que haya tenido que dejar la scene, agradecen todo el trabajo que ha hecho y se ofrecen para echarle una mano en lo que puedan, en su nombre y el resto de la Scene de PSP
donde?en su pagina?o en maxconsole?
supongo que los rusitos se han acojonado un pokito con la slim(que no saben por donde pillarla)y le estan ofreciendo su ayuda a dark alex para que este les guie un poco.
y luego....atribuirse el merito.
eso es lo que pienso.
Yo no conozco muy bien el contexto en el que le envían ese mensaje, pero tampoco entiendo esa idea, a mi ver, retorcida, que comentas sobre que les guíe para luego atribuirse el mérito...
djdoses escribió:donde?en su pagina?o en maxconsole?
supongo que los rusitos se han acojonado un pokito con la slim(que no saben por donde pillarla)y le estan ofreciendo su ayuda a dark alex para que este les guie un poco.
y luego....atribuirse el merito.
eso es lo que pienso.
xD manda cojones cuantas peliculas que veis, no?

Ese mensaje es del estamento que pronunció M33 hace un webo, cuando el asunto del admin de ps3news y tal. Es decir, que tiene su tiempo.
Por más que encontré el tema en el foro de los rusos, no lo encuentro, bueno, más que nada por esta parte en el texto: "[Только зарегистрированные пользователи могут видеть ссылки. Регистрация!]"

Ahí dice que debes estar registrado para ver ese contenido, lo más probable es que sea un link a una página invlocurada. Ayudaría mucho para saber el contexto bien.

Pero esto dice:

Hemos visto tu respuesta a la petición de ps3news, y solo tenemos que decir que parcialmente sabemos por lo que has pasado, y si necesitas cualquier cosa, contáctanos y nosotros te ayudaremos a ti y a toda la parte respetable de la Scene de la PSP con todos nuestros medios.

Es una pena que ya estés fuera de este mundo [de la Scene], pero Dios te bendiga por todo lo que has hecho por nosotros.

Team M33.

Y por cierto, se que dice eso, por intuición, además me registré en los foros xD -me costó mucho entneder todo en ruso, pero con intuición todo se puede xD-
germax escribió:Por más que encontré el tema en el foro de los rusos, no lo encuentro, bueno, más que nada por esta parte en el texto:
Ese es un link oculto del foro ruso dnd postean sus releases.. se ve que hizo copy paste xD

Se refiere a un link de maxconsole donde posteó dax en su tiempo. Pero como digo, esto es muy antiguo :s

Específicamente.. del 21/08. Ya se comentó en su tiempo.
perdona pero yo tengo ninguna idea retorcida,ni veo muchas peliculas,es más no me gusta el cine.simplemente te digo que los rusos han copiado todo el trabajo de dark alex (con su ingenieria inversa)para hacer sus CF y seguro qe no tienen ni puta idea de hacer nada con la slim,por eso (como creia que el mensaje era reciente y que hablaban de eso por el firm. dumpeado de la slim)he puesto eso.

ahora que lo leo otra vez y veo que pone lo ps3news pues me doy cuenta de que el mensaje seria más viejo.
Si fuera tan fácil hacer ingeniería inversa...

Si fuera tan fácil hacer rular el modo No-UMD de Sony -DAX dijo que ya lo había detectado, pero tal vez necesitaría una muestra de como funciona, tal como el POPSLOADER-...

Si fuera tan fácil hacerlo trabajar sobre 3.52 TODO -no un híbrido-

No digo que a los Rusos no le haga falta mucho trayecto todavía, pero de eso a decir que han copiado el trabajo de DAX, bfff, lo hicieron con MÉRITOS y con BUENA investigación -no como cofcofTEST30cofcof-

Pero por ahora, recuerden que DAX está retirado, y dijo que no va a volver -por lo menos en algún tiempo-, y la imágen del DUMP del FW de la PSP Slim, dijo Mathielhu -o como se escriba xD- que fue un error haberla soltado, solo que fue provocado por un usuario que lo estaba insultando, diciéndole que solo se aprovechaba del trabajo DAX.

Esa es otra historia.
8 respuestas