Team M33 "Molestos" con Becus25 y Test30

1, 2
josete2k escribió:el de M33 sí está encriptado y comprimido (tal vez solo comprimido)...

Tienen ~PSP header y no .ELF.

Estan comprimidos con ZLIB.
josete2k estamos en las mismas yo tambien estoy tirandome de los pelos para saber como cambiar lo de la version xD.
lo voy a poner en grande a ver si lo leen:

m33 team no se ha copiado el recovery de dark_alex

ellos han echo un recovery nuevo portando la interfaz porque como todos estabamos acostumbrados al firm de D_A, asi seria mas facil usarlo. lo que ha hecho m33 ha sido sencillamente mediante ingenieria inversa aprender como D_A ha hecho sus firmwares para asi hacer ellos el suyo. test30 y becus25, para no hacer tanto el idiota, en informacion del sistema tendrian que haber puesto: 3.51 M33 LE-A donde LE significa Lite Expansion

joder a mi no me gustaria nada que me cogieran mi trabajo, le añadieran dos giliflautadas mas y que lo presentaran como si fuera suyo sin mi consentimiento.
MJJMarkos escribió:
Y sobre lo del paypal...

http://web.archive.org/web/20070124225944/dark-alex.org/help_to_scene.html

Dark_AleX también lo hacía! Si es lo normal en la comunidad Open Source, GNU y sobretodo en Scene JODER!

Gracias a uno_ke_va.

Es NORMAL.

Claro que es normal en la SCENE... tanto asi que recuerdo que Dark_Alex hablo hasta con GOOGLE para publicar su paypal en todas las webs...

solo digo esto: Es MUY DE MAL GUSTO que kieran que tu COLABORES CON ELLOS a juro y porque metiendote el link de su paypal por los ojos... el que quiera ayudarlos pues simplemente busca la manera... tienen pagina web... alli debe estar su paypal.. no regado por toda la web pesepera...

es mi opinion...

PD: NO LES KITO EL GRANDISIMO MERITO QUE TIENE ESTE TEAM M33... Se que saben lo que hacen.. y se que lo hacen bien... solo q no kiero q se les suban los humitos...
MJJMarkos escribió:A ver, por partes:

¿Quién carajo de aquí ha descompilado los .prx y los ELFs de M33 y Dark_AleX y los ha comparado?

NADIE.

Así qué... ¿qué estais ladrando de que han copiado o de que le han cambiado los colores al Recovery?

Es que alguno sabe REALMENTE EL CÓDIGO DEL RECOVERY?.

Yo si lo hubiese hecho (si supiese), como programador INTELIGENTE que soy (o al menos me considero) hubiese hecho LO MISMO. Programar desde 0 el recovery a mi manera y mi gusto, pero conservando nombres de opciones, interfaz, etc...

¿No entendeis que estos han podido cambiar el Recovery COMPLETO? Que estos no han usado un editor Hexadecimal? No veis que añaden al Recovery lo que les da la GANA? Tienen el código.

¿No entendeis que si hubiesen cambiado a un Recovery nuevo, hubiesen aparecido tres millones de posts con "socorro!!! mi juego que me bajao de intenné no funciona! ayuda urgente" o "diossssssss ya no me prende el PSP!!!! cambié X en el recovery nuevo"...

¿?

Os creeis que las interfaces se portan por copieteo? Pasa en TODO EL SOFTWARE.

Ahora lo siguiente:

¿Qué hablais de copia ni copia ni de comparar a M33 con Becus y Test?

¿Qué sacaron Becus25 y Test30? NADA

Espera... no, así no:

NADA

Repito: Sólo editan con un editor hexadecimal!!!! Que lo podeis hacer vosotros JODER! Y una mierda Recovery añadido...

Un día os prometo hacer un tuto sobre "cómo hacer el LE de Test30", y eso que de OEs ni M33s no tengo ni idea, pero el LE es una CHORRADA.

¿Todos decis que copian M33 y no estos? Por favor, M33 ha CREADO algo que NO EXISTÍA. EL 3.51 Custom Firmware.

Y para ello han hecho ingeniería inversa para ver cómo Dark_AleX lo hacía. La diferencia es que ellos DAN CREDITO AL CREADOR DEL OE (Dark_AleX), han mantenido su driver de No-UMD, etc, etc, etc...

Y a partir de ese CURRO (que es un curro DESDE 0), han sacado 3.51. No el enésimo 1.50 PoC LE LI LO LU IE IO IU.

Por favor, no me compareis.

Ah! y para los que dicen que si coñazos de parches:

Parche 1: Arreglaba el Wifi. El error es del firmware oficial de Sony, lo único que han hecho es cambiar un archivo de 3.51 por uno de 3.40. Ambos oficiales.

Parche 2: Añadido su Driver M33.

Parche 3-5: Incrementado la compatibilidad de su Driver M33.

Parche 6: Sony np9660.

¿Dónde están los fallos en su firm?

Lo que pasa es que son listos. Primero el bug del Wifi lo hubiese tenido también Dark_AleX, es inevitable, no se puede probar TODO el HomeBrew del mundo antes de sacarlo. Aún recuerdo la actualización 3.10OE-A', que te evitaba un problemón (y a veces Brick) al volver del sleep. O la 3.40 que decía que ya no escribía más datos corruptos en espacio de memoria ram... de VSHMAIN!!!

O el famoso 3.03 A, B, C... y así sucesivamente...

Es normal.

A parte de que Dark_AleX sacaba un firm, y arreglaba bugs por un tubo, hasta que poco a poco ha ido perfeccionando sus herramientas y añadidos y ya eran casi perfectos a la salida del firm.

Es normal, en la vida a eso se le llama experiencia.

Y repito: el resto de updates es por sus nuevos drivers No-UMD.

En ningún punto hacen una actualización CRITICA para el firmware, sino para mejorar. Es más, podríais seguir con M33-2 (fixeando el Wifi) y podriais seguir cargando todos vuestros juegos, PSX, emus, etc... sin ningún problema.

¿Dónde están las comparaciones? ¿Para qué? ¿Por qué?

No lo veo lógico, unos sacan un firm nuevo que funciona a las mil maravillas y encima empiezan a sacar No-UMD casi 100%, los otros le cambian el nombre, le añaden 8 Recoverys inútiles y encima sacan un UPDATE para reducir el riesgo de BRICK... a lo ya creado!!!! Que no sacan NADA nuevo!

Sin M33, cuando hubiesen salido los juegos 3.51, los firms de Becus y Test no hubiesen servido PARA NADA.

Manda cojones...

Y sobre lo del paypal...

http://web.archive.org/web/20070124225944/dark-alex.org/help_to_scene.html

Dark_AleX también lo hacía! Si es lo normal en la comunidad Open Source, GNU y sobretodo en Scene JODER!

Gracias a uno_ke_va.

Es NORMAL.

PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! BRAVO!!!!!

esto si ke merece un +1 en TODA REGLA
Existe una gran diferencia entre creerse los mejores y defender el propio trabajo; no entiendo cómo la gente aún duda de la buena fe y compromiso con la scene de M33 y les tilda poco menos que de peseteros y chulos...

En ambos casos yo hubiera actuado de la misma manera, y más cuando detrás de un "programita" como es un CF se esconden innumerables horas de esfuerzo. Y ya que lo hacen de manera altruista, no estaría de más que extendieran su cuenta de PayPal por todas las webs porque total, con lo agarrada que es la gente, tampoco se van a forrar y tienen todo el derecho a sacarse unos rublos, tanto si es para hardware y herramientas para seguir investigando como si es para unas cervezas o botellas de Smirnoff.
¿ que se les suban los humos ?

habeis pensado, ¿ que hubiera pasado, si alguien se hubiera puesto a distribuir un firm de DAX, por ejemplo el 3.40 OE, y añadiendole una pijada, lo distribuiria como propio ?????

posiblimente DAX no hubiera hecho nada, pero por estos lares hubieran corrido RIOS de post poniendoles a caldo a quien hubiera sido !!

no es de recibo que lo que hacen unos se alabe y se proteja ( firms de DAX) y si lo hacen otros ( M33 ), pues si muy bonito, pero joderos y estados calladitos, no se os suban los humos...

Aunque sea GNU, ya que esta gente lo hace desinteresadamente y no cobran por ello, lo menos que podiamos hacer los que nos beneficiamos de ello, es agradecerles su trabajo y apoyarles en todo, ya que si este tipo de actuaciones las amparamos, yo si fuese ellos, me tocaria la moral y para que el merito se lo lleven otros, pues que se lo curren otros.. y unos por otros adios a la scene....

es mi humilde opinion
Entiendo su punto de vista, pero no entiendo la forma en que lo han dicho. Demasiada prepotencia.
Yo por lo menos decir que me alegro de que M33 haya cojido el relevo del custom firmware de Dark Alex, al menos no nos vamos a quedar colgados, cosa que ya me temia.

En cuanto al tema, yo opino que sacar actualizaciones sobre uno o otro firmware esta bien, quien quiera que lo coja y el que no que no lo coja, el que este ahi no implica que lo vayas a instalar o te obligen a instalarlo, tu decides, lo unico que el M33, si que implicaria instalarse si se quiere estar actualizado a la ultima version del CF.

Un saludote.
Aqui mas de uno esta cometiendo falacias, juzgando a este grupo de programadores que se estan abriendo paso al mundo de la scene haciendo un buen trabajo frente a estos dos supuestos sceners becus25 y test30 k sinceramente me suenan de haber visto sus trabajos y a ver pasado de largo de ellos. Si los señores becus25 y test30 quieren realizar alguna aportacion al trabajo que este grupo de programadores han realizado, al menos que no cambien el nombre. Si realmente tienen la intencion de aportar algo mas que ver su nombre en otro supeusto CF nuevo, habrian respetado el nombre del trabajo original, sin embargo no ha sido asi y lo k no pueden pretender es cambiar una chorrada en un trabajo ajeno y ya ponerle nuevo nombre y pretender quedarse tan panchos. Ahora que asuman las consecuencias.
Y señores pro favor, seguro que mas de uno de los que estan criticando al Tam M33 tiene su custom firmware metido en la psp, asi que pienso que deberian respetarles a pesar de que el nombre no les sea familiar y a pesar de que sean rusos (que por algun motivo esta claro que hayt mucha gente aqui que rechaza a los rusos)
Yo al menos me alegro de que alguien hayan retomado el trabajo de Dark_Alex y sinceramente me parece que estan dando la talla... ustedes veran.
aqui parece que reparten regalos o algo x'D ( SIN SENTIDO ) pero me apetecia decir algo

Es que me duelen los ojos de las cosas que acabo de leer :/
SOIS TODOS UNOS LAMMERS NO TENEIS OTRO NOMBRE, excepto los que apoyan a DARK ALEX, como Coolj, Black Skull, etc.... los demas lo dichos unos lamers que no se como, no se os cae la cara de verguenza de criticar a los rusos, cuando todos teneis ya metido el firmware de los rusos, no hagais tanto la pelota a test30 y becus y la madre que los pario que me dais ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] }:/ }:/ }:/ , si no fuera por los rusos ibais a jugar sin UMD ahora, juas jajjajajaj anda y que os den so lammers menos la gente que he citado que son, progrmadores, expertos y gente implicada en la scene, los demas eso unos LAMMERSSSSSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [buaaj] [buaaj]
gemmas escribió:SOIS TODOS UNOS LAMMERS NO TENEIS OTRO NOMBRE, excepto los que apoyan a DARK ALEX, como Coolj, Black Skull, etc.... los demas lo dichos unos lamers que no se como, no se os cae la cara de verguenza de criticar a los rusos, cuando todos teneis ya metido el firmware de los rusos, no hagais tanto la pelota a test30 y becus y la madre que los pario que me dais ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] }:/ }:/ }:/ , si no fuera por los rusos ibais a jugar sin UMD ahora, juas jajjajajaj anda y que os den so lammers menos la gente que he citado que son, progrmadores, expertos y gente implicada en la scene, los demas eso unos LAMMERSSSSSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [buaaj] [buaaj]

1- Aquí en EOL no se puede instultar, asi que, antes de nada leete las normas del foro, que para eso están.

2- Como creo que no sabes leer por lo que ha puesto en tu post, creo que te tienes que saltar el primer paso.

3- La gente se mete con los rusos, por insultar a grandes programadores como becus25 y test30... porque más quisieras tú tener los conocimientos que tienen estos dos programadores, y sacrificar todo el trabajo que hacen para que sólo oigan "gracias gracias, gran trabajo", mientras que los rusos ya quieren pasta...

4- La gente tiene puesta el firmware de los rusos porque lo sacaron antes de insultar a becus25 y test30... yo todavía no lo tengo puesto.

5- He visto que tú no te has citado, no eres ni programador (sino me lo demuestras) ni experto (por tu rango) ni gente implicada en la scene, osea, que también según tú eres un lammer.

6- Reportando tu mensaje...

Saludos.
por mi como si reportas mi coño tonto laba , yo no tengo que demostrarte a ti ni a nadie nada, so listo, ademas tanto que criticas y apoyas y dices que los-las demas no sabemos nada que has hecho tu? no conozco nada tuyo, para criticarme 1º tendrias que saber que hago, y sabes que hago? tocarme el chichi viendo las tonterias que pones tu tonto a las 3. :Ð :Ð
xD , que an hecho esos dos por la scene? xD
Y QUE SOY UNA TIA HABER SI SABES LEER [noop] [noop] [noop]
NOTAS QUE ERES UN NOTAS X-D X-D X-D
No he podido leer todos los post y no se si esto se h adicho ya o no...pero yo pienso que esto realmente no es tan malo...

Que haya competencia solo nos dará una "rivalidad" y estarán "picados" para ver quien saca mejor CF, pienso que esto es lo mejor que nos podia pasar porque los usuarios finales obtendran un CF cada vez mejor.

Otra cosa es que haya """""ilegalidades""""" y faltas de respeto
aki los que faltan el respeto son lo que no saben apreciar lo que hacen, ahora los rusos ok, eso es como cuando se fue Dark Alex que habia gente que decia que tampoco era para tanto.
Como que no era para tanto? si gracias a el la gente, lo unico que hacia era piratear juegos, para no gastarse un duro.No me extraña que DarK Alex lo dejara, estaria hasta la polla de algunos personajes que os camuflais, aki con otros nicks, que la gente no es tonta y se os ve el plumero. [looco] [looco]
gemmas escribió:SOIS TODOS UNOS LAMMERS NO TENEIS OTRO NOMBRE, excepto los que apoyan a DARK ALEX, como Coolj, Black Skull, etc.... los demas lo dichos unos lamers que no se como, no se os cae la cara de verguenza de criticar a los rusos, cuando todos teneis ya metido el firmware de los rusos, no hagais tanto la pelota a test30 y becus y la madre que los pario que me dais ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] }:/ }:/ }:/ , si no fuera por los rusos ibais a jugar sin UMD ahora, juas jajjajajaj anda y que os den so lammers menos la gente que he citado que son, progrmadores, expertos y gente implicada en la scene, los demas eso unos LAMMERSSSSSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [buaaj] [buaaj]

+1 xD
Entiendo que a los rusos no les guste que cojan su trabajo (aunque en los créditos ellos aparezcan), y veo bien que se quejen por ello, lo que no puede ser es las sobradas que meten en dos líneas:

Traducción del punto 2 escribió:A la atención de becus25 y Test30: Por favor no saquéis releases basadas en nuestros firmwares. Robáis y cambiáis el nombre aunque contribuyáis con un plugin ínfimo de 20 líneas. ¡Sois una vergüenza para el desarrollo de PSP!

A ver, esto es ir de sobrados, hablan de que están robando el trabajo de ellos cuando ellos mismos cogieron y robaron el trabajo de Dark_AleX, supongo que sin su consentimiento, ya que él se retiró de la scene. Vale que hayan hecho cosas como su modo No-UMD, pero podrían pedir amablemente que no sacaran el firmware, diciendo que no quieren que salga aunque se les nombre en los créditos. Pero no, tienen que vacilar diciendo que si son una vergüenza que si tal...

A mí me parece que van de sobrados, no les vendría mal un poco de humildad, y más teniendo en cuenta que, aunque su trabajo sea bueno, no deja de tener origen en el trabajo de otro.

PD: gemmas, si sigues contestando así posiblemente te borren la cuenta, he visto cuentas borradas por menos cosas, y en varios de tus mensajes insultas a los usuarios de este foro en general, cosa que no creo que agrade a los moderadores. Baja humos.
EOL no soporta la falta de respeto entre sus usuarios.
71 respuestas
1, 2