Team M33 "Molestos" con Becus25 y Test30

1, 2
Pues si... lo he leido en su pagina y creo q en el readme lo dice tambien...

To the attention of becus25 and Test30: Please do not do any of your releases based from our firmwares. You steal and change name but contribute a tiny 20-line plugin. You are a shame for PSP development!

pues simplemente dice lo siguiente:

ATENCION a Becus25 y Test30: Porfavor no hagan ninguna de sus RELEASES basados en nuestro Firmware. ustedes ROBAN y CAMBIAN EL NOMBRE pero solo contribuyen con un plugin de 20 lineas. Ustedes son una VERGUENZA para el desarrollo PSP (Scene).

Pues simplemente copio y Traduzco sus comentarios.

El grupo RUSO dice esto despues de que Test30 saco una expancion llamada 3.51 LE-A y Becus25 otra llamada 3.51 Ie...

A ver... q opinan de esto?

PD: la noticia esta en Pspain

EDIT:

aca esta el texto completo escrito por el Team M33

Team M33 escribió: * We've known that on some English-talk forums, there is someone called "McDanny" telling that he is part of M33 Team. This note is to say that he is NOT from M33, and just a faker wanting some attention. Please don't believe him, as you won't see any mail, notice or anything outside our webpage (m-33.narod.ru) or pspx.
* To the attention of becus25 and Test30: Please do not do any of your releases based from our firmwares. You steal and change name but contribute a tiny 20-line plugin. You are a shame for PSP development!
* For not Russian users - especially website admins: For every sites, if you appreciate our releases and the visitors that they bring to you, we would appreciate if you could put our Paypal link in evidence as we need to purchase hardware materials. Thank you.
De ser cierto (q lo dudo) ya q los nombrados llevan bastante tiempo en auje no como el team M33...

Seria un bombazo, ya q hoy x hoy veo un cierto descontrol.
De no ser X los CF de D_A no habria nada y si el Team M33 ha hecho un CF es xq gente como Becus, D_A, Noobz, etc...
Han colaborado para hacer lo q en estos momentos se esta currando este team...

Veo una rebundancia enorme al respecto...

Salud. ;)
Yo creo que se estan subiendo mucho a la parra no?
Que se creen?
Que por sacar un firmware de un OE ya son los reyes?
Yo soy becus y test30 y sigo sacando MAS modificaciones de los m33, POR CHULOS!

Ustedes son una verguenza dice...
Pero por aqui me dicen que becus se hizo un CF solito [ginyo]
rubensvaldemo escribió:Pero por aqui me dicen que becus se hizo un CF solito [ginyo]

No.

Pilló el PoC 1.50 de Dark_AleX y le ha cambiado cosas. Tachán 1.6X lalala.

Y yo soy muy "benévolo", algunos grandes del foro directamente dicen cosas más gordas.

Un saludo.
rubensvaldemo escribió:Yo creo que se estan subiendo mucho a la parra no?
Que se creen?
Que por sacar un firmware de un OE ya son los reyes?
Yo soy becus y test30 y sigo sacando MAS modificaciones de los m33, POR CHULOS!

Ustedes son una verguenza dice...
Pero por aqui me dicen que becus se hizo un CF solito [ginyo]

Opino algo parecido... ellos no le pueden decir a BECUS o a TEST que NO HAGAN NADA de sus CF si ellos mismos sacaron el M33 desde el del gran D_A...

a sabiendas de que BECUS y TEST dicen que son EXPANCIONES del M33 y no un CF independiente... de todas maneras... cada persona tiene su manera de pensar...

PD: becus no se ha hecho un Custom el Solo... tomo uno de D_A y de alli a empezado a modificar... al igual q los del M33

solo que los del M33 a mi parecer se la han currao bastante... pq aplicar Ingenieria inversa no es NADA FACIL...

Espero q no se les suban muchos los humos y sigan bien como van... al igual que dejen que los demas hagan su trabajo.. a algunos les gustara pero a otros no... para gustos hay colores cierto? [oki]
Weno como siempre se ha dicho....
Esto forma parte de una especie de GNU, y si al team M33 no les gusta lo q estan haciendo con su trabajo, nose xq lo publican...

Salud. ;)
Haber, haber...
Me refiero a que becus creo un CF el solito a que es SOLO 1 PERSONA, no un grupito de colegas.. y digo yo que eso de ser solo 1 tiene mas merito
MJJMarkos escribió:
No.

Pilló el PoC 1.50 de Dark_AleX y le ha cambiado cosas. Tachán 1.6X lalala.

Y yo soy muy "benévolo", algunos grandes del foro directamente dicen cosas más gordas.

Un saludo.

Eso es lo que ha hecho, tiene mérito, eso que ni qué, pero no se hizo un CF el solito [boing]

Saludos !

Por cierto, me parece que este hilo està para crear polémica.
estos rusos ya se creen como los de sony, diciendo ke no saken custom firmwares. Yo creo en su trabajo y tambien creo ke debe ser dificil hacer un cf pero si entre los scener's se pelean estoy seguro ke nada bueno saldra de esto. Ademas cuando e leido acerca de los cf de becus25 y test30 siempre dicen ke son una modificacion o expansion de los del team m33, Y segun mi interpretacion no les estan kitando merito de su trabajo al nombrarlos. Mi opinion es ke en lugar de criticarlos se apoyen entre todos para hacer un firm tan bueno ke sony se averguense de los suyos
Sinceramente, si yo fuera el team M33 y alguien añadiera dos cosillas a un custom firmware que he currado de 0, y por ello le cambiaran el nombre, no me sentaría muy bien, la verdad.
erik_over escribió:estos rusos ya se creen como los de sony, diciendo ke no saken custom firmwares. Yo creo en su trabajo y tambien creo ke debe ser dificil hacer un cf pero si entre los scener's se pelean estoy seguro ke nada bueno saldra de esto. Ademas cuando e leido acerca de los cf de becus25 y test30 siempre dicen ke son una modificacion o expansion de los del team m33, Y segun mi interpretacion no les estan kitando merito de su trabajo al nombrarlos. Mi opinion es ke en lugar de criticarlos se apoyen entre todos para hacer un firm tan bueno ke sony se averguense de los suyos

+1... digo lo mismo..

Solo espero q los RUSOS no se les suban los humos y se crean lo MEJOR... cada kien en la SCENE aporta su granito de arena...
Hay diferentes puntos de vista, aunque en mi opinión, M33 tiene el derecho de pedir que no modifiquen sus CF, aunque no creo que hayan dicho esto de la mejor manera, descalificando a Becus25 y a Test30.

Y cabe destacar que, aunque M33 lleva poco en esto de los CF, su trabajo se a notado mucho, como eso del No-UMD (no estoy seguro si es un cien porciento, pero todos los juegos que he probado funcionan sin UMD) entre otras cosillas.

Pero vamos, creo que esto de la Scene es para llevarse con respeto, como una gran convivencia (como el Team Noobz con DAX y Mathieluh o como sea xD)
Black_Skull escribió:Sinceramente, si yo fuera el team M33 y alguien añadiera dos cosillas a un custom firmware que he currado de 0, y por ello le cambiaran el nombre, no me sentaría muy bien, la verdad.

Te digo si y no... es que esto se ve desde muchos puntos de vista... el team M33 puede decir que no kiere... pero si ellos tomaron el trabajo de alguien para hacer el suyo no creo q esten en la razon de decir que no hagan lo mismo con el M33...

yo se que Test30 dice q su trabajo es una EXPANSION y no un CF aparte... el de Becus no se lo que dice...

pero vamos... LA SCENE es para apoyarse y no lanzarse indirectas... TODOS APRENDEN DE TODOS... si D_A nunka hubiera hecho ningun trabajo del cual la gente empezara a aprender pues estuvieramos todos con 3.5 oficial... se los puedo asegurar...

germax escribió: Hay diferentes puntos de vista, aunque en mi opinión, M33 tiene el derecho de pedir que no modifiquen sus CF, aunque no creo que hayan dicho esto de la mejor manera, descalificando a Becus25 y a Test30.

Pues la noticia de lo que el Team M33 dijo de su version 6 de su CF aparte de muchas cosas que decia pues hablaba de eso de Becus y Test exactamente a como lo escribi... (lo que no se es si ese escrito realmente venia de ellos o no, lo sake de una pagina que para mi es MUY CONFIABLE y no creo q sea fake)

de todas maneras pienso que el Team M33 tambien estan medios molestos pq un tal MCdinggy o algo asi anda diciendo por foros que el es parte del M33 (cosa q es falsa) y estos pues andan botando Humo... kizas por esa rabia que tienen cn el tal Mcdinggy (o como se llame) se subieron un pokito de tono al referirse a Becus y a Test...

germax escribió:Pero vamos, creo que esto de la Scene es para llevarse con respeto, como una gran convivencia (como el Team Noobz con DAX y Mathieluh o como sea xD)

+1
Black_Skull escribió:Sinceramente, si yo fuera el team M33 y alguien añadiera dos cosillas a un custom firmware que he currado de 0, y por ello le cambiaran el nombre, no me sentaría muy bien, la verdad.

Si, pero si tampoco justifica lo que han puesto en el readme. Todos estamos deacuerdo en que lo que sacan becus y test30 no son customs firmwares. Incluso no son expansiones utiles. Ya lo dije en su dia cuando se retiro dark_alex que ellos no tenian el "nivel" para continuar su trabajo.
Pero oye, la gente es libre de hacer lo que le salga de los huevos.
No tienen porqué decir a la peña lo que debe o no debe hacer.
Y si les jode verlos en las portadas de maxconsole o pspupdates pues que miren para otro lado y sigan a lo suyo, ya que saben perfectamente lo que hacen ellos y lo que hacen los demas, que esta a años luz.

Tambien les noto algo "nerviosos" a los rusos estos, junto con el tema del paypal y su poca "sutiliza".
Es como si estuvieran con el "run run" de que alguien pudiera aparecer y quitarles la "fama" y el "trozo de pastel" pero vamos, que se preocupe por otros y no por los que ha mencionado XD
lostzilla escribió:
Tambien les noto algo "nerviosos" a los rusos estos, junto con el tema del paypal y su poca "sutiliza".
Es como si estuvieran con el "run run" de que alguien pudiera aparecer y quitarles la "fama" y el "trozo de pastel" pero vamos, que se preocupe por otros y no por los que ha mencionado XD

tambien note eso... no se supone que si eres parte de la SCENE es porque estas haciendo esto SIN FINES DE LUCRO?? por lo menos a colaboraciones de las personas.... no me parece razonable de que por todas partes ahora los Administradores tienen que colocar su cuenta PayPal... (no me vengan cn el cuento de comprar ekipos porq una simple PSP cn UP basta para hacer pruebas...)

ademas... si ellos saben que hacen un buen trabajo pues no tienen pq tener miedo de que salga otro CF aparte de otras personas...

para mi la SCENE es para personas SIN FINES DE LUCRO... sino pues que busquen trabajo en SONY...
Yo creo que esta bien su reclamo.

Ya que cuando ellos tomaron el trabajo de dark alex, dark alex se habia retirado.

Por el momento ellos estan dando mantenimiento asi que no es justo que alguien se beneficie de su trabajo. [bye]
Todo estos CF es a raiz de Dark_Alex y es para agradecerselo a él, no deberian actuar de esa manera, en lugar de colaborar entre ellos para mejorar un futuro CF, se vayan a reñir entre ellos a lo menso.

Hagan mejoras, no desmadres sceners! [rtfm]
El Team M33 mucho rollo con su CF pero no para de salir parches todos los días cuando en las versiones de DAX siendo mejoradas versión tras versión y con bastante tiempo entre ellas, eran bastantes estables y no te jodía nada básico de la consola (veáse el wifi,la carga de UMDs entre otras cosas)

Así que personalmente cuando lleguen al nivel de DAX podrán ponerse así.

En cuanto a lo de becus y test,aunque suene raro que lo diga yo,hay formas de decir las cosas.

PD: Que yo sea un desagradable no implica que los demás deban serlo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cuando una aplicación, código o lo que sea está con licencia GNU te "obliga" a poner el código que modificaste dentro del paquete de la licencia original, así que si alguien cree conveniente hacerse con ese paquete y modificarlo, está en todo su derecho, pero también tendrían que añadir su código en otro paquete... no se si me he expresado bien, pero a grandes rasgos sería así.
Así que los rusos no tienen razón, si no quieren que les "modifiquen" sus trabajos que no saquen nada y punto pelota.
Lo que quiero decir con esto es que M33 hicieron su CF a partir de un código que no es suyo y que está bajo licencia GNU, así que no tienen ni pueden decir a nadie que no modifiquen su CF.
Lo de la cuenta Paypal me recuerda a cierto personaje que hizo bastante ruido por estos lugares... y me parece super mal que obliguen a los administradores de cada foro a incluirla! [buaaj]
Lo que más me ha llamado la atención es que, según el Team M33, becus25 y Test30 son una verguenza...

Esto implica que el Team M33 son demasiado "chulos" por decirlo de una manera... se creen que son dioses por sacar un CF, y no es así, aunque lo hayan conseguido, pero no tienen ningún derecho a insultar a personas que también "se matan" por estar en el ordenador y hacer cosas que la gente alomejor ni les presta importancia.

El estar sacando plugins, modificaciones y demás cosas para una PSP, que luego la gente no va a prestar mucho caso, y aún así seguir sacando más Scene para PSP sólo tiene un nombre...HEROES, porque si siguen haciendo esto, es porque les gusta de verdad y no por esperar a que la gente te alabe por sacar 4 mierdas... que creo que es lo que intenta conseguir el Team M33.

becus25 ya hizo varias expansiones de algunos CFs de Dark_AleX, y Dark_AleX NO DIJO NADA NI LES FALTÓ AL RESPETO...

Me parece que el Team M33 se tiene que tomar las cosas un poco con calma, porque yo opino que no tienen derecho a decir esas cosas sobre unos programadores que SON MUY ÚTILES PARA LA SCENE DE PSP.

Saludos.
Celduques escribió:Cuando una aplicación, código o lo que sea está con licencia GNU te "obliga" a poner el código que modificaste dentro del paquete de la licencia original, así que si alguien cree conveniente hacerse con ese paquete y modificarlo, está en todo su derecho, pero también tendrían que añadir su código en otro paquete... no se si me he expresado bien, pero a grandes rasgos sería así.
Así que los rusos no tienen razón, si no quieren que les "modifiquen" sus trabajos que no saquen nada y punto pelota.
Lo que quiero decir con esto es que M33 hicieron su CF a partir de un código que no es suyo y que está bajo licencia GNU, así que no tienen ni pueden decir a nadie que no modifiquen su CF.
Lo de la cuenta Paypal me recuerda a cierto personaje que hizo bastante ruido por estos lugares... y me parece super mal que obliguen a los administradores de cada foro a incluirla! [buaaj]

No todo el trabajo de D-A tiene el codigo fuente, ni es GNU. Tampoco los del M33 han llegado a vender el c.f. simplemente piden linkear una cuenta paypal aunque ponerlo en el readme quizas pueda no agradar a todos, podrian haber hablado con algunas web o sin decir nada incluir en su web.
nacurutu escribió:
Opino algo parecido... ellos no le pueden decir a BECUS o a TEST que NO HAGAN NADA de sus CF si ellos mismos sacaron el M33 desde el del gran D_A...

Pues mira,mucho nos quejamos de esta mierda de firmwares......

Icieron lo correcto,y no sólo lo han sacado del 3.40,sino que lo han mejorado con la compatibilidad UMD (que siento decirlo) ,que en 3.40 Da asco......

Yo tb me pondria molestos si sacaran "expansiones" de un CF mio (eso sería imposible porque yo en C+ y C++ poco se........

Dad gracias a M33,que nos han salvado del devhook....

P.D: Tb dad gracias a Noobz,que han hecho el downgrade 3.50
E visto que en este post estais comparando a M33 con becus y test30,solo deciros que hacer ingeniera inversa,adaptarlo a otro firmware,hacerlo mejor aun que un OE no se puede comparar con coger el src del 1.5 POC cambiarle 2 cosillas y sacarlo a la luz "Lo a hecho el solo" no,el recovery por ejemplo de becus tiene bastantes partes de Alex y el vshmain seguramente sea el de Alex con alguna cosita cambiada.Un CF basado en 1.5 hoy en dia lo hace cualquiera con el pspsdk instalado y que sepa poner "make" o "make kxploit".Y entiendo perfectamente que a M33 no les gusta ver que sacan addons inutiles y llaman el firm luego 3.51 LE o IE.
solbadguy0308 escribió:El Team M33 mucho rollo con su CF pero no para de salir parches todos los días cuando en las versiones de DAX siendo mejoradas versión tras versión y con bastante tiempo entre ellas, eran bastantes estables y no te jodía nada básico de la consola (veáse el wifi,la carga de UMDs entre otras cosas)

Así que personalmente cuando lleguen al nivel de DAX podrán ponerse así.

En cuanto a lo de becus y test,aunque suene raro que lo diga yo,hay formas de decir las cosas.

PD: Que yo sea un desagradable no implica que los demás deban serlo.
[flipa] Solbadguy, que te han hecho. Que contenido. Te pasa algo. Tienes fiebre. Macho, no paras de sorprenderme, yo esperaba algo mas del estilo "Y estos tios quien co... se han creido que son, que vengan y me toquen los .......".

Bueno, bromas a parte. No me parece una buena postura la de M33, una cosa es ganarse un respeto y que respeten tu trabajo y otra muy distinta descalificar a otros sceners que llevan algo mas de tiempo, por lo menos visibles, que ellos. Si no te gusta que te toquen tu codigo no lo hagas tu. Y si llega ahora D_A y les pone a parir. Ellos han comenzado destripando los CF de D_A. De hecho en el Menu recovery lo único que cambiaron fue el color.

Yo pensaba que la scene se basaba en la cooperación mutua, pero los rusos dan a entender que tienen otras ideas. Si no les gusta que toquen su codigo que les pongan un mensaje a los interesados. Esta actitud, desde mi punto de vista, empaña su labor. Eso si, no digo que no sean buenos en lo que hacen, que lo son. Pero no es bueno que se enturbie la scene.

[ironic mode]
Se me olvidaba, no os parece que los firmwares de M33 con tanto parche se empiezan a parecer un poco a Windows, a ver si está detras de ellos tito Gates
[/ironic mode]
Becus saco su fw IE, bastante antes que M33, y pienso que todo lo que sean mejoras...bienvenidas sean. Con lo de los parches tienes razon. Tanto parche tanto parche, algo falla xDDDD.

Saludos
Pues a mi me parece que mucho criticar a M33 pero luego seguro q teneis todos su CFW.
Yo lo que no veo bien es que la gente saque expansiones y las llame firmwares. me parece aprovecharse del trabajo que estan haciendo los demas y atribuirse meritos, y que por favor no me salte alguno con que el 3.51 M33 es lo mismo que los de Dark_AleX pero un poco mejorado, que si puede que tengan razon pero era necesario hacerlo.

Los de M33 estan en su pleno derecho a por lo menos pedir que no se usen sus firmwares para crear aplicaciones que en manos de cualquier novato puedan brikear la consola..

Por ultimo, a los que dicen que si los de M33 sacan parches que si patatin que si patatan, hasta ahora el unico bug que han solucionado ha sido el del wifi y nos han brindado el No UMD muy cercano al 100% que no veo que esté agradecido como se merece.

No entiendo esa manía por defender a DarK_AleX a muerte y despreciar a M33, que como ya dije es un Crack pero que haríamos ahora sin M33? Seguir en la 3.40 OE seguro y eso de que ~$ony nos lleve ventaja no es bueno.
Yo creo que coger un firmware, cambiarle cuatro gilipolleces y ponerle otro nombre no es eticamente correcto. Mucho decir de M33, pero sin ellos estariamos perdidos. Ademas, no creo que sea nada facil utilizar ingenieria inversa
Vamos a ver, que no les quito merito a los de M33 y se que todos los parches son mejoras que le hacen al CF, pero a windows no solo le ponen parches para tapar agujeros, tambien le hacen mejoras (o lo destrozan un poco mas ;)).

Y te vuelvo a decir que todo lo que sea bueno para la scene me parece cojonudo, pero que no entren a saco con otros sceners de manera pública. Hay formas de decir las cosas sin ir buscando el enfrentamiento, que es lo que parece que han buscado con el readme.

Por cierto, te contesto a otra cosa, yo de momento no tengo instalado el M33 por que no lo necesito. Pero tampoco lo descarto. Me parece un curro de la ostia el que han hecho, pero sigo diciendote que tampoco hay que despreciar de esa manera a otros sceners. La ingenieria social tambien es muy importante. Y un scener que pone sus neuronas al servicio de la comunidad, lo haga mejor o peor, sea mas útil lo que hace o menos útil, no se merece ese trato por parte de otros esceners.

Lo único que he criticado son las formas, estan en todo su derecho de decir que no se toque su trabajo, pero hay otras formas de decir las cosas sin que sean un ataque directo a otros esceners. Si lo dicen pero no dan nombres, me hubiera parecido mas correcto. Si se hubieran puesto en contacto con ellos para comunicarselo además de ponerlo en el readme, pero sin hacer alusión a ellos, me hubiese parecido muchisimo mas correcto. Pero ponerlo en el readme sin mediar aviso, me parece un golpe bajo.
subdes escribió:De no ser X los CF de D_A no habria nada y si el Team M33 ha hecho un CF es xq gente como Becus, D_A, Noobz, etc...

POR FAVOR si team m33 ha echo un custo firmware a sido a partir de dark alex y su codigo!

Eso si a dia de hoy con el iso loader de sony su custom firm cada vez es mas propio y mas personal pero becus y test???

Que coño a echo becus de firmware!!!

Usar un editor hexadecimal y añadir diez lineas al poc de Dark alex

Venga ya subdes no compares a dark alex y noobz con becus que es como comparar a ronaldinho con casano!

Y vale que becus estaba haciendo un buen trabajo!!
Pero se he colado al darselas de creador de firmware cuando lo unico que hizo fue utilizar el ultra edit!
A ver, por partes:

¿Quién carajo de aquí ha descompilado los .prx y los ELFs de M33 y Dark_AleX y los ha comparado?

NADIE.

Así qué... ¿qué estais ladrando de que han copiado o de que le han cambiado los colores al Recovery?

Es que alguno sabe REALMENTE EL CÓDIGO DEL RECOVERY?.

Yo si lo hubiese hecho (si supiese), como programador INTELIGENTE que soy (o al menos me considero) hubiese hecho LO MISMO. Programar desde 0 el recovery a mi manera y mi gusto, pero conservando nombres de opciones, interfaz, etc...

¿No entendeis que estos han podido cambiar el Recovery COMPLETO? Que estos no han usado un editor Hexadecimal? No veis que añaden al Recovery lo que les da la GANA? Tienen el código.

¿No entendeis que si hubiesen cambiado a un Recovery nuevo, hubiesen aparecido tres millones de posts con "socorro!!! mi juego que me bajao de intenné no funciona! ayuda urgente" o "diossssssss ya no me prende el PSP!!!! cambié X en el recovery nuevo"...

¿?

Os creeis que las interfaces se portan por copieteo? Pasa en TODO EL SOFTWARE.

Ahora lo siguiente:

¿Qué hablais de copia ni copia ni de comparar a M33 con Becus y Test?

¿Qué sacaron Becus25 y Test30? NADA

Espera... no, así no:

NADA

Repito: Sólo editan con un editor hexadecimal!!!! Que lo podeis hacer vosotros JODER! Y una mierda Recovery añadido...

Un día os prometo hacer un tuto sobre "cómo hacer el LE de Test30", y eso que de OEs ni M33s no tengo ni idea, pero el LE es una CHORRADA.

¿Todos decis que copian M33 y no estos? Por favor, M33 ha CREADO algo que NO EXISTÍA. EL 3.51 Custom Firmware.

Y para ello han hecho ingeniería inversa para ver cómo Dark_AleX lo hacía. La diferencia es que ellos DAN CREDITO AL CREADOR DEL OE (Dark_AleX), han mantenido su driver de No-UMD, etc, etc, etc...

Y a partir de ese CURRO (que es un curro DESDE 0), han sacado 3.51. No el enésimo 1.50 PoC LE LI LO LU IE IO IU.

Por favor, no me compareis.

Ah! y para los que dicen que si coñazos de parches:

Parche 1: Arreglaba el Wifi. El error es del firmware oficial de Sony, lo único que han hecho es cambiar un archivo de 3.51 por uno de 3.40. Ambos oficiales.

Parche 2: Añadido su Driver M33.

Parche 3-5: Incrementado la compatibilidad de su Driver M33.

Parche 6: Sony np9660.

¿Dónde están los fallos en su firm?

Lo que pasa es que son listos. Primero el bug del Wifi lo hubiese tenido también Dark_AleX, es inevitable, no se puede probar TODO el HomeBrew del mundo antes de sacarlo. Aún recuerdo la actualización 3.10OE-A', que te evitaba un problemón (y a veces Brick) al volver del sleep. O la 3.40 que decía que ya no escribía más datos corruptos en espacio de memoria ram... de VSHMAIN!!!

O el famoso 3.03 A, B, C... y así sucesivamente...

Es normal.

A parte de que Dark_AleX sacaba un firm, y arreglaba bugs por un tubo, hasta que poco a poco ha ido perfeccionando sus herramientas y añadidos y ya eran casi perfectos a la salida del firm.

Es normal, en la vida a eso se le llama experiencia.

Y repito: el resto de updates es por sus nuevos drivers No-UMD.

En ningún punto hacen una actualización CRITICA para el firmware, sino para mejorar. Es más, podríais seguir con M33-2 (fixeando el Wifi) y podriais seguir cargando todos vuestros juegos, PSX, emus, etc... sin ningún problema.

¿Dónde están las comparaciones? ¿Para qué? ¿Por qué?

No lo veo lógico, unos sacan un firm nuevo que funciona a las mil maravillas y encima empiezan a sacar No-UMD casi 100%, los otros le cambian el nombre, le añaden 8 Recoverys inútiles y encima sacan un UPDATE para reducir el riesgo de BRICK... a lo ya creado!!!! Que no sacan NADA nuevo!

Sin M33, cuando hubiesen salido los juegos 3.51, los firms de Becus y Test no hubiesen servido PARA NADA.

Manda cojones...

Y sobre lo del paypal...

http://web.archive.org/web/20070124225944/dark-alex.org/help_to_scene.html

Dark_AleX también lo hacía! Si es lo normal en la comunidad Open Source, GNU y sobretodo en Scene JODER!

Gracias a uno_ke_va.

Es NORMAL.
Hay alguien que tenga pies?.. y cabeza?¿

Subdes escribió:De no ser X los CF de D_A no habria nada y si el Team M33 ha hecho un CF es xq gente como Becus, D_A, Noobz, etc...

Subdes, Estás muy equivocado, y te digo porque, al mencionar BECUS, y decir que gracias a BECUS los rusos han podido hacer algo.... se nota que no tienes ni la más minima idea de nada.

Asi que, Porfavor, si alguien quiere comentar algo sobre el tema, pido que se informe primero, es más, Pido que hablen con Becus25 el cual no creo que está muy satisfecho por su trabajo, ya que no ha valido para nada, lo que si que le pediria yo desde aqui que seguro que me lee, que sedeje de hacer expansiones que no llevan a ningun lado.

y Test30, para ti, no tengo comentarios.

Si quieren colaborar con la Scene de la PSP, que sacen cosas nuevas y no copias con un editor HEXADECIMAL que lo sabe usar mi sobrina de 2 años ni cojer 2 sources y cambiarle el color del fondo.

Yo no quito el trabajo de nadie,pero en este hilo parece que vosotros SI, por lo tanto quiero mencionar que M33 ha realizado un GRAN trabajo al hacer ingenieria inversa, Cosa que ni becus ni test30 ará en sus vidas.

Que no es por nada, pero vuestro Querido TEST30 está haciendo algo horrible preguntando por los foros por sources, ¿Que pasa que no tienes ni puta idea de Programación? si, lo sé. aprendiste en 1 semana C. Y yo soy calvo y mido metro y medio.
Test30 en pspupdates escribió:My CFW expansion no go stop,My CFW expansion continues

LOL parece que no parara... [qmparto]
cita de Test30 en pspupdates:
My CFW expansion no go stop,My CFW expansion continues
es que aparte de no hacer naaa. y pedir source por ahi por no saber programar. COÑO NO SABE INGLES

deja de usar el puto google pa traducir que quedas como un GAÑAN!!!
----

bueno en serio. es que de coña que vallan con su "firmware" y no sepan escribir 3 palabras en ingles. joder parece un indio escribiendo
Eso pasa por opinar y hablar sin tener ni puta idea!

becus y test son dos aprendizes

Becus por lo menos no va de hacker y mas o menos ha reculado en la creacion de su expansion del firmware!

Pero test 30 que ha creado 3.51 le(lammer edition) y se las da de programador y a utilizado el ultra edit que utiliza mi sobrina de 3 años y ha cambiado dos tonterias!

m33 power! eso si es curro poco a poco cada vez es mas personal su custom firm.
jamonazo2000 escribió:Becus por lo menos no va de hacker y mas o menos ha reculado en la creacion de su expansion del firmware!

eso mismo queria recalcar antes que se ma ha olvidao [ok]
ademas,cuando becus o Test30 hacen un "firmware" no los insultais como a Marce,que cambia más cosas que ellos......

i esque no dais oportunidad a que alguien se cambie ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que cualquier colaboracion en la scene de psp es bueno por minimo que sea y por eso me agrada de que haya gente que saque sus propias expansiones. Lo que me parece un poco descarao es que despues fuesen pidiendo paypal y aparte si es una expansion solo no tienen derecho a modificarle el nombre al cf.

En las expansiones no he cambiado el nombre del firmware .
Es más donde posteo las "releases" en maxconsole, pongo bien claro "Expansion 3.51 IE" eso es el nombre de la expansión pero el nombre del firmware no lo he cambiado.

Edito : Ya te he leido Festero. Cuando salio eso lo primero que dije fue que pararia y que no valian para mucho las expansiones (es la realidad) .
Saludos ;)
Bien por el trabajo de Dark_Alex, M33, y a Becus y Team pues bueno, an echo modificaciones, yo no me e instalado ninguno asique no opino. mas que nada, porque los OE de D_A me an dado todo, y ahora el M33 lo mismo. asique no me hace falta un 1.65 Loke sea, pero si an echado 5 minutos de su tiempo y a alguien les a servido, pues FELICIDADES, pero son curros distintos, unos lo hacen para avanzar y estar por delante de SONY, y otros por añadir a cosas pasadas.. pero vamos, mientras haya buenos programadores no deveriamos pelearnos. sino ayudarlos en lo maximo posible.
Un saludo chicos/as me piro al curro jeje aver 8 horas codigo fuente xD...
Becus and company : dejaros de mariconadas de poner un plugin al M33 y despues ponerle otro nombre que pareceis tontos con la edad que teneis ¬¬
Un poco subidito se lo tienen estos tios....

No voy a entrar en si tienen razón con lo de Becus o Test, la gente que lleva tiempo en la scene, trabajando o simplemente sacando partido a lo que se desarrolla sabe poner a cada uno en su sitio. De todas formas:

1. No he leido en ningún sitio que Becus y Test se jacten de sacar Firmwares propios, siempre mencionan que son modificaciones, o pequeñas ampliaciones, cada cual es libre de cargarlo o no.

2. Estos rusos deberían tener algo más de memoria histórica, y no intentar aplastar al gente que está aprendiendo y empezando en esto. No fueron rivales para D_A en su momento, ni lo son ahora. Tienen su minuto de gloria y se creen con derecho a pisar a los demás, cuando ellos han aparecido justo cuando D_A lo deja. Tienen su mérito, pero deberían ser mas caballerosos, la Scene no es como la pintan estos rusos desde luego. Hemos sido testigos de casos muchos peores de "robos" de desarrollos, y nunca se ha llegado a estos límites. D_A sabía en el lugar que estaba, y nunca se rebajo a hacer cosas como estos tíos.

3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)
LOLOMAKA escribió:3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)

LOLOMAKA, que digas algo así tampoco te beneficia mucho. Si quieres nadie te obliga a tener M33-6, puedes quedarte en M33-2 o incluso seguir con OE.

Pero si tuvieses el lector de UMDs estropeado no creo que dijeses lo mismo.
LOLOMAKA escribió:Un poco subidito se lo tienen estos tios....

No voy a entrar en si tienen razón con lo de Becus o Test, la gente que lleva tiempo en la scene, trabajando o simplemente sacando partido a lo que se desarrolla sabe poner a cada uno en su sitio. De todas formas:

1. No he leido en ningún sitio que Becus y Test se jacten de sacar Firmwares propios, siempre mencionan que son modificaciones, o pequeñas ampliaciones, cada cual es libre de cargarlo o no.

2. Estos rusos deberían tener algo más de memoria histórica, y no intentar aplastar al gente que está aprendiendo y empezando en esto. No fueron rivales para D_A en su momento, ni lo son ahora. Tienen su minuto de gloria y se creen con derecho a pisar a los demás, cuando ellos han aparecido justo cuando D_A lo deja. Tienen su mérito, pero deberían ser mas caballerosos, la Scene no es como la pintan estos rusos desde luego. Hemos sido testigos de casos muchos peores de "robos" de desarrollos, y nunca se ha llegado a estos límites. D_A sabía en el lugar que estaba, y nunca se rebajo a hacer cosas como estos tíos.

3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)

1.Si,lo an hecho.

2.Tienen toda la razon.

3.Si no te gustan los updates no te pongas el firm,solo an corregio un bug todo lo otro era para el no umd [sonrisa]
LOLOMAKA escribió:Un poco subidito se lo tienen estos tios....

pues para ser MSCA y MSCE tamos cortitos. o no pensamos mucho
el test30 se jacta de decir que son CFW y no extensiones hasta que se lo recrimino mucha gente aqui en eol. y en pspupdates y creo que en maxconsole tambien.

de becus el mismo ya respondio en el post. y con eso me quedo.

de lo que los rusos esten desde ahora lo dices tu. porque llevan bastante tiempo en la scene. aunque no de psp (ahi mas cosas ahi fuera.)
LOLOMAKA escribió:3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)

esto no te lo crees ni tu. sobre todo siendo usuario de win 2003 server que tenemos como poco 2 parches a la semana.
becus25 escribió:En las expansiones no he cambiado el nombre del firmware .
Es más donde posteo las "releases" en maxconsole, pongo bien claro "Expansion 3.51 IE" eso es el nombre de la expansión pero el nombre del firmware no lo he cambiado.

Edito : Ya te he leido Festero. Cuando salio eso lo primero que dije fue que pararia y que no valian para mucho las expansiones (es la realidad) .
Saludos ;)
Tranqui, no lo digo por tí ;)
DEJAROS DE UNA PUTA VEZ DE PONER ESTE TIPO DE POST DE MIERDA...!!!

Y DEJAR DE COMER POLLAS!!!! (YO VOI CON LOS RUSOS.. NO.. YO VOY CON LOS ESPAÑOLES.. PERO QUE COJONES ES ESTO?)

VERGUENZA DEVERIA DAROS LLAMAROS COMUNIDAD PESEPERA... O "SCENE" (ESTO DE COMUNIDAD TIENE POKO, MAS BIEN ES UNA JAURIA DE LOBOS)

ESTAMOS EN EL PUTO SIGLO XXI, AVER NO VAYAMOS TAN A CUCHILLO.. Q UNA COSA ES CRITICAR Y OTRA ES CEBARSE CON LA GENTE..

Salu2

PD: CREO Q HUELE YA EL PUTO TEMA...

PD2: NOTA A LOS MODERADORES.. (NOSE COMO DAIS LUGAR A Q HILOS DE ESTE TIPO LLEGUEN A MAS)
Tanto lío de cambiar el nombre por parte de Test30 y becus25(aunque creo que becus NO cambiaba el nombre) me recuerda uno de mis deseos para este 3.51 M33....

¡Quiero saber cómo desencriptar o editar el vshctrl.prx! Manías mías peeeero me gusta más que no ponga lo del M33 detrás de la versión.

¿Se puede editar?
josete2k escribió:Tanto lío de cambiar el nombre por parte de Test30 y becus25(aunque creo que becus NO cambiaba el nombre) me recuerda uno de mis deseos para este 3.51 M33....

¡Quiero saber cómo desencriptar o editar el vshctrl.prx! Manías mías peeeero me gusta más que no ponga lo del M33 detrás de la versión.

¿Se puede editar?

El vshctrl.prx no tiene encriptacion porque es un archivo creado por M33 o dark_alex.
Échaselo a un editor y cambiaselo.
el de M33 sí está encriptado y comprimido (tal vez solo comprimido)...
Panda de lame culos asquerosos
71 respuestas
1, 2