Team M33 escribió: * We've known that on some English-talk forums, there is someone called "McDanny" telling that he is part of M33 Team. This note is to say that he is NOT from M33, and just a faker wanting some attention. Please don't believe him, as you won't see any mail, notice or anything outside our webpage (m-33.narod.ru) or pspx.
* To the attention of becus25 and Test30: Please do not do any of your releases based from our firmwares. You steal and change name but contribute a tiny 20-line plugin. You are a shame for PSP development!
* For not Russian users - especially website admins: For every sites, if you appreciate our releases and the visitors that they bring to you, we would appreciate if you could put our Paypal link in evidence as we need to purchase hardware materials. Thank you.
rubensvaldemo escribió:Pero por aqui me dicen que becus se hizo un CF solito
rubensvaldemo escribió:Yo creo que se estan subiendo mucho a la parra no?
Que se creen?
Que por sacar un firmware de un OE ya son los reyes?
Yo soy becus y test30 y sigo sacando MAS modificaciones de los m33, POR CHULOS!
Ustedes son una verguenza dice...
Pero por aqui me dicen que becus se hizo un CF solito
MJJMarkos escribió:
No.
Pilló el PoC 1.50 de Dark_AleX y le ha cambiado cosas. Tachán 1.6X lalala.
Y yo soy muy "benévolo", algunos grandes del foro directamente dicen cosas más gordas.
Un saludo.
erik_over escribió:estos rusos ya se creen como los de sony, diciendo ke no saken custom firmwares. Yo creo en su trabajo y tambien creo ke debe ser dificil hacer un cf pero si entre los scener's se pelean estoy seguro ke nada bueno saldra de esto. Ademas cuando e leido acerca de los cf de becus25 y test30 siempre dicen ke son una modificacion o expansion de los del team m33, Y segun mi interpretacion no les estan kitando merito de su trabajo al nombrarlos. Mi opinion es ke en lugar de criticarlos se apoyen entre todos para hacer un firm tan bueno ke sony se averguense de los suyos
Black_Skull escribió:Sinceramente, si yo fuera el team M33 y alguien añadiera dos cosillas a un custom firmware que he currado de 0, y por ello le cambiaran el nombre, no me sentaría muy bien, la verdad.
germax escribió: Hay diferentes puntos de vista, aunque en mi opinión, M33 tiene el derecho de pedir que no modifiquen sus CF, aunque no creo que hayan dicho esto de la mejor manera, descalificando a Becus25 y a Test30.
germax escribió:Pero vamos, creo que esto de la Scene es para llevarse con respeto, como una gran convivencia (como el Team Noobz con DAX y Mathieluh o como sea xD)
Black_Skull escribió:Sinceramente, si yo fuera el team M33 y alguien añadiera dos cosillas a un custom firmware que he currado de 0, y por ello le cambiaran el nombre, no me sentaría muy bien, la verdad.
lostzilla escribió:
Tambien les noto algo "nerviosos" a los rusos estos, junto con el tema del paypal y su poca "sutiliza".
Es como si estuvieran con el "run run" de que alguien pudiera aparecer y quitarles la "fama" y el "trozo de pastel" pero vamos, que se preocupe por otros y no por los que ha mencionado
Celduques escribió:Cuando una aplicación, código o lo que sea está con licencia GNU te "obliga" a poner el código que modificaste dentro del paquete de la licencia original, así que si alguien cree conveniente hacerse con ese paquete y modificarlo, está en todo su derecho, pero también tendrían que añadir su código en otro paquete... no se si me he expresado bien, pero a grandes rasgos sería así.
Así que los rusos no tienen razón, si no quieren que les "modifiquen" sus trabajos que no saquen nada y punto pelota.
Lo que quiero decir con esto es que M33 hicieron su CF a partir de un código que no es suyo y que está bajo licencia GNU, así que no tienen ni pueden decir a nadie que no modifiquen su CF.
Lo de la cuenta Paypal me recuerda a cierto personaje que hizo bastante ruido por estos lugares... y me parece super mal que obliguen a los administradores de cada foro a incluirla!
nacurutu escribió:
Opino algo parecido... ellos no le pueden decir a BECUS o a TEST que NO HAGAN NADA de sus CF si ellos mismos sacaron el M33 desde el del gran D_A...
Solbadguy, que te han hecho. Que contenido. Te pasa algo. Tienes fiebre. Macho, no paras de sorprenderme, yo esperaba algo mas del estilo "Y estos tios quien co... se han creido que son, que vengan y me toquen los .......".solbadguy0308 escribió:El Team M33 mucho rollo con su CF pero no para de salir parches todos los días cuando en las versiones de DAX siendo mejoradas versión tras versión y con bastante tiempo entre ellas, eran bastantes estables y no te jodía nada básico de la consola (veáse el wifi,la carga de UMDs entre otras cosas)
Así que personalmente cuando lleguen al nivel de DAX podrán ponerse así.
En cuanto a lo de becus y test,aunque suene raro que lo diga yo,hay formas de decir las cosas.
PD: Que yo sea un desagradable no implica que los demás deban serlo.
subdes escribió:De no ser X los CF de D_A no habria nada y si el Team M33 ha hecho un CF es xq gente como Becus, D_A, Noobz, etc...
Han colaborado para hacer lo q en estos momentos se esta currando este team...
Subdes escribió:De no ser X los CF de D_A no habria nada y si el Team M33 ha hecho un CF es xq gente como Becus, D_A, Noobz, etc...
Han colaborado para hacer lo q en estos momentos se esta currando este team...
Test30 en pspupdates escribió:My CFW expansion no go stop,My CFW expansion continues
My CFW expansion no go stop,My CFW expansion continues
es que aparte de no hacer naaa. y pedir source por ahi por no saber programar. COÑO NO SABE INGLES
jamonazo2000 escribió:Becus por lo menos no va de hacker y mas o menos ha reculado en la creacion de su expansion del firmware!
LOLOMAKA escribió:3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)
LOLOMAKA escribió:Un poco subidito se lo tienen estos tios....
No voy a entrar en si tienen razón con lo de Becus o Test, la gente que lleva tiempo en la scene, trabajando o simplemente sacando partido a lo que se desarrolla sabe poner a cada uno en su sitio. De todas formas:
1. No he leido en ningún sitio que Becus y Test se jacten de sacar Firmwares propios, siempre mencionan que son modificaciones, o pequeñas ampliaciones, cada cual es libre de cargarlo o no.
2. Estos rusos deberían tener algo más de memoria histórica, y no intentar aplastar al gente que está aprendiendo y empezando en esto. No fueron rivales para D_A en su momento, ni lo son ahora. Tienen su minuto de gloria y se creen con derecho a pisar a los demás, cuando ellos han aparecido justo cuando D_A lo deja. Tienen su mérito, pero deberían ser mas caballerosos, la Scene no es como la pintan estos rusos desde luego. Hemos sido testigos de casos muchos peores de "robos" de desarrollos, y nunca se ha llegado a estos límites. D_A sabía en el lugar que estaba, y nunca se rebajo a hacer cosas como estos tíos.
3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)
pues para ser MSCA y MSCE tamos cortitos. o no pensamos muchoLOLOMAKA escribió:Un poco subidito se lo tienen estos tios....
No voy a entrar en si tienen razón con lo de Becus o Test, la gente que lleva tiempo en la scene, trabajando o simplemente sacando partido a lo que se desarrolla sabe poner a cada uno en su sitio. De todas formas:
1. No he leido en ningún sitio que Becus y Test se jacten de sacar Firmwares propios, siempre mencionan que son modificaciones, o pequeñas ampliaciones, cada cual es libre de cargarlo o no.
2. Estos rusos deberían tener algo más de memoria histórica, y no intentar aplastar al gente que está aprendiendo y empezando en esto. No fueron rivales para D_A en su momento, ni lo son ahora. Tienen su minuto de gloria y se creen con derecho a pisar a los demás, cuando ellos han aparecido justo cuando D_A lo deja. Tienen su mérito, pero deberían ser mas caballerosos, la Scene no es como la pintan estos rusos desde luego. Hemos sido testigos de casos muchos peores de "robos" de desarrollos, y nunca se ha llegado a estos límites. D_A sabía en el lugar que estaba, y nunca se rebajo a hacer cosas como estos tíos.
3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)
LOLOMAKA escribió:3. Joder D_A dales una lecciones a estos rusos, que sacan más parches que Microsoft coño. (y lo digo yo.... juju)
Tranqui, no lo digo por tíbecus25 escribió:En las expansiones no he cambiado el nombre del firmware .
Es más donde posteo las "releases" en maxconsole, pongo bien claro "Expansion 3.51 IE" eso es el nombre de la expansión pero el nombre del firmware no lo he cambiado.
Edito : Ya te he leido Festero. Cuando salio eso lo primero que dije fue que pararia y que no valian para mucho las expansiones (es la realidad) .
Saludos
josete2k escribió:Tanto lío de cambiar el nombre por parte de Test30 y becus25(aunque creo que becus NO cambiaba el nombre) me recuerda uno de mis deseos para este 3.51 M33....
¡Quiero saber cómo desencriptar o editar el vshctrl.prx! Manías mías peeeero me gusta más que no ponga lo del M33 detrás de la versión.
¿Se puede editar?