TEAM MATRIX VS C4EVA

cual de los dos metodos es el mejor para el lector 1175 el de matrix o el de c4eva y quien lo liberara primero ???
el mejor sera el RGH, pk sera mas barato que todo lo que hara falta para tener el lector flaseado.. vete preparando los mismos € que para pillarte otra xbox nueva.
totemwolf escribió:el mejor sera el RGH, pk sera mas barato que todo lo que hara falta para tener el lector flaseado.. vete preparando los mismos € que para pillarte otra xbox nueva.

estas MUY equivocado, el DGX (34.95 dolares) se necesitara SI O SI para hacer cualquier RGH, el adaptador del post_out(para evitar cargarse la cpu por si tienes pulso de maraquero o eres muy manazas: 12 Dolares) + el chip para hacer el glitch(15 dolares) + un disco duro de X gb para aprovechar completamente el RGH.... cuanto va?? estas totalmente seguro que va a salir mas barato??

de ahora en adelante CUALQUIER modificación que se le haga a un xbox 360 actual y próximos va a salir costosa sea la que sea...mas bien ir ahorrando la pasta para los juegos originales o la modificación.

Salu2!
Para flashear estos nuevos lectores habra que tirar de RGH para sacar la DVD Key casi con total seguridad...Un proceso que no puede hacerlo culaquiera como se hacia con los flasheos normales, asi que estamos en las misma :)
el_aprendiz escribió:Para flashear estos nuevos lectores habra que tirar de RGH para sacar la DVD Key casi con total seguridad...Un proceso que no puede hacerlo culaquiera como se hacia con los flasheos normales, asi que estamos en las misma :)

Para los 1175 NO se necesita RGH, ya lo han confirmado los 2 equipos(TX y Matrix), para los otros no han dicho nada aun, aunque finalmente creo que si se va a necesitar para los modelos nuevos.

Salu2!
el_aprendiz escribió:Para flashear estos nuevos lectores habra que tirar de RGH para sacar la DVD Key casi con total seguridad...Un proceso que no puede hacerlo culaquiera como se hacia con los flasheos normales, asi que estamos en las misma :)

Entonces no son las mismas, si tienes que hacer RGH si o si, el gasto del flasheo + grabadora + discos, seria incrementado al que ya tienes ;)
buho67 escribió:Entonces no son las mismas, si tienes que hacer RGH si o si, el gasto del flasheo + grabadora + discos, seria incrementado al que ya tienes ;)

compras los juegos y ya, tengo como 20 juegos, los he comprado en la calle y no llega ni a la mitad de lo q vale el disco duro ¬¬ pretendo sacarle todos los logros a cada uno y eso tomara meses xD con eso les digo todo xD

PD: solo busca un vendedor de confianza q queme los juegos bien con sus parches y todo :)
wolfist escribió:
buho67 escribió:Entonces no son las mismas, si tienes que hacer RGH si o si, el gasto del flasheo + grabadora + discos, seria incrementado al que ya tienes ;)

compras los juegos y ya, tengo como 20 juegos, los he comprado en la calle y no llega ni a la mitad de lo q vale el disco duro ¬¬ pretendo sacarle todos los logros a cada uno y eso tomara meses xD con eso les digo todo xD

PD: solo busca un vendedor de confianza q queme los juegos bien con sus parches y todo :)

A ti se te va la pinza chabal, o eres tan corto que no te das cuenta de lo que estas diciendo, anda, date una vuelta por la calle y sigue con tu rollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mas caro sera la modificación del lector, y lo digo con conocimiento, ya que trabajo en uno de los banner de esta pagina. Porque si lo quieres hacer tu mismo tendrás que comprar todos los artilugios para sacar las keys, tanto para 1175 como para RGH, sin contar lo que tendrás que comprar después, placa de sustitución para 1175 o chips para RGH. Para el RGH no es obligatorio el disco duro si tu consola ya lo tiene, pero para el 1175 si te hará falta la grabadora Lite-on ihas, si quieres jugar a los últimos juegos, mas 1.20€ mínimo por cada disco doble capa de marca verbatin. Y si mandas a que te lo haga alguna tienda creo que seguirá saliendo mas barato el RGH sin contar con la grabadora ni disco duro. El DGX solo es obligatorio si tu consola se encuentra con un dashboard superior al 14719.

Precios aproximados 1175 tu mismo 95€: 45€ X360usb pro, 50€ Placa sustitución.
Precios aproximados 1175 mandando a realizar 80€: Precios con envíos incluidos.
Precios aproximados RGH tu mismo 37-48€: Corona v1 24€ Nand Dumper, Corona v2 13€ TX Corona 4GB NAND RW, 24€ CR3 Lite.
Precios aproximados RGH mandando a realizar 75€: Precios con envíos incluidos.
Hablo de precios sin la grabadora ni disco duro y aproximadamente, que también es posible que te pueda salir mas barato. Aunque si no dispones de soldador ni experiencia con ellos, sera mas fácil modificar el 1175.
Sarggent escribió:
totemwolf escribió:el mejor sera el RGH, pk sera mas barato que todo lo que hara falta para tener el lector flaseado.. vete preparando los mismos € que para pillarte otra xbox nueva.

estas MUY equivocado, el DGX (34.95 dolares) se necesitara SI O SI para hacer cualquier RGH, el adaptador del post_out(para evitar cargarse la cpu por si tienes pulso de maraquero o eres muy manazas: 12 Dolares) + el chip para hacer el glitch(15 dolares) + un disco duro de X gb para aprovechar completamente el RGH.... cuanto va?? estas totalmente seguro que va a salir mas barato??

de ahora en adelante CUALQUIER modificación que se le haga a un xbox 360 actual y próximos va a salir costosa sea la que sea...mas bien ir ahorrando la pasta para los juegos originales o la modificación.

Salu2!

bueno, si nos guiamos por el precio que le estan dando al pcb, ya sale mas que un disco duro... y el mismo coste por el DGX y el chip, creo que ya el flaseo sale mas caro... me equivoco??? un disco duro de 500gb, por 45€se encuentra, asi que MUY equivocado no ando.. xD (de buen rollo ehh)

WiLoW69: 50€ el pcb???? diciendo que trabajas en uno de los banners xD mejor no digas precio no vaya a ser que te cojan la palabra... xD...

Yo opino que puesto mejor es dejar el RGH, ya que tampoco hace falta un disco duro para los juegos teniendo el interno de la consola, aunque no se flasee el lector se pueden grabar los backups y ejecutarlos aun con el firm original.. asi que a cuentas, a mi me sale mas economico.
RGH o un odde,el flasheo esta obsoleto ,erre que erre,erre que erre,que dejen ya de vender la moto
totemwolf escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

bueno, si nos guiamos por el precio que le estan dando al pcb, ya sale mas que un disco duro... y el mismo coste por el DGX y el chip, creo que ya el flaseo sale mas caro... me equivoco??? un disco duro de 500gb, por 45€se encuentra, asi que MUY equivocado no ando.. xD (de buen rollo ehh)

WiLoW69: 50€ el pcb???? diciendo que trabajas en uno de los banners xD mejor no digas precio no vaya a ser que te cojan la palabra... xD...

Yo opino que puesto mejor es dejar el RGH, ya que tampoco hace falta un disco duro para los juegos teniendo el interno de la consola, aunque no se flasee el lector se pueden grabar los backups y ejecutarlos aun con el firm original.. asi que a cuentas, a mi me sale mas economico.

Hombre como respondi en otro hilo, te respondo con dos palabras: "Xbox live", hay gente que quiere XBOX LIVE!! y no quieren el RGH ni regalado, asi les digas todas las virtudes que tiene.

WiLoW69 escribió:El mas caro sera la modificación del lector, y lo digo con conocimiento, ya que trabajo en uno de los banner de esta pagina. Porque si lo quieres hacer tu mismo tendrás que comprar todos los artilugios para sacar las keys, tanto para 1175 como para RGH, sin contar lo que tendrás que comprar después, placa de sustitución para 1175 o chips para RGH. Para el RGH no es obligatorio el disco duro si tu consola ya lo tiene, pero para el 1175 si te hará falta la grabadora Lite-on ihas, si quieres jugar a los últimos juegos, mas 1.20€ mínimo por cada disco doble capa de marca verbatin. Y si mandas a que te lo haga alguna tienda creo que seguirá saliendo mas barato el RGH sin contar con la grabadora ni disco duro. El DGX solo es obligatorio si tu consola se encuentra con un dashboard superior al 14719.

Precios aproximados 1175 tu mismo 95€: 45€ X360usb pro, 50€ Placa sustitución.
Precios aproximados 1175 mandando a realizar 80€: Precios con envíos incluidos.
Precios aproximados RGH tu mismo 37-48€: Corona v1 24€ Nand Dumper, Corona v2 13€ TX Corona 4GB NAND RW, 24€ CR3 Lite.
Precios aproximados RGH mandando a realizar 75€: Precios con envíos incluidos.
Hablo de precios sin la grabadora ni disco duro y aproximadamente, que también es posible que te pueda salir mas barato. Aunque si no dispones de soldador ni experiencia con ellos, sera mas fácil modificar el 1175.

Hombre, le pones costo de 45€ X360usb WTF??, eso para que carajos?? si casi todas las placas actuales y viejas son compatibles con el flasheo directo por el jungle o por DOS.

termita1979 escribió:RGH o un odde,el flasheo esta obsoleto ,erre que erre,erre que erre,que dejen ya de vender la moto

y un odde por cuanto sale??, y aparte que te jodan con un update y quedes con un cacharro para botar ala basura, cosa que con el flasheo así te baneen igual sigue funcionando todo.

termita por favor deja de imponer tus opiniones y crrticar todo en cualquier hilo por el que pasas, si no te gusta pues allá tu.

no es mucho mejor que existan muchas opciones??...definitivamente si.
Hombre, eso si que tira todo razonamiento abajo... "xbox live" para muchos una palabra sagrada... hay no se mira ni lo barato ni nada, solo que puedan jugar online.
opinare lo que me salga de las narices,a ver que coño te importa a ti lo que yo diga o deje de hacer,es que te aburres o que,anda vete a dar una vuelta,que tio mas palizas eres
Venga, venga machos ..... Duelo de Titanes!!! [jaja]
Gasporano escribió:Venga, venga machos ..... Duelo de Titanes!!! [jaja]

Hecha leña al fuegoooooooo ratataaaa
totemwolf escribió:Hombre, eso si que tira todo razonamiento abajo... "xbox live" para muchos una palabra sagrada... hay no se mira ni lo barato ni nada, solo que puedan jugar online.

Exacto ;)

termita1979 escribió:opinare lo que me salga de las narices,a ver que coño te importa a ti lo que yo diga o deje de hacer,es que te aburres o que,anda vete a dar una vuelta,que tio mas palizas eres

Ignorare los insultos, por que a diferencia tuya yo te hable con respecto... un gañan te queda en calzones y yo no soy el que se pasa por TODOS los hilos y subforos todos lo dias diciendo siempre lo del ODE y el RGH...Alguien aquí(que no soy yo) es quien necesita darse una vuelta...JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJA...en fin...
[poraki]
palabras necias oidos sordos,asi que olvidate de mi ya de una p ta vez,que ya cansas
Haber sarggent, no voy de moderador ni quiero, pero creo que a ti nadie te a insultado, eres tu el que no respeta las opiniones de los demás, tu da las tuyas y no tienes porque hacer alusiones personales [beer]
aig apaz y que corran las [beer] no vale la pena enfadarse por comprar o no productos que al final enriquecen a otros y no a nosotros xD....
Bueno bueno aquí todos peleando, aunque no pinto nada aquí XD, pregunto: su puede comprar cualquier modelo de consola ahorita? es decir cualquier modelo así sea de estos días se podrá flashear o chipear o como se diga?, es que es la primera vez que compro una consola y pues no se nada de esto y en todas partes me dicen que no se pueden chipear ni otra cosa (tal vez los de las tiendas son ignorantes? jajajaja), asi que ustedes que saben de esto me pueden decir si compro una consola de las de este año es decir de los nuevos lotes de ahora?, o me rebusco bastante o más de lo que he buscado para ver si acaso consigo un modelo viejo?..... expliquenme como esta la situación ahorita por favor, diganme que no comprar por que por ahi hay puros modelos de 4gb, en concreto es este:

http://images.vendebien.com/mx/anu_17603.jpg
JULIOc escribió:Bueno bueno aquí todos peleando, aunque no pinto nada aquí XD, pregunto: su puede comprar cualquier modelo de consola ahorita? es decir cualquier modelo así sea de estos días se podrá flashear o chipear o como se diga?, es que es la primera vez que compro una consola y pues no se nada de esto y en todas partes me dicen que no se pueden chipear ni otra cosa (tal vez los de las tiendas son ignorantes? jajajaja), asi que ustedes que saben de esto me pueden decir si compro una consola de las de este año es decir de los nuevos lotes de ahora?, o me rebusco bastante o más de lo que he buscado para ver si acaso consigo un modelo viejo?..... expliquenme como esta la situación ahorita por favor, diganme que no comprar por que por ahi hay puros modelos de 4gb, en concreto es este:

http://images.vendebien.com/mx/anu_17603.jpg

Búscate anteriores a Agosto de 2011.. si son de después, aun no se pueden.
Yo flipo con este hilo, venga a hablar de comprar juegos grabados y faltando el respeto los usuarios
sento01 escribió:Yo flipo con este hilo, venga a hablar de comprar juegos grabados y faltando el respeto los usuarios

modificado xD
Creo que sento01, se refiere al hilo en general, no a tu post totemwolf, haber si vamos a abrir otro frente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ah ah pos perdon.. xD... no no no mas frente.. lo siento sento01.. modifico lo dicho XD
totemwolf escribió:WiLoW69: 50€ el pcb???? diciendo que trabajas en uno de los banners xD mejor no digas precio no vaya a ser que te cojan la palabra... xD...

Como pone en mi comentario digo precio aproximado, no se a que precio saldrá la placa de reemplazo, pero viendo el precio de las anteriores me lo puedo imaginar.

Sarggent escribió:Hombre, le pones costo de 45€ X360usb WTF??, eso para que carajos?? si casi todas las placas actuales y viejas son compatibles con el flasheo directo por el jungle o por DOS.

Y quien te ha dicho a ti que serán compatible con el nuevo método de extracción para el 1175? por la poca información que dispongo, no se si quiera si el X360USB PRO lo sera, pero lo puse para que la gente se haga una idea.

Después esta claro que para el que quiera LIVE tendrá que ser o flasheo o un ODDE.
estoy de acuerdo con sarggent, Xbox live es sagrado y no me ugsta RGH ni regalado, lo q emula RGH lo emula mi PC también y tengo tanto el xbox como mi PC conectadas a mi tv de 26 pulgadas... y con respecto a termita... tiene derecho a dar su opinión donde sea, pero el resultado de sus opiniones es q uno este incomodo con ellas ya q se sienten algo ofensivas hacia el producto q uno prefiere (en mi caso PCB de lector)... obviamente sentirse mal también es opcional de uno, pero siempre es incomodo xD
Buenas, casi que acabo de preguntar que versiones podria flashear a lo que "totemwolf" me respondió que consiguiera una de antes de agosto del año pasado que las otras no se podian, pero me dijeron por ahi estas palabras: "en la pagina de c4eva ponen ya en testing, y si no estoy mal encaminado cuando ponen en testing es que estan a punto de soltarlo, ya el firm esta hecho solo que lo estan probando, y el año pasado cuando liberaron el LT+3.0 lo hicieron el dia 24 de diciembre, y no es la primera vez que lo hacen, ya en varios años han soltado los firmw el día de nochebuena, no lo dudes y compratela que no te vas a arrepentir, salu2", acaso no es esto cierto?, por que de ser así podría comprar las que ya he visto y esperar no es así?.... es en el caso de no encontrar un modelo viejo [360º] espero me respondan...
wolfist escribió:

Es cierto lo que leen mis ojos???? tu compras juegos "grabados"??? ¬_¬ este foro está en contra de la PIRATERÍA, y lo que tu haces con tus acciones es aumentarla.

Volviendo al hilo, c4eva a demostrado siempre que está por delante de los demás, así que esta guerra tiene un claro vencedor. Sobre la modificación de lectores estoy seguro que se saldrá más barato cambiar el chip MT que comprar una placa nueva, eso si no todos podrán hacerlo, y toca esperar que se libere el LT Ultimate para ver si es compatible con este "método"

Saludos
JULIOc escribió:Buenas, casi que acabo de preguntar que versiones podria flashear a lo que "totemwolf" me respondió que consiguiera una de antes de agosto del año pasado que las otras no se podian, pero me dijeron por ahi estas palabras: "en la pagina de c4eva ponen ya en testing, y si no estoy mal encaminado cuando ponen en testing es que estan a punto de soltarlo, ya el firm esta hecho solo que lo estan probando, y el año pasado cuando liberaron el LT+3.0 lo hicieron el dia 24 de diciembre, y no es la primera vez que lo hacen, ya en varios años han soltado los firmw el día de nochebuena, no lo dudes y compratela que no te vas a arrepentir, salu2", acaso no es esto cierto?, por que de ser así podría comprar las que ya he visto y esperar no es así?.... es en el caso de no encontrar un modelo viejo [360º] espero me respondan...

lleva in testing ufffff, yo te lo decia a dia de hoy, .... y para lo que te va costar en €€ cuando saque el firm que ademas te obliga a cambiar el pcb del lector y que veo no te lo han dicho.. te digo, mejor busca lo que te dije...
Los dos van a sacar una placa de reemplazo, y al final los dos permitiran jugar online o en su caso podran utilizar el mismo firmware de c4eva, creo que fue el caso con la anterior del equipo matrix.

Sea cual sea el caso, hay quienes serian por la garantia del equipo Xecuter y otros por la alternativa barata del equipo matrix. una vez que salgan se vera la calidad y disponibilidad de los dos.

Lo unico malo es que estan tardando demaciado..
31 respuestas