totemwolf escribió:Sarggent escribió:totemwolf escribió:el mejor sera el RGH, pk sera mas barato que todo lo que hara falta para tener el lector flaseado.. vete preparando los mismos € que para pillarte otra xbox nueva.
estas MUY equivocado, el DGX (34.95 dolares) se necesitara SI O SI para hacer cualquier RGH, el adaptador del post_out(para evitar cargarse la cpu por si tienes pulso de maraquero o eres muy manazas: 12 Dolares) + el chip para hacer el glitch(15 dolares) + un disco duro de X gb para aprovechar completamente el RGH.... cuanto va?? estas totalmente seguro que va a salir mas barato??
de ahora en adelante CUALQUIER modificación que se le haga a un xbox 360 actual y próximos va a salir costosa sea la que sea...mas bien ir ahorrando la pasta para los juegos originales o la modificación.
Salu2!
bueno, si nos guiamos por el precio que le estan dando al pcb, ya sale mas que un disco duro... y el mismo coste por el DGX y el chip, creo que ya el flaseo sale mas caro... me equivoco??? un disco duro de 500gb, por 45€se encuentra, asi que MUY equivocado no ando.. xD (de buen rollo ehh)
WiLoW69: 50€ el pcb???? diciendo que trabajas en uno de los banners xD mejor no digas precio no vaya a ser que te cojan la palabra... xD...
Yo opino que puesto mejor es dejar el RGH, ya que tampoco hace falta un disco duro para los juegos teniendo el interno de la consola, aunque no se flasee el lector se pueden grabar los backups y ejecutarlos aun con el firm original.. asi que a cuentas, a mi me sale mas economico.
Hombre como respondi en otro hilo, te respondo con dos palabras: "Xbox live", hay gente que quiere XBOX LIVE!! y no quieren el RGH ni regalado, asi les digas todas las virtudes que tiene.
WiLoW69 escribió:El mas caro sera la modificación del lector, y lo digo con conocimiento, ya que trabajo en uno de los banner de esta pagina. Porque si lo quieres hacer tu mismo tendrás que comprar todos los artilugios para sacar las keys, tanto para 1175 como para RGH, sin contar lo que tendrás que comprar después, placa de sustitución para 1175 o chips para RGH. Para el RGH no es obligatorio el disco duro si tu consola ya lo tiene, pero para el 1175 si te hará falta la grabadora Lite-on ihas, si quieres jugar a los últimos juegos, mas 1.20€ mínimo por cada disco doble capa de marca verbatin. Y si mandas a que te lo haga alguna tienda creo que seguirá saliendo mas barato el RGH sin contar con la grabadora ni disco duro. El DGX solo es obligatorio si tu consola se encuentra con un dashboard superior al 14719.
Precios aproximados 1175 tu mismo 95€: 45€ X360usb pro, 50€ Placa sustitución.
Precios aproximados 1175 mandando a realizar 80€: Precios con envíos incluidos.
Precios aproximados RGH tu mismo 37-48€: Corona v1 24€ Nand Dumper, Corona v2 13€ TX Corona 4GB NAND RW, 24€ CR3 Lite.
Precios aproximados RGH mandando a realizar 75€: Precios con envíos incluidos.
Hablo de precios sin la grabadora ni disco duro y aproximadamente, que también es posible que te pueda salir mas barato. Aunque si no dispones de soldador ni experiencia con ellos, sera mas fácil modificar el 1175.
Hombre, le pones costo de 45€ X360usb WTF??, eso para que carajos?? si casi todas las placas actuales y viejas son compatibles con el flasheo directo por el jungle o por DOS.
termita1979 escribió:RGH o un odde,el flasheo esta obsoleto ,erre que erre,erre que erre,que dejen ya de vender la moto
y un odde por cuanto sale??, y aparte que te jodan con un update y quedes con un cacharro para botar ala basura, cosa que con el flasheo así te baneen igual sigue funcionando todo.
termita por favor deja de imponer tus opiniones y crrticar todo en cualquier hilo por el que pasas, si no te gusta pues allá tu.
no es mucho mejor que existan muchas opciones??...definitivamente si.