› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sarggent escribió:Gasporano escribió:La proxima generacion de Microsoft será en Bluray y lo bueno es que las quemadoras
ya estan cada vez mas baratas en versiones OEM
Aunque me imagino que la historia ya no se tratará de un flasheo de lector... ¿o si?
La próxima generación probablemente no se pueda modificar en Ningún sentido...Y no tengo una bolita de cristal...simplemente se de lo que hablo...y los que estaban acostumbrados a no pagar ni un duro siempre...tendrán que bajarse del bus...pero aun peor los que como trabajo tenían la modificación, es tiempo de ir pensando en otra cosa...y hablo enserio...las arquitecturas siguientes pero sobre todo los niveles de protección que vienen son realmente "drásticos" y muy complejos....xbox 360 fue una consola casi perfecta, que nos permitió hacer de todo!!...tanto es el caso de estar modificada y a la vez jugar online....pero deberían ir concientizandose de que eso se acabo para la "Next-Gen"....la Scene es poderosa, pero los desarrolladores de los sistemas lo son mas y siempre que se "cuela algo" es por que ellos lo permiten.
Salu2!
asapreta escribió:Hola! oficial video!
http://www.asapreta.com/2012/09/01/xbox ... o-produto/
Google Translator:Antes de empezar, algunas notas relativas a las unidades 16D5S y por qué tomamos las decisiones que hemos hecho:
En primer lugar, la EEPROM SPI está bloqueado al igual que en las unidades de edad y la almohadilla WP está conectado a GND, por lo que es imposible de borrar / reescribir.
¿Por qué el viejo Geremia / kamikazes método estilo no es factible en las unidades 16D5S:
El área eran el alambre WP se puede cortar es menos de 1 mm de longitud y el alambre de unión WP corre paralelo al alambre de unión de oxígeno con alrededor de 0,1 mm de separación entre ellos.
Cortar el cable WP sin dañar el cable OD es factible cuando el chip se desoperculados y bajo un microscopio bueno, pero no veo ninguna manera en la que alguien puede hacer esto sin algunos instrumentos de laboratorio graves.
Por estas razones se ha desarrollado un reemplazo de PCB, similar a nuestro anterior Libertad reemplazo PCB pero con algo de hardware adicional necesario para hacer frente a los requisitos mejorados en criptografía en el firmware 16D5S.
Este PCB reemplazará al original unidad PCB y trabajar en cualquier unmodded Xbox360 (incluyendo las coronas V2 4GB y aquellos con salpicadero 15572 +).
El firmware está terminado y estable y tiene todas las características que usted esperaría:
sigilo, XGD3, todos los trabajos títulos (básicamente todo iXtreme 3.0 tiene), además de algunas características adicionales que estamos probando y teniendo en cuenta para su inclusión en la versión final.
diego777 escribió:Vamos a lo importante, no se puede taladrar para desbloquear spi....... 0,1 mm de separacion entre alambres internos.
Y menos de 1mm de largo.
Adios al taladro , y por ende al geremias unlock.
Maxstill escribió:Sarggent escribió:Gasporano escribió:La proxima generacion de Microsoft será en Bluray y lo bueno es que las quemadoras
ya estan cada vez mas baratas en versiones OEM
Aunque me imagino que la historia ya no se tratará de un flasheo de lector... ¿o si?
La próxima generación probablemente no se pueda modificar en Ningún sentido...Y no tengo una bolita de cristal...simplemente se de lo que hablo...y los que estaban acostumbrados a no pagar ni un duro siempre...tendrán que bajarse del bus...pero aun peor los que como trabajo tenían la modificación, es tiempo de ir pensando en otra cosa...y hablo enserio...las arquitecturas siguientes pero sobre todo los niveles de protección que vienen son realmente "drásticos" y muy complejos....xbox 360 fue una consola casi perfecta, que nos permitió hacer de todo!!...tanto es el caso de estar modificada y a la vez jugar online....pero deberían ir concientizandose de que eso se acabo para la "Next-Gen"....la Scene es poderosa, pero los desarrolladores de los sistemas lo son mas y siempre que se "cuela algo" es por que ellos lo permiten.
Salu2!
jajajaja esta pelicula ya ha salido en años pasados cuando iban a sacar las "proxima generacion", play, play2, xbox, xbox360, megadrive, nintendo... siempre igual, siempre salia alguien diciendo que eso era impirateable y que se habia terminado el mercado de copias y tal, y al final... siempre cae troya.
alexjrock escribió:diego777 escribió:Vamos a lo importante, no se puede taladrar para desbloquear spi....... 0,1 mm de separacion entre alambres internos.
Y menos de 1mm de largo.
Adios al taladro , y por ende al geremias unlock.
Ya Geremia lo dijo... esta vez no hay "solución casera", ahora solo toca esperar que salga el firmware para probar estas dos soluciones:
- Cambio de chip MT actual a uno desbloqueado, puede ser un MT1339E
- Cambio de PCB a uno desbloqueado, puede ser un MXIC ó un Winbond
A la espera del firmware....
Saludos
THEDARK2005 escribió:pero la tonteria seria ke hiciera falta rgh para obtenerla y despues cambiar la placa del lector....para eso se keda con el rgh y listo
Maxstill escribió:A ver que me entero yo...
¡¡¡ ¿ESTA YA EL RGH PARA LAS XBOX SLIM de 4GB CORONA V2? !!!
Sorry por las mayusculas pero esto lo esperaba como agua de mayo jejejeje
Dios dios dios... tengo mi corona v2 muerta y con esto resucitara para no morir jejejeje