Team Matrix ya hizo correr Backups en los 1175

Sarggent escribió:
Gasporano escribió:La proxima generacion de Microsoft será en Bluray y lo bueno es que las quemadoras
ya estan cada vez mas baratas en versiones OEM

Aunque me imagino que la historia ya no se tratará de un flasheo de lector... ¿o si?

La próxima generación probablemente no se pueda modificar en Ningún sentido...Y no tengo una bolita de cristal...simplemente se de lo que hablo...y los que estaban acostumbrados a no pagar ni un duro siempre...tendrán que bajarse del bus...pero aun peor los que como trabajo tenían la modificación, es tiempo de ir pensando en otra cosa...y hablo enserio...las arquitecturas siguientes pero sobre todo los niveles de protección que vienen son realmente "drásticos" y muy complejos....xbox 360 fue una consola casi perfecta, que nos permitió hacer de todo!!...tanto es el caso de estar modificada y a la vez jugar online....pero deberían ir concientizandose de que eso se acabo para la "Next-Gen"....la Scene es poderosa, pero los desarrolladores de los sistemas lo son mas y siempre que se "cuela algo" es por que ellos lo permiten.

Salu2!

jajajaja esta pelicula ya ha salido en años pasados cuando iban a sacar las "proxima generacion", play, play2, xbox, xbox360, megadrive, nintendo... siempre igual, siempre salia alguien diciendo que eso era impirateable y que se habia terminado el mercado de copias y tal, y al final... siempre cae troya.
asapreta escribió:Hola! oficial video!

http://www.asapreta.com/2012/09/01/xbox ... o-produto/

Google Translator:

Antes de empezar, algunas notas relativas a las unidades 16D5S y por qué tomamos las decisiones que hemos hecho:
En primer lugar, la EEPROM SPI está bloqueado al igual que en las unidades de edad y la almohadilla WP está conectado a GND, por lo que es imposible de borrar / reescribir.

¿Por qué el viejo Geremia / kamikazes método estilo no es factible en las unidades 16D5S:
El área eran el alambre WP se puede cortar es menos de 1 mm de longitud y el alambre de unión WP corre paralelo al alambre de unión de oxígeno con alrededor de 0,1 mm de separación entre ellos.
Cortar el cable WP sin dañar el cable OD es factible cuando el chip se desoperculados y bajo un microscopio bueno, pero no veo ninguna manera en la que alguien puede hacer esto sin algunos instrumentos de laboratorio graves.
Por estas razones se ha desarrollado un reemplazo de PCB, similar a nuestro anterior Libertad reemplazo PCB pero con algo de hardware adicional necesario para hacer frente a los requisitos mejorados en criptografía en el firmware 16D5S.
Este PCB reemplazará al original unidad PCB y trabajar en cualquier unmodded Xbox360 (incluyendo las coronas V2 4GB y aquellos con salpicadero 15572 +).
El firmware está terminado y estable y tiene todas las características que usted esperaría:
sigilo, XGD3, todos los trabajos títulos (básicamente todo iXtreme 3.0 tiene), además de algunas características adicionales que estamos probando y teniendo en cuenta para su inclusión en la versión final.

Es posible que este nuevo fimware se pueda escribir en un PCB "desbloqueado"? o más bien esas "nuevas características" serán para escribir el firmware solo en sus productos?

PD: Ya dejen de desviar el hilo [uzi]

Saludos
Vamos a lo importante, no se puede taladrar para desbloquear spi....... 0,1 mm de separacion entre alambres internos. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Y menos de 1mm de largo.
Adios al taladro , y por ende al geremias unlock.
diego777 escribió:Vamos a lo importante, no se puede taladrar para desbloquear spi....... 0,1 mm de separacion entre alambres internos. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Y menos de 1mm de largo.

Ya Geremia lo dijo... esta vez no hay "solución casera", ahora solo toca esperar que salga el firmware para probar estas dos soluciones:

- Cambio de chip MT actual a uno desbloqueado, puede ser un MT1339E
- Cambio de PCB a uno desbloqueado, puede ser un MXIC ó un Winbond

A la espera del firmware....

Saludos
Maxstill escribió:
Sarggent escribió:
Gasporano escribió:La proxima generacion de Microsoft será en Bluray y lo bueno es que las quemadoras
ya estan cada vez mas baratas en versiones OEM

Aunque me imagino que la historia ya no se tratará de un flasheo de lector... ¿o si?

La próxima generación probablemente no se pueda modificar en Ningún sentido...Y no tengo una bolita de cristal...simplemente se de lo que hablo...y los que estaban acostumbrados a no pagar ni un duro siempre...tendrán que bajarse del bus...pero aun peor los que como trabajo tenían la modificación, es tiempo de ir pensando en otra cosa...y hablo enserio...las arquitecturas siguientes pero sobre todo los niveles de protección que vienen son realmente "drásticos" y muy complejos....xbox 360 fue una consola casi perfecta, que nos permitió hacer de todo!!...tanto es el caso de estar modificada y a la vez jugar online....pero deberían ir concientizandose de que eso se acabo para la "Next-Gen"....la Scene es poderosa, pero los desarrolladores de los sistemas lo son mas y siempre que se "cuela algo" es por que ellos lo permiten.

Salu2!

jajajaja esta pelicula ya ha salido en años pasados cuando iban a sacar las "proxima generacion", play, play2, xbox, xbox360, megadrive, nintendo... siempre igual, siempre salia alguien diciendo que eso era impirateable y que se habia terminado el mercado de copias y tal, y al final... siempre cae troya.

PS3 te dice algo??...todo lo que ha salido es por que las propias empresas lo permiten...no creas que hacer ingeniería inversa desde 0 es tan simple y facil como coser y cantar y de ahi sale todo...eso no se lo cree nadie.

alexjrock escribió:
diego777 escribió:Vamos a lo importante, no se puede taladrar para desbloquear spi....... 0,1 mm de separacion entre alambres internos. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Y menos de 1mm de largo.

Ya Geremia lo dijo... esta vez no hay "solución casera", ahora solo toca esperar que salga el firmware para probar estas dos soluciones:

- Cambio de chip MT actual a uno desbloqueado, puede ser un MT1339E
- Cambio de PCB a uno desbloqueado, puede ser un MXIC ó un Winbond

A la espera del firmware....

Saludos

A comprar placas se dijo!!.... :S no pensé que llegaría este día, pero al parecer MS se puso las pilas....bueno por lo menos hay opciones aunque costosas.

en todo caso aun que da esperanza....por lo menos en algunos modelos que se yo...como el sputnik hack de los rusos con variaciones de voltaje.

sea lo que sea hay que esperar....si fuera la única forma el cambio de placa, pues igual el team matrix siempre maneja buenos precios.

Salu2!
El team Matrix se viene alparecer con todo.

03 de septiembre 2012

Matrix Glitcher Rev.C V2 soporta oficialmente Corona V2.

Bueno, ya que la producción del nuevo lector está a punto de comenzar puede ser que también lo anuncian:

Matrix Glitcher Rev.C V2 V2 soporta oficialmente Corona.

Un nuevo Nand lector / escritor tuvo que ser desarrollado para conectar a los 4 GB Corona la placa madre por el nuevo chip Phison y las diferencias en el protocolo de comunicación.

Dificultad instalación es aproximadamente el mismo que el antiguo lector Nand SPI (a pesar de que las pastillas son un poco más cerca, instaladores tendrán la opción de utilizar una tarjeta de soldadura rápida o soldar los cables directamente a la placa base).

Una pequeña nota en relación con los vertederos NAND: V2 vertederos nand no tienen bytes ECC (esto es por diseño, ya que se eliminan por el controlador de Pisón, que también se encarga de los bloques de reasignación y un montón de otras cosas), por lo que ellos esperan guiones de estar presente podría tener que modificar (o eso o es necesario que se añade después de la nand ha sido objeto de dumping).

La final nand software lector automáticamente añadir / quitar bytes ECC a la imagen NAND como para tratar de mantener la compatibilidad con el software existente tanto como sea posible.

disculpen por el traductor XD XD

Imagen1 (WinCE).jpg (7.44 KB)

aparece en el minuto 7:51 del video
Official Video Release of coming Freedom 1175 Board Replacement

Before we begin, some notes regarding the 16D5S drives and why we made the choices that we made :
First of all, the SPI eeprom is locked just like in the old drives and the WP pad is connected to GND, thus making it impossible to erase/rewrite.

Why the old Geremia/kamikaze style method is not feasible in the 16D5S drives :
The area were the WP wire can be cut is less than 1mm in length and the WP bonding wire runs parallel to the DO bonding wire with around 0.1mm of separation between them.
Cutting the WP wire without damaging the DO wire is doable when the chip is decapped and under a good microscope but we can't see any way where someone can do this without some serious lab instruments.
For this reasons we have developed a replacement PCB, similar to our previous Freedom replacement PCB but with some additional hardware needed to cope with the enhanced crypto requirements in the 16D5S firmware.
This PCB will replace the original drive PCB and work on any unmodded Xbox360 (including the 4GB V2 coronas and those with dashboard 15572+ ).
The firmware is finished and stable and has all the features you would expect :
stealth, XGD3, all titles work (basically everything iXtreme 3.0 has) plus some additional features that we are testing and considering for inclusion in the final release.

http://www.youtube.com/watch?v=WTZzt1t-bMA

despues de este video al parecer el cambio de pcb sera posible, pero al no decir nada sobre el metodo de obtener la key empiezan las especulaciones y aqui les dejo una captura del mismo video donde se alcanzar a ver que los puntos para la lectura de la nand fueron utilizados y que muy probablemente se necesitara rgh ojala me equivoque pero asi parece, saludos.
pero la tonteria seria ke hiciera falta rgh para obtenerla y despues cambiar la placa del lector....para eso se keda con el rgh y listo
THEDARK2005 escribió:pero la tonteria seria ke hiciera falta rgh para obtenerla y despues cambiar la placa del lector....para eso se keda con el rgh y listo

+1

no creo haga falta rgh para obtener el ofw/dummy, pero igual es muy buena noticia para quienes quieran rgh y tienen corona v2.
Entonces RGH y hasta ahi!!!
A ver que me entero yo...

¡¡¡ ¿ESTA YA EL RGH PARA LAS XBOX SLIM de 4GB CORONA V2? !!!

Sorry por las mayusculas pero esto lo esperaba como agua de mayo jejejeje

Dios dios dios... tengo mi corona v2 muerta y con esto resucitara para no morir jejejeje
Maxstill escribió:A ver que me entero yo...

¡¡¡ ¿ESTA YA EL RGH PARA LAS XBOX SLIM de 4GB CORONA V2? !!!

Sorry por las mayusculas pero esto lo esperaba como agua de mayo jejejeje

Dios dios dios... tengo mi corona v2 muerta y con esto resucitara para no morir jejejeje

Tendras que comprar un Nanddumper nuevo, nuevos chips y otras cositas.....por otro lado, si tienes la consola actualizada a algún dash 15XXX no puedes hacer nada...y no sabemos nada de si los tiempos de carga son tan largos como el RGH2 en Fat.

No es que quiera ser pesimista, pero el RGH no es todo bueno y bonito como lo pintan....aparte de que algunas consolas pro su electrónica se resisten a dejarse glitchear.

en todo caso esto se puso muy interesante... :D

Salu2!
estoy mas que feliz ya que si algo le pasaba a c4eva quedabamos en el aire pero con este nuevo team la cosa ya tiene mas esperanza. ojal c4eva pueda descansar un rato pero no mucho ya que su genialidad es indiscutible.
63 respuestas
1, 2