Team Matrix ya hizo correr Backups en los 1175

Buena noticia, el personal de Infinity Matrix, equipo brasileño ya logro correr backups en los liteon 1175 y con un firmware propio y no de C4eva. Esta es una excelente noticia, les dejo la fuente para que lo vean, hay que esperar un poco mas.

Hay que traducir de portugues a español para lo entiendan

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

http://www.asapreta.com/2012/08/29/xbox ... ked-video/
-----------------------------------------------------------------------------------
Actualización de esta noticia al 31 / 08 / 2012

Directamente del facebook

Mensaje de nuestro director de desarrollo: Por favor, que quede claro que nuestro CFW está actualmente en pleno funcionamiento, es "invisible" ("stealth") en vivo y tiene todas las características de todos Ixtreme GOODIES un poco más cuanto más 3,0 AP25 GESTIÓN DE LOS SECTORES
La mejor noticia que he leido en meses espero ke sea verdad y ke nos den su metodo :D
esperemos que sea cierto. gracias por la info
si es cierto, el tx dara noticias pronto.
Pues yo no tengo un Lector 1175 .... pero la verdad si lo tuviera solo le pondría
un Firm de C4eva y no experimentaría con "novatos"

Pero lo malo es que C4eva tiene complejo de Santa Claus [fies]
asi que esperense como hasta Diciembre [carcajad] [carcajad]
Gasporano escribió:Pues yo no tengo un Lector 1175 .... pero la verdad si lo tuviera solo le pondría

Si hablaramos de novatos, C4eva seria un novato a lado del team matrix, la razon es muy sencilla.

Ellos fueron uno de los primeros en producir el chip para el PS2, ellos producen la pcb freedom para la 360, en otras palabras tu comentario no tiene fundamentos. [noop]
Es una buenísima noticia, a ver si con el método de ellos no es necesario cambiar las PCB y se puede hacer todo con herramientas mas comunes. Y que lo saquen pronto!!!

Aunque... ¿os habéis dado cuenta de una cosa?, en el vídeo en ningún momento se ve el modelo exacto del lector, no lo enfocan, y detrás tiene un disco duro conectado por USB y al puerto SATA de la consola... ¿no será un montaje?
Esta noticia es en otros foros, así que simplemente lo copió aquí:

Acaban de hacer uno aviso en facebook:

http://www.facebook.com/MatrixTeamBrasi ... 6897814674

Como primer anuncio oficial después del video que muestra nuestro CFW propio corriendo copias de seguridad en la unidad 1175 se filtró, se tiene lo siguiente que decir:

1) El vídeo anterior es un POC (prueba de concepto), que no debe darse a conocer al público en general. Este video es REAL.
2) Nuestro CFW será "stealth" en vivo, y tiene todas las características de Ixtreme (probablemente más).

Dado que el vídeo se ha filtrado, podríamos considerar lo "oficial" ahora. Vamos a hacer otro, más detallado, con el fin de aclarar cualquier duda.
como que no se ve el firm del lector se re ve!!! mal enfocado pero se distingen claramente los dos 11 en la etiqueta del lector
No me retracto.... Yo con C4eva forever!!!! [tadoramo]

[oki]
Gasporano escribió:No me retracto.... Yo con C4eva forever!!!! [tadoramo]

[oki]

Tambien uso el trabajo de c4eva, pero tambien hay que reconocer el trabajo de los otros equipos-
DrackeM escribió:

[oki]

Tambien uso el trabajo de c4eva, pero tambien hay que reconocer el trabajo de los otros equipos-

¿Reconocer por adelantado? ... Primero que lo prueben los "urgidos" y ya veremos
Gasporano escribió:Pues yo no tengo un Lector 1175 .... pero la verdad si lo tuviera solo le pondría

Yo le metere cualquier firm que lea copias jejejeje ( en buena honda amigo ) . saludos
Gasporano escribió:
DrackeM escribió:

[oki]

¿Reconocer por adelantado? ... Primero que lo prueben los "urgidos" y ya veremos

ACLARO

TEAM MATRIX LLEVA MAS EN ESTO DE LA SCENSE DESDE LA PS2

Enserio, tu nada mas buscas el lado malo al asunto verdad Gasporano, no eres nada proactivo, al contrario mas basura hechas a las buenas noticias pero ni modo escribes sin leer y sin investigar, asi es este mundo siempre hay un negrito en el arroz y como dijo otro compañero el que sirva al final sera lo mejor, ya sea uno u el otro. Asi de facil
Tengo una SLIM con Hitachi 500 ... pero no le meteré un Firm que no sea de C4eva
por mas urgido y desesperado que estuviera ..... es una "conviccion personal"

Cada quien con su filosofia no?? [oki]
Yo solo necesito saber el key de mi lector para ponerle un Boxzii o un X360.

¿Ya se puede sacar la key no?

¿Alguien de murcia ke me saque el key del lector de mi Xbox 360 Slim Corona v2 con este lector, y baratillo? ;)
Comentario de joesinger del tx

C4eva always said that when others start making firmware, he will quit...

Si el team matrix saca su cfw, c4 se va de la scene :-? y gasporano tendria que jugar solamente con sus originales :p
Sigamos siendo urgidos jugando con nuestros back ups y divirtiendonos mientras "otros" se queden viendo jajaja.

Pues lo importante no es quien saque que, lo importante es jugar y divertirnos sea cual medio que sea o en este caso el metodo o equipo que sea.

Y si se retira C4eva por causa de otros pues ni modo es su desicion. Es como quien saco el cfw para la PSP se retiro y hubo quien continuo con su trabajo, asi q tendran q esperar.
Tengo varias consolas Benq flasheadas y juego como enajenado hasta en LIVE
por eso la SLIM Hitachi no me "urge" flashearla ... y la puse como ejemplo de no tener prisa

Tu mismo, Yo mismo, Ellos mismos..... [carcajad]
Gasporano escribió:Tengo varias consolas Benq flasheadas y juego como enajenado hasta en LIVE
por eso la SLIM Hitachi no me "urge" flashearla ... y la puse como ejemplo de no tener prisa

Tu mismo, Yo mismo, Ellos mismos..... [carcajad]

Muy bien por ti, cosa que no me consta, tan solo deja a los compañeros en paz.
Oh perdon Señor... este es su Hilo y me retiro mejor. [bye]
Que desperdicio de hilo, la mayor parte trata de hacerle entender a un usuario que c4eva no es DIOS... en fin. Solo espero que esto llegue a buen puerto, sobre los el chip MT parece que esta vez no habrá "solución casera" según Geremia:

Geremia escribió:Sincerely, this time i promised myself to seat and wait, so far here i'm.
If a speculation is permitted, i think this time MS did a good job with drives (fact), you could decap, dump, decrypt,you could get into vendormode, but this time dvdkey is not so easy reachable.
But even if you have dvdkey, what replacement pcb? where the hell do you find an mtk chip with such crypto hw? in the 12euros pc dvdrom? I can't believe they did the same cheap-ass mistake again, an mt1339 is not enought this time.

If i'll see such solution, i'll be glad to clap hands.

Ojalá no sea costosa la "solución" por parte del Team Matrix.

Saludos

[oki]

y entonces quieres decir que si el nunca saca nada no usarias este si fuera gratis??
Bem, acho que nesse próximo teste vocês podem colocar uma corona V2 assim vamos saber que vocês extrairão a key sem reset glitch e não retirarão a checagem do fctr.bin. É so uma sugestão, porque pelo que pode ver a placa tinha solda para reset e isso é uma informação muito importante.
juan_uceta escribió:

[oki]

y entonces quieres decir que si el nunca saca nada no usarias este si fuera gratis??

Algun día los va sacar!! Estan en su agenda y nunca ha fallado con sus promesas
Y en mi caso mejor me compraba una SLIM flasheable para LT3 ... aunque sea usada!!
y vendería la 1175 si no puedo esperar mas tiempo a C4eva.

Dejenme ser!! [carcajad]

es un simple firmware que se escribe y se borra cuantas veces se quiera por la naturaleza de la memoria flash....cual es el problema de poner un firmware no conocido??...tu crees que alguien que cree un firmware es cualquier estúpido aparecido??...es un equipo con conocimientos inmensos y su frimware sera también algo bueno...si no es "excelente" como los de C4EVA.

ademas ya otro grupo pudo crear un firmware...no es una excelente noticia??...pero claro tu no tienes ni idea del tema...

Salu2!
Sarggent escribió:

es un simple firmware que se escribe y se borra cuantas veces se quiera por la naturaleza de la memoria flash....cual es el problema de poner un firmware no conocido??...tu crees que alguien que cree un firmware es cualquier estúpido aparecido??...es un equipo con conocimientos inmensos y su frimware sera también algo bueno...si no es "excelente" como los de C4EVA.

ademas ya otro grupo pudo crear un firmware...no es una excelente noticia??...pero claro tu no tienes ni idea del tema...

Salu2!

Bien dicho bicho, cosa que ya habia escrito antes el c4eva no es un dios es una persona como cualquiera de nosotros y su trabajo tambien lo puede hacer otras personas en este caso el equipo matrix.

Te lo voy a poner mas sencillo, si alguna vez viste al prender tu ps2 el logo matrix pues te tengo una sorpresa, tambien lo hizo este equipo, ellos han contribuido con muchas cosas como el team xecuter y el team xk3y. Pero ahora ellos estan tambien inovando con el 1175 de liteon, para que los conozcas esta es su web http://infinitymod.com/. Conocelos no te cierres las puertas tu solo.
Bueno.. puede haber muchas fabricas de zapatos
Pero Yo solo "prefiero y confío" en una de gran tradicion y prestigio
¿Cual es la guerra aquí?

¿Usted tambien Sarggent?
¿Por que se alebrestan por una decision propia y que no se le impone a nadie?

¿Quien por aquí si sabe "desmenuzar" Firmwares?
Sería bueno crear Firms para grabar las ISOS al 100% con otras grabadoras aparte
de la iHASxxx - B
mientras mas team que se dedican a trabajar en los fw mucho mejor para la scene, asi no tendriamos que esperar tanto tiempo. Ya se vera si los cfw que creen son de buena calidad o no, punto, da lo mismo si es c4, team matrix, geo hot, maximus o quien sea, cada uno vera lo que hace con sus consolas.
que c4eva haya estado siempre a la cabeza no significa que otros no puedan no se por que motivo se a de desconfiar de otros cuando tambien lo hacen por todos es como tirarle a alguien a la basura un trabajo de x tiempo y esfuerzo y una falta de respeto por vuestra parte -.-

y esto va por la parte que critica al team y por la parte de c4eva ... que mas da quien y cuando? la cuestion es que lo ponen a disposicion de todos y no piden nada ni las gracias
uncappedbola escribió:que c4eva haya estado siempre a la cabeza no significa que otros no puedan no se por que motivo se a de desconfiar de otros cuando tambien lo hacen por todos es como tirarle a alguien a la basura un trabajo de x tiempo y esfuerzo y una falta de respeto por vuestra parte -.-

y esto va por la parte que critica al team y por la parte de c4eva ... que mas da quien y cuando? la cuestion es que lo ponen a disposicion de todos y no piden nada ni las gracias

Aplaudo, me pongo de pie y me quito el sombrero, lo importante aqui es que podamos correr los back ups en las lectoras, sea de quien sea, como dijo otro compañero si lo saca antes uno y despues el otro, lo puedes cambiar pero mientras ya empezaste a jugar.

Recuerdo q cuando tuve psp tenia que meterle el chick gen y el prometeo, despues salieron otras herramientas, pero al principio ya empezaba a jugar.

LO IMPORTANTE ES EL JUGAR Y DIVERTIRNOS, ahora esperar en cuestion de dias el nuevo cfw y la forma de obtener la key.
Gasporano escribió:y vendería la 1175 si no puedo esperar mas tiempo a C4eva.

Dejenme ser!! [carcajad]

Hombre, ni mucho menos. Tiras de rgh y flipas con ella.
¿Pero ya se le puede sacar la key al lector, no?

En la variedad esta el gusto.

a mi me da igual los fims que saquen ya ke el lector lo voy a tener sin tocar, solo con el firm original, ya que kiero ponerle el boxzii o el x360key.
Bugui escribió:
Gasporano escribió:y vendería la 1175 si no puedo esperar mas tiempo a C4eva.

Dejenme ser!! [carcajad]

Hombre, ni mucho menos. Tiras de rgh y flipas con ella.

Eso es punto y aparte....
Pero ya dejen en paz al pobre hermano gasporano si el quiere que su consola solo use firm eleborado solo por c4eva esta en todo su derecho es su puta consola y es su puta decisión que es lo que quiere en ella a nadie le debe importar que si el juega o no primero o ultimo el es quien toma sus propias decisiones de colocar el firm que quiera en lo que no comparto con el es la apresiacion que tiene en que otro grupo elabore alternativas para empezar el dice de experiencia barbara que tiene c4eva cosa que es muy cierta pero solo en xbox360 el team matrix triplica en experiencia a el grupo de c4eva y que ellos fueron pioneros en la elaboracion de los mejores chips para el ps2 no son novatos ni mucho menos ahora yo me pregunto y ojo yo respeto al grupo c4eva pero ellos podran elaborar chips como el team matrix la respuesta es no para eso esta el tx en asociacion van de la mano saco firm saco herramientas asi de sencillo pero ya dejen al pobre gasporano en paz y tu gasporano no critiques sin saber saludos!
Gracias! Aplique mal la palabra "novatos" ... no era hacia el Team
Quise decir "Firms novatos" o en fase experimental y que hasta presumen que sera "stealth"
o indetectable en LIVE .... pero claro al que no tiene VICIO pues no le importa ese riesgo

[buuuaaaa] [carcajad]
Gasporano escribió:Gracias! Aplique mal la palabra "novatos" ... no era hacia el Team
Quise decir "Firms novatos" o en fase experimental y que hasta presumen que sera "stealth"
o indetectable en LIVE .... pero claro al que no tiene VICIO pues no le importa ese riesgo

[buuuaaaa] [carcajad]

eso de steahl no se lo creia ni c4eva cuando decia eso de los suyos,indetectable no hay nada,lo pones y si caemos pues caemos
Un tema aparte.....

Existe una corriente que desea bajar del pedestal a C4eva y pensar que lo que pasa
es que Microsoft cambio sus "politicas" de baneo y todo eso...

Pero ¿para que? entonces se saco de la manga los cheks AP2.5 y el formato XGD3 8.13Gb
si el Firm es DETECTABLE ..... hay que reconocer los grandes logros de un genio!!

Nada pudo hacer el Imperio contra el anonimo Hacker.
Gasporano escribió:Un tema aparte.....

Existe una corriente que desea bajar del pedestal a C4eva y pensar que lo que pasa
es que Microsoft cambio sus "politicas" de baneo y todo eso...

Pero ¿para que? entonces se saco de la manga los cheks AP2.5 y el formato XGD3 8.13Gb
si el Firm es DETECTABLE ..... hay que reconocer los grandes logros de un genio!!

Nada pudo hacer el Imperio contra el anonimo Hacker.

cuando ms quiera se pasa por la piedra los cfw,los oddes y lo que le de la gana,otra cosa es que ya no les interese,no seamos tan incautos
Eso es obvio, en ningun momento se esta menospresiando su trabajo de C4eva, pero recuerda que el conocimiento es universal y nadie es indispensable si alguien puede continuar con su labor y/o mejorarlo que mejor.

Al final del dia aqui lo importante es la inovación y no el saber quien puede mas. Creeme que si el lo saca primero y nos lo pone mas facil estare muy agradecido, o en su caso otro equipo lo saque primero tambien lo estare.

Todo llega a un punto final, sea el camino que sea, es el debloquear el lector, tener un cfw y divertirnos por horas.
Entonces ¿por que? Microsoft no vuelve a poner baratos lectores Samsung
y asi flashear a gusto!!! ... Total, ya no le interesa o afecta que juguemos con puros Backups

Yo solo sé que no sé nada.....
Gasporano escribió:Entonces ¿por que? Microsoft no vuelve a poner baratos lectores Samsung
y asi flashear a gusto!!! ... Total, ya no le interesa o afecta que juguemos con puros Backups

Yo solo sé que no sé nada.....

solo se salta los samsung las protecciones en placas que no hacen esa comprobacion,por lo tanto samsungs en placas de benq,liteon o hitachi 78/79 de fabrica no valen de nada
No me refiero a la compatibilad de los primeros Samsung 2006

Mas bien a poner en el presente a sus Consolas un lector sencillo y barato de "marca economica"
y facil de penetrarle su Flash ...... Osease rendirse de una vez contra todos los Hackers

Eso si derrotaría a todas las herramientas que se venden para flashear!!!!
y se les acabaría el negocio que les da esta "guerra" contra Microsoft....
Gasporano escribió:No me refiero a la compatibilad de los primeros Samsung 2006

Mas bien a poner en el presente a sus Consolas un lector sencillo y barato de "marca economica"
y facil de penetrarle su Flash ...... Osease rendirse de una vez contra todos los Hackers

siempre habra negocio con esto,porque los principales culpables de hagan dinero a costa de ms con sus cacharros somos los mismos que jugamos a copias de NUESTROS originales,ojala la proxima generacion no se pueda hacer nada de esto,ya veras que risa
termita1979 escribió:
Gasporano escribió:No me refiero a la compatibilad de los primeros Samsung 2006

siempre habra negocio con esto,porque los principales culpables de hagan dinero a costa de ms con sus cacharros somos los mismos que jugamos a copias de NUESTROS originales,ojala la proxima generacion no se pueda hacer nada de esto,ya veras que risa

La proxima generacion sera F2P, aunque muchos no esten de acuerdo. Ms me pareec que ya puso un juego f2p en xbox live.
La proxima generacion de Microsoft será en Bluray y lo bueno es que las quemadoras
ya estan cada vez mas baratas en versiones OEM

Aunque me imagino que la historia ya no se tratará de un flasheo de lector... ¿o si?
Gasporano escribió:La proxima generacion de Microsoft será en Bluray y lo bueno es que las quemadoras

Aunque me imagino que la historia ya no se tratará de un flasheo de lector... ¿o si?

No creo que sea de flasheos de lector mas bien va el tema con cosas como el RGH y modificaciones ala nand asi que para los que se dedican a esto de la modificacion de consolas no estaria mal ir agarrando practica.
Gasporano escribió:La proxima generacion de Microsoft será en Bluray y lo bueno es que las quemadoras

La próxima generación probablemente no se pueda modificar en Ningún sentido...Y no tengo una bolita de cristal...simplemente se de lo que hablo...y los que estaban acostumbrados a no pagar ni un duro siempre...tendrán que bajarse del bus...pero aun peor los que como trabajo tenían la modificación, es tiempo de ir pensando en otra cosa...y hablo enserio...las arquitecturas siguientes pero sobre todo los niveles de protección que vienen son realmente "drásticos" y muy complejos....xbox 360 fue una consola casi perfecta, que nos permitió hacer de todo!!...tanto es el caso de estar modificada y a la vez jugar online....pero deberían ir concientizandose de que eso se acabo para la "Next-Gen"....la Scene es poderosa, pero los desarrolladores de los sistemas lo son mas y siempre que se "cuela algo" es por que ellos lo permiten.

Salu2!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo no estoy de acuerdo,nada en esta vida es impirateable,y mucho menos lo serà los proximos años,ademas,todos sabemos que algo que se puede piratear triunfa en el mercado,y hackers siemprè habrà,y allì donde los haya no os preocupeis que estaràn dispuestos a joder a las empresas de siempre,aun si no lo consiguieran,por arte de magia aparecerìa algo ,siempre ha sido asì¿porquè esta vez no?
Hola! oficial video!

http://www.asapreta.com/2012/09/01/xbox ... o-produto/

Google Translator:

Antes de empezar, algunas notas relativas a las unidades 16D5S y por qué tomamos las decisiones que hemos hecho:
En primer lugar, la EEPROM SPI está bloqueado al igual que en las unidades de edad y la almohadilla WP está conectado a GND, por lo que es imposible de borrar / reescribir.

¿Por qué el viejo Geremia / kamikazes método estilo no es factible en las unidades 16D5S:
El área eran el alambre WP se puede cortar es menos de 1 mm de longitud y el alambre de unión WP corre paralelo al alambre de unión de oxígeno con alrededor de 0,1 mm de separación entre ellos.
Cortar el cable WP sin dañar el cable OD es factible cuando el chip se desoperculados y bajo un microscopio bueno, pero no veo ninguna manera en la que alguien puede hacer esto sin algunos instrumentos de laboratorio graves.
Por estas razones se ha desarrollado un reemplazo de PCB, similar a nuestro anterior Libertad reemplazo PCB pero con algo de hardware adicional necesario para hacer frente a los requisitos mejorados en criptografía en el firmware 16D5S.
Este PCB reemplazará al original unidad PCB y trabajar en cualquier unmodded Xbox360 (incluyendo las coronas V2 4GB y aquellos con salpicadero 15572 +).
El firmware está terminado y estable y tiene todas las características que usted esperaría:
sigilo, XGD3, todos los trabajos títulos (básicamente todo iXtreme 3.0 tiene), además de algunas características adicionales que estamos probando y teniendo en cuenta para su inclusión en la versión final.
63 respuestas
1, 2