Team Ninja defiende efusivamente a Playstation 3

Los chicos de Team Ninja no tienen pelos en la lengua y dicen las cosas sin tapujos, así lo pone de manifiesto el director de Ninja Gaiden Sigma, Yosuke Hayashi, cuando habla de algunos programadores, proponiéndoles que se olviden de trabajar con Playstation 3 si la tarea les parece difícil.

Además argumenta que no deberían quejarse de la dificultad de programar con PS3, puesto que al igual que él, son gente que se dedica a elaborar y desarrollar un producto del que extraerán beneficios económicos de los compradores; dejando claro que de lo que se quejan, simple y llanamente, es de su propio trabajo el cual deben llevar a buen término.

Asimismo confirma que ofrecerán nuevos títulos a los usuarios de la consola de sobremesa de Sony, sin especificar ni ofrecer detalles al respecto.

Fuente: megaconsolas

Pienso lo mismo...querer es poder.

Un saludo.
Esto puede aclarar que veremos el ninja gaiden 2 en ps3 , otra cosa es si en exclusividad o multi [oki]
Perfecto, si sirve para ver mas te**s digo...juegos de Team ninja en Ps2 pos perfect, suele hacer grandes juegos.
A ver que es lo siguiente después de NG. [fumando]
Sq si no se esfuerzan en adaptarse a las nuevas tecnologias por la dificultad de programacion...todavia habria juegos para NES que seguro es mas facil de programar xDDD

Almenos han confirmado que programaran nuevos titulos para PS3 [sonrisa]

Salu2!
Pues de p*t* madre xD me molan mucho los juegos de Team Ninja, y mas sus protas tias xD

Seguro que sacan el DOD también...
Ahi ahi! dando cañita a la peña jiji cmo me mola esto :D
krdnha escribió:Ahi ahi! dando cañita a la peña jiji cmo me mola esto :D
Es que este equipo está diciendo una verdad como un templo...

Qué pasa, porque sea difícil programar para PS3 ya no programo?? Me voy al INEM del tirón?? O me paso por MeriSalsa Rosa??

Bah...

Ahora parece que nadie se acuerda lo que decían los programadores en el año 2000 con PS2, que si era muy difícil, que si era un infierno... De lo que todos hemos visto hasta hoy con PS2 sobran las palabras.

Ya cogerán práctica con PS3 ya... total, no les va a quedar más remedio, quieran o no es el pan de su casa, no creo que ahora a estas alturas se vayan a meter a toreros o a brokers de bolsa... [sonrisa]

Saludos gente!!
Pero si lo habia entendido bien los que hacen ahora Ninja Gaiden Sigma para ps3 no son los mismo que los que han echo DOA, NG original, ni NG2 en un futuro no?

o son los mismos?
Kanedah escribió:Seguro que sacan el DOD también...

el Dead Or Dead? xDDDDD [qmparto] ;) ;)

De todos modos, yo del Team Ninja me fijo más bien poco...

DOA1 PS1, DOA2 PS2, sale la XBox, tito Bill desenfunda, DOA3, y Ninja Gaiden pa XBox, sale la 360, DOA4, sale la PS3 ¿Sony desenfunda? y Ninja Gaiden, y defensores a muerte de PS3...

Son unos vendíos... seguro que tienen a sus madres puestas en eBay, a ver si se las compran... [noop]
We! escribió:Son unos vendíos... seguro que tienen a sus madres puestas en eBay, a ver si se las compran... [noop]

Es lo que tienen las ONGs.

Ah no, que son empresas xD.
Pfffffff.

Yo a estos no les creo nada desde que dijeron algo así como:
"Toda la potencia de PS2 no sería suficiente como para mover una cabeza de un personaje de DOA 3 de Xbox."

Saludos al foro.

Pd. De todos modos bienvenidos sean sus juegos a cualquier plataforma, aunque tengan los mismos fallos gráficos generación tras generación.....
10 respuestas