Team PsJailbreak Volveran x el Firm 3.56?

Cuando la Scene de la PS3 ya se había dado por vencido no pudiendo burlar la seguridad de la PS3 apareció el Team PsJailbreak con el Dongle USB PS Jailbreak con el cual finalmente se pudo burlar la seguridad de la PS3.

Nuevamente Sony salio a contraatacar y lanzo el Firmware 3.50 y otra ves se estanco la Scene hasta que nuevamente el Team PsJailbreak anuncio y lanzo el "PSDowngrade" el cual nos permitía bajar del Firmware 3.50 a la versión 3.42, 3.41 etc. otro gran paso de este Team.

Ahora estamos en la misma situación la Scene esta estancada en el Firmware 3.56 que opinan reaparecerán de nuevo?
El team Jailbreak no lo se, pero los de X3max seguro que sacan algo.
Os acordais de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZ ... r_embedded

QUE TIEMPOS
http://www.youtube.com/watch?v=JQBD-2rD2Wo
Desaparecieron un día por las buenas, no creo que reaparezcan.
Pableitorrr escribió:Desaparecieron un día por las buenas, no creo que reaparezcan.

Desaparecieron con los bolsillos llenos cuando vieron venir a sony,a estos que se han lucrado se van de rositas segun tengo entendido,
y a geohot y mathieulh demanda millonaria al frasco.
Dijeron que hasta ni implementasen NTFS no volverian [poraki] [poraki]
Se creen en serio que estos estafadores van a volver a algo? Se llenaron los bolsillos, nunca dieron soporte a algún firm mayor a 3.41 excepto por "dangreid" y el payload bueno ni siquiera lo sacaron ellos, lo hizo Hermes. En fin, lamentable por estos grupitos. Tanto el Jailbreak (mas bien Jailbait), como por los otros 100 grupos de estafadores.

PD: Me corrijo. Volverán cuando algún hacker saque algún downgrade desde firm 3.56 a 3.41 y así ellos lo puedan vender. A la PS3Break vamos.
alexval está baneado por "clon-troll"
Esperad sentados. [toctoc]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Este es el Don de PSJailbreak ante la propuesta de su familia de volver al tema.
Usuario final llamando a las puertas del Team PsJailbreak

Imagen
8 respuestas