Team RUSO y CFW 3.56 FULL (proximamente)

1, 2
torrijo escribió:
jayco escribió:que pesaos, no se puede firmar en la 3.56 sin las private keys nuevas. No habra 3.56CFW.

crees que la scene se ha acabado??
[poraki] [poraki] [poraki]


No, pero tendreis que quedaros en la 3.55 o inferiores. Ademas, todos los nuevos juegos a partir de marzos vendran correctamente codificados con las nuevas claves, por lo que se acabo cargas backups de juegos nuevos.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jayco escribió:
torrijo escribió:
jayco escribió:que pesaos, no se puede firmar en la 3.56 sin las private keys nuevas. No habra 3.56CFW.

crees que la scene se ha acabado??
[poraki] [poraki] [poraki]


No, pero tendreis que quedaros en la 3.55 o inferiores. Ademas, todos los nuevos juegos a partir de marzos vendran correctamente codificados con las nuevas claves, por lo que se acabo cargas backups de juegos nuevos.

tu eres cristiano ?? y con mucha fe por cierto [angelito] [angelito] compi vas muy equivocado y el tiempo te lo dira
XxPITBULLxX escribió:Pdt: tenéis en 3,55,yo no estoy en contra de los cfw.Estoy en contra de quien quiere tensar la cuerda mas de lo que aguanta...Tienes un cfw funcional en 3,55,el 3,56 solo te da el online.Ese online no es debería ser accesible con cfw.

Pues yo pienso que el online no debería ser accesible por copias, pero si por cfw. Yo soy de los que prefiere el online a todas las copias del mundo. Pero no se porque no tengo derecho a quererlo todo (otra cosa es que tenga derecho a tenerlo).
jayco escribió:que pesaos, no se puede firmar en la 3.56 sin las private keys nuevas. No habra 3.56CFW.

Lee todo lo que salio desde ayer, cambiaras tu comentario.
torrijo escribió:tu eres cristiano ?? y con mucha fe por cierto [angelito] [angelito] compi vas muy equivocado y el tiempo te lo dira


Lo siento es lo que hay. No ECDSA KEYS, no PARTY
no os preocupeis saldra algo como siempre y todo arreglado , sony tendra que sacar algo y otra vez a lo mismo como el elgato y el raton
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero vamos a ver compañeros... qué trae la 3.56 tan importante como para ANSIAR un Custom???

Si me dijeras que trae un XMB nuevo, o un reproductor de mkv, o soporte NTFS... vale. Pero solo trae restricciones y limitaciones. Y encima, al parecer compatibilidad con el rootkit de la PSN.

Todos los que la deseais estais así:
Imagen
Deseando que os aprieten el gatillo.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
y no te quito la razon pero prefiero que me banee sony ha autobanearme yo ya.
lo que no te falta razon es con lo del mkv ntfs3g y demas aplicaciones
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jayco escribió:
torrijo escribió:tu eres cristiano ?? y con mucha fe por cierto [angelito] [angelito] compi vas muy equivocado y el tiempo te lo dira


Lo siento es lo que hay. No ECDSA KEYS, no PARTY

cita conmigo padre nuestro que estas en los cielos as que estos piratillas no hagan su custon firware ............. [666]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
torrijo escribió:y no te quito la razon pero prefiero que me banee sony ha autobanearme yo ya.
lo que no te falta razon es con lo del mkv ntfs3g y demas aplicaciones


Torrijo no te banees,comprate los juegos y tendrás online siempre.Envidia? de que?yo actualice sabiendo lo que hacia,sabiendo que elegía psn.Envidia puede tener el que le cierran el acceso a psn con loader y no puede permitirse los juegos,pero que envidia va sentir el que actualiza para jugar a sus originales.Tienes que entender que hay vida después del pirateo.

Pdt: por favor respetemonos y no entremos es piques personales.
torrijo escribió:
jayco escribió:
torrijo escribió:tu eres cristiano ?? y con mucha fe por cierto [angelito] [angelito] compi vas muy equivocado y el tiempo te lo dira


Lo siento es lo que hay. No ECDSA KEYS, no PARTY

cita conmigo padre nuestro que estas en los cielos as que estos piratillas no hagan su custon firware ............. [666]


Si es tan sencillo como ir a PSX-SCENE, vuestra pagina favorita ultimamente.

http://psx-scene.com/forums/f118/road-a ... rms-79224/

Hi, I’m rms, a PS3 software/homebrew developer.

Well, I’ve been on EFnet for a while now, and I’ve seen many people asking about PS3 Custom Firmware 3.56, well, let me put it in a simple manner, it’s not possible thanks to what Sony did with their ECDSA (Elliptic Curve DSA) cryptography, and the new PUP format along with Cell-OS Lv2 having some extra checks on SELF files now.

See, when we used to get private keys for earlier fail ECDSA keyset revisions, a variable, r, in the ECDSA signature was static, thus allowing us to get the keys using the signature itself, now, Sony fixed this by making that variable random, so we can no longer use simple algebra to get the private key like before. Do note that to retrieve the older private keys, one needed to use 2 signatures, and simply compare them to get the private key. Now, for those who do not know about private keys and public keys and ERK/RIV, here’s a simple explanation: Private keys are used to create signatures, public keys are used to verify the signature’s authenticity. ERK/RIV is used to decrypt the encrypted SELF data.

The new PUP format has 2 extra files, one consists of a new tarball with spkg_hdr1 files, ensuring package integrity, so one can no longer create rehashed pups anymore. Until the spkg format is deciphered, and they can be resigned, one’s pretty much stuck with Official Firmware. Core OS also has some new additions, appldr now checks your SELF revision for NPDRM, and Lv2 selfs, they either must be whitelisted or use the new revision 0x0D keyset in 3.56. Lv2 now will also refuse to load older updater or Lv2diag.self files that do not use the 0x0D keyset. Core OS also has two new revoke lists, prog_srvk and pkg_srvk. They have yet to be fully inspected yet.

So, in the end, Sony pretty much fixed most of the fail, some’s still around though, go look for it. =)
XxPITBULLxX escribió:
torrijo escribió:y no te quito la razon pero prefiero que me banee sony ha autobanearme yo ya.
lo que no te falta razon es con lo del mkv ntfs3g y demas aplicaciones


Torrijo no te banees,comprate los juegos y tendrás online siempre.Envidia? de que?yo actualice sabiendo lo que hacia,sabiendo que elegía psn.Envidia puede tener el que le cierran el acceso a psn con loader y no puede permitirse los juegos,pero que envidia va sentir el que actualiza para jugar a sus originales.Tienes que entender que hay vida después del pirateo.

Pdt: por favor respetemonos y no entremos es piques personales.

Yo también he escogido psn, pero entiendo que haya gente que no haya querido escoger. Solo nos centramos en los backups pero ¿por qué la gente tiene que escoger entre online y linux? Con eso creo que se te cae cualquier argumento, ya que aunque poca gente lo utiliza, volvemos a que era una característica que traia la consola. A pesar de que marcan todavía no ha sacado el método para volver a cargar linux, sigue siendo injusto que se tenga que escoger entre dos características que te vendieron con la consola. Por lo tanto, SÍ a este CFW 3.56 y a cualquiera que se saque.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
XxPITBULLxX escribió:
torrijo escribió:y no te quito la razon pero prefiero que me banee sony ha autobanearme yo ya.
lo que no te falta razon es con lo del mkv ntfs3g y demas aplicaciones


Torrijo no te banees,comprate los juegos y tendrás online siempre.Envidia? de que?yo actualice sabiendo lo que hacia,sabiendo que elegía psn.Envidia puede tener el que le cierran el acceso a psn con loader y no puede permitirse los juegos,pero que envidia va sentir el que actualiza para jugar a sus originales.Tienes que entender que hay vida después del pirateo.

Pdt: por favor respetemonos y no entremos es piques personales.

1º apenas uso el puto online me la pela.
2ºyo no digo de no comprarlos dame un cfw al que se pueda entrar al online con uno original y no con una copia que yo no estoy diciendo que quiero entrar con copias pero ami por que me tienen que limitar que para entrar al psn tengo que tener su puto ofw ¿no lo entiendes?
3ºtrankilo que tengo mucha vida despues del pirateo lo que tengo es comprension por toda la gente que igual no tiene tanta pasta con tu para comprarse todos los juegos originales a estos putos precios desorvitados
Pero las keys serian para firmar para 3.56, algun hacker lo sacara, ahora mismo tenemos el cfw 3.55 al que le podemos añadir opciones de la 3.56 o futuros ofw, de esta forma no habria problema de firmas. Lo malo sera la gente que haya actualizado y las futuras rev de la placa.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
-Kalvo- escribió:
XxPITBULLxX escribió:
torrijo escribió:y no te quito la razon pero prefiero que me banee sony ha autobanearme yo ya.
lo que no te falta razon es con lo del mkv ntfs3g y demas aplicaciones


Torrijo no te banees,comprate los juegos y tendrás online siempre.Envidia? de que?yo actualice sabiendo lo que hacia,sabiendo que elegía psn.Envidia puede tener el que le cierran el acceso a psn con loader y no puede permitirse los juegos,pero que envidia va sentir el que actualiza para jugar a sus originales.Tienes que entender que hay vida después del pirateo.

Pdt: por favor respetemonos y no entremos es piques personales.

Yo también he escogido psn, pero entiendo que haya gente que no haya querido escoger. Solo nos centramos en los backups pero ¿por qué la gente tiene que escoger entre online y linux? Con eso creo que se te cae cualquier argumento, ya que aunque poca gente lo utiliza, volvemos a que era una característica que traia la consola. A pesar de que marcan todavía no ha sacado el método para volver a cargar linux, sigue siendo injusto que se tenga que escoger entre dos características que te vendieron con la consola. Por lo tanto, SÍ a este CFW 3.56 y a cualquiera que se saque.


Me habláis de demagogia? Soy critico con lo que hizo sony,es injusto e ilegal.Pero contestar con la misma moneda no es la solución,esta gente no pide cfw linux 3,56 piden cfw con loader ya! En caso de poder dotar de linux (solo linux) a cualquier versión de la ps3 mi opinión seria distinta.Pero aquí no se pide eso, aquí usuarios de slim la mayoría piden un cfw para backups.La slim no ha tenido nunca linux..Porque reclamas algo que nunca te cobraron.Y al que le robaron linux porque en vez de reclamar linux,pide cfw waninkoko...Por favor seamos sinceros,nadie os condena,solo son puntos de vista distintos.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo te estoy siendo sincero me la pela el online pero si me gustaria que si me compro el juego poderlo utilizar online y ala vez que cargo mi pelicula en formato mkv en el hdd y bueno demas app wuenas para ps3 o no te gustaria ati eso??? PERO NO SONY TE TIENE QUE DECIR LO QUE TIENES QUE HACER CON TU PS3
torrijo escribió: ami por que me tienen que limitar que para entrar al psn tengo que tener su puto ofw ¿no lo entiendes?


Vaya, tio, qué putada!. Si quieres entrar en SU red, tienes q tener SU fw. Esto debe de ser ilegal en unos 15 estados en EEUU... seguro....
XxPITBULLxX escribió:
Me habláis de demagogia? Soy critico con lo que hizo sony,es injusto e ilegal.Pero contestar con la misma moneda no es la solución,esta gente no pide cfw linux 3,56 piden cfw con loader ya! En caso de poder dotar de linux (solo linux) a cualquier versión de la ps3 mi opinión seria distinta.Pero aquí no se pide eso, aquí usuarios de slim la mayoría piden un cfw para backups.La slim no ha tenido nunca linux..Porque reclamas algo que nunca te cobraron.Y al que le robaron linux porque en vez de reclamar linux,pide cfw waninkoko...Por favor seamos sinceros,nadie os condena,solo son puntos de vista distintos.

Pues leyendo mi primera frase sabrás que no soy demagogo. Lo primero que digo es que yo también me quedo con el Online. Pero en mi FAT tuve instalado una Ubuntu durante el tiempo que me lo permitieron, me compré un teclado y un ratón inalámbricos por 50€ para ese sistema que ahora están muertos del asco y por mi, todo lo que sea joder a Sony, bienvenido sea. Aunque yo despues no sea de los que lo utilice.
PDNKED escribió:Pero vamos a ver compañeros... qué trae la 3.56 tan importante como para ANSIAR un Custom???

Si me dijeras que trae un XMB nuevo, o un reproductor de mkv, o soporte NTFS... vale. Pero solo trae restricciones y limitaciones. Y encima, al parecer compatibilidad con el rootkit de la PSN.

Todos los que la deseais estais así:
Imagen
Deseando que os aprieten el gatillo.



Con cuantos mensajes mas vas a dar la brasa diciendo lo mismo?, ya te hemos leido el primero, para ya, todos sabemos tu opinion.
Perdon por la ignorancia pero este tal Team Ruso que hizo en PSP???, los unicos "rusos" que conozco de la PSP eran los del M33 que despues ni rusos ni nada sino que eran el propio Dark Alex... (nota mental: ojala Dark Alex le metiera mano a la PS3 ahora que se ha abierto la veda)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
torrijo escribió:yo te estoy siendo sincero me la pela el online pero si me gustaria que si me compro el juego poderlo utilizar online y ala vez que cargo mi pelicula en formato mkv en el hdd y bueno demas app wuenas para ps3 o no te gustaria ati eso??? PERO NO SONY TE TIENE QUE DECIR LO QUE TIENES QUE HACER CON TU PS3


No,te confundes,a mi sony no me dice lo que tengo que hacer.Me ofrece un servicio gratuito siempre que cumpla unos términos ,explicados en su contrato psn.Si me interesa mas la scene renuncio a su psn,pero si me interesa mas psn(un servicio de su propiedad)pues acepto y renuncio a la scene.Nadie me obliga
jayco escribió:
torrijo escribió:
jayco escribió:que pesaos, no se puede firmar en la 3.56 sin las private keys nuevas. No habra 3.56CFW.

crees que la scene se ha acabado??
[poraki] [poraki] [poraki]


No, pero tendreis que quedaros en la 3.55 o inferiores. Ademas, todos los nuevos juegos a partir de marzos vendran correctamente codificados con las nuevas claves, por lo que se acabo cargas backups de juegos nuevos.


Joder no se si son mas pesados los que piden y desean un CFW nuevo cada 5 minutos o los tipos como tú (que ya sois unos cuantos) que nada mas que entran al foro de "scene" a tocar las narices con frases como "ojalá no salga ningún CFW más", "sois unos piratas", "no pretendais tener backups y online" etc etc etc....

Digo yo... SI NO OS INTERESA LA SCENE, A QUE ENTRAIS A ESTOS FOROS, A CALENTAR AL PERSONAL O QUE?
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Eleazar escribió:
torrijo escribió: ami por que me tienen que limitar que para entrar al psn tengo que tener su puto ofw ¿no lo entiendes?


Vaya, tio, qué putada!. Si quieres entrar en SU red, tienes q tener SU fw. Esto debe de ser ilegal en unos 15 estados en EEUU... seguro....

o si que putada mira tu como lloro ajjajajaja ya saldran todos las aplis buenas que van a salir y entonces mas de uno dira al ofw adios jajajajjaja
y pon todo el texto no te quedes con 7 palabras
XxPITBULLxX escribió:
torrijo escribió:yo te estoy siendo sincero me la pela el online pero si me gustaria que si me compro el juego poderlo utilizar online y ala vez que cargo mi pelicula en formato mkv en el hdd y bueno demas app wuenas para ps3 o no te gustaria ati eso??? PERO NO SONY TE TIENE QUE DECIR LO QUE TIENES QUE HACER CON TU PS3


No,te confundes,a mi sony no me dice lo que tengo que hacer.Me ofrece un servicio gratuito siempre que cumpla unos términos ,explicados en su contrato psn.Si me interesa mas la scene renuncio a su psn,pero si me interesa mas psn(un servicio de su propiedad)pues acepto y renuncio a la scene.Nadie me obliga


Bueno ya esta aqui PITBULL diciendo que jugar con Backups en Online es ilegal (y eso que posees el original :O) y si, Sony te obliga a elegir, si quieres otheros te quedas a la 3.15 y si quieres jugar a los nuevos juegos tienes k actualizar :) Por que si compre una consola (PS3) con ambas caracteristicas, a la larga tengo que elegir? :) dentro poco te daran el pin que tanto ansias los de Sony ^^

PD: tu acaso as pagado un plus para poder jugar online? porque yo no, no es como el XBOX que si quieres usar su servicios tienes que pagar, es un servicio gratuito en el cual tu tienes el mismo derecho a usarlo que yo :)
Es que la gente es pesada. El que no quiera CFW, que no lo use. El que no quiera Scene, que no la use. El que no quiera linux, que no lo use. ¿No es facil de entender? Pero que no critique a la gente que si quiera estas cosas, ya que no te está haciendo ningún mal.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Pero quien te dice a ti que yo no tengo 2 ps3,1 para online y otra para scene.O simplemente accedo para sin ofender dar mi opinión sobre la guerra online-scene.Es fácil calentarse cuando uno esta predispuesto a ello

pdt: navaja 90,este hombre es gracioso,se dedica a presumir que solo juega a los backups de sus originales y misteriosamente hay un navaja90 en otros 2 foros descargando juegos como un loco incluso antes de que salgan... Navaja90 respeta mi opinión,entro leo y opino.Tu puedes hacer lo mismo o rabiar en casa apretando el teclado.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
XxPITBULLxX escribió:
torrijo escribió:yo te estoy siendo sincero me la pela el online pero si me gustaria que si me compro el juego poderlo utilizar online y ala vez que cargo mi pelicula en formato mkv en el hdd y bueno demas app wuenas para ps3 o no te gustaria ati eso??? PERO NO SONY TE TIENE QUE DECIR LO QUE TIENES QUE HACER CON TU PS3


No,te confundes,a mi sony no me dice lo que tengo que hacer.Me ofrece un servicio gratuito siempre que cumpla unos términos ,explicados en su contrato psn.Si me interesa mas la scene renuncio a su psn,pero si me interesa mas psn(un servicio de su propiedad)pues acepto y renuncio a la scene.Nadie me obliga

pero si te esta dando a elegir o un complemento osea el online o todo los que te ofrece la scene muchos complementos no crees que es injusto y te vuelvo a repetir que para jugar al online te lo compres original pero poder tener las ventajas de la scene que yo no lo quiero gratis
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaVaJa90 escribió:
XxPITBULLxX escribió:
torrijo escribió:yo te estoy siendo sincero me la pela el online pero si me gustaria que si me compro el juego poderlo utilizar online y ala vez que cargo mi pelicula en formato mkv en el hdd y bueno demas app wuenas para ps3 o no te gustaria ati eso??? PERO NO SONY TE TIENE QUE DECIR LO QUE TIENES QUE HACER CON TU PS3


No,te confundes,a mi sony no me dice lo que tengo que hacer.Me ofrece un servicio gratuito siempre que cumpla unos términos ,explicados en su contrato psn.Si me interesa mas la scene renuncio a su psn,pero si me interesa mas psn(un servicio de su propiedad)pues acepto y renuncio a la scene.Nadie me obliga


Bueno ya esta aqui PITBULL diciendo que jugar con Backups en Online es ilegal (y eso que posees el original :O) y si, Sony te obliga a elegir, si quieres otheros te quedas a la 3.15 y si quieres jugar a los nuevos juegos tienes k actualizar :) Por que si compre una consola (PS3) con ambas caracteristicas, a la larga tengo que elegir? :) dentro poco te daran el pin que tanto ansias los de Sony ^^


Sin ánimo de importunar a nadie... no ha dicho nada de ilegalidades.
Dice que el PSN es un servicio gratuito que se atiene a términos. Los cuales aceptas para entrar a PSN. Si quieres SCENE, no PSN. Si quieres PSN, no SCENE.

De todas formas, creo que debería pulirse un poco ese asunto en los términos. Ya que la modificación de consolas es totalmente legal en la mayoría de paises. Lo de los pases online me parece una idea genial. Pero por desgracia acabaría con el mercado de segunda mano.
NaVaJa90 escribió:
XxPITBULLxX escribió:
torrijo escribió:yo te estoy siendo sincero me la pela el online pero si me gustaria que si me compro el juego poderlo utilizar online y ala vez que cargo mi pelicula en formato mkv en el hdd y bueno demas app wuenas para ps3 o no te gustaria ati eso??? PERO NO SONY TE TIENE QUE DECIR LO QUE TIENES QUE HACER CON TU PS3


No,te confundes,a mi sony no me dice lo que tengo que hacer.Me ofrece un servicio gratuito siempre que cumpla unos términos ,explicados en su contrato psn.Si me interesa mas la scene renuncio a su psn,pero si me interesa mas psn(un servicio de su propiedad)pues acepto y renuncio a la scene.Nadie me obliga


Bueno ya esta aqui PITBULL diciendo que jugar con Backups en Online es ilegal (y eso que posees el original :O) y si, Sony te obliga a elegir, si quieres otheros te quedas a la 3.15 y si quieres jugar a los nuevos juegos tienes k actualizar :) Por que si compre una consola (PS3) con ambas caracteristicas, a la larga tengo que elegir? :) dentro poco te daran el pin que tanto ansias los de Sony ^^

PD: tu acaso as pagado un plus para poder jugar online? porque yo no, no es como el XBOX que si quieres usar su servicios tienes que pagar, es un servicio gratuito en el cual tu tienes el mismo derecho a usarlo que yo :)


+1 XDDDDDD

el pitbull se aburre y entra siempre aqui a dar su "opinion" te llevamos leeyendo desde hace tiempo en distintos post,ya sabemos lo que piensas...te paga sony?¿
como el que quiera psn que no meta un cfw,el que no comulgue con la scene que no la manche..
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
XxPITBULLxX escribió:Pero quien te dice a ti que yo no tengo 2 ps3,1 para online y otra para scene.O simplemente accedo para sin ofender dar mi opinión sobre la guerra online-scene.Es fácil calentarse cuando uno esta predispuesto a ello

pdt: navaja 90,este hombre es gracioso,se dedica a presumir que solo juega a los backups de sus originales y misteriosamente hay un navaja90 en otros 2 foros descargando juegos como un loco incluso antes de que salgan... Navaja90 respeta mi opinión,entro leo y opino.Tu puedes hacer lo mismo o rabiar en casa apretando el teclado.

los demas no somos tan milloneti como tu [pos eso]
tambien e visto en foros un tal XxPITBULLxX vendiendo droga y tal y no digo que seas tu :)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Sin ánimo de importunar a nadie... no ha dicho nada de ilegalidades.
Dice que el PSN es un servicio gratuito que se atiene a términos. Los cuales aceptas para entrar a PSN. Si quieres SCENE, no PSN. Si quieres PSN, no SCENE.

De todas formas, creo que debería pulirse un poco ese asunto en los términos. Ya que la modificación de consolas es totalmente legal en la mayoría de paises. Lo de los pases online me parece una idea genial. Pero por desgracia acabaría con el mercado de segunda mano.


+10 opino lo mismo.Lo bueno seria poder pulir cosas,los extremos no son buenos ni para un lado ni para otro. Deberíamos tener libertad para poder cargar aplicaciones legales sin perder online.

Pdt: navaja90 así me va de bien ;) .Si quieres te hago precio...
NaVaJa90 escribió:tambien e visto en foros un tal XxPITBULLxX vendiendo droga y tal y no digo que seas tu :)

Reportado, a ver si te relajas un poco con ir a saco contra ciertos usuarios...
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el pitbull se aburre y entra siempre aqui a dar su "opinion" te llevamos leeyendo desde hace tiempo en distintos post,ya sabemos lo que piensas...te paga sony?¿
como el que quiera psn que no meta un cfw,el que no comulgue con la scene que no la manche..
Imagen


ya si todos lo leemos y sabemos de que pie cojemos todos pero bueno asta dentro de 10min tampoco tengo mucho que hacer asi que por lo menos pasamos el tiempo haciendolo que trabaje para sony ajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxPITBULLxX escribió:
Sin ánimo de importunar a nadie... no ha dicho nada de ilegalidades.
Dice que el PSN es un servicio gratuito que se atiene a términos. Los cuales aceptas para entrar a PSN. Si quieres SCENE, no PSN. Si quieres PSN, no SCENE.

De todas formas, creo que debería pulirse un poco ese asunto en los términos. Ya que la modificación de consolas es totalmente legal en la mayoría de paises. Lo de los pases online me parece una idea genial. Pero por desgracia acabaría con el mercado de segunda mano.


+10 opino lo mismo.Lo bueno seria poder pulir cosas,los extremos no son buenos ni para un lado ni para otro. Deberíamos tener libertad para poder cargar aplicaciones legales sin perder online.

si las aplicaciones legales que instalo yo en mi ps3 pasan previamente por la caja de sony.....que cosas mas absurdas sueltas prim.....XDDDDDDDDDDDDD
Jaja reportado porque? :) no e inflingido ninguna norma :D
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Leman Rush escribió:
NaVaJa90 escribió:tambien e visto en foros un tal XxPITBULLxX vendiendo droga y tal y no digo que seas tu :)

Reportado, a ver si te relajas un poco con ir a saco contra ciertos usuarios...

tampoco le ha faltado el respeto asi que relajate tu colega qque pitbull le dijo que era un super piratilla en otras palabras primero jajajajjajajajaj no saquemos esto de kicio tampoco
Que lo decidan los moderadores, yo les pongo el aviso...
torrijo escribió:
Leman Rush escribió:
NaVaJa90 escribió:tambien e visto en foros un tal XxPITBULLxX vendiendo droga y tal y no digo que seas tu :)

Reportado, a ver si te relajas un poco con ir a saco contra ciertos usuarios...

tampoco le ha faltado el respeto asi que relajate tu colega qque pitbull le dijo que era un super piratilla en otras palabras primero jajajajjajajajaj no saquemos esto de kicio tampoco


+10000
Bueno se sabe alguna fecha estipulada por el team?
Leman Rush escribió:Que lo decidan los moderadores, yo les pongo el aviso...


Y te tenemos que reportar ati tambien por spamer sin aportar nada de información o como va esto? :)
NaVaJa90 escribió:
Leman Rush escribió:Que lo decidan los moderadores, yo les pongo el aviso...


Y te tenemos que reportar ati tambien por spamer sin aportar nada de información o como va esto? :)

Leete la definicion de spamer anda, y dejame tranquilito que no me interesas lo mas minimo. Esta "conversacion" acaba aqui
Yo lo ke veo es mucho pelotilla y con nada ke hacer, ke pelotear a los moderadores pufff

Referente al tema, espero ke sea cierto, aunke es mejor anunciar estas cosas cuando hay alguna confirmacion y no solo es un rumor
hilo_hilos-nuevos-sobre-custom-firmware_1557325

Fuera de sitio y hasta que no se publique algo ¿para dejar esto abierto?
95 respuestas
1, 2