Team RUSO y CFW 3.56 FULL (proximamente)

1, 2
Hola amigos, he leido esto en la web. copio y pego.

Team RUSO y CFW 3.56 FULL

Pues he estado mirando mucho por los foros y hay una noticia, que me trae muy buenos recuerdos, en cuanto a psp se refiere.

Todos los que hemos tenido PSP, recordareis a TEAM RUSO. Pues este mismo equipo de programadores, se puso hace unos dias con su CFW 3.56 FULL.

Por lo visto, en cuestion de dias, tendremos este CFW y de ser asi, me da una confianza tremenda, por el excelente trabajo que hicieron con la PSP, cuando SONY tenia amenazados a todos los programadores y metiendoles miedo via judicial.

Esperemos que sea cierto y salga este CFW 3.56 FULL y no los CFW 3.56 sin la carga de Backups que tengo entendido que colgaran en unas horas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esperemos que no sea así y no exista ese CFW 3.56... porque sinó el próximo que salga nos hará pasarlo francamente mal.
buena noticia, a ver si no tardan en sacarlo.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
ya solo falta que aparezca dark alex acabe con sony de una vez
esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perchon escribió:ya solo falta que aparezca dark alex acabe con sony de una vez


Dark Alex como tal no está haciendo NADA en la scene hoy por hoy. Ni lo hará.
PDNKED escribió:
perchon escribió:ya solo falta que aparezca dark alex acabe con sony de una vez


Dark Alex como tal no está haciendo NADA en la scene hoy por hoy. Ni lo hará.


Porque?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
luckyo87 escribió:
PDNKED escribió:
perchon escribió:ya solo falta que aparezca dark alex acabe con sony de una vez


Dark Alex como tal no está haciendo NADA en la scene hoy por hoy. Ni lo hará.


Porque?


Ya no te acuerdas de la persecución que le hizo sony? Recuerdo su declaración al respecto:

“No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias”

Seguir no digo que no siga trabajando, pero como Dark Alex no.

Seguro que si os dieran una lista de pseudonimos que utilizan los SCENERS más de uno os llevaríais una sorpresa.
cual es la fuente de la noticia (rumor mas que nada).
LA verdad que suena fantástica pero se necesita aportar mas datos sobre el tema o por lo menos el nombre del team
sheva35 escribió:esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.

puess lo siento por ti porque esto va a tirar palante :D
A los que dicen que no quieren que salga nunca el CFW, yo les digo: Que haceis entonces metidos en este estupendo foro. si no os interesa no os molesteis ni en leer la noticia.

La fuente ya lo digo, lo he leido por la web. intentare dar mas noticias en los proximos 60 minutos. Leyendo esto del team ruso, seguramente sea el mismo de la psp.
Esa noticia esta publicada en ps3sos y no esta confirmada.
sombra1974 escribió:Esa noticia esta publicada en ps3sos y no esta confirmada.

ps3sos y muchos mas sitios.
Pues dark alex era un nombre muy chulo [+risas]

Respeto la decision de cada uno, pero si a Geohot con lo vacilon y prepotente que es, solo lo van a obligar a borrar lo que tiene puesto en su pagina acerca de la ps3 pues... [360º]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aeg11111 escribió:A los que dicen que no quieren que salga nunca el CFW, yo les digo: Que haceis entonces metidos en este estupendo foro. si no os interesa no os molesteis ni en leer la noticia.

La fuente ya lo digo, lo he leido por la web. intentare dar mas noticias en los proximos 60 minutos. Leyendo esto del team ruso, seguramente sea el mismo de la psp.


Yo nunca he dicho que esté en contra del CFW, sino del CFW 3.56. NO TIENE SENTIDO SACARLO, tenemos las DNS, solo aporta recortes de libertades y vigilancia. Para eso... quedate en 3.55 que sabes que va todo bien. Cuando salga un 3.60 con una opción para... yoquese... para añadir 3 canales de televisión más, una opción de juego remoto en juegos de ps3 y un simulador de Dios... mira, es una opción viable.

Si saliera el 3.56 CFW obligaría a sony a rehacer la seguridad de su próximo firmware, y nos complicaría las cosas mucho.
Pues bienvenidan sean todas las noticias respecto a un CFW en 3.56

Lo unico que si copias y pegas, podrias decir de donde lo copias, para saber de donde procede esa fuente y ir atando cabos.

Pk si no directamente esto acabara en un " FAKE "

De momento a esperar como evoulina el tema y no tirarse de cabeza a por lo que 1º salga, pk si no habra otro catastrofico BRICK DAY.

Salu2 y que no os coman las ansias.....
mmm... desde hace tiempo estoy desconectado de la scene de psp, así ke he buscado por google y lo único ke veo de un team ruso en psp es M33... y juraría ke era el propio dark alex
sheva35 escribió:esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.

Como el maestro yoda escribes tu!
PDNKED escribió:
aeg11111 escribió:A los que dicen que no quieren que salga nunca el CFW, yo les digo: Que haceis entonces metidos en este estupendo foro. si no os interesa no os molesteis ni en leer la noticia.

La fuente ya lo digo, lo he leido por la web. intentare dar mas noticias en los proximos 60 minutos. Leyendo esto del team ruso, seguramente sea el mismo de la psp.


Yo nunca he dicho que esté en contra del CFW, sino del CFW 3.56. NO TIENE SENTIDO SACARLO, tenemos las DNS, solo aporta recortes de libertades y vigilancia. Para eso... quedate en 3.55 que sabes que va todo bien. Cuando salga un 3.60 con una opción para... yoquese... para añadir 3 canales de televisión más, una opción de juego remoto en juegos de ps3 y un simulador de Dios... mira, es una opción viable.

Si saliera el 3.56 CFW obligaría a sony a rehacer la seguridad de su próximo firmware, y nos complicaría las cosas mucho.


El online con las dns se acaba el Miércoles (mantenimiento semanal de psnetwork). Así que opino justamente lo contrario que tu. Quien quiera online, que actualice. Yo seguramente no actualice, pero me parece cojonudo que se siga innovando en cfw, mas que nada porque cuantos mas cfw mas posibilidades hay de que algún scener meta alguna funcionalidad nueva (al principio de todo esto parecía descabellado cargar backups sin tener un blueray dentro te acuerdas?) Que cada uno instale en la consola lo que quiera, pero que sigan tirando fw al suelo.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sheva35 escribió:esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.

ala gilipollez al canto ¡¡¡¡ jejeje anda vete a ver el salvame que te gusta mas que la scene xdddddd
pues como lo hagan igual de mal que los de 3.55 con brikeos...me da que nos quedamos en 3.41 todos con los usb que ai nadie se quejaba,pero claro,pasan los dias,y queremos,juegos gratis,homebrew,online,store,actualizaciones y etcs que no se puede todo en esta vida señores....contra mas se da mas se pide...la scene se esta aprovechando que sony no ve factible sacar una nueva play por los costes altisimos que tendria...pero como se le hinchen ya veras....sacan la 4 y aaqui paz y despues gloria
JOKER_GAMES escribió:
sheva35 escribió:esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.

Como el maestro yoda escribes tu!

Cierto es! jajaja, por alto me habia pasado sin cuenta darme XD
Ese team ruso(m33) del ke hablas al final era dark alex y lo hico publico el mismo,lo hizo por presiones de sony
torrijo escribió:
sheva35 escribió:esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.

ala gilipollez al canto ¡¡¡¡ jejeje anda vete a ver el salvame que te gusta mas que la scene xdddddd

Porque? por dar su opinión?
Y por qué no abrís los hilos cuando la noticia esté confirmada? Es que sino se llena todo de mierda con rumores que solo ensucian el foro...

SAlu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wifilino escribió:Y por qué no abrís los hilos cuando la noticia esté confirmada? Es que sino se llena todo de mierda con rumores que solo ensucian el foro...

SAlu2


+10. Además, ruego a los sceners que no saquen un CFW 3.56 por el bien de todos, que esperen al próximo que está por venir. Si lo sacan se nos viene todo encima.
ojala asi sea, a esperar no queda mas . Gracias por la nota
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
boskim0n0 escribió:
torrijo escribió:
sheva35 escribió:esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.

ala gilipollez al canto ¡¡¡¡ jejeje anda vete a ver el salvame que te gusta mas que la scene xdddddd

Porque? por dar su opinión?

pues por que si por que es una autentica gilipollez venir a decir eso a un post con el titulo este un cfw todos sabemos que es asi que no voy ha ir de hipocrita pero tiene muchas mas ventajas que una ofw si quieren hablar de que no exista una cfw que me joden los videojuegos que sony tal que sony cual no es el sitio adecuado para llorar te parece buen argumento pos ala
pd. ¿queris un clinex?
un saludo
Suena a rumor de todas todas pero ojalá no lo lo sea...
PDNKED escribió:
wifilino escribió:Y por qué no abrís los hilos cuando la noticia esté confirmada? Es que sino se llena todo de mierda con rumores que solo ensucian el foro...

SAlu2


+10. Además, ruego a los sceners que no saquen un CFW 3.56 por el bien de todos, que esperen al próximo que está por venir. Si lo sacan se nos viene todo encima.


Eso ya lo has dicho antes, creo que ya todos te hemos leido [+risas]

Y en todo caso si quieres repetir una cosa que has dicho hace unos posts atrás, cambiala y di "por tu propio bien" ya que dudo que ni una cuarta parte de estos foros piense como tú.

Si sale el CFW 3.56 bienvenido sea, querrá decir que por más que tape Sony siempre habrá alguien más listos que ellos y contra más medidas pongan mejor ya que así cada vez se va conociendo mejor el funcionamiento de la scene en PS3.
Y será el ultimo, a partir del 3.56 el resto de firmwares vendran encriptados con las nuevas private key. Como ya dijo Kakaroto, o homebrew con CFW o PSN con OFW.
si sacan el el cfw 3.56 ojala lo saquen bien y que sony no te pille con ese exploit que han metido. ya que no me gustaria ver una oleada de bans como de bricks hubo en su dia xD
PDNKED escribió:
wifilino escribió:Y por qué no abrís los hilos cuando la noticia esté confirmada? Es que sino se llena todo de mierda con rumores que solo ensucian el foro...

SAlu2


+10. Además, ruego a los sceners que no saquen un CFW 3.56 por el bien de todos, que esperen al próximo que está por venir. Si lo sacan se nos viene todo encima.


Nada, lo mejor esperar al firmware 1.000.000 y petamos ese por el bien de todos, que sony seguro que no sacará el 1.000.001 porque ya estará aburrida... [+risas]
thafestco escribió:mmm... desde hace tiempo estoy desconectado de la scene de psp, así ke he buscado por google y lo único ke veo de un team ruso en psp es M33... y juraría ke era el propio dark alex


Cierto.
frawol escribió:+10. Además, ruego a los sceners que no saquen un CFW 3.56 por el bien de todos, que esperen al próximo que está por venir. Si lo sacan se nos viene todo encima.


También cierto, si vulneran la seguridad de la 3.56 para la proxima la mejorarán más aún y la 3.56 no aporta NADA que no tengamos en 3.55 y cuando saquen una hipotetica 3.6 con mejoras de verdad nos encontraremos con otro problema de seguridad que saltar que muy probablemente no exista si no se vulnera la seguridad de la 3.56
Natsu escribió:También cierto, si vulneran la seguridad de la 3.56 para la proxima la mejorarán más aún y la 3.56 no aporta NADA que no tengamos en 3.55 y cuando saquen una hipotetica 3.6 con mejoras de verdad nos encontraremos con otro problema de seguridad que saltar que muy probablemente no exista si no se vulnera la seguridad de la 3.56

Y cuando saquen esa actualización y se vulnere su seguridad, sacarán otra como la 3.56 sin aportar nada para que se vuelva a tapar el agujero y así sucesivamente hasta que una de las dos partes se cansen. Sabes que esto es así. Así que bajo mi punto de vista, que te puedan tapar el agujero no es excusa para no sacar un CFW. Porque te lo pueden tapar con una 3.57 como con una 3.58.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Os falta algo con el cfw en 3,55? a partir del miércoles el online. Queréis todo,scene,online....Ahora diréis con mi ps3 hago lo que quiero..es verdad,pero entonces queréis la 3,56 por el online.Y el online no es vuestro
HDMI está baneado por "Troll"
¿Dark Alex = Waninkoko o kakaroto? [fumando]
XxPITBULLxX escribió:Os falta algo con el cfw en 3,55? a partir del miércoles el online. Queréis todo,scene,online....Ahora diréis con mi ps3 hago lo que quiero..es verdad,pero entonces queréis la 3,56 por el online.Y el online no es vuestro

+ 1 Por dios que post mas perfecto, hacia tiempo en eol que no estaba tan deacuerdo en algo
XxPITBULLxX escribió:Os falta algo con el cfw en 3,55? a partir del miércoles el online. Queréis todo,scene,online....Ahora diréis con mi ps3 hago lo que quiero..es verdad,pero entonces queréis la 3,56 por el online.Y el online no es vuestro


Cierto, la gente quiere teta y sopa, y todo no se puede.
Puede que para algunos no le interese que se saque el cfw 3.56 ahora que lo tienen todo ordenado con su 3.55, para que no se lo alteren con un ofw 3.57, pero que pasa con los que tienen ofw 3.56 actualizado por accidente, o en las consolas nuevas que estén por venir con ese firm, o etc.. que pasa? no tiene derecho la gente a jugar a los mismos backups que tanto habeis disfrutado vosotros?
XxPITBULLxX escribió:Os falta algo con el cfw en 3,55? a partir del miércoles el online. Queréis todo,scene,online....Ahora diréis con mi ps3 hago lo que quiero..es verdad,pero entonces queréis la 3,56 por el online.Y el online no es vuestro


Buenos Dias:
una pregunta te hago a ti pitbull y el online te pertenece a ti,los que pensais asi haceis demagogia barata,si sacan un cfw 3.56 que lo saquen sony cortara por lo sano y metera un 3.57. no sufras
sheva35 escribió:esto parece salsa rosa con tanto rumor.Ojala nunca exista ningun CFW para la negrita....asi mejores juegos saldran.



Nunca he sido de comentar para decir tonterias como la que voy a decir, que parece que sean solo para incitar al flame pero es que directamente flipo, este, como tantos otros comentarios sobra, si no quieres un CFW de ningun tipo para que entras en el subforo de Scene??? Perdonad por el off-topic pero opino que comentarios como este solo sirven para que el hilo en el que muchos buscamos información sobre los avances en este tema, se llene de temas discutidos hasta la saciedad. (aunque yo de manera un poco hipocrita contribuya a ello) ensuciando el hilo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
austaquio32 escribió:
XxPITBULLxX escribió:Os falta algo con el cfw en 3,55? a partir del miércoles el online. Queréis todo,scene,online....Ahora diréis con mi ps3 hago lo que quiero..es verdad,pero entonces queréis la 3,56 por el online.Y el online no es vuestro


Buenos Dias:
una pregunta te hago a ti pitbull y el online te pertenece a ti,los que pensais asi haceis demagogia barata,si sacan un cfw 3.56 que lo saquen sony cortara por lo sano y metera un 3.57. no sufras


A mi me pertenece la misma parte que a ti,y puedes disfrutar de tu parte cuando cumplas los términos y condiciones que aceptaste.No es demagogia,es mi punto de vista,tan respetable como el tuyo.Demagogia es decir como me quitaron linux tengo derecho al online,carga de copias y todo lo que se me pase por la cabeza...Y sony a callar y que no moleste mucho con actualizaciones que ya le pague por la ps3.

Pdt: tenéis en 3,55,yo no estoy en contra de los cfw.Estoy en contra de quien quiere tensar la cuerda mas de lo que aguanta...Tienes un cfw funcional en 3,55,el 3,56 solo te da el online.Ese online no es debería ser accesible con cfw.
Buenas yo flipo con la gente,seguro que hay muchas personas que no les interesa la carga de backups ni nada relacionado con el mundo de la scene de ps3 pero vamos, seguro que los que dicen que no salgan custom firmware, son los primeros en cargar backups pero claro tienen que soltar el comentario y quedar bien.

En fin,cuanta hipocresia...
masclet escribió:Puede que para algunos no le interese que se saque el cfw 3.56 ahora que lo tienen todo ordenado con su 3.55, para que no se lo alteren con un ofw 3.57, pero que pasa con los que tienen ofw 3.56 actualizado por accidente, o en las consolas nuevas que estén por venir con ese firm, o etc.. que pasa? no tiene derecho la gente a jugar a los mismos backups que tanto habeis disfrutado vosotros?


Pero podemos esperar a un firmware que aporte algo nuevo si se salta la 3.56 la 3.57 (por decir algo) será más dificil es mejor esperar a un fw que aporte algo, no estoy diciendo que los que estan en 3.56 no tengan derecho pero esperar un poco tampoco mata, y el que tiene 3.56 es bastante descuidado y consolas que vengan con ese firm dudo que haya muchas.....
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Natsu escribió:
masclet escribió:Puede que para algunos no le interese que se saque el cfw 3.56 ahora que lo tienen todo ordenado con su 3.55, para que no se lo alteren con un ofw 3.57, pero que pasa con los que tienen ofw 3.56 actualizado por accidente, o en las consolas nuevas que estén por venir con ese firm, o etc.. que pasa? no tiene derecho la gente a jugar a los mismos backups que tanto habeis disfrutado vosotros?


Pero podemos esperar a un firmware que aporte algo nuevo si se salta la 3.56 la 3.57 (por decir algo) será más dificil es mejor esperar a un fw que aporte algo, no estoy diciendo que los que estan en 3.56 no tengan derecho pero esperar un poco tampoco mata, y el que tiene 3.56 es bastante descuidado y consolas que vengan con ese firm dudo que haya muchas.....


Siempre quedara la excusa...la 3,56 se solicita por los pobres equivocados que actualizaron sin querer...Por no ser sincero y decir "quiero la 3,56 para tener lo mismo que en 3,55 pero ademas psn"
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
XxPITBULLxX escribió:
austaquio32 escribió:
XxPITBULLxX escribió:Os falta algo con el cfw en 3,55? a partir del miércoles el online. Queréis todo,scene,online....Ahora diréis con mi ps3 hago lo que quiero..es verdad,pero entonces queréis la 3,56 por el online.Y el online no es vuestro


Buenos Dias:
una pregunta te hago a ti pitbull y el online te pertenece a ti,los que pensais asi haceis demagogia barata,si sacan un cfw 3.56 que lo saquen sony cortara por lo sano y metera un 3.57. no sufras


A mi me pertenece la misma parte que a ti,y puedes disfrutar de tu parte cuando cumplas los términos y condiciones que aceptaste.No es demagogia,es mi punto de vista,tan respetable como el tuyo.Demagogia es decir como me quitaron linux tengo derecho al online,carga de copias y todo lo que se me pase por la cabeza...Y sony a callar y que no moleste mucho con actualizaciones que ya le pague por la ps3.

pero a ti que mas te dara colega pierdes dinero no¡ que pasa que te jode pos ajo y agua y si no llama a chony y les lloras un poquito jejejjeejjee ami como me da igual si juego online pues bien aun que no lo he usado mucho pero si me gustaria tenerlo aun que me tuviera que comprar el juego original pero no me jode que otro lo utilize con una copia la verdad no soy tan ENVIDIOSO o lo que os apetecca pensar cada uno que haga lo que quiera con su vida y sony es una puta multinacinal podrida de dinero que le importais una puta mierda pitbull
que pesaos, no se puede firmar en la 3.56 sin las private keys nuevas. No habra 3.56CFW.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jayco escribió:que pesaos, no se puede firmar en la 3.56 sin las private keys nuevas. No habra 3.56CFW.

crees que la scene se ha acabado??
[poraki] [poraki] [poraki]
95 respuestas
1, 2