dfd82 escribió:Pues por ese precio está muy bien, me esperaré a ver las reviews pero creo que caerá
Las reviews "especializadas" salieron la semana pasada, y pasa lo que siempre con los juegos de Sonic o con cualquier juego de karts que no sea un Mario: en metacritic hay reviews de 95, o IGN mismo que le ha dado 85, a reviews de 50 que le ha dado Gamesradar diciendo un montón de chorradas. Al final, media de 73 en Metacritic i 74 en Opencritic. Pero si lees las reviews, dan ganas de comprarlo y jugarlo.
Los anteriores juegos tuvieron algo más de nota, pero siempre me pareció muy por debajo de la calidad que tuvo el juego, así que PASANDO DE LAS NOTAS. Yo lo pasé mejor con los dos anteriores que con el MK 8 DX, que me gusta y no soy hater (tengo la Switch), pero me divierte más la propuesta de Sumo, que también se encarga de este tercer juego de karts de Sonic.
Otra cosa es que yo creo que les ha pasado factura que hayan abandonado el resto de personajes y circuitos de Sega, centrándose en Sonic, y que no hayan querido continuar con la transformación de vehículos (aunque esto último es algo que no gustó a todo el mundo). Puede dar la sensación que han dado un pequeño paso atrás, aunque hayan incorporado un sistema de equipos que al parecer resulta fresco e interesante, pero no funcionó demasiado comercialmente en otros juegos como el "reciente" Onrush.
En cualquier caso, yo tengo unas ganas enormes de que me llegue mañana y jugar con mi mujer mientras los críos duermen; como hacemos con todos los juegos de karts
Y dentro de un mes el Crash Team Racing, que en casa nos sabemos de memoria de las horas y horas Y HORAS que le pegamos en la PSX i en la PS2
A saber cómo lo ponen la reviews a ese también...