Team Speak 3 server en raspberry pi

Muy buenas,es solo un par de dudas. Tengo varias Raspi en casa (1, 2 y 3) con OSMC y me preguntaba si teamspeak consume muchos recursos, así siempre podría tener un servidor a mano sin necesidad de andar encendiendo el pc. Por otra parte, imagino que por lógica debe de ser la versión linux(pues osmc se basa en el) lo que no tengo claro es si debería ser la de 64 o la x86
alohl669 escribió:Muy buenas,es solo un par de dudas. Tengo varias Raspi en casa (1, 2 y 3) con OSMC y me preguntaba si teamspeak consume muchos recursos, así siempre podría tener un servidor a mano sin necesidad de andar encendiendo el pc. Por otra parte, imagino que por lógica debe de ser la versión linux(pues osmc se basa en el) lo que no tengo claro es si debería ser la de 64 o la x86

TeamSpeak no se puede meter en las Raspberry ni en hardware similar, porque los servidores de TS como dices sólo funcionan en arquitecturas x86 y x86_64, que son las de los PC normales. Como TS es software privativo, no es posible que nadie lo porte a estas plataformas, como sí ocurre con Mumble, que lo hay para Raspberry, OpenWRT y cositas así de exóticas.
Pufff que coñazo, entonces paso jajajajaja. buscaré opiniones sobre discord que parece mas sencillo.

Muchas Gracias!!!
alohl669 escribió:Pufff que coñazo, entonces paso jajajajaja. buscaré opiniones sobre discord que parece mas sencillo.

Muchas Gracias!!!

nah Mumble no es tanto lio, es muy parecido a TS :p

Pero bueno, sí es cierto que Discord es más sencillo que todos estos, no tienes que montar tú nada.
3 respuestas