Team Speak para Wii

Hola compañeros... he estado buscando información acerca de un posible "team speak" que me había comentado un antiguo compañero de counter strike (pc) para la wii, pero no he encontrado nada, algún comentario en varios foros pero nada más...dado que toda la programación en wii avanza de manera en la que va superando todos esos límites que decía tener (poder usar un disco usb, arrancar backups con programas...) me pregunto si sería posible la implantación de un programa tipo "Team Speak" en lanzadores como Usb Loader GX o similar, es decir, teniendo instalado y conectado el Wii Speak (yo en mi caso lo tengo y he podido jugar al The Conduit con otro amigo que tambien lo tiene y es una pasada), que se pudiera lanzar la aplicación Wii Speak para poder activarlo al igual que se lanza la Ocarina o el error fix 002 y similares..... a ver si hay algun/os programador/es que puedan hacerse con ello, creo que sería un gran avance en la comunicación de los juegos en Wii, ya que Nintendo no es que lo ponga muy fácil que digamos...

Salu2 y gracias de antemano...


PD: por si alguno se le ha ocurrido lo de usar el ordenador con el team speak, eso ya lo hago, pero es un coñazo... [buuuaaaa] [360º] , el tema sería eso que he comentado
Tengo entendido que no es posible un multiproceso en la wii (tengo entendido), es decir, correr el juego y otra aplicacion por detras, creo que se dijo algo parecido hace ya tiempo... aunque mejor que respondan los grandes sceners xD
shadow22 escribió:Tengo entendido que no es posible un multiproceso en la wii (tengo entendido), es decir, correr el juego y otra aplicacion por detras, creo que se dijo algo parecido hace ya tiempo... aunque mejor que respondan los grandes sceners xD

A mi me dijeron lo mismo, pero, ¿que es si no el Ocarina?

Tarde o temprano se podra, ya que la Wii puede trabajar en segundo plano, y hay aplicaciones que lo hacen (no se cual ahora mismo, pero creo que una o dos pueden
eso tambien lei yo, como ya comente, pero algo tiene que haber para que the conduit y animal crossing funcione, es como ocarina, cargas los chetos y despues el juego (creo que es asi), pues esto seria cargar el wii speak primero y despues el juego :)
El Ocarina EDITA/IMPONE los datos en memoria, no los procesa. La única forma de realizar "algo" multiproceso es currarse un IOS personalizado con todo el código; pero recordad que no se dispone del código fuente del IOS, y por tanto todos los avances realizados a día de hoy es origen de la ingeniería inversa, y por tanto el realizar cualquier tarea requiere de un gran estudio previo del código y un gran conocimiento de la plataforma; y como podréis ya anticipar, quien sabe hacerlo, no perderá su tiempo en ello, pues cuando Nintendo quiera, lo bloquean o cambian su código y deja de funcionar todo el trabajo realizado.
ArangeL escribió:El Ocarina EDITA/IMPONE los datos en memoria, no los procesa. La única forma de realizar "algo" multiproceso es currarse un IOS personalizado con todo el código; pero recordad que no se dispone del código fuente del IOS, y por tanto todos los avances realizados a día de hoy es origen de la ingeniería inversa, y por tanto el realizar cualquier tarea requiere de un gran estudio previo del código y un gran conocimiento de la plataforma; y como podréis ya anticipar, quien sabe hacerlo, no perderá su tiempo en ello, pues cuando Nintendo quiera, lo bloquean o cambian su código y deja de funcionar todo el trabajo realizado.

Pero, y esto es una suposicion mia, si un IOS se puede instalar en cualquier numero, simplemente seria cambiar el numero en el que se instala

Y si estan los IOS del bootmii, del USB loader y del DVDx y todavia no los han capado, no creo que capen uno que haria suber las ventas del juego como la espuma, y del micro de wii
Yo hice la peticien en el hilo oficial de peticiones hace ya un verano...
Nadie dice que sea facil, pero es que como tampoco entiendo de programación no me puedo explicar demasiado...el tema esta en lo siguiente...cuando compras el wii speak te descargas el canal gratuitamente y puedes usarlo "a antojo", evidentemente no puedes correr ningun juego mientras lo usas, pero lo que yo pienso, ¿se podria abrir el wii speak y dejarlo "abierto" todo el tiempo o imponer que se quede abierto y despues cargar el juego (mediante usb loader, backup launcher...)? ese es el asunto, si se puede hacer algo asi, dejar abierto el periferico para que trasmita y reciba mientras se juega, sino, ¿como lo hace the conduit?

salu2
Desde el punto de vista técnico (por lo que sé), es imposible hacerlo sobre código en el PPC porque los juegos utilizan directamente ese procesador, y no hay un SO para dotar a la Wii mágicamente de capacidad multitarea...
Sobre Starlet si se podría, se podría escribir un módulo para IOS que hiciese ese trabajo... pero dudo que el pobre Starlet pueda con el trabajo normal de IOS más el sobreesfuerzo de mantener una conexión con un protocolo, coger datos del micro, procesarlos, etcétera... vamos, toda la pesca necesaria en estas cosas [+risas]
En el caso de que alguien lo haga y sea viable desde el punto de vista del rendimiento y la estabilidad general, en teoría debería funcionar en cualquier IOS (mayor que 30, claro) sin mucho problema, porque tengo entendido que se pueden cargar módulos aunque no estén instalados... creo que es lo que usa el IOS202 para cargar los módulos de Guitar Hero.
Entonces, entiendo:

Es posible, pero hay una dificultad, y es que habria que crear un IOS con esa capacidad e instalarlo en un numero mayor que el 30

¿No?
civ escribió:Entonces, entiendo:

Es posible, pero hay una dificultad, y es que habria que crear un IOS con esa capacidad e instalarlo en un numero mayor que el 30

¿No?

Pero lo que dicen es que serviría solo para homebrew, no para juegos oficiales.
comepiedras escribió:Pero lo que dicen es que serviría solo para homebrew, no para juegos oficiales.


No tiene por que, si se implementa todo lo del TS en IOS se podría ejecutar el juego en ese IOS y listo... pero vamos, debe de ser chunguísimo hacerlo ;)
despues solo faltaria su msn mientras juegas xD

al estilo lineage xD
12 respuestas