Team Squirt no se queda atrás y presenta un espectacular producto.

Parece que los diferentes Teams de modchips en xbox360, se niegan a que el Team Xecuter, esté a la vanguardia en la scene de xbox 360, sin más el nuevo dispositivo del Team Squirt:

Alors que la team Xecuter est sur le devant de la scène en ce moment, la team Squirt ne lâche rien. Celle-ci vient de poster une vidéo montrant un nouveau produit de sa conception : le Squirter Dongle.

D'après la vidéo, cet objet permettrait le dump/write de la nand de votre console sans PC car il est équipé d'un écran OLED (comme le Lizard). Du côté des caractéristiques, la vitesse de lecture/écriture équivaudrait à celle d'un SPI classique et la programmation des CPLD serait de la partie. Il semblerait aussi que le Squirter Dongle donne la possibilité de lancer des homebrews (exemple ici avec "The Snake"). Et bien-sûr, chose plutôt importante, nous pourrions brancher notre Squirter Dongle au PC via USB.

http://www.youtube.com/watch?v=gpfXWF8t ... e=youtu.be

Especificaciones:

SQUIRTER DONGLE

specifications:
- MCU 32 Mhz cortex M3
- 128Kb ram - 512 Bytes Flash
- Storage microSD slot
- Input micro joystick
- USB host / device
- SPI / Parallel / Jtag � configurables GPIO ports 12 pins
- NFC (Near Field communication) read write rdif tags and wireless communication between devices (just put near 10 cm)
- OLED 1.5� screen
- Internal buzzer audio
- Software: Open platform !!! all can develop on this device
- Size: 5cm diameter x 1 cm

Right now the software available is:
- Squirter: SPI read / write software
- ACTEL FLASH: all actel family programming
- XILINX FLASH: all Xilinx family programming
- GAMES demo: lot of demos games with good examples for developers
- TOOLS demo: many demo softwares (mini oscilloscope etc)

We are working to improve scripts and automatic tools for many many uses

Como bien indican, con este modchip/dongle, que incorpora una pantalla OLED, ya no necesitaremos el PC para nada...El producto esta en una fase muy avanzada y se espera su lanzamiento el mes que viene.

XD XD XD XD XD XD XD XD
NFC (Near Field communication) read write rdif tags and wireless communication between devices (just put near 10 cm)

Ya no saben que meter Oooh
Tanto invento y yo sigo con el primer jtag, unos 4 cables. XD XD XD
ellos seran los mismo que el team lizard360 la pantalla es casi igual y que decir de los piques entres ellos y los de team TX
veremos el precio, lo bueno es que es software libre
Gromber escribió:Tanto invento y yo sigo con el primer jtag, unos 4 cables. XD XD XD

eso seria lo suyo, que buenos tiempos eran aquellos.... Bueno a ver como avanza el cacharro.
Todas estas características son muy bonitas pero lo único realmente importante que en un chip es su velocidad en RGH 2.0, sino mejoran la velocidad de arranque por mi como si le ponen pantallas en 3D.

Tema aparte es el precio, un coolrunner puesto en casa son 20 € dudo que el precio de este sea tan barato, y en tiempos de crisis el dinero manda.

Lo bueno:

- Software: Open platform !!! all can develop on this device

EDITO: viendo el vídeo me he dado cuenta que es más lento que el caballo del malo escribiendo en la Nand, en la pantalla pone 1198010 que sino recuerdo mal (corregirme si me equivoco) es una Falcon de 16Mb.

Ya puede arreglar eso.
Gromber escribió:Tanto invento y yo sigo con el primer jtag, unos 4 cables. XD XD XD

Y yo Gromber!!!! :D y fue lo mejor que pude hacerle a mi Xbox360 jejeje

En cuanto al aparato este del team Squirt....lo veo una soplapo**ez de invento....tecnologia RFID, juegos en la minipantalla? Y esto es algo innovador? Y más aún.....que gana una xbox360 con esto? Fácil respuesta.....NADA

En fin....que timen a otros pata gastarse el dinero, porque a nosotros NO [poraki]

Salu2!!!
la verdad es que veo mucho cable para tan poca cosa que lo unico que va a hacer es leer y escribir la nand (y encima lento. sí, es una falcon, rotor) y ¿juegos en mini-mini pantalla?... sin comentarios...
Si por lo menos tuviera para dual nand o algo de UTILIDAD...
El desarrollo siempre viene bien, el que quiera comprar, que compre. XD
Esto para "fardar" esta bien.... pero lo realmente innovador es hacer arrankes mas rapidos y que el RGH tanto 1 como 2.0 sean mas estables (este ultimo sobre todo)..... Asike ke se dejen de pantallitas y demas..... porke para el caso hay ke hace lo mismo ..(abrir y soldar)

y lo de la mini pantalla ...... puffffff me hubiera gustado mas que utilizaran la minipantalla , para conectar con pc via wifi y asi cargar backups desde el pc.... aunke siendo de software libre seguramente utilicemos nuestros smartphones para eso jejejejej.

Pero la cosa buena de este cacharro es el "pike" entre teams... y eso al fin y al cabo nos beneficia al consumidor ya ke sacan mejores producto a mejores precios.... veremos a ver cuanto vale este invento.
Esta guapo, pero una jilipollez sin utilidad, como comentan arriba lo que realmente importa es los tiempos de arranque del RGH2, que saquen ya un chip mas rapido y se dejen de tonterías.
nexxzus escribió:Esta guapo, pero una jilipollez sin utilidad, como comentan arriba lo que realmente importa es los tiempos de arranque del RGH2, que saquen ya un chip mas rapido y se dejen de tonterías.

+1 toda la razon, lo demas son pijadas.
12 respuestas