Joder, lo que no puede ser, es que se expriman los gráficos al máximo en el primer videojuego de una siguiente generación de consolas.
¿Qué hubiese pasado si hubiese salido el Bubble Bobble 2 de NES en el año 85? que ni el mario bros/contra/zeldas hubiesen llegado a ése nivel gráfico. Parecían gráficos de SNES. ¿Qué año salió?. PUES EN EL 93, cuando la NES estaba ya "muerta" pq la SNES daba mejores gráficos.
Ahora, apliquemos lo mismo. ¿Qué hubiese pasado si nada más salir PS2 hubiesen salido juegos con gráficos estilo Metal Gear 3 ó Gt4 ó también el San andreas?
Y comparemos CON LOS PRIMEROS JUEGOS DE PS2 que me acuerdo: Tekken tag tournament, Fantavision, Gradius III&IV (gráficos MSX) Ridge Racer 5
¿A qué han pasado muchas cosas en 4 años de unas imágenes a otras? PUES ESPERO QUE OS HAYA TAPADO LA BOCA (en buen sentido de la palabra).
PUES QUE NOS HUBIÉSEMOS ABURRIDO YA DE ÉSOS GRÁFICOS Y LOS OTROS JUEGOS LOS HUBIÉSEMOS MANDADO A LA MIERDA PORQUE NO LLEGAN POR ASOMO A ÉSE NIVEL (no me vengais ahora que si un juego entretiene y te lo pasas bien... bla bla bla... que ya huele y aburre)
PUES NO PIDAMOS UN GT7 NADA MÁS SALIR LA PS3 QUE SIMPLEMENTE NO SALDRÁ, se tiene que desarrollar la siguiente generación por sí sola (gráficamente hablando) y no pedir lo que saldrá en el 2008 para ps3/xbox2 en el año 2005.
Por favor, pensad un poco más, que en serio, parecéis lamers con los gráficos, éso os pasa porque poneis las cosas sin pensar un par de minutos en ellas.
¿Qué éstas imágenes las puede mover PS2/XBOX/GC? pues sí, porque yo lo veo factible, pero ya es hora que se empiece a hacer juegos para siguientes consolas que los gráficos de ésta generación "ya nos los conocemos y ya no nos sorprenderán".
Saludos.