Team Tarsier anuncia Metronome para PS3 y Xbox 2; primeras imágenes

1, 2, 3
yo el juego lo veo genial, es original, y los escenarios están CURRADISIMOS, vamos, k ya tengo ganas de jugar con él en mi xbox, pero se ve k saldrá para xbox 2 y ps3. X cierto, no empecemos a criticar los primeros juegos k van saliendo, xk los primeros k recuerdo yo de ps2 no eran mu buenos en graficos k digamos. Después sacaron FFX, MGS2, etc... pero recuerdo el Tekken Tag Tournament k ahora mismo tiene una patata en graficos, así que seguro k al año de salir ps3 y xbox 2 ya nos kdamos flipando con algun juego.

Un saludo

P.D.: Teneis razón con eso de que parece de Tim Burton. Pos todavia mejor,no?
dios yo me meo, a partir de ahora pasare de tener en cuenta la opinion de la gente que dice ke eso lo mueve una consola actual y que tiene graficos malos.

Los graficos estan bien para ser el primer juego que se muestra en una consola que como ya han dicho ni se sabe como es.

Eso de ke es un topicazo no te lo crees ni tu, es lo mas normal del mundo ke un juego tenga peores graficos al salir en una consola nueva simplemente pq no se conoce el hardware.

Yo creo ke la gente es ke espera ke los juegos tengan como minimo una calidad igual a la peli de FF, pq si no, no me explico los comentarios tan ilogicos.
Pues la verdad las imagenes estan poco trabajadas poligonalmente, pareciera que lo hicieron deprisa.

Lo unico que se puede destacar de las imagenes son las texturas y la altadefinicion, pero le falta muchos poligonos para considerarse unas imagenes de proxima generacion. No que la proxima generacion iba a ser 10 veces superior a esta?

Este juego facilmente lo mueve las tarjetas actuales graficas de pc, los chips de nvidia y ati para la proxima generacion de consolas, supuestamente son mejores que los chips actuales.

Todavia no hay en estas imagenes circulos y elipses perfectas, eso se debe a los poco poligonos manejados.

La lampara y el reloj son octagonos.
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Entiendo que la mayoría esteís centrados en observar los gráficos, viendo mas allá se puede entrever un juego entretenido, original y con un aire a Delicatessen que lo hace apetecible [burla2]

Me gusta, espero que la siguiente generación se desmarque un poco de la actual.
Coño el otro diciendo que el reloj es un octágono, que pocos polígonos, etc. Manda huevos, pilla el RE4 por banda y ponte a fijarte en polígonos o detalles como texturas penosas en el suelo, o hierbajos cutres pixelados. Si te pones a fijarte en detalles, cualquier juego tiene cosas poco trabajadas. Lo que está claro es que no váis a ver juegos como películas de cine, dejaros de historias, que no hay ni un solo equipo de programación que se vaya a dedicar a que cada objeto que sale en el juego sea perfecto, sin vértices y que no parezca absolutamente ni para nada poligonal. Venga expertillos en gráficos, a pedir más. Eso me recuerda al que decía que MGS2 tenía los mismos gráficos poligonados que el MGS1 de psx. En fin...

Voy a añadir más. Jade Empire, 9,9 en IGN y según ellos una maravilla gráfica para Xbox. Ahora veamos las fotos:

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Y ahora que me venga algún listo a decirme que esos gráficos no son más poligonados, que esas texturas no tienen una calidad mucho más baja que Metronome y que, en general, Metronome se come (estando en estado aún primario) a lo que hay en Xbox, ps2 y lo que os salga de la pantorrilla. Venga hombre, un poco de seriedad.
Hola a todos.
No sé que gráficos estais esperando para la nueva generación, pero alguno se va a llevar un chasco de la leche, estos gráficos son buenos. El que quiera ver como van a ser que mire al doom 3, far cry o halflife 2 a 1600x1200 con aa y af activado, poquito más van a ser. Los requerimientos de hardware no aumetan de forma lineal a la mejora de gráficos.
Por otro lado que televisión sera necesaria para aprovechar las nuevas consolas???. Lo estoy viendo Ps3 300 euros, television recomendada por sony Sony Wega modelo ..... 3.000 euros. Si se pueden conectar al monitor del ordenador no sera tan grave.
Vamos a ver. Los gráficos son mejores q la actual generación pero no sé si merecen el desembolso de los 500 eurazos q va a suponer pillarse una consola cuando salga. Si la xbox tiene peores gráficos pero... no me jodas no compares a mi pobre xbox con una tarjeta de 64mb y un chip que no se a cuanto va con una xbox 360 que tiene 3 g5 (creo) y una tarjeta q vas a flipiar (128 mb mínimo). Y para los que dicen que los gráficos no son lo más importante, yo estoy con ellos, pero lo único q va a diferenciar esta generación de la siguiente van a ser los gráficos. Siguo creyendo que a mi x la van a jubilar demasiado pronto.
Un saludo
webechu escribió:Hola a todos.
No sé que gráficos estais esperando para la nueva generación, pero alguno se va a llevar un chasco de la leche, estos gráficos son buenos. El que quiera ver como van a ser que mire al doom 3, far cry o halflife 2 a 1600x1200 con aa y af activado, poquito más van a ser. Los requerimientos de hardware no aumetan de forma lineal a la mejora de gráficos.
Por otro lado que televisión sera necesaria para aprovechar las nuevas consolas???. Lo estoy viendo Ps3 300 euros, television recomendada por sony Sony Wega modelo ..... 3.000 euros. Si se pueden conectar al monitor del ordenador no sera tan grave.


Si son ciertos los rumores que corren sobre la ps3 y la xbox2, puedes estar muy seguro que moveran el doom3 al máximo de resolución, y con todo activado a 200fps [tomaaa] Tu compara cualquier pentium4 con los pepinos multi-nucleo que van a llevar las futuras maquinitas, sin contar con que (por ejemplo) la gpu de la xbox2 no tendrá igual en el mercado PC hasta bien entrado el 2006.

Pero claro, todos son rumores. :-P

Otra cosa es la tele, pero todo se andará, quizás un poco despacio por estos lares, pero la alta definición tambien llegará algún día a España... a precios razonables. ;)
Sin las GPU's de las consolas de nueva generacion q quereis? ... hasta q no las terminen y las añadan a los kits no espereis a ver el potencial real de cada una de las consolas... [looco]
a mi me parece que todos esperamos una revolucion grafica con la nueva generacion, pero todo tiene un limite, por mucho maquinon que haya no podemos esperar que los tipicos graficos cgi que vemos en las intros, que tardan horas/dias en generarse, por arte de magia la xbox los genere en tiempo real

algun dia tendremos eso... pero no en esta proxima generacion

recuerdo la primera vez que vi daytona usa en una recreativa, pense que aquello no era posible, que tenian que ser paisajes prerenderizados, que aquello no podia generarse en tiempo real... ha pasado tiempo desde entonces, espero ansioso a ver como seran los videojuegos dentro de 10 años, con el añadido de que dentro de 10 años, los videojuegos estaran mas que consolidados como la principal forma de ocio, y se habra olvidado que antes eran considerados algo para crios, ya que para entonces habra grandes jugones con mas de 50 tacos :D
Veo que algunos tampoco teneis en cuenta que esos graficos no quieren recrear un entorno realista sino que mas bien comico. Si no son "mejores" me imagino que principalmente es porque no se necesitan para recrear ese entorno. Nose como pondreis algun juego basado por ejemplo en naruto... esperais algo con los graficos realistas de doom 3 o mayores? Hay juegos que tienen un limite.Nose si me explico...
Luego hay que tener en cuenta tambien que esto es un juego que aun esta al comienzo de su desarrollo, es multiplataforma y es de los primeros juegos de esta generacion asi que los que no os conformais creo que podeis estar tranquilos. De todas maneras a mi me parece muy bien logrado tal y como esta. Me ha gustado mucho el estilo del juego
Minoco escribió:... ha pasado tiempo desde entonces, espero ansioso a ver como seran los videojuegos dentro de 10 años, con el añadido de que dentro de 10 años, los videojuegos estaran mas que consolidados como la principal forma de ocio, y se habra olvidado que antes eran considerados algo para crios, ya que para entonces habra grandes jugones con mas de 50 tacos :D


¿Por que te crees que han entrado empresas como sony y microsoft en el mundillo de las consolas? ;)
El ocio y el negocio de los videojuegos es muy grande, por pasta ya hay quien lo compara con el cine (lo veo un poco exagerado) y lo mejor de todo es que crece año a año, solo el mercado de consolas y sus juegos subió un 8% el año pasado a nivel mundial.
central98 escribió:Si?

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Tu crees que eso lo hacen las consolas actuales? [carcajad]


Esos gráficos ya los veía en el Max Payne 2 de PC [toctoc] Sois muuuuy impresionables ;P

Muestra:
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Alguno dice, aludiéndome a mí entre otros, que "luego esta gente no distingue entre 30 y 60 fps". Pues perdona, pero soy un maniático de los fps, y precisamente quien no distingue entre una cosa u otra suele ser quien no ve diferencia entre una PS2 o una Xbox.

De todas formas, si alguien se ha pegado hasta ahora con una ps2 y con un PC con una GF2, pues no me extraña que le impresionen esos gráficos.


Ah, por cierto. Por lo visto, si se ve motion blur, fondos borrosísimos, sombras en sierra, 4 polígonos para una curva, etc. en PS2, pues es una puta mierda. Pero en cambio, si se ven en un juego de próxima generación, pues es un "a mí me parece genial". En fin.
oestrimnio escribió:
¿Por que te crees que han entrado empresas como sony y microsoft en el mundillo de las consolas? ;)
El ocio y el negocio de los videojuegos es muy grande, por pasta ya hay quien lo compara con el cine (lo veo un poco exagerado) y lo mejor de todo es que crece año a año, solo el mercado de consolas y sus juegos subió un 8% el año pasado a nivel mundial.


Creo recordar que en España ya se producen mas ventas en videojuegos que en el cine/peliculas dvd...
Pfff pero si algunas imagenes parecen incluso de la ps2 (algunas pintan bien), sera que lo estan empezando a hacer y todo eso pq si no.... que salga ya para esta generacion [noop]
oestrimnio escribió:
¿Por que te crees que han entrado empresas como sony y microsoft en el mundillo de las consolas? ;)
El ocio y el negocio de los videojuegos es muy grande, por pasta ya hay quien lo compara con el cine (lo veo un poco exagerado) y lo mejor de todo es que crece año a año, solo el mercado de consolas y sus juegos subió un 8% el año pasado a nivel mundial.



Bueno, a mi no me parece TAN exagerado. Pasaos por un blockbuster y comparad la revista de videojuegos que dan con la de peliculas. Al menos al que voy yo le quitan cada vez mas estanterias al cine y se las ponen a los videojuegos. Y hablamos de Blockbuster, que por si no lo sabeis es en los videoclubes y en la venta de peliculas de donde sacan realmente dinero las distribuidoras.

Por otro lado, respecto a los graficos de este juego (mira que llegan a ser pesados algunos..) Pues chico, no me parecen la repanocha, pero como ya apuntaban, es un juego aun en proceso del cual han sacado imagenes demasiado pronto. Aun asi, la direccion artistica me parece bastante chula. Tienden algunos a dedicarse a contar poligonos de cada imagen que ven. No se cuantos poligonos tiene el ICO, pero sigue siendo uno de los juegos que mas me impactan visualmente. Es como los efectos especiales de las peliculas. ¿son mas creibles las naves espaciales de independence day que las de Encuentros en la tercera fase? ¿y que me decis de los gremnlins? tiene mas carisma un muñecajo de latex de Gizmo que jar jar binks. Bueno, para mi gusto los efectos de Spielberg (entre otros) en los 80, hechos con maquetas y cuatro focos, le dan 3 patadas a la mayoria de los efectos por ordenador. No por mostrar mas es mejor; es mejor si es mas creible. Es mejor si FUNCIONA.



ale

el nomen
MoRdOrEye escribió:
Pues pq lo hace.


NI. DE. CO. ÑA.
Me aplastan tus argumentos xD "Ni de coña", está bien xD

Por cierto, tú no eras el de que la Xbox es Dios? Ahora ya te gusta el motion blur, el suavizado bestia de los fondos, los escenarios sin una puta curva y las sombras con más dientes que un cocodrilo? [reojillo]


Ah, para el que dijo que "la gente se dedica a contar los polígonos". Esque es un hecho que SE PUEDEN CONTAR:

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:p
Algunos desconocen el significado de work in progress.... quien se crea que a estas alturas van a ofrecer imágenes finales de un juego de nueva generación lo tiene claro.

Dirección artística +10
Yo creo que hasta el 2007 no veremos el primer salto notable de aprovechamiento del hard de las consolas, y calculo que hacia el 2009/2010 empezaremos a ver casi todo el potencial como se está viendo actualmente.

Exceptuando posibles alumnos aventajados que se pudieran dar en los primeros títulos, estilo Soul Calibur de DC por citar uno.

A mi gráficamente no me sorprende, tampoco creo que sea un título pensado en servir de 'demo gráfica'.

Metronome
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captura ingame de Riddick PC
Vamos a comenzar con el tutorial de cómo hacer un juego de "nueva generación" de la manera a la que a mucha gente de este hilo les gusta:

1 - Para comenzar, ponemos los mínimos polígonos posibles. La captura en alta definición ya se encargará de que todo parezca bonito. Y total, siempre podremos argumentar "es por la optimización para librar de carga al procesador" (o los 4 procesadores que iban a traer en paralelo las próximas consolas, para mostrarnos esta mierda que vemos). Ojo con pasarse en un sólo polígono!:

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2 - Luz. La gente quiere filtros de luz. No importa que el juego tenga 4 polígonos, la luz hará que un juego pase a ser obra de arte, como ya vimos en grandes juegos como ICO y Prince of Persia. Pues bueno, intentemos que la gente crea que estamos al nivel de ellos, utilizando el famosillo filtro de luz más que quemado:

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3 - Pero a pesar de la luz, la imagen no se nos hace real! Cómo es posible? Ah, amigo, que nos falta emborronar el fondo!! Cómo se nos había pasado! Hoy en día es impensable el sacar un juego en algo que lleve "playstation" por delante sin emborronar el fondo. Porque como todos sabemos, el fondo lo vemos borroso, ya que nuestro ojo humano no tiene capacidad ilimitada! Hay tantos juegos con este efecto rancio que no acabaría nunca, y de todas formas todos sabemos de qué se trata. Así que allá vamos!!:

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4 - Pero por Dios! La gente tiene que quedar realmente IMPRESIONADA!! El juego debe ser lo más real posible, y por lo tanto las texturas tienen que estar en alta resolución! Pero porqué dejarla en alta, haciendo un render a 1600x1200, si la podemos tener ALTÍSIMA??! Reduzcamos el tamaño a la mitad! Eso es, nitidez absoluta! Si la captura está hecha a 1600, pues la damos a 800! Si lo está a 640, pues a 320! Reducción al 50% YA:

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5 - Qué nos puede faltar en un juego que trata de pillarle el look a Dark City y City of the lost children? Cómo podríamos hacer que nos adorasen sin caer en que nos puedan indicar con el dedo que somos unos copiotas sin originalidad? Qué podemos buscar que mole, que nadie se atreva a criticar? Ya sé, Burton!!! El gran Burton nos salvará!!:

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Y así, ya tenemos nuestro bonito juego de nueva generación. Sobre todo, e importantísimo, meted 4 polígonos más de lo que pueda mover cualquier consola actual!! Así se crearán disputas entre los usuarios, nadie dudará de nuestro salto técnico, aunque nos pudiese mover una fx5200 a 1024 y a 60 fps. Si les convencemos de que tanta mandinga con el cell, con procesadores en paralelo, con 10 veces la potencia de un PC actual, etc. sirve para mover esto, pues creedme, los usuarios nos defenderán! Hale, a crear títulos! Y ya sabéis, lo importante es la jugabilidad!! A mayor mierda de gráficos >>> juego más divertido y de mayor calidad jugable, todo el mundo lo sabe!


PD: No me hago responsable de los lloros que pueda provocar este tutorial [360º]
Se ve estupendamente para ser uno de los primeros juegos de la proxima generación, pero estoy seguro de que esos graficos se verán mejorados!! [inlove]
tamaño y detalle de texturas, iluminación dinámica, radiosidad parcial, modificación y creación de sonido en tiempo real (gran gasto de potencia de calculo).

Y anda, marcate otras capturas, q las hay mejores. Amen que es un work in progress de unos desconocidos que ha saber el tiempo q llevan trabajando en el juego, y el presupuesto que tienen.
Todo eso que me cuentas es alguna novedad en los videojuegos?

Ah, también las hay peores, he cogido una de las más chulas. Y he comparado con Max Payne 2 pq no he visto de la parte del hotel del 1, que sino...


Yo flipo con vosotros. No me imagino el animal Crossing de título de lanzamiento de Gamecube, y la gente alabándolo. Se sabe que es un juego de N64 y punto. Pues esto es igual, es un juego de ESTA generación, que han pospuesto por simple publicidad.


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"Splinter Cell 3 de Xbox"

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"Eso"

(Lo siento, esque no me entra el que estemos discutiendo sobre alto tan EVIDENTE [toctoc] )
las texturas de max payne 2 son mediocres en general, amos no me jodas.
Claro que son mediocres, al igual que las de este juego, pero las veis en pequeñito y os flipáis :p

Lo dicho, el admirar esas imágenes sólo se podría entender de alguien que haya estado hasta ahora con una PS2 y una castaña de PC.
bueno, yo me quedo con la creación y modificacion de sonidos en tiempo real, si eso funciona bien, no puedes realizarlo al vuelo en una consola de hoy moviendo todo eso.

Tu a lo tuyo, todo bonitos filtros y efectitos fakeados :P
Y qué son las sombras que trae ese juego sino efectitos fakeados?

Y acaso no son filtros el filtro de luz que ya lo sacan hasta en el cine (retorno del rey, big fish, etc.), el blur de fondo y el motion? xD

Serás capaz de insinuar que me fijo mucho en los gráficos, cuando por este foro no haces otra cosa que alabar la xbox por gráficos y despotricar contra la PS2??;P A ver si va a ser que defiendes este juego sólo por haber leído "xbox2"! Total, en su momento siempre te puedes encargar de quemarte con la versión de PS3 en especial, no? ratataaaa
Dejemos de discutir tontamente y yasta... a quien le guste bien y quien espere ver un juego con la calidad de las pelis de Final Fantasy pues que siga soñando que algún día llegaremos a ese punto... pero que no se espere que veamos eso en esta generación... es que yo aún lo flipo con lo que leo.
Az@zel escribió:pero que no se espere que veamos eso en esta generación...


Bueno, date cuenta de que los gráficos de una generación suelen superar en tiempo real los gráficos de los vídeos renderizados de la anterior! :D Por ejemplo, recuerda Resident Evil 2. La gente flipaba con su intro. Y mira los gráficos de RE4!

No espero la calidad de los vídeos de FFX y FFXII, pero mantengo la esperanza en algo que de verdad sorprenda! :D
pepe2004 escribió:No la creas que ya ves como es nintendo de necio que a lo mejor y saca cartuchos con un disco duro dentro,


eso seria cariiiiiiiiiiisimo.

y no es por nada...llevais una discusion de nosecuantas paginas acerca de si este engine justifica una nueva generacion de hardware o no?

pues estara poco poligonizado (que no lo dudo) pero eso no cabe ni en las consolas actuales, ni en la mayoria de graficas de PC ni con un litro de vaselina industrial.

basicamente solo cabria en una high end actual (una X800, X850, una 6800) y dudo bastante que llegara a correr a mas de 20fps en algun momento.

saludos cordiales.
MoRdOrEye escribió:
Bueno, date cuenta de que los gráficos de una generación suelen superar en tiempo real los gráficos de los vídeos renderizados de la anterior! :D Por ejemplo, recuerda Resident Evil 2. La gente flipaba con su intro. Y mira los gráficos de RE4!

No espero la calidad de los vídeos de FFX y FFXII, pero mantengo la esperanza en algo que de verdad sorprenda! :D


Hombre claro eso no te lo niego, yo tambiñen espero ver cosas impresionantes pero tiempo al tiempo, estas son als primeras imágenes de los primeros juegos de las nuevas consolas y que aún las consolas no están ni terminadas completamente... es normal que tengan este aspecto que no "sorprenda", yo creo que incluso podriamos ver algo parecido a los vídeos del FFX no tan bin pero si parecido, pero es que algunos esperan ver gráficos como la película de Final Fantasy no los vídeos del juego sino la película y no se en que mundo viven los que piensan esto porque eso a día de hoy es imposible.

Un Saludo [oki]
Estas gráficos no los mueve la xbox ni de coña, sobre todo por la calidad de las texturas que a buen seguro pediran algo más que los 64 megas de ram compartida de la pornocaja.

Estas imágenes se supone NO representan el 100% de lo que será el juego final.

Sería mucho suponer pensar que estos señores en su primer juego, puedan igualar a otras grandes compañías, o exprimir las futuras máquinas, asi, a la primera, por lo que podemos contar con cosas mejores.

Por estética, quizás no necesiten más calidad ni más polígonos para este título. Además habría que ver esto en movimiento, tamaño de los escenarios, la física, la luz, la cantidad de personajes que coincidan en la pantalla, etc. a lo mejor gana muchos enteros la cosa; el único video que he visto no me dice gran cosa.

Pero fijo, fijo, yo espero MUCHO más de la próxima generación, y coincido con los que ven estas imágenes un poco decepcionantes.
MoRdOrEye escribió:Esos gráficos ya los veía en el Max Payne 2 de PC [toctoc] Sois muuuuy impresionables ;P
El pc yo no lo cuento como consola actual evidentemente, y creo que por ahi no iban los tiros, no salgas con el pc. De hecho iba a poner una foto del max payne 2 de xbox para compararlas (veo que hemos pensado en el mismo parecido en esa imagen), y si, me parecen graficos de pc actual.

Por otro lado, hay gente que parece que se piensa que todos los juegos de nueva generacion van a tener esos graficos porque UN juego en desarrollo los tenga. Es como pensar que todos los juegos de esta generacion iban a tener los graficos del RR5 a un año de su salida.
central98 escribió:
Por otro lado, hay gente que parece que se piensa que todos los juegos de nueva generacion van a tener esos graficos porque UN juego en desarrollo los tenga. Es como pensar que todos los juegos de esta generacion iban a tener los graficos del RR5 a un año de su salida.


Completamente deacuerdo. De hecho, por eso critico este juego, porque nos lo quieren vender como "de nueva generación".

Hey que nadie se piense que estoy de mal rollo, de hecho me tomo este tema con humor [sonrisa] [beer]
MoRdOrEye escribió:Y qué son las sombras que trae ese juego sino efectitos fakeados?

Y acaso no son filtros el filtro de luz que ya lo sacan hasta en el cine (retorno del rey, big fish, etc.), el blur de fondo y el motion? xD

Serás capaz de insinuar que me fijo mucho en los gráficos, cuando por este foro no haces otra cosa que alabar la xbox por gráficos y despotricar contra la PS2??;P A ver si va a ser que defiendes este juego sólo por haber leído "xbox2"! Total, en su momento siempre te puedes encargar de quemarte con la versión de PS3 en especial, no? ratataaaa


mande?
esto ya se ha convertido en una luxa infernal. Yo el juego lo veo que te cagas, y la verdad es k, cuando juegue, no miraré la consola, miraré el juego k es lo k me interesa. Yo veo el argumento y los escenarios geniales, y claro k se ven los poligonos si los miras bien, pero cuando estés por ejemplo jugando a un juego de tiros de esos en los k tienes k disparar a to lo k se mueva, no creas k te vas a poner a contar los poligonos, no sé si la xbox movería este juego, pero oye, cuanto me gustaria, xk cuanto mas lo miro mas me gusta. En fin, por supuesto espero muxo mas de la proxima generacion, como dijo alguien: tiempo al tiempo

Un saludo
es q la gente siempre esta iwal.
falta la hostia hasta q salga el juego y juzgan con toda su fe, todo convencidos.........
yo pienso q aunke sea temprano este juego ya es la bomba asi como esta. vaya graficazos, q detalles y escenarios....
es q algunos piensan q la siguiente generacion de consolas va a ser realidad virtual o algo asi.....
ainss. siempre estamos iwal
A mi esto me alegra bastante.
Por que? os preguntareis algunos...mas bien nadie pq no les importa lo q pienso pero bueno xD

El juego tiene buena pinta, no lo negueis....tendrá falta de poligonos, "esto lo mueve el PC","esto lo mueve la X-Box","Esto lo mueve mi tostadora", etc....pero aun asi el juego esta bien.

Pero pensadlo, los graficos son buenos....y esto lo hace un estudio del q nadie ha oido hablar?(por lo menos eso creo, no he visto nadie q lo reconociera) Es más, que es su primer juego:
Los suecos de Team Tarsier acaban de anunciar el que es su primer videojuego, Metronome, para la próxima generación de consolas.

(esto no se si es q es el primer juego de Tarsier o si es su primer juego para la siguiente generacion)

Pero bueno, si esto lo hace un grupo que supongo q es reducido, con personal q no sobra, imaginad Konami, Namco, Capcom y un largo etc.
Como esperais que sean? Que vuele la imaginacion ^_^
Azazel escribió:Es que precisamente tanto Doom 3 como Half Life 2 son considerados juegos de esta "nueva generación" no espereis ver algo muuyyyy superior a Half Life 2, tened en cuenta que hablamos de consolas... en consolas no hemos visto algo semejante a Half Life 2, y PS3 y Xbox2 superarán y mucho a este juego pero no es creais que va ser salto generacional desde Hlaf Life 2 en adelante sino que esto es un salto desde el primer Halo o el Tekken Tag Tournament en adelante.


OK, totalmente de acuerdo en PC, (OJO: en PC), pero como entonces ambos juegos van a ser trasladados al XBox sin perder demasiado apartado gráfico (por que de hecho que están un pelín más feos, pero solo un poquito)?!?!, una paradoja, juegos NextGen en una consola actual!!!!, ah, entonces, NO me parece que sean juegos NextGen, diga lo que se diga, es decir, son motores muy poderosos, pero aún no me parece que puedan estar a la altura de lo que van a poder mostrar las nuevas consolas (si, les tengo fe); ese es mi punto de vista. Y como lo he dicho antes, seguramente que pulirán los gráficos cuando POR LO MENOS se tengan los device kits distribuidos por Nintendo y Sony (por que de M$ seguro que ya lo hicieron), aún me parece que los gráficos están buenos, si, pero están a la altura de lo que un XBox puede manejar.

De todos modos, apuesto que lo mejorarán gráficamente para cuando saquen a la venta el juego
Ahora, eso del nuevo estilo de jugabilidad me suena medio raro, habrá que jugarlo para ver que tal.

Turyx escribió:Pero pensadlo, los graficos son buenos....y esto lo hace un estudio del q nadie ha oido hablar?(por lo menos eso creo, no he visto nadie q lo reconociera) Es más, que es su primer juego

mmm... la verdad, eso no es excusa, es decir, hay estudios complétamente nuevos que hacen grandes trabajos al primer intento (CLOVER, SnowBlind, Nihilistic, los tipos que hicieron FarCry). En fín, eso me parece que sea más de la capacidad de los integrantes del equipo (modeladores, artistas) para crear buenas gráficas (que aquí la jugabilidad ni se toca por ser solo screenshots....).
Hombre, supongo que no sera lo mismo lo que nos puedan ofrecer unos suecos (con todo el respeto del mundo) que una grande como squareenix o capcom con su capital y plantillas enormes. Ya se sabe que la potencia sin control... X-D
No lo entiendo. Algunos criticais el que se critique lo que se ve (los graficos), y en cambio alabáis el resto del juego, sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de él [toctoc]

Por cierto. Como dicen arriba, Doom3 y Half Life 2 salen en consola. Pero por alguno son considerados de próxima generación. Me diga?? [tomaaa] Si salen en esta, son de esta, y más si son portados a las consolas, oiga. [toctoc]

Ah, y el PC no da igual; un juego que haya salido en PC este año no está 2 generaciones por delante. Un juego que vaya a ser desarrollado para una consola de la próxima generación, no puede empeorar lo visto en cualquier formato bajo ninguna escusa (bueno, sí, que sea algo pospuesto, como animal crossing. Pero se reconoce y punto, no se intenta enredar al personal). Y sobre todo porque prometen 10 veces la capacidad de un PC de finales del año pasado...

Lo dicho, el anuncio de este juego como de próxima generación es por publicidad gratuita, y nada más.
MoRdOrEye escribió:
Por cierto. Como dicen arriba, Doom3 y Half Life 2 salen en consola. Pero por alguno son considerados de próxima generación. Me diga?? [tomaaa] Si salen en esta, son de esta, y más si son portados a las consolas, oiga. [toctoc]



Vamos a ver... no confundamos consolas de proxima generacion con juegos de proxima generación, me explico, tanto como Doom 3, Half Life 2 y Far Cry son considerados juegos de esta supuesta nueva generación debido al salto gráfico que hubo entre los juegos anteriores a este y estos mencionados... para mi esta "nueva generación" no comenzará cuando se muestren las nuevas consolas en el E3 sino que ya empezó cuando salieron juegos como Doom 3 y Half Life2, por eso digo que la gente no espere ver en consola algo muuuuuyyyy superior a esto, no hay duda de que saldrán juegos mucho mejores pero no espereis secuencias de Final Fantasy como ya he dicho unas mil veces.

EDIT:

Joder me parece super original el juego mirar en esta página algunso ejemplo de situaciones que ponen del juego http://www.tarsier.se/metronome/overview.htm la música será algo super importante en el juego, me encantan estas ideas....


En los foros de vandal he encontrado una traducción mas o menos:

En las características es donde sorprende el juego y demuestra su originalidad:

- Grabar los sonidos, Escuchar los sonidos y registrarlos ayudarán a manipular a sus alrrededores y a sus enemigos, y destapa lentamente un misterio que sobrepasa las fronteras del juego y la realidad.

- Los sonidos tienen diversas características y estas serán muy valiosas para realizar una gama amplia de tareas.

Utiliza la grabación de sonidos para los enemigos:
- Manipular y calmar a los personajes usando sonidos melodiosos y seductores.
- Engañar a los enemigos por el uso del sonido correcto en el momento adecuado.
- Utilizar el registro de sonidos para solucionar problemas y sustituye los sonidos de los objetos para que se comporten de forma distinta.

- Que no encuentras el sonido que necesitas? crealo tu mismo! empuja un estante para que caigan los libros por unas escaleras, lanza una roca a través de la ventana o molesta simplemente a alguien lo suficiente como para que te grite.

- Pensando ideas, combinando sonidos recogidos y varios ingredientes, las ideas pueden ser creadas. Ideas que se pueden utilizar para inspirar y para controlar a ciudadanos.

- La integración cinemática de la banda de sonido con el sistema de la música permite un ontrol sin precedente sobre la presentación y el estilo del mundo de juego. Por ejemplo estás siguiendo disimuladamente a un sombrío personaje y hay una música sutil haz que pare y mire por encima de su hombro y verás como la música se detiene brevemente.
Ah, te entiendo, pero no estoy muy seguro. El gran salto gráfico en los fps lo compartieron Far Cry, Doom3 y Half Life 2, sip, cada cual con sus defectos y virtudes, pero seguro que es ahí donde se debe zanjar con el punto y aparte? Yo creo que tras ver juegos realmente sorprendentes, pondremos el punto detrás de estos anteriormente nombrados :) Piensa que estos 3 juegos ya casi no sorprenden, son el fin de una era (y vaya buen fin), y ahora nos preparamos para juegos con luz dinámica (y sombras en tiempo real), bump mapping (y bien utilizado, no con todas las superficies con "efecto mojado", como ahora), etc.

Piensa que estos juegos se pueden mover con tarjetas muy asequibles (a peor resolución, claro, pero se mueven). La siguiente generación en teoría no la moverá ni dios.

Cuando salió Quake3, se nos venían encima las curvitas. Hasta entonces toda curva eran 3 picos. Ahora se nos avecina una nueva generación, y me da rabia ver un juego CUADRADÍSIMO, estando prometidas las curvitas desde hace tiempo. El nuevo engine de Unreal nos dió esperanza: ni una puta superficie plana. Que no nos vengan ahora con juegos que sólo meten 4 polígonos más a los personajes, y con una resolución de texturas que realmente ya nos las traía el Unreal 1 de PC.

No podemos ser conformistas!! Así, no me extraña que capen la cantidad de RAM a meses del lanzamiento de una consola. Total, si la peña va a empezar con "los gráficos no importan", pues para eso que sigan con sus soportes. A mí sí que me importan, me gusta evolucionar, que algo me sorprenda. En definitiva, que si se paga, sea por ir a más.


Edit: me gusta mucho todo eso que has puesto en tu Edit :D Y ya te digo, no digo que vaya a ser mal juego, sólo estoy opinando sobre sus gráficos. Pero una cosa, me parece que todo eso eran ideas de Nintendo con su próximo soporte (con las palmaditas del Jungle Beat o con el micrófono de la DS ya podemos ver lo que se avecina, más interactividad que nunca). Sería algo frustrante el ver cómo un juego que supuestamente va a ofrecer las supuestas novedades de la gran N, sale para sus dos competidores [+risas]
MoRdOrEye escribió:Por cierto. Como dicen arriba, Doom3 y Half Life 2 salen en consola. Pero por alguno son considerados de próxima generación. Me diga?? [tomaaa] Si salen en esta, son de esta, y más si son portados a las consolas, oiga. [toctoc]
D3 y HL2 version pc a tope son juegos de una generacion posterior a las consolas actuales. Que en las consolas salgan versiones reducidas acordes a esta generacion es otra cosa, son juegos tecnimente diferentes aunque se llamen igual y en el resto de cosas el juego sea el mismo.
MoRdOrEye escribió:Ah, y el PC no da igual; un juego que haya salido en PC este año no está 2 generaciones por delante. Un juego que vaya a ser desarrollado para una consola de la próxima generación, no puede empeorar lo visto en cualquier formato bajo ninguna escusa. Y sobre todo porque prometen 10 veces la capacidad de un PC de finales del año pasado...
Pues yo pienso que veremos muchos juegos en xbox2 y ps3 con graficos de juego de pc actual alto (Ej los 2 anteriores). Este solo sera uno mas entre muchos.
Inicialmente solo las compañias "top" sacaran mas, y luego ya se ira estandarizando, es lo que creo que pasara en este aspecto.
central98 escribió:D3 y HL2 version pc a tope son juegos de una generacion posterior a las consolas actuales.


Entonces todos los juegos multi, en su versión PC, son de generación posterior a las consolas actuales :P

Qué sentido tiene lo que acabas de decir? xD Generación posterior por verse mejor? Venga hombre [agggtt]
Propongo que este hilo sea rebautizado como:

"El hilo de Mordoreye sobre Metronome: ese juego que no demuestra lo guay que va a ser mi nueva y flamante consola de nueva generación".

Por cierto, el teaser trailer es muy corto, pero apunta estilo. Pos eso.
Quién te ha dicho que yo vaya a adquirir una consola de nueva generación? A cuento de qué es tu mensaje? ein? Menuda parida.
a ver en graficos es muy bueno...
los graficos se me dan un aire a HL2
vale que para ser proxima generacion... pero dudo que alguna consola ahora pueda moverlo con soltura, fijaros en la resolucion de las texturas
Pues a mi me gusta, como dicen por aqui tiene una ambientación muy guapa, y el argumento muy original. Esta claro que graficamente no sera un bombazo, teniendo sobre todo en cuenta que es uno de los primeros titulos, y que los juegos iran evolucionando a medida que vayan saliendo, como ocurre, y ha ocurrido con todas las consolas... Así, me gustan los juegos diferente, pues basandose en los graficos.... creo que pasara un tiempo para que haya un cambio cualitativo graficamente, pues opr ahora, solo veo mas resolucion y texturas mas precisas.
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