webechu escribió:Hola a todos.
No sé que gráficos estais esperando para la nueva generación, pero alguno se va a llevar un chasco de la leche, estos gráficos son buenos. El que quiera ver como van a ser que mire al doom 3, far cry o halflife 2 a 1600x1200 con aa y af activado, poquito más van a ser. Los requerimientos de hardware no aumetan de forma lineal a la mejora de gráficos.
Por otro lado que televisión sera necesaria para aprovechar las nuevas consolas???. Lo estoy viendo Ps3 300 euros, television recomendada por sony Sony Wega modelo ..... 3.000 euros. Si se pueden conectar al monitor del ordenador no sera tan grave.
Minoco escribió:... ha pasado tiempo desde entonces, espero ansioso a ver como seran los videojuegos dentro de 10 años, con el añadido de que dentro de 10 años, los videojuegos estaran mas que consolidados como la principal forma de ocio, y se habra olvidado que antes eran considerados algo para crios, ya que para entonces habra grandes jugones con mas de 50 tacos
central98 escribió:Si?
Tu crees que eso lo hacen las consolas actuales?
oestrimnio escribió:
¿Por que te crees que han entrado empresas como sony y microsoft en el mundillo de las consolas?
El ocio y el negocio de los videojuegos es muy grande, por pasta ya hay quien lo compara con el cine (lo veo un poco exagerado) y lo mejor de todo es que crece año a año, solo el mercado de consolas y sus juegos subió un 8% el año pasado a nivel mundial.
oestrimnio escribió:
¿Por que te crees que han entrado empresas como sony y microsoft en el mundillo de las consolas?
El ocio y el negocio de los videojuegos es muy grande, por pasta ya hay quien lo compara con el cine (lo veo un poco exagerado) y lo mejor de todo es que crece año a año, solo el mercado de consolas y sus juegos subió un 8% el año pasado a nivel mundial.
Az@zel escribió:pero que no se espere que veamos eso en esta generación...
pepe2004 escribió:No la creas que ya ves como es nintendo de necio que a lo mejor y saca cartuchos con un disco duro dentro,
MoRdOrEye escribió:
Bueno, date cuenta de que los gráficos de una generación suelen superar en tiempo real los gráficos de los vídeos renderizados de la anterior! Por ejemplo, recuerda Resident Evil 2. La gente flipaba con su intro. Y mira los gráficos de RE4!
No espero la calidad de los vídeos de FFX y FFXII, pero mantengo la esperanza en algo que de verdad sorprenda!
El pc yo no lo cuento como consola actual evidentemente, y creo que por ahi no iban los tiros, no salgas con el pc. De hecho iba a poner una foto del max payne 2 de xbox para compararlas (veo que hemos pensado en el mismo parecido en esa imagen), y si, me parecen graficos de pc actual.MoRdOrEye escribió:Esos gráficos ya los veía en el Max Payne 2 de PC Sois muuuuy impresionables ;P
central98 escribió:
Por otro lado, hay gente que parece que se piensa que todos los juegos de nueva generacion van a tener esos graficos porque UN juego en desarrollo los tenga. Es como pensar que todos los juegos de esta generacion iban a tener los graficos del RR5 a un año de su salida.
MoRdOrEye escribió:Y qué son las sombras que trae ese juego sino efectitos fakeados?
Y acaso no son filtros el filtro de luz que ya lo sacan hasta en el cine (retorno del rey, big fish, etc.), el blur de fondo y el motion? xD
Serás capaz de insinuar que me fijo mucho en los gráficos, cuando por este foro no haces otra cosa que alabar la xbox por gráficos y despotricar contra la PS2??;P A ver si va a ser que defiendes este juego sólo por haber leído "xbox2"! Total, en su momento siempre te puedes encargar de quemarte con la versión de PS3 en especial, no?
Los suecos de Team Tarsier acaban de anunciar el que es su primer videojuego, Metronome, para la próxima generación de consolas.
Azazel escribió:Es que precisamente tanto Doom 3 como Half Life 2 son considerados juegos de esta "nueva generación" no espereis ver algo muuyyyy superior a Half Life 2, tened en cuenta que hablamos de consolas... en consolas no hemos visto algo semejante a Half Life 2, y PS3 y Xbox2 superarán y mucho a este juego pero no es creais que va ser salto generacional desde Hlaf Life 2 en adelante sino que esto es un salto desde el primer Halo o el Tekken Tag Tournament en adelante.
Turyx escribió:Pero pensadlo, los graficos son buenos....y esto lo hace un estudio del q nadie ha oido hablar?(por lo menos eso creo, no he visto nadie q lo reconociera) Es más, que es su primer juego
MoRdOrEye escribió:
Por cierto. Como dicen arriba, Doom3 y Half Life 2 salen en consola. Pero por alguno son considerados de próxima generación. Me diga?? Si salen en esta, son de esta, y más si son portados a las consolas, oiga.
D3 y HL2 version pc a tope son juegos de una generacion posterior a las consolas actuales. Que en las consolas salgan versiones reducidas acordes a esta generacion es otra cosa, son juegos tecnimente diferentes aunque se llamen igual y en el resto de cosas el juego sea el mismo.MoRdOrEye escribió:Por cierto. Como dicen arriba, Doom3 y Half Life 2 salen en consola. Pero por alguno son considerados de próxima generación. Me diga?? Si salen en esta, son de esta, y más si son portados a las consolas, oiga.
Pues yo pienso que veremos muchos juegos en xbox2 y ps3 con graficos de juego de pc actual alto (Ej los 2 anteriores). Este solo sera uno mas entre muchos.MoRdOrEye escribió:Ah, y el PC no da igual; un juego que haya salido en PC este año no está 2 generaciones por delante. Un juego que vaya a ser desarrollado para una consola de la próxima generación, no puede empeorar lo visto en cualquier formato bajo ninguna escusa. Y sobre todo porque prometen 10 veces la capacidad de un PC de finales del año pasado...
central98 escribió:D3 y HL2 version pc a tope son juegos de una generacion posterior a las consolas actuales.