Team Viewer , control remoto de otro pc

Hola, he leido sobre un programa que se lla ma Team Viewer, que parece que disponga de muchas virtudes.

Me gustaria saber de alguno de vosotros que lo utilizase o lo utilice actualmente, y que me digais, por favor, si es tan útil para trabajar de manera remota, o tiene algun problemilla , de seguridad por ejemplo, me da la sensación que puede ser muy fácil un ataque o control del pc por algún Hacker.

Si alguién me puede sacar de dudas se lo agradeceria mucho.

Gracias y saludos
¿Y eso que pinta en software libre?
¿conoces www.Logmein.com? yo uso la version gratuita para el control del pc de mi casa y funciona perfecto ^^

Un saludo.
Disculpas por introducir esta pregunta en este hilo, ahora me doy cuenta que no es el sitio idoneo. Sorry.

Gracias Edguy por la información. Solo una cosa? es que en la web de Logmein , la opción gratuita es de 30 dias o 120 horeas. Hay alguna otra opción de uso gratuito pero que no caduque?

Gracias.

Saludos
Tienes razón.. estos de Logmein son muy listos ^^

Tu instálate la version esa que pone Free, que es la version "Pro" de 30 dias gratis.
Una vez instalado, selecciona "editar" el ordenador , y en "suscripciones" selecciona la edicion "Free" , no la freetrial ;)

Un saludo.
Muchas gracias Edguy, lo he provado y me ha encantado, no pense que resultara tan fácil de instalar y de trabajar con el .

Saludos
Pues yo utilizo el team viewer y estoy muy contento es muy facil,va muy bien y se parece mucho en funciones al inquiero que es el que utilizamos en nuestra empresa.Yo te lo recomiendo al 100%.
yo tambien utiliza teamViewer y estoy muy contento, aunque cuando detecta que haces un uso comercial de el (usandolo mucho o conectandose a maquinas diferentes) te corta.
7 respuestas