Team Wasabi-Error etiquetas

6th of August 2008 - Sticker issue

We are aware that due to a factory mistake, some Wasabi D2E were shipped with old D2C2 sticker. All future shipments will have correct sticker. Resellers know exactly what version they have in stock, even if it came with the wrong sticker. We apologize for the inconvenience.

Pues eso, que se han confundido en las etiquetas y que hay rev3 con etiquetas del rev2.

Saludos
Pues eso va a hacer dudar a mas de uno, porque pides un chip especial para tu controladora y te dan el de otro. Aunque te aseguren que es ese ya te hace dudar.
Bueno por lo menos reconocen el error y lo publican, el problema es que no todo el que se compre un chip leera la web del team.
Yo todavia no lo pillo... son chips diferentes o se tratan del mismo pero actualizado? :S
pero k va a salir un modelo nuevo :s por k si esa asi se puede saber por el aspecto , si solo es k lleva la actualizacion para las d2e incluidas de serie ( creo k es eso) lo unico k tienen k hacer si no les va es actualizarlo para comvertirlos en d2e , tanto problema no es xDD

saludos!!!
Eso les pasa por no tener un conector JTAG o USB ... porque vaya pifiada.
Edy escribió:Eso les pasa por no tener un conector JTAG o USB ... porque vaya pifiada.

Cierto, es una pifiada, pero esta vez lo han notificado rapidamente.
Por cierto es de agradecer que tanto el Team Wasabi como el Team Wiizard nos permitan actualizar via DVD sus chips para hacerlos compatibles con las nuevas controladoras y no como el Team D2pro que nos obliga a comprar chips nuevos, todo y teniendo posibilidad de hacerlo via USB.

Es mi opinion
Edy escribió:Eso les pasa por no tener un conector JTAG o USB ... porque vaya pifiada.

Pifia lo es aunque se puede actualizar por dvd. El caso que comentas no hace falta ningun conector especial para reprogramar el actel, otros chips programan el actel con una conexion similar al wiiclip. Otra cosa es cara a usuario final, si que seria mucho mejor para actualizarlo pero para ellos no les hace falta.
Flash78 escribió:

Pifia lo es aunque se puede actualizar por dvd. El caso que comentas no hace falta ningun conector especial para reprogramar el actel, otros chips programan el actel con una conexion similar al wiiclip. Otra cosa es cara a usuario final, si que seria mucho mejor para actualizarlo pero para ellos no les hace falta.

Una cosa Flash, que tu estaras mas puesto que yo en esto, si por ejemplo alguien se compra un Wasabi (por ejemplo, que no sea compatible con las D2E) ... me puedes decir como puede un cliente actualizarlo via DVD si en su consola no puede arrancar? porque nosotros los instaladores, en una consola compatible aun podemos colocarlo, actualizarlo, quitarlo y montarlo en una compatible ... pero el cliente?

El tema esta, en que de cara a un cliente, un D2pro logicamente siempre te dara la opcion de actualizarlos aunque sea via USB con programador, aunque siempre he pensado que es un chip mas destinado para instaladores, no para particulares. Y de ahi que considere que sea LOGICO que no publiquen la actualizacion correspondiente (a la vez que sale un chip con el code para D2E, por ejemplo) porque esta muy de moda "usurpar" codigo ajeno.

Pero lo dicho, tengo la duda de como un particular actualiza un chip que PUEDE ser compatible con su consola, pero que para poderlo actualizar debe "funcionar" sobre dicha consola para poderlo hacer, curioso cuanto menos.

Saludotes.
Edy escribió:
Flash78 escribió:

Una cosa Flash, que tu estaras mas puesto que yo en esto, si por ejemplo alguien se compra un Wasabi (por ejemplo, que no sea compatible con las D2E) ... me puedes decir como puede un cliente actualizarlo via DVD si en su consola no puede arrancar? porque nosotros los instaladores, en una consola compatible aun podemos colocarlo, actualizarlo, quitarlo y montarlo en una compatible ... pero el cliente?

El tema esta, en que de cara a un cliente, un D2pro logicamente siempre te dara la opcion de actualizarlos aunque sea via USB con programador, aunque siempre he pensado que es un chip mas destinado para instaladores, no para particulares. Y de ahi que considere que sea LOGICO que no publiquen la actualizacion correspondiente (a la vez que sale un chip con el code para D2E, por ejemplo) porque esta muy de moda "usurpar" codigo ajeno.

Pero lo dicho, tengo la duda de como un particular actualiza un chip que PUEDE ser compatible con su consola, pero que para poderlo actualizar debe "funcionar" sobre dicha consola para poderlo hacer, curioso cuanto menos.

Saludotes.

Siendo el caso que comentas Edy, el usuario solamente le queda o intentar descambiarlo por uno ya actualizarlo, o a la sarten y comerselo con patatas fritas.
Aunque la pregunta no vaya para mi, me gustaria dar mi opinion.

El usuario que tiene que modificar su consola, esta obligado o deberia comprar el Chip compatible con su consola y nada mas.

El problema es para los que tienen que montar varias consolas y compran lotes de chips, para que les salga algo mas rentable la operacion, Estos tienen medios para poder actualizar el Chip via DVD (con otro lector) y no tener que "guardar" esos chips anticuados.

Saludos
Edy escribió:
Flash78 escribió:

Saludotes.

Completamente deacuardo, una persona que solo tiene una wii no puede comprar uno antiguo y actualizarlo. Si compra lo que deberia no habria problema el problema es identificar el lector. Si alguien sabe lo que tiene podria comprar lo que le hace falta directamente. Los instaladores pueden actualizar los antiguos mediante dvd es un palo pero asi no se los comen con patatas.

El principal problema es que la gente compre algo sin saber si le va a funcionar o no por el tipo de controladora.
Ahi esta, la gente tiene que plantearse (y no es algo nuevo, esto lleva pasando desde hace tela ...) que los chips suelen venderse para instaladores, no para particulares. Es como las piezas de un automovil, no se venden precisamente para que los particulares las monten en su coche, se venden para que LOS MECANICOS las coloquen.

EL caso, es que como conclusion al tema, los que se suben al carro en marcha, y pretenden ponerse su chip, aun y siendo relativamente sencillo identificar lo que tienes y lo que necesitas, con la cantidad de informacion que existe, o estas muy al dia a dia ... o directamente por ahorrarte unos duros terminaras gastandote lo mismo o mas ... si encima lo instalas chapuceramente.

Saludotes.
11 respuestas