Team Wiinja y Wiimod Irresponsable

Bueno ahora digo yo que las V2 solucionan los dres, todos los que han comprado chips de V1 que hacen con ellos? se los comen con patatas? porque el cyclo se actualiza y listo pero los que pagaron por un wiinja (que yo no compre) o un wiimod que si dan DREs...

En teoría es un producto irregular, es decir, defectuoso porque no funciona bien, se podría reclamar en tal caso?
Los del Wiinja decian que iban a cambiar las versiones 1, por la nueva, o eso me parecio leer.
Pues nos tocara comprar un Cyclo o un Wiikey, porque aunque el Wiinja V2 fuese actualizable (que no lo es) yo ya no le doy mas dinero a esa gente, prefiero darselos a alguien que si se han currado un chip actualizable sabiendo que daban problemas.

Porque no os engañeis, los del Wiinja lo sacaron a toda velocidad y solo mostraban en los videos el menu principal de la Wii porque sabian que daba muchos DREs.

Los del Wiinja decian que iban a cambiar las versiones 1, por la nueva, o eso me parecio leer.

Solo si tienes una DB2 y el chip esta sin tocar, vamos, sin soldaduras de ningun tipo.
Es lo que tiene comprar un chip no actualizable.

Que te lo cambien por lo de las placas D2B pues bien,pero cambiartelo porque si............

Salu2
yo rapidamente digo q lo puse antes de q se sabiese lo de las placas d2b y listo. Vamos, yo soy uno de los afectados de los dre y tengo la wii de la 1a remesa, pero no me da la gana tragarme un chip q da problemas (aunq hay gente q no se los da) pero en mi caso SI me los da. Por tanto en breve llamare dire q me he enterado q el dia 19 se comercializara el wiinja v2 y q me he enterado q lo cambian y tal; les comentare q tengo la placa d2b y q con esas placas no funciona... y como tenian en la web q funcionaban en todas las wii's... y aparte lo compre y lo puse antes de q se sabiese eso de las d2b... pues me lo van a tener q cambiar por cojones si no... puede acabar alguien en silla de ruedas [chiu] solo pedire q me lo cambien. Salu2
Haber yo compre 6 chips en futura-online , como los instale en zocalos estan perfectos.

Les mande un email a los del Wiinja y les dije que queria que me los cambiasen por la nueva version por el tema de los DRE y me han dicho que sin ningun problema.

Me han facilitado una direccion de envio, es mas como no tengo la factura les pregunte si imprimiendo mi cuenta de la web de futurua-online donde se refleja el pedido era suficiente y me dijeron que si.

Asi que vamos no lo veo tan grave, a mi me han contestado rapido y no me han puesto ni la minima pega.

Saludos
como para ponerte alguna... lo q faltaba vamos!
sigo diciendo q el tema d los dre no viene del chip ni la instalacion, sino d los comsumibles y d lo sibaritas q sean los lectores, yo tengo una LEH100xxx amos d la primerisima remesa, y sea cual sea el chip q tenga, deberia funcionar bien hasta nuevo aviso...
Yo no tengo problemas y otros cuantos que me se usando ridisc ni un problema, estos 6 chips que cambio 3 por problemas y 3 por tener lo ultimo :-?

Sinceramente pienso que quien tenga un Wiinja version 1 no le pondran muchas pegas para que se lo cambien si les comenta su caso por email.

Saludos
Yo me he puesto en contato con ellos tambien y me lo cambian sin problema.Lo que me tira para atras es que tardara mucho eso de ir a canarias reprogramarlo y volver.
En este caso debido al añadido de compatibilidad para todas las placas correccion de errores se entiendo que se cambie teniendo el precio que tiene el Wiinja y saliendo al cabo de 1 semana o 2 mas tarde.

Con el Wiimod desde que ha salido se ha especificado que no era compatible por lo que si alguien lo compra es sabiendolo de antemano. Sobre DRE's yo pensaba que veria alguno pero llevo 3 juegos de Wii mas o menos 1 hora jugando con cada uno y ni un solo fallo.

Esta claro que es mejor que sea actualizable y tambien es normal quelos chips no actualizables mas adelante salga una nueva version. Si sale una version 3 dentro de 1 mes no creo que cambien todos los chips.

Yo tengo interes en el WiiKey sobretodo cuando se aclare lo del region free parcial para juegos de Wii, aunque tambien espero la actualizacion del cyclowiz. Menos anunciar y que la saquen pronto.
Devilraid yo tambien soy uno de esos damnificados y acabo de meter mis 2 wiinjas en el buzon ahora mismito la duda es, puesto que son las palmas de GC...¿Cuando los podre probar en mi casa?
Yo pague el envio express para tenerlos segun saliera y mis expectativas son de probar (no tengo certeza de que rulen) csi un mes despues, vaya negocio.
Imaginate el que lo halla comprado fuera de españa....deben flipar conn nosotros.

Salu2
Yo acabo de instalar el wiimod y con DVDs pleomax 8x -R grabados con una LG a 4x no tengo ni un solo problema y he probado ya unas cuantas copias de seguridad y ni un solo fallo.

Creo que mas bien el problema esta en el lector de la wii, que ademas de la incopatibilidad del d2b hay alguna mas no tan obvia y es la que esta dando los problemas.

Con respendo al wiinja si da mejores resultados no lo se, pero yo por mi parte sere de los afortunados con una lente compatible que no da problemas.

Alguien que tenga el wiinja original que cambie/compre el nuevo y comente si se solucionan los problemas a ver si realemente es un problema de la programacion del chip o de la lente/algun componente interno de la wii
devilraid666 escribió:Haber yo compre 6 chips en futura-online , como los instale en zocalos estan perfectos.

Les mande un email a los del Wiinja y les dije que queria que me los cambiasen por la nueva version por el tema de los DRE y me han dicho que sin ningun problema.

Me han facilitado una direccion de envio, es mas como no tengo la factura les pregunte si imprimiendo mi cuenta de la web de futurua-online donde se refleja el pedido era suficiente y me dijeron que si.

Asi que vamos no lo veo tan grave, a mi me han contestado rapido y no me han puesto ni la minima pega.

Saludos

si tio, pero el tema esta q YO lo tengo soldado a placa sin zocalo, eso si, soldado con cables... y no se q me dirán, yo ya les he mandado un mail al soporte de wiinja.
Glicer escribió:Yo acabo de instalar el wiimod y con DVDs pleomax 8x -R grabados con una LG a 4x no tengo ni un solo problema y he probado ya unas cuantas copias de seguridad y ni un solo fallo.

Creo que mas bien el problema esta en el lector de la wii, que ademas de la incopatibilidad del d2b hay alguna mas no tan obvia y es la que esta dando los problemas.

Con respendo al wiinja si da mejores resultados no lo se, pero yo por mi parte sere de los afortunados con una lente compatible que no da problemas.

Alguien que tenga el wiinja original que cambie/compre el nuevo y comente si se solucionan los problemas a ver si realemente es un problema de la programacion del chip o de la lente/algun componente interno de la wii

podrias decir q numero tiene tu wii? LEH ... q juegos has probado y has probado a pausarlo y volver en un rato?
donde hay que ponerse en contacto con ellos para que te lo cambien?
SaSuK3_kun escribió:
podrias decir q numero tiene tu wii? LEH ... q juegos has probado y has probado a pausarlo y volver en un rato?

Pues es una LEH1052...

Juegos pues a los que mas he jugado:
- The Legend Of Zelda – Twilight Princess
- Red Steel
- Wii Play
- Rampage Total Destruction

No he ido detras del DRE probando todas las combinaciones posibles de pausas y demas pero he probado a pausarlos y reanudar, salir al menu etc etc y no me ha dado ningun problema ninguno de ellos

Alguno lo he tenido mas de una hora en la pantalla principal del juego sin hacer nada mientras configuraba la tarjeta de TV en el ordenador y a la hora de usarlo de nuevo ya digo que ni un solo problema.

Este fin de semana le dare mas uso y si tengo algun problema o algo ya os cuento, pero por el momento me alegro de estar entre los afortunados :D

Pregunta offtopic: porque son tan malos la mayoria de los juegos de la Wii ? parecen minijuegos en flash pero que ocupan 4.3 Gb...
Glicer escribió:Pregunta offtopic: porque son tan malos la mayoria de los juegos de la Wii ? parecen minijuegos en flash pero que ocupan 4.3 Gb...

aqui habra varias respuestas xD

yo lo achaco a q con la rapidez q se han dado en sacarla, las desarrolladoras no han podido pulir lo suficiente algunos aspectos, causandonos wiiplays, raymans y monkey balls... opino que con el tiempo se implementara mejor el control, como espero ocurra en el naruto shinppuden [tomaaa] q ganas d pillar un chip actualizable y q nos sorprendan con region free... total :P
En los foros de Winja dicen que el chip funciona de perlas en las consolas con integrado D2A, que las DMS dan errores a punta palo y en las D2B no chuta.

Cro que lo tengo cuasi solucionado, intentaré pillar un v2
Creo que el tituo de la rama es un poco a mala leche...no?

En la web bien q lo pone, primero:

no soporta d2b.
Hits escribió:Creo que el tituo de la rama es un poco a mala leche...no?

En la web bien q lo pone, primero:

no soporta d2b.

mala leche no...simplemente un buen monton de clientes estan insatisfechos con vuestro producto, y libremente se kejan de ello.Vais a cambiar los chips defectuosos, normal, a eso se le llama garantia, sino seria una estafa.K la gente tiene k saber lo k compra cuando claramente se indica el chip controlador no compatible y k no es actualizable?? pues si, pero eso no kita k la gente se pueda kejar DE UN CLON k solo tiene como ventaja su precio,NADA MAS.

curraroslo y sacar un chip actualizable y con region free y otro gallo cantara.pk algo sea barato no kita el derecho a kejarse y difundir publicamente tu malestar.

lo k pasa esk se da mala imagen...no? k pena..¬¬
ilas escribió:curraroslo y sacar un chip actualizable y con region free y otro gallo cantara.pk algo sea barato no kita el derecho a kejarse y difundir publicamente tu malestar.

Tampoco te obliga nadie a compralo... ya sabes a lo que te arriesgas comprando un chip recien salido, sin leer opiniones ni nada. Bastante es que te lo cambian sin coste alguno.
Currate tu el chip con region libre si crees que es tan facil...
Hola amigos, pues yo debo de ser de los pocos afortunados, porque he probado un monton de backups de wii y de gamecube, y todos perfectos con wininja, grabados con pionner 111d firmware 1,29 de dangerous brother y consumible, ritek g05 y verbatim, grabados con clone cd a 4x, ni un solo ddr, tengo cube con viper y es mas delicada que la wii. Venga un saludo.
venzuan escribió:En los foros de Winja dicen que el chip funciona de perlas en las consolas con integrado D2A, que las DMS dan errores a punta palo y en las D2B no chuta.

Cro que lo tengo cuasi solucionado, intentaré pillar un v2

Y más o menos se sabe que nº de serie tienen las D2A ? la mia es una LEH1035X y aún no la he abierto, ando esperando el WiiMod y el destornillador.

Alguien con D2A puede decir su nº de serie ?.

Saludos !
Defectuoso ?

v1.0 .... no se que decirte....

tu post si que es defectuoso, dado que al parecer no sabes la diferencia entre programar, y dar la lata.....

Yo tengo 1.0 y me va de perlas.
que no se puede actualizar.. correcto... pero seguro que lo corrigen.

Y otra cosa... cuando sacas un producto, lo pruebas en 2 o 3,4,5,6 o más consolas... y funciona.. pues parece correcto.
Lo que no se puede saber con certeza, la cantidad de versiones de lectores que puenden existir en la wii....... a nivel mundial.........

Creo que a veces, los comentarios a criticar son realizados, sin pensar.
Esta muy bien eso de decir.. ui, no me compro un mod hasta que no haya uno estable... pero para eso.. alguien tiene que investigar.. y en eso consiste estos foros.. en que cada uno pone un granito de arena... no piedras......... la verdad.. tampoco se por que contesto a este hilo....

bye.
User01 escribió:Defectuoso ?

v1.0 .... no se que decirte....

tu post si que es defectuoso, dado que al parecer no sabes la diferencia entre programar, y dar la lata.....

Yo tengo 1.0 y me va de perlas.
que no se puede actualizar.. correcto... pero seguro que lo corrigen.

Y otra cosa... cuando sacas un producto, lo pruebas en 2 o 3,4,5,6 o más consolas... y funciona.. pues parece correcto.
Lo que no se puede saber con certeza, la cantidad de versiones de lectores que puenden existir en la wii....... a nivel mundial.........

Creo que a veces, los comentarios a criticar son realizados, sin pensar.
Esta muy bien eso de decir.. ui, no me compro un mod hasta que no haya uno estable... pero para eso.. alguien tiene que investigar.. y en eso consiste estos foros.. en que cada uno pone un granito de arena... no piedras......... la verdad.. tampoco se por que contesto a este hilo....

bye.

Tendras una D2A pero y si tienes una DMS?
Para tus comentarios insulsos mejor permanece en la ausencia del silencio [oki]

Por cierto investigacion = 0 euros.
40 Euros = venta de algo que dicen funcionar 100%
NeoSX escribió:
Tendras una D2A pero y si tienes una DMS?
Para tus comentarios insulsos mejor permanece en la ausencia del silencio [oki]

Por cierto investigacion = 0 euros.
40 Euros = venta de algo que dicen funcionar 100%

pse.. paso palabra..
Yo no tengo ningun mod, pero yo que se... si fuese uno de los afectados me cabrearia en parte, vale que despues arreglan lo que "habian hecho mal" pero tu compras un producto, y compras un producto que te promete x cosas, tu sabes que no es actualizable y que no es regionfree y aun asi lo compras por los otros menesteres, que pasa cuando es en esos menesteres que prometen que va de perlas falla, pues te frustras, porque has comprado un prodcuto que te ha prometido y que no ha sido utilizable, es como la compra de vivienda por planos, a ti te enseñan unos planos una zona perfecta unos materiales inmejorables, y despues que pasa si ves que la casa se te cae a cachos? no tienes derecho a quejarte por esto? claro que lo tienes, luego si te arreglan los desperfectos ya elogiaras lo que tengas que elogiar, pero en un principio estas en tu derecho de quejarte.
Estas en tu derecho de estar enfadado y de criticar...pero no puedes hacer acusaciones faltas...
El team wiinja no ha sacado ningun producto defectuoso o irregular en ningun caso. Yo lo tengo desde el primer dia y me funciona de perlas... ni un dre y todos los backups perfectos...asi que el producto no es defectuoso...
El team wiinja llevaria trabajando en este chip desde el principio logicamente con las primeras versiones de las consolas...y en esas funcionaba...nadie iba a pensar que nintendo cambiaria integrados y placas...y por eso no os funcionan...no es culpa del team...ya que ellos han programado un chip que funciona en las placas...otra cosa seria que no funcionara en ninguna...
Es como sin un chip de la ps2 antigua no funciona en la pstwo porque es un modelo distinto y os pondriais igual...
Finalfdp escribió:El team wiinja llevaria trabajando en este chip desde el principio logicamente con las primeras versiones de las consolas...y en esas funcionaba...nadie iba a pensar que nintendo cambiaria integrados y placas...y por eso no os funcionan...no es culpa del team...ya que ellos han programado un chip que funciona en las placas...otra cosa seria que no funcionara en ninguna...
Es como sin un chip de la ps2 antigua no funciona en la pstwo porque es un modelo distinto y os pondriais igual...

Fuí de los afortunados que consiguió una consola ANTES del lanzamiento y tiene el chip DMS. El team tuvo la "suerte" de probar y desarrollar el chip en placas D2A pero tuvo oportunidad de hacer más pruebas y evitar los DRE desde el primer día.

Aplaudo que cambien los chips a quien lo pide, pero de haber probado el chip en más consolas antes de lanzarlo, alguna habría dado errores, y habrían acabado con los DRE a tiempo.

No es comparable a PS2/PSTwo, DMS y D2A han estado desde el lanzamiento en las consolas y es un cambio mínimo, no una modificación total de la placa y componentes como el caso de PS2. Los casos con D2B son distintos, son remesas que salieron después de desarrollado el chip, y con muy poca penetración. Pero tampoco es que la gente se queje, simplemente son lentejas.

Salu2
ilas escribió:

mala leche no...simplemente un buen monton de clientes estan insatisfechos con vuestro producto, y libremente se kejan de ello.Vais a cambiar los chips defectuosos, normal, a eso se le llama garantia, sino seria una estafa.K la gente tiene k saber lo k compra cuando claramente se indica el chip controlador no compatible y k no es actualizable?? pues si, pero eso no kita k la gente se pueda kejar DE UN CLON k solo tiene como ventaja su precio,NADA MAS.

curraroslo y sacar un chip actualizable y con region free y otro gallo cantara.pk algo sea barato no kita el derecho a kejarse y difundir publicamente tu malestar.

De todos es sabido que los programadores se levantan por la mañana y cagan codigo; lo que pasa es que no dedican ni un segundo de su tiempo (que por ley nos pertenece) para crear chips que nos permitan jugar con copias ilegales tanto de esta como de otras regiones (porque ya que no se puede cargar HB de la Wii (codigo firmado), hay que conformarse con el HB de la Cube (que puedes usar desde que salio el primer chip))...

<--- Ironia.

Para la peña del foro que tiene tanto derecho a exigir:

La gente se puede quejar de todo, pero lo que se ve ultimamente por el foro ya es demencial. ¿De verdad creeis que los programadores que sacan alternativas baratas como el Wiimod o libres como el Wiip, van a seguir adelante si a cada paso os quejais de todo? ¿Creeis que lo hacen por que nos deben un favor o algo? ¿Sabes por que es tan sumamente dificl sacar un chip region free total de momento y que alternativas se estan barajando? ¿Sabes las horas de tiempo libre malgastado que esta gente estan empleando para que puedas tener un maldito chip para jugar al Zelda Edicion Princo?

Visto como esta el tema, si yo fuera un programador, subia el precio de los chips, dejaba de actualizarlos y me pasaba todo mi tiempo libre en otras tareas mas productivas. Total, os vais a quejar si o si.
Shikamaru escribió:

Amén
pues mi wii es de la 1ª remesa y trae el panasonic dms y he gastado mas de 20 disco y todos me dan dres
tengo instalado el wiinja v1
donde puedo ponerme en contacto para que me lo cambie
ayuda xfavor
Paz, hermanos, paaaaaaaaaaaz, vamos a ver...... lo que no tendría nombre es que después de pagar...no nos lo cambiaran, pero si hay voluntad manifiesta de cambiarlos ¿cual es el problema? ¿que no podremos jugar unos dias?, mira yo como impaciente que soy...primero me pedí el chip y luego pillé la wii ¿Resultado? D2B ¿y....? pos me lo cambian..¿cual es el problema? que el ciclo... es mejor? que el wimood es mejor? pos bueno...¿y? ¿que tengo que pagar por un chip? ¿y? ¿que sería mejor que fuera libre? Rotundamente si, pero tenemos lo que tenemos y lo que no tenemos no existe.(Bueno existe...pero no lo tenemos)

Saludos y paz
EL problema es q algunos hemos tirado mas de 30 dvds a la basura hemos invertido muchisimo tiempo en pruebas y nos hemos gastado la pasta en q nos instalen un chi q luego hemos tenido q quitar y todo lo q sigue..............y el unico culpable para mi es la insensatez de los de wiininja

mamonasa escribió:Paz, hermanos, paaaaaaaaaaaz, vamos a ver...... lo que no tendría nombre es que después de pagar...no nos lo cambiaran, pero si hay voluntad manifiesta de cambiarlos ¿cual es el problema? ¿que no podremos jugar unos dias?, mira yo como impaciente que soy...primero me pedí el chip y luego pillé la wii ¿Resultado? D2B ¿y....? pos me lo cambian..¿cual es el problema? que el ciclo... es mejor? que el wimood es mejor? pos bueno...¿y? ¿que tengo que pagar por un chip? ¿y? ¿que sería mejor que fuera libre? Rotundamente si, pero tenemos lo que tenemos y lo que no tenemos no existe.(Bueno existe...pero no lo tenemos)

Saludos y paz
Yo creo que los irresponsables fueron los que compraron el Wiinja.

Esto estaba clarísimo que iba a pasar, y mucha gente lo advirtió. Pero aún así la gente prefirió pagar lo que sea y tener cualquier chip por ser el primero en tenerlo.
hombreeee, yo lo compré y... no me siento irresponsable, la irresponsabilidad va por otros lares, desmitificar son 30 Euros, irresponsabilidad son algunas cosas que hacen los políticos, esto solo es diversión. Mira es más, ya he pedido el cambio "of course" y.. además después de que el wiimod es compatible con mi D2B, y las soldaduras exactamente las mismas (podré aprovechar mi zócalo) pos me voy a pillar otro, y podré comparar, si he invertido 250 leuros en una cónsola, podré invertir 50 leuros en dos chips ¿no?, y ojo... defiendo la importancia de un chip libre y actualizable, pero... no lo tenemos. La experiencia demuestra que todo lo que se publica se mejora, aqui también pero... pagando.

Saludos a todos
35 respuestas