team xecuter 360 unlock kit v2

Hola me he comprado esto en divineo, pues parecia una buena herramienta para no dejar huella al abrir la consola, pero al llegarme, sin instrucciones, no pense que seria demasiado dificil.

Pero me he dado cuenta que es diferente al de otra compañia y no he conseguido entender como se abre la consola facilmente con este kit, si alguien tuviera un video o una web o lo que sea, pero es que todas las que veo no son con el kit del team xecuter, son con el otro.
a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Yo tengo la misma duda, porque este kit lo pienso comprar en breve, haber si alguien ayuda :? :?
yo es que ni he visto tutorial, ni instrucciones, ni video ni nada, he abierto la consola pero la hubiera abierto igual sin el kit este, a ver si alguien ve algo que nosotros no hemos visto. Saludos.
Ivaner escribió:Hola me he comprado esto en divineo, pues parecia una buena herramienta para no dejar huella al abrir la consola, pero al llegarme, sin instrucciones, no pense que seria demasiado dificil.

Pero me he dado cuenta que es diferente al de otra compañia y no he conseguido entender como se abre la consola facilmente con este kit, si alguien tuviera un video o una web o lo que sea, pero es que todas las que veo no son con el kit del team xecuter, son con el otro.
a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

HOLA, me voy a comprar el otro unlock kit, el de XCM. ¿Me podrías decir (o si no se puede pasar por privado) la dirección donde encontraste videos para poder demonstarla con dicho kit?.
GRACIAS
cmv escribió:
HOLA, me voy a comprar el otro unlock kit, el de XCM. ¿Me podrías decir (o si no se puede pasar por privado) la dirección donde encontraste videos para poder demonstarla con dicho kit?.
GRACIAS

en la misma pagina de xcm lo veras, para mi que es mas facil desmontarlos con el xcm que con el de xecuter, aunque ahora ya le he pillao el truquillo y las desmonto con los dientes casi jejeje, un saludo.
Gracias por la pronta respuesta.

He estado buscando y he encontrado:
http://www.xcm.cc/xcm_360_unlock_kit.htm

El problema es que ahí sólo aparecen fotos. ¿Es ahí donde encontraste los videos?

Perdona por ser un poco pesado.

Gracias de nuevo
eso , a ver si hay videos o algo, he intentado abrir la consola pero la parte de atras (conde estan las conexiones de alimentacion y video) me cuesta muchisimo, no le cojo el truco

Puedes explicarnos detalladamente como lo haces sin mucho esfuerzo...

gracias
bertoni escribió:eso , a ver si hay videos o algo, he intentado abrir la consola pero la parte de atras (conde estan las conexiones de alimentacion y video) me cuesta muchisimo, no le cojo el truco

Puedes explicarnos detalladamente como lo haces sin mucho esfuerzo...

gracias

lo que tienes que haces es que luego que quites las plaquitas de los lados, y el face plate, vas a la parte de atras, abres primero el lado que hay los 2 orificios, y sin levantar mucho la tapa, abres el otro lado , luego de este paso es que pasas a abrir la parte de adelante.. luego le agarraras el truco. ten paciencia y no jales fuerte o vas a partir algo, salu2
ok, seguiré probando, tengo la parte de atras hecha polvo de meter el destornillador fino, vamos que entre eso y la pegatina de la garantia, voy listo si quiero hacer uso de la misma.

Hice todo bien, 1º la tapa delantera, 2º las dos laterales y 3º es donde me he trabado.

Seguiré probando...
Ayer abri una 360 con un clip X-D ,los kits no hacen falta.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ayer abri una 360 con un clip X-D ,los kits no hacen falta.

yo la primera tambien, pero el kit no deja huella.
cualquier utensilio no puntiagudo y pequeño vease clip punta tijera con papel celo etc y despues de haber abierto unas 20 te sirve y sin huellla alguna vaya
Bueno, por fin he encontrado el manual para abrir la consola con el UNLOCK KIT de XCM

Estaba escondito el muy cabr...

http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

Por cierto, para quitar lo mejor posible la pegatina de la garantía y dejarlo lo mejor posible ¿sería con un secador potente?. De todas formas, ¿a volverla a poner se notaría?

GRACIAS
con un secador de pelo en caliente a mi me bastó ;)
13 respuestas