Team xecuter anuncia el Project CK3i

¿Qué será , será?

Imagen

Todo en uno, extraer las keys y flashear?

El clon del X360Key?

¿Por qué tanto misterio?

http://team-xecuter.com/

saludos
pues tendremos q estar al tanto del aparatejo este aaver!!!
Las protecciones avanzan esta claro pero los sistemas para evitarlas son a veces la leche y este es un claro ejemplo seguro que dando al botón de arriba te hace todo solo.
Keys flaseo.
en los foros de los creadores de esta bestia se esta popularizando esta imagen mirar lo que esta dentro del circulo.

ck3i usb controller

Imagen
entonces para que nos aclaremos un poco todos , este aparatejo para que es y para que me sirve si tengo una slim con 0225 [bye]
esto me suena mas a un lizard pero no tiene mucho sentido teniendo ya el USB PRO
sergi333 escribió:entonces para que nos aclaremos un poco todos , este aparatejo para que es y para que me sirve si tengo una slim con 0225 [bye]

Aun no se sabe, pero siguiendo las pistas, para sacar las keys de todos los lectores y flashear con este aparato.

El problema para la tuya, es que al tener el write protect, hay que comprar un pcb aparte (creo)

Saludos
viendo la imagen es un alimentador de energía como el CK3 pero debe tener algo adicional, no puede servir para flashear ya que no tiene el puerto sata
gianfap escribió:viendo la imagen es un alimentador de energía como el CK3 pero debe tener algo adicional, no puede servir para flashear ya que no tiene el puerto sata

¿Y qué es lo dorado en primer plano?

Yo ahí veo, un molex para el pc
lo que hay al lado, supongo que para alimentar el lector
y en primer plano el sata

Saludos
que es un lizard que lo he visto muchas veces por aqui?
Mulder25 escribió:que es un lizard que lo he visto muchas veces por aqui?

http://maximuslizard.es/
el puerto ese dorado no es un puerto SATA??? si es asi tonces si sera para sacar keys y flashear :-?
*sigh

haber no nos confundamos
todos los ck3 han sido siempre en si Power dongles
si ahora vienen y te traer un ck3 que en vez de puerto COM por entrada db9
te traen uno por entrada usb no es logico que simplemente lo rediseñaron?

simplemente le quitaron el puerto db9
y estan usando un diseño mas... compacto

al ratito tmbn anuncian los acsesorios de este aparatito
que de seguro vendra con su PMT

suerte

pd: el puerto dorado es conde va la corriente hacia los lectores
creo que el conector dorado es para el cable del lector de xbox360. Lleva también un conector molex para dar alimentación y también un conector USB que a saber qué utilidad le dan...
Pues para mi, que como el x360usb ya se ha dejado de vender... lo han cambiado de caja y le han puesto un conector para alimentacion del lector...

Añaden una pequeña mejora para poder seguir vendiendo su producto ahora que ya no tiene tanto tirón.

Seguramente el precio de este sean similar al del x360usb... pero como tiene alimentacion tambien... pues la gente le parecerá "un chollo" y a seguir vendiendo.

Pura estrategia de marketing.

Es mi opinion. Todo es un negocio... ojo, que no lo veo mal, que ganen dinero!!!

un saludo
podria ser una mescla entre x360usb y el ck3 todo en 1, con el mismo cacharro alimentas y flasheas :-? :-?
ahora habra que esperar la ventaja de estos aparatitos aver cual de ellos comprais
17 respuestas