Team Xecuter anuncia el revolucionario RGH 2.0.

Así es, con el nombre en clave RGH 2.0, el más que prestigioso Team Xecuter anuncia disponer de una solución para Glitchear TODAS las xbox 360 FAT, incluida las Xenon, CBs malditos o incluso el nuevo update que actualizó los bootloaders inutilizando el hack momentaneamente, también están trabajando en una solución para las placas mas nuevas, las CORONA.

El reciente equipo de desarrollo del RGH formadado por Xecuter HQ están orgullosos de anunciar que todas las consolas FAT han sido derrotadas y son totalmente capaces de Glitchear sin tener un volcado de memoria NAND antes o la CPUkey (lo mismo se aplica a las Slim Trinity que se han actualizado al dash 14717 / 14719)!

Con nombre en clave RGH 2.0, las nuevas características introducidas son:

- El Hack ahora funciona en los nuevos CBs (actualizaciónes 14717/14719)
- El Hack funciona ahora con todos los CBs divididos (4577, 5772, 6752)
- Zephyr CB 4577, 4575
- Falcon / Opus CB 5772, 5773
- Jasper CB 6752, 6753
- Trinity (Slim) CB 9230

Para confirmar, ahora podemos glitchear todas las FATs con cualquier Kernel o Bootloader. Tan pronto como tengas la CPUkey, y estes utilizando el Xecuter DemoN SIMPRE serás capaz de cambiar a una NAND totalmente hackeada y nunca podra ser detenido sin importar que actualices y que los efuses se quemen.

Vamos a ayudar al equipo del J-Runner para ejecutar la totalidad del nuevo código que permitirá crear un ECC parcheado para cualquier NAND FAT / kernel / Bootloader.

El hack RGH de las Xenon también se dará a conocer, sin embargo la calidad es mala y parece ser tan pobre como en Zephyr. Sin duda, una vez este por ahí los usuarios podrán ajustarlo y obtener unos mejores resultados, la sensación aquí es que es tiempo perdido en el momento y que deberíamos estar usando para trabajar en las Coronas. En la actualidad se trata de un método de "reparación" para rescatar a las DVDkeys.

Este es un nuevo estilo de RGH hack (entiendase el RGH 2.0) y habrá un nuevo archivo JED, cambios en el diseño del CoolRunner, cambios en el QSB's y posiblemente nuevos métodos de instalación (que también se enseñara cómo cambiar su versión anterior de TX CoolRunner para ser compatible con el nuevo hack, las pruebas iniciales han demostrado que otras versiones más baratas de Chips RGH no funcionarán en absoluto).

El trabajo en afinar el hack está actualmente en curso para que sea lo más sólida posible, sin embargo esperamos tener todo listo lo antes posible.

Los miembros de nuestro equipo están trabajando duro en el nuevo modelo Slim Corona y puedo decir que han hecho un gran progreso también. Vamos a decir que nos sentimos mal por las persona que haya pagado un buen dinero por cualquier Chip RGH que haya sido anunciado como "Corona Ready".

Estad atentos para más noticias.

Gracias a Tiros y gligli por su trabajo inicial sobre el hack RGH. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=82702

XD XD XD XD XD XD
Genial así todo dios podrá disfrutar de la verdadera scene
Mikel24 escribió:Genial así todo dios podrá disfrutar de la verdadera scene

tampoco es que haya muchos emuladores y un reproductor MKV en condiciones....
la verdadera scene la tuvo la primera xbox y luego la psp. Y la Ps3 al menos tiene un reproductor de vídeo en condiciones.

yo creo que es una excelente noticia, pero que llega ya tarde en esta generación lo del RGH, a poco más de 1 año ó 2 de salir la sucesora de la xbox 360.

yo al final opté por comprarme una grabadora ASUS y crossflasearla a Liteon al no poder ponerle el RGH en mi Jasper. Así que, aunque ahora ya se pueda, ya paso totalmente del RGH.
Joer que envidia de scene, estoy por vender mi ps3 y comprar una xbox, enhorabuena a todos.
yo al final opté por comprarme una grabadora ASUS y crossflasearla a Liteon al no poder ponerle el RGH en mi Jasper. Así que, aunque ahora ya se pueda, ya paso totalmente del RGH.

pues anda que no te pierdes facilidades para los backups y de la scene real que si que tiene
Me parece una buena noticia. Tengo la curiosidad de saber cómo funcionará en Xenon
Genial!! haora si podermos jugar al MW3 online [uzi] y matar vicio con las otras funciones que trae el FSD 2.0 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Mikel24 escribió:

pues anda que no te pierdes facilidades para los backups y de la scene real que si que tiene

Pasando del hack al lector a 1.000 por hora....

Como dice el compañero, si puedes hacer el RGH, hazlo...aun quedan sorpresas en la scene de xbox 360.
la scene de la xbox si que da gusto, no como la de ps3....
Most escribió:la scene de la xbox si que da gusto, no como la de ps3....

tienes razon la de xbox 360 es mucho mejor [poraki]
killgamesx300 escribió:
Most escribió:la scene de la xbox si que da gusto, no como la de ps3....

tienes razon la de xbox 360 es mucho mejor [poraki]

pues si, la scene y consola.
Espero que el avance con las Xenon sea satisfactorio, porque me corroe la envidia por todos los que podéis utilizar el RGH ya que yo estoy comiéndome los mocos xD
Hola a todos, gran noticia ;) , pero tengo una duda esta semana tenía pensado hacer el RGH a mi Xbox, con el chip Coolrunner y ahora no se si este se quedara obsoleto o se puede actualizar a lo que dice la noticia, ¿que me recomendais?

Muchas gracias y saludos.
killgamesx300 escribió:Genial!! haora si podermos jugar al MW3 online [uzi] y matar vicio con las otras funciones que trae el FSD 2.0 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¬¬ seguramente acabes baneado a la primera XD
estará hablando del xlink kai y similares, supongo
Una excelente noticia sin lugar a dudas. Lo que me ha dado mala espina es esto:

el_aprendiz escribió:
El hack RGH de las Xenon también se dará a conocer, sin embargo la calidad es mala y parece ser tan pobre como en Zephyr. Sin duda, una vez este por ahí los usuarios podrán ajustarlo y obtener unos mejores resultados, la sensación aquí es que es tiempo perdido en el momento y que deberíamos estar usando para trabajar en las Coronas. En la actualidad se trata de un método de "reparación" para rescatar a las DVDkeys.

Con esto que quieren decir exactamente? Lo que yo entiendo es que están (como quien dice) perdiendo el tiempo en conseguir el RGH para las FAT que hasta la fecha no se les había podido inyectar el RGH, luego lo de los mejores resultados por ajustes del usuario, quiere decir que aunque al principio diga que la calidad es MALA... toqueteando se puede "mejorar" pero nada que ver con las otras versiones de FAT/Slim?

Un saludo.
Alguien sabe mas o menos cuando sale ese hack?? :-? , no me aguanto la fiebre [looco]
A mi se me han quitado las ganas de RGH, aún no comprendo por que mi Zephir no arranca, ni tan siquiera puedo leer de nuevo la nand, y no veo motivo por el que ha quedado así :(

Saludos.
DaRKeN escribió:Una excelente noticia sin lugar a dudas. Lo que me ha dado mala espina es esto:

el_aprendiz escribió:

Con esto que quieren decir exactamente? Lo que yo entiendo es que están (como quien dice) perdiendo el tiempo en conseguir el RGH para las FAT que hasta la fecha no se les había podido inyectar el RGH, luego lo de los mejores resultados por ajustes del usuario, quiere decir que aunque al principio diga que la calidad es MALA... toqueteando se puede "mejorar" pero nada que ver con las otras versiones de FAT/Slim?

Un saludo.

Creo entender que el hack en las Xenon es muy inestable y tarda mucho en arrancar la nand por lo que no es muy util para usarlo normalmente y solo vale para recuperar la dvd key.

Saludos
hsaoud escribió:
killgamesx300 escribió:Genial!! haora si podermos jugar al MW3 online [uzi] y matar vicio con las otras funciones que trae el FSD 2.0 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¬¬ seguramente acabes baneado a la primera XD

Amigo para las consolas xbox 360 que utilizan RGH no entran al xbox live , el servicio que se utiliza para jugar en linea el el xlink kai , que te permite jugar cualquier juego en linea sin proble alguno , te registras , descargas la aplicacion en tu pc , y procedes con la instalacion (tienes q tener el programa en tu pc trabajando para poder jugar en el xbox360) , existen muchos videos en youtube que explican como instalarlo XD

salu2!
DaRKeN escribió:Una excelente noticia sin lugar a dudas. Lo que me ha dado mala espina es esto:

el_aprendiz escribió:

Un saludo.

Yo entiendo que lo que dicen es que el RGH en Xenon no esta muy depurado, pero una vez liberado se podra ir mejorando por la comunidad de sceners como las Zephyr... y que esto es un poco tiempo perdido pues al ser el primer modelo de placa de xbox seria mas razonable trabajar en las corona que son las que se pueden encontrar ahora en el mercado....pero vamos, que se pondran con el RGH para todas las placas y demas, y que lo mas probable ahora toca version para las placas mas recientes...
Isma88 escribió:Hola a todos, gran noticia ;) , pero tengo una duda esta semana tenía pensado hacer el RGH a mi Xbox, con el chip Coolrunner y ahora no se si este se quedara obsoleto o se puede actualizar a lo que dice la noticia, ¿que me recomendais?

Muchas gracias y saludos.

si amigo pordas usar el coolrunner sin problemas ...
21 respuestas