Team Xecuter anuncia "The Lord of the Hacks"

Con esta imagen llamada 1175.LT.Ultimate.jpg el Team Xecuter anuncia algo especial por llegar:

Imagen

¿Que sera?
pues si abia visto algo en su pagina pero ni idea de lo que sera,,
sera alguna herramienta de flasheo nueva ,que nos sirva para extraer el firm del 1175..?
en fin abra que esperar a ello..
¿Podría ser un PCB para lector con funciones integradas de emulador?

O que mas inventarán para seguir ganando billetes?
Habla de una unidad para todas las consolas... Tiene pinta de ser una lector universal o un ODDE.
Imagen

Esta es la imagen.

Seguramente un lector universal para las slims jeje.
Tanto c4eva como el team xecuter sigen dando esperanza pero na mas no vemos resultados esperemos que ya pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero y no sea como las anteriormente que decian maravillas y al final humo.
Jajaja que graciosos esos de team xecuter, esperemos que sea algo realmente bueno, esta vez.
Conociendo la habilidad de estos ,que no es mucha sino la de montar flasheadores(envio de comandos sata) y usando los cfw del pajaro de costumbre ,no extrañen que saquen un pcb de reemplazo con 1-2flashes y 1-2eeproms compatibilizando quizas mediante jumpers o selector a la placa determinada .. algo para que entiendan,,, si tienes lector 0225 activas jumper 1-2 por ej .. eso hara que la placa siga la electronica necesaria para cubrir los diferentes modelos incluyendo una lectura en la flash del fw preprogramado o programado por el usuario ... no es una mala opcion pero vamos ... donde haya un odde o un rgh que se quite lo bailao
Hay que esperar.......no queda otra por ahora.. [agggtt]
Gasporano escribió:......... ¿Jumpers?

Jumpers, como los de la mala película donde sale anakin "joven" [poraki]

Sería algo rara la idea, pero sería una PCB con todo incluido para configurar algo con un puenteo entre dos patillas (como los de las PC o unidades IDE) A mi me hubiera gustado un mod con jumpers para evitar hacerle cirugía a mi Liteon 93450 [+risas]
El Team Xecuter decidio el domingo por la tarde para darnos más información acerca de su famoso anuncio del LT 1175 Ultimate. Como mucho de ustedes sospecháis...., el Team Xecuter prepara un PCB para desbloquear los lectores Slim, el 16DG5S LiteOn e Hitachi DLN10N. Sólo bastará extraer la Key del lector y el flash del nuevo PCB.

Liteon DG-16D4S 9504 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0272 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0225 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0401 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 1071 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1175 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1532 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0500 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0502 (Tested & 100% Complete)
Segun lo que entendi , el cfw ltu solo sera compatible con el pcb del tx o sea negocio redondo.
perdonar mi ignorancia, yo estoy a vueltas con un lector liteon 0225 de una slim y a lo que más he llegado ha sido a sacarle la key, esto que se anuncia es un firmware que yo podría meterle sin problemas como si fuera una benq o es algo de cambio en el hardware, gracias y saludos.
rockmetal escribió:Segun lo que entendi , el cfw ltu solo sera compatible con el pcb del tx o sea negocio redondo.

Segun dicen, C4eva pasa a ser currante de Team Executer.
Lleva ya mucho tiempo con ellos
blaKCat escribió:Lleva ya mucho tiempo con ellos

Fué como un noviazgo que termino en Feliz Matrimonio
de modo que hay que cooperarles ($$$) para su gran Boda!!

[beer] [beer]
17 respuestas