TEAM-XECUTER Deja la Scene a final de año

Xecuter, admin y creador del famoso equipo se retira al final del año, en Navidad, según la información. Visiblemente cansado de la escena Xbox 360, y al ver que la consola llegará a su fin, el anuncio hará algo de ruido en los próximos días. Eso es lo que anunció a través de su foro:

"Este es mi último lote de productos, voy a dejar la escena después de Navidad, y quiero salir con una explosión."

No sabemos si con la Xbox 720 querra volver, pero sin duda es un equipo que tuvimos un buen sueño, especialmente en el momento de la primera Xbox.

Traducido por Google
Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-556838-team-xecuter-depart-de-la-scene-pour-la-fin-de-lannee.html
Una gran perdida, en el mundo de la scene en xbox sin duda...Quizas le ha pesado mucho que la scene de 360 no fuera igual que la de xbox.
Te refieres a emulación? o a poder cambiar dash completamente.
Esto tampoco es un noticion es algo normal y que seguramente todos los grupos dedicados a la scene de xbox360 haran, la razon es sencilla si ya no se fabricara la xbox360 para que van a seguir desarrollando nada? si la ultima xbox 360 que salga cae ya no habra mucho mas que puedan hacer ni en desarrollo ni economicamente, seguramente cuando salga la 720 y se consiga hacerle algo volveran porque tontos no son, donde vean posibilidad de negocio alli estaran al pie del cañon.
La verda que sus productos son geniales, esperemos mas para el futuro.
Pues adios. Para mi son simplemente distribuidores de hardware.

Sino no es primero por Tmbinc y luego por gligli es ta gente no pasa de los lectores en la vida.
Yo soy como super novato en el mundo de la scene así que capas estoy diciendo cualquier tontería pero veo más movimiento en la scene de ps3 dicen en lo que respecta al software osea aplicaciones y demás, si hasta tienen la posibilidad de jugar en psn, siendo que esta muy limitado el lote de consolas xploiteables o como se diga. Mientras que en xbox se centran en desvirgar hasta el último modelo de la consola pero como que aplicaciones hay pocas, el TeamFSD creo que va por buen camino con su FS3 y ahora con el tema del link va ganar mucha importancia pero como decían algunos users si va tardar lo mismo que el rxe mejor esperar sentado, aunque ya saben lo bueno se hace esperar.
En lo que a aplicaciones homebrew/emuladores se refiere..estan mas o menos a la par...incluso en emulacion PS3 quedaria bastante atras, con la proxima salida de un emulador del calibre de Dreamcast..teniendo ya emuladores como PSX y N64 que funcionan realmente bien y siguen trabajando en ellos, que ps3 no dispone (excluyendo el oficial de SONY)
Vamos que el TX-Fusion, se convertirá en un anecdota, bueno no funcionaba en jtag ni con juegos modernos y teniendo el xebuild y rgloader rulando... sobre sus productos, tampoco lo lamento, no inventaron el rgh y yo tengo instalado el jtag, con 4 cables y un par de resistencias y diodos xDDD

En cuanto a homebrew tenemos al teamfsd y a grandes coders como Lantus, Ced, Gligli etc...

Quizás les veamos en la sucesora, que les vaya bien.
Gromber escribió:Vamos que el TX-Fusion, se convertirá en un anecdota, bueno no funcionaba en jtag ni con juegos modernos y teniendo el xebuild y rgloader rulando... sobre sus productos, tampoco lo lamento, no inventaron el rgh y yo tengo instalado el jtag, con 4 cables y un par de resistencias y diodos xDDD

En cuanto a homebrew tenemos al teamfsd y a grandes coders como Lantus, Ced, Gligli etc...

+1
pues una pena, los que conocemos el tema chipeo de xbox sabemos lo que este grupo a aportado, que no haya dado "nada" en x360 no desmerece lo que dieron en la primera xbox.
Gromber escribió:Vamos que el TX-Fusion, se convertirá en un anecdota, bueno no funcionaba en jtag ni con juegos modernos y teniendo el xebuild y rgloader rulando... sobre sus productos, tampoco lo lamento, no inventaron el rgh y yo tengo instalado el jtag, con 4 cables y un par de resistencias y diodos xDDD

+2

Exacto mejor no se podia decir y como dijo el ROTOR son vendedores de Hardware no mas asi que hasta la proxima.

Y si en XBox 1 como olvidar esas grandes BIOS 7XXX.
Team Xecuter ha sido un buen equipo, pero recuerden que como toda empresa reclutan a los mejores para poder brindar algo...

Que significa esto? que su partida no significa el fin del homebrew en la Xbox 360, sino que ya no sera bajo su nombre, ahora desarrolladores liberaran soft sin la marca TX e igual nuevos desarrolladores liberaran lo suyo independientemente....

Todo quedara o igual o mejor.... yo en lo personal creo que sera mejor, pues equipos de este tipo siempre restringen sus conocimientos/exploits/hacks etc al publico sin antes lucrar de ellos.... al final de cuentas es mas el negocio que el compartir.

Pero en fin, no se trata de hablar mal, sino de que algo asi permitira que muchas cosas fluyan sin tantas restricciones.
^ Opino similar, desde siempre se sabe que todo el trabajo que ha hecho el TX es producido por hackers que ya trabajaban de forma "independiente" en la 360, TX no ha hecho mas que contratarlos y reunirlos para que desarrollen bajo su sello...

La diferencia es que yo opino que a pesar de que esos desarrolladores seguiran trabajando ya no lo haran tan rapido ni estaran tan motivado$ para hacerlo.

Ah por cierto, si Xecuter deja la scene no sera mas que por que ya no le reditua/redituara lo suficiente los costos de I+D o incluso ya no sera tan necesario mas I+D... vease que probablemente su addon para su CR3pro glitcheara el BL1 haciendo inecesarios mas hacks y que su CR3pro estara tan optimizado que ya no sera posible mas optimizaciones "simples/economicas" al hardware.
Que les vaya bien, yo he flasheado cientos de lectores y nunca use un producto de ellos al igual que las consolas con RGH tampoco use algún producto para mi ellos solo eran una opción mas pero con precios altos
ROTOR escribió:Pues adios. Para mi son simplemente distribuidores de hardware.

Sino no es primero por Tmbinc y luego por gligli es ta gente no pasa de los lectores en la vida.

Hace más de 10 años que empezaron con los modchips en la Xbox original. Aún recuerdo llevar mis consolas a casa de "baldbouncer" en UK (allá en 2003) y siempre usaba modchips de Xecuter.

Vamos que no son unos inútiles según los quieres poner, otra cosa son sus prácticas comerciales que pueden gustar más o menos.
alstrike escribió:

Hace más de 10 años que empezaron con los modchips en la Xbox original. Aún recuerdo llevar mis consolas a casa de "baldbouncer" en UK (allá en 2003) y siempre usaba modchips de Xecuter.

Vamos que no son unos inútiles según los quieres poner, otra cosa son sus prácticas comerciales que pueden gustar más o menos.

NO decimos que sean inútiles, ni mucho menos.

Solo decimos la verdad: a la SCENE de Xbox360 NO han aportado nada en el tema de los exploits.

Son simplemente fabricantes de hardware.
Eso si cabe de decir que distribuidores de buen hardware, los chips tx para mi han sido los mas faciles de instalar y con menos incidencias que he tenido.
Me dan risa los que dicen que los del team xecuter no han hecho nada.

Y el RGH 2 que todos copiaron??, el addon para sacar la cpu y dvd key de las consolas con dashboard 15XXX, 16XXX??, la placa del lector para TODOS los modelos de slim existente olvidándose de el key area y solo teniendo la key??

eso son bobaditas??...Algunos de verdad hablan por hablar.

sea como sea a mi me parece una MALA noticia, acaso no van a salir mas protecciones y revisiones de xbox 360?? alguien dijo corona v4??...nuevos lectores??

se que hay mas grupos de scene, pero el TX es quien siempre saca la solución primero y 100% funcional... alguien dijo RGH2 o corona v3??

Salu2!
¿Quieres decir que es mas importante el RGH "2" (que encima lo libero otro grupo antes para todos los chips) que el RGH original? y que el tx fusion es mejor que xebuild o xell? algunos si que hablan por hablar, a mi que tengo jtag no me han aportado nada a la scene, los que lo han echo han sido tmbinc y gligli, sin ellos no tendrías nada de lo que ves ahora.

Sobre lectores y otros inventos, no me interesan y creo que sin dichos inventos seguririan existiendo los flasheos e nuevos exploits, sin tener que comprar sus productos.

Un poco de respeto al poner tu opinión y no faltan a la gente sería de agradecer.
Gromber escribió:Quieres decir que es mas importante el RGH "2" que el RGH original? y que el tx fusion es mejor que xebuild o xell? algunos si que hablan por hablar, a mi no me han aportado nada a la scene, los que lo han echo han sido tmbnic y gligli, sin ellos no tendrias nada de lo que ves ahora.

Sobre lectores y otros inventos, a mi no me interesan

Quien dijo algo del fusion o que es mas importante el RGH como tal que el 2??...APRENDE A LEER!!...y sobre todo mira los logros/productos que mencione!!

por otro lado.. a nadie le importa si a ti te gusta o no modificar el lector... pero si son grandes trabajos hablando de hacking.

ya veré a todos los demás teams copiando el trabajo de el TX para las corona v3 y el addon para sacar la dvd key y cpu key...o entonces como piensan seguir haciendo RGH??

El que habla mal de un equipo es por que o es un tacaño que nunca esta dispuesto a pagar por un producto, o sencillamente cree que todo es coser y cantar... ya me gustaría ver a todos los critican y critican todo, hacer cargar por lo menos un "Hola mundo" en alguna consola.
Sarggent escribió:
Gromber escribió:Quieres decir que es mas importante el RGH "2" que el RGH original? y que el tx fusion es mejor que xebuild o xell? algunos si que hablan por hablar, a mi no me han aportado nada a la scene, los que lo han echo han sido tmbnic y gligli, sin ellos no tendrias nada de lo que ves ahora.

Sobre lectores y otros inventos, a mi no me interesan

Quien dijo algo del fusion o que es mas importante el RGH como tal que el 2??...APRENDE A LEER!!...y sobre todo mira los logros/productos que mencione!!

por otro lado.. a nadie le importa si a ti te gusta o no modificar el lector... pero si son grandes trabajos hablando de hacking.

+1 totalmente de acuerdo, si hacen bien su trabajo porque no pagarselo? La gente se esta mal acostumbrando a que todo le salga gratis, y lamentablemente hacer las cosas bien cuesta dinero y hacerlas mal tambien pero no tanto xD.

ya veré a todos los demás teams copiando el trabajo de el TX para las corona v3 y el addon para sacar la dvd key y cpu key...o entonces como piensan seguir haciendo RGH??

El que habla mal de un equipo es por que o es un tacaño que nunca esta dispuesto a pagar por un producto, o sencillamente cree que todo es coser y cantar... ya me gustaría ver a todos los critican y critican todo, hacer cargar por lo menos un "Hola mundo" en alguna consola.
Creo que esto se esta exagerando... al menos yo no he dicho que este mal o sea contraproducente el "trabajo del TX".
Lo que dije y sostengo es que el trabajo que ha hecho el TX fue y es hecho por hackers que ya trabajaban antes en la scene y que no van a dejar de trabajar en el hacking de xbox solo por que su patrocinador se retira... lo quesi es que tal ves sera mas lento.

Vamos que desventajas por que se vaya TX hay, pero de ninguna forma parara la scene ni nada por que todo lo que produjo fue por hacker bien conocidos que seguiran investigando/trabajando.
Que unas cosas sean mejores que las otras no desmerece nunca el trabajo de uno, si solo nos quedaramos con lo mejor que cada genero pasaría que en cuanto esa persona se atasque, se retire o lo que sea nos quedamos si nada, cuantos mas seamos mejor aunque lo que se aporte pueda ser peor que otras alternativas, no se use o lo que sea siemrpe es bueno que está, siempre puede aprtar ideas o diferentes maneras de hacer algo que puedan ser usadas en el futuro.

En resumen aunque su trabajo en x360 puede que no fuera muy notorio es una autentica pena que se retire.
Una lastima , sus productos me gustaban mucho , sobretodo los que sacaron en antaño en la primera xbox , aun tengo mi querida xbox con unos de sus chips :) .
Hay que tener en cuenta que es una empresa, y como empresa todas buscan $, para la proxima xbox volveran.

PD: alguien sabe si cuando la xbox estaba en su ultimo año tambien se "retiraron"?

PD2: esto implica tambien la retirada de C4eva?

Salu2
putojefe escribió:PD2: esto implica tambien la retirada de C4eva?

Quien ha dicho eso?
c4a desde muchisimo antes de colaborar con TX trabajaba por su cuenta... por que se retiraria junto con ellos?
ROTOR escribió:
alstrike escribió:

Solo decimos la verdad: a la SCENE de Xbox360 NO han aportado nada en el tema de los exploits.

joer con los fabricantes de hadware... pero seguro ke has comprado sus productos y has cobrado por instalacion que otros descubrieron, sino es por gigli y los productos de maxima calidad de team xecuter Y "otros fabricantes de hadware" no ganariais un duro.
No me lo creo, con los que estan facturando y con los nuevos productos que estan por salir. Debe ser alguna estrategia de ellos, tal vez algo legal le esta por caer sobre la cabeza. Desarman el team y arman otro para escapar de algo? Eso de que estan cansados de la Scene de xbox no me lo creo.
xboxadicto escribió:
ROTOR escribió:

joer con los fabricantes de hadware... pero seguro ke has comprado sus productos y has cobrado por instalacion que otros descubrieron, sino es por gigli y los productos de maxima calidad de team xecuter Y "otros fabricantes de hadware" no ganariais un duro.

Claro que he comprado y claro que seguiré cobrando y claro que seguiré comprando productos ya sean de ellos o de otros.

Pero no se porque mezclas a gligli que fue quien descubrió el exploit, y el único que aquí ha demostrado talento, el TX que solo fabrican chips.

Si ellos se van pues otros vendrán, donde hay dinero de por medio no te preocupes que alguien ocupará su lugar.

También pongo xkey y si ellos se van pues pondré Wasabi o Boxzii.
lo decia porque me sono que desprestigiabas al team xecuter con "solo son fabricantes de hadware" y saque a gigli por su trabajo del que otros se han beneficiado..., pero a lo que yo me referia , es que el TEAM XECUTER es mas que un fabricante de hadware han subvencionado muchas cosas como el programa jungleflasher y tambien a c4eva con sus firms modificados.(ke se demostro que era un "pesetero" cuando ocurrio lo ke ocurrio)
pero bueno gracias a su trabajo pudimos disfrutar de backups antes del jtag y RGH.

Que si que son fabricantes de hadware.. si , que nos han querido vender chips como churros (coolruner a,b,c,d,trident,etc..) tambien, Pero hay herramientas que a los usuarios finales nos ha ayudado mucho y a precios competitivos y siempre de calidad, (aparatos como (ck3 y 360xtractor usb "no me acuerdo bien del nombre")

Que se retiran porke ya no hay negocio? Normal, yo lo haria tambien, si fuera una "empresa" como ellos , sino hay dinero en un sitio me piro.
La retirada de un gran Team con excelentes productos, que son peseteros? normal se ganan la vida con esto, pero han sacado unos productos excelentes, tal vez un poco caros con respecto a la competencia pero de una gran calidad al final la calidad se paga
pesetero me referia a C4eva... por la ke lio... no se si recordais la k se monto.. fue muuuuyyyyy comntado en el foro de lectores....
xboxadicto escribió:pesetero me referia a C4eva... por la ke lio... no se si recordais la k se monto.. fue muuuuyyyyy comntado en el foro de lectores....

Nos podrías refrescar qué paso?
Ahora me pica mucho la curiosidad
Mucha falsedad veo yo por aqui. A mas de uno de los que usan la palabra pesetero lo quisiera yo ver con dinero de por medio. El problema es que no sabeis sacar dinero con vuestros conocimientos, si no, otro gallo cantaria, a saber cuantas tiendas/instaladores se han beneficiado del trabajo de toda la scene sin pagar un duro. Si vuelve Xecuter con la 720, y vuelve a hacer negocio, me alegro por ellos, y ahora meted la mano en vuestro pecho y preguntaos si no haríais lo mismo.

Lo mismo digo macho ;)
35 respuestas