Team-Xecuter presenta Blaster360(Flashear sin abrir la consola)

Foros360.com nos informa de que Team-Xecuter va a sacar en breve un producto con el que no hará falta tener que abrir nuestras consolas para cambiar de firmware constantemente. Se trata del Blaster360 que es un dispositivo que se conecta a nuestra blanquita y nos permite, como ya os he dicho, flashear el lector sin tener que abrir la carcasa, una vez instalado. A continuación sus características principales...

Imagen

Imagen

Features:
* Una vez instalado, nunca abras la carcasa para cambiar el firmware de tu lector
* Sin soldaduras, sin cortar pistas, sin problemas
* Se instala en 5 minutos
* Interruptor para cambiar de modo XBOX a modo PC
* Modob activado para Hitachi
* Conector de corriente integrado
* Diseño de gran calidad
* Se integra perfectamente en XBOX360
* Sistema de LEDS
"Flashear sin abrir la consola" sin contar la vez de la instalación :P

Está bien dependiendo del precio que tenga. Si no es barato prefiero abrir la consola una vez cada... semanas.

Saludos.
Mola pero a ver la instalación... espero que no sea peor el remedio que la enfermedad.... lo suy o sería un DVD que te flasee la unidad no se si será posible pero es lo suyo..
Creo q el caxarrito ese saldra bastante mas caro q el kit y la verdad,no me importa kitar unos tornillos de vez en cuando, asi aprobexo y le doy con el compresor para kitar las pelusillas ..... :-P
Y la conexión será USB? sería una maravilla, porque yo no tengo SATA y gastarme el $ en ese cacharrín + el USB... pues como que no, antes compro una core de importación y me arriego a cambiar el firmware en casa de un amigo TT
Si el Flasheo tuviera que ser semanal pues vale... pero como no es asi... para que tirar el dinero en ese cacharro? a parte de que es feo a mas no poder :Ð

Saludos!
A mi me parece bastante bueno, eso si hasta que no me quede sin garantia no tocare la consola.

A ver si para entonces sale algo que permita no solo correr backup en la consola.
Como me gustaria ver un pingüinito en ella
obliveon está baneado por "Troll"
ya somos 2 que opinamos lo mismo,pero como tu has dicho hasta que se me acabe la garantia nada.
Un saludo
9 respuestas