Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
Pero si Switch salió hace 1 año.Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
RumbelBoss escribió:Pero si Switch salió hace 1 año.Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.
_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.
En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.
_ PSX y Xbox hicieron el cimiento para las próximas consolas gracias a la piratería.
Pero seguían perdiendo $ con cada consola vendida. Es más, microsoft admitió que no ganó $ con la xbox.
_ Ps2 aprovecho el éxito de la psx y también fue pirateada.
_ PS3 casi se va al tacho por usar hard complejo para programar y por no tener piratería hasta casi el final.
_ 360 todo lo contrario de ps3 pese a los terribles fallos de hard que tenía.
_ PS4, ONE y Switch, ya no van a pérdidas con cada consola que venden. Todas usan hard común (Celular o pc)
Cualquiera se da cuenta que ahora a las companias los juegos les importan poco y nada.
Solo quieren vender consolas y periféricos.
Esta generación es 90% refritos.
Resumiendo, ninguna consola murió culpa de la piratería, fue por otros factores.
Al contrario, creo que se benefician, si jugas un juego y esta bueno te lo compras. Como si fuera una demo.
Tarea para la casa: La pc hace unos años decían que estaba muerta por la piratería. Se murió ?
Aristoteles escribió:Sigue siendo una consola de nintendo para los juegos de nintendo, para jugar a cualquier juego thirs peor que en el resto no merece la pena, no creo que esto le afecte en nada.
Tengo ganas de ver los posibles emuladores para ella, es lo más interesante.
RumbelBoss escribió:Pero si Switch salió hace 1 año.Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
vegetagokkui escribió:RumbelBoss escribió:Pero si Switch salió hace 1 año.Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
yo pense lo mismo hasta hice calculos
mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.
_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.
En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.
fcloud escribió:mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.
_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.
En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.
TOTALMENTE FALSO
EA no saco juegos en dreamcast porque los muy sucios/ratas quisieron la exclusividad total de los juegos deportivos en la consola, que ni siquiera sega podria sacar sus propios juegos deportivos, y sega se nego a aceptar tal guarrada.
Sega no murio por pirateria, ya iva mal economicamente por ciertas decisiones anteriores y tiró la toalla en cuanto salió ps2.
fcloud escribió:mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.
_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.
En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.
TOTALMENTE FALSO
EA no saco juegos en dreamcast porque los muy sucios/ratas quisieron la exclusividad total de los juegos deportivos en la consola, que ni siquiera sega podria sacar sus propios juegos deportivos, y sega se nego a aceptar tal guarrada.
Sega no murio por pirateria, ya iva mal economicamente por ciertas decisiones anteriores y tiro la toalla en cuanto salio ps2.
Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....
yeye2 escribió:.... y ademas piensa que una persona que compra la consola por el pirateo no va a comprar JAMAS un software original....
yaxnak escribió:Los que quieren piratear la Switch pero se preocupan por que el online no se llene de chetos qué clase de retrasito tienen?
La verdad es que viendo como está el patio, esto no va a beneficiar a los usuarios, por mucho que Nintendo venda consolas como churros. Si la Switch llevase en el mercado unos 3 años, no me parecería tan sangrante, pero a estas alturas, la verdad es que no me gusta nada como pinta esto... Al final acabará petada de juegos de mierda del estilo "imagina ser" como pasó con 3DS y Wii, con un par de franquicias al año para no hundir su reputación en la mierda y listo.
App de Netflix (no tenéis puto PC o una miserable tablet?), emuladores (EN SERIO??), navegador (ya lo que me faltaba)... No entiendo el quiero y no puedo de la peña.
yeye2 escribió:fcloud escribió:mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.
_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.
En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.
TOTALMENTE FALSO
EA no saco juegos en dreamcast porque los muy sucios/ratas quisieron la exclusividad total de los juegos deportivos en la consola, que ni siquiera sega podria sacar sus propios juegos deportivos, y sega se nego a aceptar tal guarrada.
Sega no murio por pirateria, ya iva mal economicamente por ciertas decisiones anteriores y tiro la toalla en cuanto salio ps2.
es cierto que sega iba cuesta abajo y sin frenos con dreamcast, pero el mayor daño fue sin duda la pirateria, se tardaba 1 minuto en quemar el cd del loader y cargar backups con un coste de 20 centimos del cd virgen.
Todo eso con una consola recien salida al mercado y sin ningun catalogo, por lo tanto, las desarrolladoras volaron ante la facilidad de que sus juegos fueran pirateados... una consola sin juegos aunque sea pirateable vendera 0 unidades.
Con nintendo switch se tendria que ver el tiempo que se tarda en cargar backups, de momento el catalogo es algo justo.... y ademas piensa que una persona que compra la consola por el pirateo no va a comprar JAMAS un software original....Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....
claro , y zelda y mario, oh wait..... nadie te pone una pistola para comprarlos, ademas de que son juegazos que muy poca gente disfruto en wii U
byevoltor escribió:Si team xecuter sacar ese invento, alla ellos, abra gente que lo compre, otros se lo clonaran para aprovecharse de su iniciativa, otras personas buscarán otro sistema gratuito....Y mucha gente, muchisima gente seguira comprando en digital y fisico......
byevoltor escribió:
Ademas, cuando nintendo sepa como funciona el cfw lo tapara totalmente, seran 20.000.000 millones que posiblemente utilicén la vulnerabilidad....Pero el resto de consolas nuevas que vendan.....Ya no podrán!!!!!!
the_waterman escribió:txeriff escribió:O lo sacan ahora o o venden nada porque en Vas a sabe el cfw libre
Que bien tú escribir.
PoPsMaster escribió:Pufff otro hilo mas de si la pirateria es mala o buena... que cansinos
PoPsMaster escribió:yeye2 escribió:.... y ademas piensa que una persona que compra la consola por el pirateo no va a comprar JAMAS un software original....
Eso lo dices por ti no? O es que tienes la verdad absoluta?
Por ejemplo yo hablo por mi y tengo varias consolas modificadas y tengo juegos originales con eso tus palabras no tienen valor ninguno, lo siento no tienes razón.
Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....
mecavergil escribió:
Si una persona que se compra la consola por el pirateo no compra ni un original... Que perdida supone a Nintendo? Ese jeta no iba a comprarse la consola igualmente, así que lo mismo da.
byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:
Facilitar la vida al consumidor
Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".
Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".
Conclusión....La culpa es de Nintendo.
Torres escribió:byevoltor escribió:
Ademas, cuando nintendo sepa como funciona el cfw lo tapara totalmente, seran 20.000.000 millones que posiblemente utilicén la vulnerabilidad....Pero el resto de consolas nuevas que vendan.....Ya no podrán!!!!!!
Pero esta es mi duda.., con software lo pueden arreglar o es un problema de hardware??
byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:
Facilitar la vida al consumidor
Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".
Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".
Conclusión....La culpa es de Nintendo.
solid_trunks escribió:Por cierto para los que decís que 3ds ha sido tanto éxito:
http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/
Que una consola como One con 36-37 millones de unidades venda 240 millones de juegos físicos (a día de hoy hay noticias de diversas compañías que indican que el mercado digital en ps4-Xbox One es del 30-50%). Y que 3ds con 71-72 millones de consolas haya vendido 314 millones de juegos, fracaso no lo llamaría pero que la piratería le ha hecho daño sí.
PS4 con 77 millones de consolas ha vendido 520 millones de juegos, que hasta hace poco no había sido pirateada, por lo de que esto de la piratería no va a afectar a switch lo pongo muy en duda, me temo que el apoyo third va a quedar reducido a algo similar al que hubo en la segunda mitad de vida de Wii.
La piratería puede hacer que se vendan más consolas pero a la hora de vender software afecta y bastante.
Raugo escribió:solid_trunks escribió:Por cierto para los que decís que 3ds ha sido tanto éxito:
http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/
Que una consola como One con 36-37 millones de unidades venda 240 millones de juegos físicos (a día de hoy hay noticias de diversas compañías que indican que el mercado digital en ps4-Xbox One es del 30-50%). Y que 3ds con 71-72 millones de consolas haya vendido 314 millones de juegos, fracaso no lo llamaría pero que la piratería le ha hecho daño sí.
PS4 con 77 millones de consolas ha vendido 520 millones de juegos, que hasta hace poco no había sido pirateada, por lo de que esto de la piratería no va a afectar a switch lo pongo muy en duda, me temo que el apoyo third va a quedar reducido a algo similar al que hubo en la segunda mitad de vida de Wii.
La piratería puede hacer que se vendan más consolas pero a la hora de vender software afecta y bastante.
Estas comparando una sobremesa con una portatil, no tienen nada que ver en cuanto a venta de soft. Compárala con vita (que hasta hace como quien dice 2 días no se podía modificar) y veras que los resultados son equivalentes.
Saludos
Paté de gato escribió:byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:
Facilitar la vida al consumidor
Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".
Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".
Conclusión....La culpa es de Nintendo.
Sería la leche que sacasen una plataforma donde los juegos y aplicaciones valiesen entre 1 y 5€ y así nadie piratearía. Bueno, me voy a buscar unos APK crackeados por ahí.
bartletrules escribió:Paté de gato escribió:byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:
Facilitar la vida al consumidor
Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".
Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".
Conclusión....La culpa es de Nintendo.
Sería la leche que sacasen una plataforma donde los juegos y aplicaciones valiesen entre 1 y 5€ y así nadie piratearía. Bueno, me voy a buscar unos APK crackeados por ahí.
No está diciendo ninguna tontería. Hace cuatro días, eDonkey y Torrent y las descargas directas eran el ogro que se iba a cargar la música y el cine porque las compañías se empeñaban en seguir colándote los CDs y las pelis a precio de oro. Apareció Spotify, Netflix, HBO y compañía ofreciendo precios mucho más ajustados, un catálogo extenso y sobre todo, sencillez de uso y comodidad para el usuario (tendemos a la comodidad, somos vagos por naturaleza, como digo yo).
Mira como MS ha seguido el mismo camino con Game pass y no creo que les vaya nada mal. No sería nada malo que Nintendo fuese bastante más agresiva en las ofertas digitales, al menos. Y ya vemos todos el revulsivo que ha sido el servicio online para evitar que la gente piratee sus consolas. Han hecho más el PSN y el Xbox Live por evitar la piratería, que cualquier otra protección anticopia.
bartletrules escribió:No está diciendo ninguna tontería. Hace cuatro días, eDonkey y Torrent y las descargas directas eran el ogro que se iba a cargar la música y el cine porque las compañías se empeñaban en seguir colándote los CDs y las pelis a precio de oro. Apareció Spotify, Netflix, HBO y compañía ofreciendo precios mucho más ajustados, un catálogo extenso y sobre todo, sencillez de uso y comodidad para el usuario (tendemos a la comodidad, somos vagos por naturaleza, como digo yo).
Mira como MS ha seguido el mismo camino con Game pass y no creo que les vaya nada mal. No sería nada malo que Nintendo fuese bastante más agresiva en las ofertas digitales, al menos. Y ya vemos todos el revulsivo que ha sido el servicio online para evitar que la gente piratee sus consolas. Han hecho más el PSN y el Xbox Live por evitar la piratería, que cualquier otra protección anticopia.
Wiyu escribió:Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....
No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.
Red Dutti escribió:Wiyu escribió:Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....
No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.
Para que te enteres tengo la swicht con el Mario,Zelda,wonder boy y Mario and rabbits.Todos
físicos.Hasta los webos de los fan boys como tu.