HetsR escribió:@Dauragon85 En Xbox One no hay ninguna piratería...
Paté de gato escribió:Visnik escribió:OK.
Pero, si "parchean" a nivel hardware, ¿no crees que los juegos que se programen para la consola corregida, no puedan funcionar en la consola que tiene el exploit?
Lo lógico será que sea una actualización "silenciosa", al igual que pasa en PS4 donde cada modelo tiene varias placas base diferentes pero no se diferencian por fuera ni en el embalaje. Tengo una PS4 Pro y creo que hay dos modelos de placa base diferente.
xeneize1 escribió:davoker escribió:Bueno, al menos la Switch a batido records en ventas en Nintendo no? creo xD ahora con el CFW tendra un tiron mas de ventas, los que se lo estaban pensando ya tienen buenos motivos para comprarla, y empezara el declive poco despues, no creo que haya demasiadas empresas interesadas en hacer juegos gratis para nadie
Bueno PS1, PS2, PS3 (en menor medida), Wii, Xbox 360, etc. Todas fueron muy pirateadas y sin embargo ademas de ser un gran éxito en ventas tuvieron un catalogo bastante amplio!
Sinceramente no recuerdo grandes proyectos que hayan sido cancelado por la piratería como motivo principal en dichas consolas.
Ni hablar que ahora es mucho mas fácil de paliar la piratería que en otras generaciones, te podes quedar sin online, te podes comer un baneo, pueden sacar actualizaciones de software que bloquee la falla, sacar nuevas revisiones de consola, etc.
Apostaria que la mayoría seguiría con la consola sin piratear...
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
Visnik escribió:¿Qué quieres decir con eso?
Que será una Pro Switch el modelo que sacarán parcheado????
Yo lo que espero es que los juegos que saquen para la consola con el exploit corregido, funcionen en la Switch con el fallo.
CrusardGameamos escribió:rokyle escribió:Lordjontan escribió:Existe algún caso especifico de una consola que haya empezado vendiendo bien y luego el acceso a la piratería se la haya cargado?
Me lanzo a la piscina: DreamCast?
La Dreamcast murió por la mala situacion economica de Sega, y sus malas decisiones, seguido de el lanzamiento del Titan PS2 de Sony, que la presentaron poco despues de que saliera Dreamcast.
Fueron un compendio de sucesos que no les sento bien a sega.
La pirateria no influyó en la vida de dreamcast (o al menos no fue un detonante o razon fuerte)
mp3xplosion escribió:Creo que nintendo está esperando a que saquen todo para lanzar la revisión del soc y cerrarlo todo.
Ahora los que tildaban de basura la switch será ña mejor consola y aplauden con las orejas de que es un máquina.... ah espera que es xq pueden jugar gratis...nada nuevo...
Nagger escribió:Hombre, no iban a congelar los desarrollos del tirón. Pero el bajonazo en número de desarrollos poco tiempo después de la piratería fue evidente. Las empresas grandes terminaron muy quemadas con DS y Wii. Ya hubo en su día declaraciones de alguna empresa que decía que pasaba de DS por su piratería.
El número de desarrollos third parites no es como para ir diciendo la tontería que he leído a algunos de: "pues mira lo bien que le ha ido a 3DS". Nunca sabremos de verdad lo bien que le habría ido. No sabemos si la consola seguiría viva completamente en lugar de con 4 desarrollos mal contados por parte de Nintendo.
Muchos mencionan los casos de PSX, PS2, Wii, etc, diciendo la falacia de que fueron grandes éxitos a pesar de, o gracias a, la piratería. Ya nadie se acuerda de que esas consolas ya eran éxitos de venta antes de la piratería, y nunca sabremos cuan existosas y cuan llenas de juegos third party habrían estado al final de sus vidas. Y digo que es una falacia porque tenemos un ejemplo claro de una consola que no fue beneficiada en absoluto: Dreamcast. La consola de Sega tuvo una desbandada de third parties y desarrollos en general cuando se pirateó al poco de su salida. Es decir, una consola que ya tiene éxito y que es pirateada produce un resultado incierto, pero una consola que aún no ha podido disfrutar de éxito no parece obtener beneficios.
Otra cosa negativa de la piratería es la modificación de los juegos online. Antes de la piratería se podía jugar perfectamente al online de Wii (con sus carencias propias, pero se podía jugar). Cuando se abrió el tema de la piratería, dejó de poder jugarse porque todo se llenó de imbéciles que usaban hacks. ¿Dónde está aquí el beneficio para los que disfrutan de jugar online? Si actualmente el verdadero beneficio para las compañías está en el juego online, vaya cagada.
Si el desbloqueo de una consola nos permitiese jugar a backups de nuestros originales, usar una scene de forma sana... y fuésemos todos personas decentes y responsables, pues vale. Incluso entiendo como decente y responsable a aquel que por sus circustancias económicas decida piratear un poco para mejorar su ocio. Pero siempre van a estar los agoniosos del "a pesar de tener una edad y tener un trabajo decente voy a piratearlo todo", que van a joder la marrana.
Y que conste que yo en mi juventud he pirateado hasta reventar (era de los agoniosos sin pasta), pero hay que madurar.
Y ahora que no me venga un "amigo del todo gratis" a decirme que no le de lecciones morales. Lo de que la piratería es beneficisosa para las consolas pasó hace 20 años, va siendo hora de mirar nuestro propio tiempo, donde tenemos juego online y hacer un software decente cuesta un dineral.
Paté de gato escribió:John_Carpenter escribió:Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
Uffff ya te digo, veo a todas las compañías cancelando los juegos venideros de PS4 y Switch que da gusto, hoygan.
Como los ví cancelando los juegos de las consolas más pirateadas de la historia como PSX, PS2, etc... un ruina para las compañías. O para 3DS...
Claro, claro.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... able_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _3DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... ii_U_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... n_(console)_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... on_2_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... o_DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _Wii_games
sebastepol escribió:mp3xplosion escribió:Creo que nintendo está esperando a que saquen todo para lanzar la revisión del soc y cerrarlo todo.
Ahora los que tildaban de basura la switch será ña mejor consola y aplauden con las orejas de que es un máquina.... ah espera que es xq pueden jugar gratis...nada nuevo...
La Switch sigue siendo lo que era, tiene los juegos que tiene y da para lo que da. La única híbrida del mercado, con unas licencias únicas (e inmejorables) y técnicamente desfasada, bastante por detrás de la competencia. No hay más. Al que no le guste eso no va a cambiar de opinión por mucho que se pueda jugar gratis.
Yo, por ejemplo, no quiero una Switch porque se pueda jugar gratis, porque no me gusta lo justita que va de potencia. Me esperaré a una revisión de hardware aunque ya no la puedan piratear y sólo si la hacen sensiblemente más potente porque sólo la quiero para los que en mi opinión merecen la pena de Switch: los marios, los zeldas y demás licencias propias de Nintendo, Bayonetta y algún juego de rol. Poco más.
cheyen2008 escribió:Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups
Madafack escribió:sebastepol escribió:mp3xplosion escribió:Creo que nintendo está esperando a que saquen todo para lanzar la revisión del soc y cerrarlo todo.
La Switch sigue siendo lo que era, tiene los juegos que tiene y da para lo que da. La única híbrida del mercado, con unas licencias únicas (e inmejorables) y técnicamente desfasada, bastante por detrás de la competencia. No hay más. Al que no le guste eso no va a cambiar de opinión por mucho que se pueda jugar gratis.
Yo, por ejemplo, no quiero una Switch porque se pueda jugar gratis, porque no me gusta lo justita que va de potencia. Me esperaré a una revisión de hardware aunque ya no la puedan piratear y sólo si la hacen sensiblemente más potente porque sólo la quiero para los que en mi opinión merecen la pena de Switch: los marios, los zeldas y demás licencias propias de Nintendo, Bayonetta y algún juego de rol. Poco más.
A ver si te he entendido:
¿No comprarás la Switch hasta que Nintendo lance una revisión sensiblemente más potente cuando sólo te interesaría para los juegos de Nintendo?
Precisamente los juegos que aprovechan mejor los hardwares de Nintendo son sus juegos propios, juegos que, por cierto, en Switch se ven cojonudamente bien, y que en una “New Switch” se verían exactamente igual que en la actual, a no ser que fueran juegos exclusivos de esa “New Switch”.
No sé. Pero algunos parecéis que razonéis con lo que sirve para sentarse.
Y en cuanto al debate que hay siempre en estos hilos...
ron_con_cola escribió:cheyen2008 escribió:Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups
Para todo eso que has citado, yo creo que todos tenemos ya dispositivos que son bastante mas útiles, portátiles, potentes y versátiles que la switch.
La realidad es la que es y esto solo se quiere para la carga de backups.
sebastepol escribió:Madafack escribió:sebastepol escribió:La Switch sigue siendo lo que era, tiene los juegos que tiene y da para lo que da. La única híbrida del mercado, con unas licencias únicas (e inmejorables) y técnicamente desfasada, bastante por detrás de la competencia. No hay más. Al que no le guste eso no va a cambiar de opinión por mucho que se pueda jugar gratis.
A ver si te he entendido:
¿No comprarás la Switch hasta que Nintendo lance una revisión sensiblemente más potente cuando sólo te interesaría para los juegos de Nintendo?
Precisamente los juegos que aprovechan mejor los hardwares de Nintendo son sus juegos propios, juegos que, por cierto, en Switch se ven cojonudamente bien, y que en una “New Switch” se verían exactamente igual que en la actual, a no ser que fueran juegos exclusivos de esa “New Switch”.
No sé. Pero algunos parecéis que razonéis con lo que sirve para sentarse.
Y en cuanto al debate que hay siempre en estos hilos...
Pasará, espero, como con las revisiones de consolas actuales. Tenemos el Super Mario Odyssey, por poner un solo ejemplo, que no llega ni a full HD en el dock (en portátil ni hablamos). Quizá el próximo Mario alcance los 1080p o incluso más en la nueva revisión, dependiendo de lo sensible que sea ésta.
No sé, pero en vez de hablar de pensar con el culo o de poner emoticonos como si estuvieras en forocoches deberías darle tú uso a tu cabeza o preguntar antes de soltar estupideces.
Podrás notar que tu comentario no es precisamente de esos que llamas "inteligentes". O no podrás notarlo...
ron_con_cola escribió:cheyen2008 escribió:Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups
Para todo eso que has citado, yo creo que todos tenemos ya dispositivos que son bastante mas útiles, portátiles, potentes y versátiles que la switch.
La realidad es la que es y esto solo se quiere para la carga de backups.
HetsR escribió:nekuro escribió:HetsR escribió:@Dauragon85 En Xbox One no hay ninguna piratería...
¿Te has leído el mensaje entero? Porque @Dauragon85 ha dicho lo de la piratería en tono sarcástico. En plan, se han cancelado juegos de One por culpa de la piratería; ah no, que en One no hay piratería. Para justificar que las cancelaciones ocurren con o sin piratería.
Ya lo sabía
XboxoX escribió:No creo que una revisión de hard tape por mucho tiempo el exploit.
Si quieren que la revisión y la actual no tengan problemas de compatibilidad no pueden cambiar gran cosa.
Lo prudente es esperar tal revisión y un buen cfw por soft.
Ejemplo: La new 3ds no pudo parar el hack de 3ds.
Psp go, era igualmente vulnerable que la psp 1000
No creo que ninti saque revisión hasta marzo de 2019
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
ditifet escribió:
Ya te lo ha dicho @madafak pero nada tú a lo tuyo. Tu has priorizado los gráficos o la alta resolución frente a otros gustos. Que si no llega a 1080 es una mierda blablabla
Y ahora dime tú quién se ha comprado un Wii o una ds por sus graficazos y su alta resolución? O una switch hablando del tema?
sebastepol escribió:@Madafack En mi cerebro...
La revisión no será a corto plazo, pero que llegará es un hecho. Y no es un hecho por lo que dice la noticia, sino porque lo hicieron con 3DS y ha sido un éxito, al igual que la competencia.
Chaval, yo sé los juegos que me gustan, cuánto me gustan y los motivos por los que me gustan, no tú. Y los juego cuando creo oportuno por los motivos que mejor me parecen, que normalmente es cuando me sale de los cojones.
Y déjame en paz, que cansas.
rokyle escribió:mogurito escribió:Por fin podré ver una película en la consola
Netflix sería la clave.
Madafack escribió:sebastepol escribió:@Madafack En mi cerebro...
La revisión no será a corto plazo, pero que llegará es un hecho. Y no es un hecho por lo que dice la noticia, sino porque lo hicieron con 3DS y ha sido un éxito, al igual que la competencia.
Chaval, yo sé los juegos que me gustan, cuánto me gustan y los motivos por los que me gustan, no tú. Y los juego cuando creo oportuno por los motivos que mejor me parecen, que normalmente es cuando me sale de los cojones.
Y déjame en paz, que cansas.
Está clarísimo (desde el primer día) que mejorarán su hardware, ya que cada Tegra mejora un montón en temas de potencia bruta. Pero le podrían poner un i9 que los juegos que ya existen no van a mejorar técnicamente por arte de magia.
Tú puedes jugar lo que quieras cuando mejor te parezca, pero no vengas aquí diciendo que Switch tiene un hardware obsoleto cuándo es la portátil más potente de la historia, sobretodo cuando las sobremesas actuales han sudado tinta para alcanzar esos 1080p/60fps y solo lo han conseguido en contadas ocasiones. Ya que en contadas ocasiones también lo ha hecho Switch.
Si lo que algunos esperáis es que un dispositivo portátil alcance la misma potencia que los sobremesas coetáneos podéis empezar por buscaros un asiento cómodo...
Salu2!
PD: Despues de la New Switch, con Tegra más potente, sacarán la New New Switch, con un Tegra aún más potente.
El punto es que siempre puedes esperar que algo mejor/más potente llegará. Pero que la consola y sus juegos desde el primer día son 100% disfrutables a mil y no se echa NADA en falta mientras estas jugando a estas maravillas.
VIKINGO escribió:Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
Vaya argumento, osea que alguien que se dedica a desarrollar juegos va a dejar de hacerlo por esto.... ¿Que harán vender pizzas?
AAAAEEEE escribió:Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
La ps4 ya puede cargar "backups" y no leo estos comentarios por ningún lado.
txeriff escribió:O lo sacan ahora o o venden nada porque en Vas a sabe el cfw libre
gjazz escribió:AAAAEEEE escribió:Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
PS4, 70 millones de consolas vendidas, catalogo third party enorme, online competitivo asentado, acabando ya su etapa comercial ya que PS5 se anunciará probablemente en 2019
Switch, unos 20 millones de consolas vendidas, Nintendo viene de pagársela con WiiU, catálogo todavía bastante escaso, online muy verde, apenas un año y pico de vida...
No se puede comparar
AAAAEEEE escribió:gjazz escribió:AAAAEEEE escribió:La ps4 ya puede cargar "backups" y no leo estos comentarios por ningún lado.
PS4, 70 millones de consolas vendidas, catalogo third party enorme, online competitivo asentado, acabando ya su etapa comercial ya que PS5 se anunciará probablemente en 2019
Switch, unos 20 millones de consolas vendidas, Nintendo viene de pagársela con WiiU, catálogo todavía bastante escaso, online muy verde, apenas un año y pico de vida...
No se puede comparar
Como tampoco serán comparables PSX, PS2, PSP, DS, 3DS y PSVita, imagino.
Y sí, tienes razón en eso de que no se pueden comparar catalogos de consolas que tienen un año con otras que están a punto de morir. Aunque me da a mi que el mantra del catálogo escaso nos va a perseguir hasta que la consola muera.
gjazz escribió:AAAAEEEE escribió:Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...
No se puede comparar