Team Xecuter presenta "X360USB PRO HDD HACKER TOOL"

El TeamXecuter ha presentado hace unos dias una herramienta para el X360USB PRO para crear discos duros validos para Xbox 360, usando cualquier modelo de la marca Western Digital.
Os dejo con su comunicado oficial.
Las ultimas 4 semanas han visto una respuesta sin precedentes al nuevo X360USB PRO, el feedback que hemos recibido ha sido sensacional, el stock se ha terminado ya varias veces, las lineas de produccion trabajan 24/7 y los vendedores reportan ventas record - sobrepasando a cualquier producto de la competencia en proporcion 100:1!

Bueno, el desarrollo no se detiene asi que estamos felices de anunciar un nuevo nivel en la capacidad y prestaciones del X360USB PRO con el lanzamiento de la X360USB PRO HDD HACKER TOOL.

El X360USB PRO no es unicamente capaz de comunicarse con los lectores DVD usando PortIO y las funciones del WinAPI a una velocidad de lectura y acceso nunca antes vista, sino tambien es capaz de conectarse a discos duros (NT:OBVIAMENTE se refiere a los HDD de x360) y manipular datos por primera vez atravez de USB desde Windows (32 o 64bits) con unos simples clicks.

Que significa todo esto?

Que puedes convertir asi sin mas cualquier disco duro Sata de 2.5" al formato X360, siendo 100% compatible, ahorrandote un monton de pasta!

El X360USB PRO HDD HACKER TOOL actualmente solo soporta la marca Western Digital (todos los modelos). pero iremos añadiendo mas marcas en el futuro.

Todo lo que necesitas es un archivo HDSS.BIN de algun disco duro original de XBOX360 (tambien se puede extraer de un disco usando el X360USB PRO) y usarlo para convertir tu Western Digital.

Note: El tamaño del disco es limitado al HDSS.BIN (ej. si tienes un archivo HDSS.BIN de 250GB y lo flashea a un disco de 320Gb –el Xbox 360 lo reconocera como un disco de 250GB)

Para darle soporte alas nuevas capacidades en discos duros del X360USB PRO, Tenemos que desarrollar una gama nueva de productos para darles a nuestros clientes una forma facil y transparente (por supuesto esos accesorios son meramente opcionales y no son requeridos para usar el HDD Hacker Tool)

El cacharro nuevo que vendria a FACILITAR las cosas:
Imagen
y tambien empezaran a vender carcasa para los discos duros (con el adaptador en el caso de la Fat)
Imagen
Imagen

Lo que se necesita:
-XECUTER X360USB PRO (Minimo v18 Firmware)
-XECUTER HDD ADAPTER PRO (el cacharro nuevo de arriba) (tambien se puede usar el adaptador que viene con el CK3 Pro para las fat o simplement un adaptador de poder para las Slim)
Windows 32bit o 64bit
MAC OSX Compatible (usando Bootcamp o VMWare para correr Windows)
archivo HDSS.BIN

El Eoliano que tenga el X360USB Pro y desee probar:
XECUTER X360USB PRO HDD HACKER - Step by Step Guide
Buena la info:

salud2

PD:No veo las fotos...¿tienes que registrarte en alguna parte para verlas?
El cacharrillo aun no se puede adquirir en tiendas no?
Un duda que tengo el HDDSS.bin es un archivo unico para cada disco duro?. Quiero decir si se usa el mismo HDDSS para varias consolas Microsoft podría detectarlo? osea seria como la key del disco duro o HDDSS es un archivo generico para cada modelo de capacidad.

Saludos
ViTAL escribió:Un duda que tengo el HDDSS.bin es un archivo unico para cada disco duro?. Quiero decir si se usa el mismo HDDSS para varias consolas Microsoft podría detectarlo? osea seria como la key del disco duro o HDDSS es un archivo generico para cada modelo de capacidad.

Saludos

Seria unico para un modelo en concreto no se si me explico bien, a ver, si extraes el hddss.bin de un WD3200 BEVT, que no se te ocurra meterlo en un WD2500 BEVT.

Saludos
El HDDSS.bin es identico entre los mismos modelos, igual MD5 y CRC. de hecho la mayor parte del codigo no es mas que el hexadecimal de una imagen con el logo de microsoft en png, creada en Macromedia Fireworks MX 2004 el 19 de julio de 2005.
FJTR escribió:
ViTAL escribió:Un duda que tengo el HDDSS.bin es un archivo unico para cada disco duro?. Quiero decir si se usa el mismo HDDSS para varias consolas Microsoft podría detectarlo? osea seria como la key del disco duro o HDDSS es un archivo generico para cada modelo de capacidad.

Saludos

Seria unico para un modelo en concreto no se si me explico bien, a ver, si extraes el hddss.bin de un WD3200 BEVT, que no se te ocurra meterlo en un WD2500 BEVT.

Saludos

Mhh en el tuto el tio le pone un HDDSS.bin de un Hitachi 250GB a un Western Digital 2500. Asi que supongo que se podran cambiar.
Imagen
pues esta cosa se mira buena asi realizaremos nuestros discos duros excelente
no sirven las imagenes, podrias subirlas a photobucket aunque sea para poder verlas.
ya que siempre que hay hilos de el team y copian las imagenes, nunca se ven.

aun asi, muchas gracias por la info, muy util cuando tienes hdd a la mano o baratos.
Ya subi las imagenes a Photobucket a ver si resolvemos el problema
8 respuestas