Team Xecuter tiene nuevo hardware preparado para consolas FAT

adrilopez escribió:
Neji vampiro escribió:Asi es porque dicen que los tiempos del RGH 2 en Fat dan asco.

No lo dicen, es un hecho :p

Jajaja lo digo porque yo no puedo dar fe, yo todavia no tengo la consola xploitada pero espero poder instalarle este nuevo invento del TX siempre y cuando no sea lo mismo que el RGH 2.
El único problema que tengo con estos tiros es que tomaron algo como propio y lo comercializan y cuando Queres preguntar algo que nada tiene que ver a los productos de ellos te echan o no te responden
sí aguante xecuter pero reconozcan y feo soporte a la gente que quiere optar por otras cosas
hoy en día con algunos fix que tienen sí no usas el cr lite la chupas
así que venga que está bueno lo nuevo pero así como piden consolas den ayuda a gente que no usa sus. productos o que usan algunos de sus productos
voodooteam escribió:El único problema que tengo con estos tiros es que tomaron algo como propio y lo comercializan y cuando Queres preguntar algo que nada tiene que ver a los productos de ellos te echan o no te responden
sí aguante xecuter pero reconozcan y feo soporte a la gente que quiere optar por otras cosas
hoy en día con algunos fix que tienen sí no usas el cr lite la chupas
así que venga que está bueno lo nuevo pero así como piden consolas den ayuda a gente que no usa sus. productos o que usan algunos de sus productos

Por parte tienes razon pero, por otra te puedo decir algo bien sencillo, ellos estan siendo los que ahorita mismo estan tirando el carro para poder sacar la CPU key de las consolas con la actualizacion maldita.
mas que maldita la actualizacion, es maldita las ganas que tienen unos por actualizar y despues lloran porque no pueden instalar el rgh en su consola
Lo pèor de todo es que ahorita estoy en espera porque no puedo actualizar y quiero jugar halo 4 o Assins Creed 3 y sin actualizar no se puede jajaja.
ironhide666 escribió:mas que maldita la actualizacion, es maldita las ganas que tienen unos por actualizar y despues lloran porque no pueden instalar el rgh en su consola

Correcto, es una obsesion ya lo de actualizar..ya paso con el primer Jtag, luego echan mierda a los hackers por no hacer su trabajo desinteresadamente, cuando toda la culpa la tiene el usuario.
el_aprendiz escribió:
ironhide666 escribió:mas que maldita la actualizacion, es maldita las ganas que tienen unos por actualizar y despues lloran porque no pueden instalar el rgh en su consola

Correcto, es una obsesion ya lo de actualizar..ya paso con el primer Jtag, luego echan mierda a los hackers por no hacer su trabajo desinteresadamente, cuando toda la culpa la tiene el usuario.

jajajaja pero todo es correcto jajajaja [bad]
creativegm escribió:creo que el fanatismo se deja de lado, al usuario final lo que le interesa es el resultado, sea pepito o menganito el que logre el milagro, yo quiero llevar mi xbox a una tienda y que en el menor tiempo posible me la den lista para fusionar, siempre tenemos que pensar en lo que nos gastamos en juegos, si un juego sale 60€ y nos cobran 80 por poner es un juego y medio tendremos juegos para siempre, gratis, y que funsione bien claro esta, a mi lo que ahi detras pues como que no me importa, y a poca gente le importa, quitando claramente a los que se dedican al asunto

Pues claro a gente tan ignorante como tu que ni siquiera sabe escribir que le va a importar lo que esta detrás de cada hack o investigación... no se ni siquiera para que postean en un foro de scene.....pufffffffffff
Lo que de verda importa es que todos podamos disfrutar de este hack, algunos no tenemos la posibilidad pero creo que proximamente !!Todos!! estaremos felices, espermos que tampoco sea para el otro año.
Se sabe algo nuevo? Si esta avanzado esto o
Si sólo tiene algo en lo Que están trabajando? Cómo el jailbreak del iPhone jaja

Cual es el Hilo en su web a segur?
Yo no entiendo porque la gente se queja tanto por el trabajo de los hacks en la scene, es sencillamente su trabajo y su forma de vida, no creo porque deben ellos hacer su trabajo de forma gratuita cuando muchos de los que nos conectamos a foros de scene, electronica y demas usamos esos conocimientos e investigaciones para ofrecer servicios a la gente y cobramos por ellos, asi que por lo que a mi respecta esta muy bien que cobren por hacer su trabajo igual que lo cobra un mecanico, un medico o un futbolista (que cobran mucho mas por hacer menos y no les hace falta ni estudios).
tuxkiller escribió:Yo no entiendo porque la gente se queja tanto por el trabajo de los hacks en la scene, es sencillamente su trabajo y su forma de vida, no creo porque deben ellos hacer su trabajo de forma gratuita cuando muchos de los que nos conectamos a foros de scene, electronica y demas usamos esos conocimientos e investigaciones para ofrecer servicios a la gente y cobramos por ellos, asi que por lo que a mi respecta esta muy bien que cobren por hacer su trabajo igual que lo cobra un mecanico, un medico o un futbolista (que cobran mucho mas por hacer menos y no les hace falta ni estudios).

+1
En este asunto habra que tener paciencia de sobra.
se sabe algo de este otro exploit, o al final es el rgx?
Espero con ansias mas noticias de este "nuevo hardware"... Mi falcon con dash 16202 is waiting [sonrisa]

Rgh2 m eparece demasiado inestable.
GALABOX escribió:Espero con ansias mas noticias de este "nuevo hardware"... Mi falcon con dash 16202 is waiting [sonrisa]

Rgh2 m eparece demasiado inestable.

No se a que llamáis inestable, pues una vez arranca la consola, no hay problemas, es igual que un rgh1, en fin, hay quien no puede esperar un miserable minuto a que arranque una consola, en cuanto a los del TX sin comentarios, vendieron a bombo y platillo el DGX, sabiendo que se podía re programar luego como un chip normal, y nos hicieron comprar este aparato mas luego poner un chip a parte a ser posible su CR3 Pro, y si eso no es tener la cara dura, los auténticos scenes son los que han liberado los nuevos archivos y no están cobrando nada, en fin, saludos.
casca escribió:No se a que llamáis inestable, pues una vez arranca la consola, no hay problemas, es igual que un rgh1, en fin, hay quien no puede esperar un miserable minuto a que arranque una consola, en cuanto a los del TX sin comentarios, vendieron a bombo y platillo el DGX, sabiendo que se podía re programar luego como un chip normal, y nos hicieron comprar este aparato mas luego poner un chip a parte a ser posible su CR3 Pro, y si eso no es tener la cara dura, los auténticos scenes son los que han liberado los nuevos archivos y no están cobrando nada, en fin, saludos.

Inestable no me refiero a cuando instalas el rh2 y funciona bien, si no (por lo que he leido en este foro) los problemas que da hasta conseguir que el rgh2 funcione bien. No hay una instalación correcta que la hagas y funcione óptimamente si no que cada consola es un mundo y hay q buscar su propia longitud de cable etc... incluso hay gente que después de muchas pruebas tarda mucho en glichear y no consiguen la configuración óptima.
Supongo que esto tb pasa en las slim pero en menor medida.

Para nada soy un experto en este tema, simplemente tengo una falcon 16202 y me interesado leyendo todo lo que he podido en este foro sobre el tema y esa ha sido mi conclusión.
Efectivamente el RGH2 es otro mundo, yo e realizado consolas que colocando los cables directos sin nada mas han arrancado, toma su tiempo, eso es inevitable a dia de hoy en rgs2, pero arranca, y e sacado otras que con la misma placa e tenido que probar mil largos de cable, de grosores de condensadores, etc, para poder hacerlas arrancar, pero es lo que hay, saludos.
draqen escribió:se sabe algo de este otro exploit, o al final es el rgx?

yo iba a hacer el rgh pero creo que me voy a esperar a ver que sacan.

esto es lo último que handicho sobre este tema:

Q: Will there be an RGX for Phats?
A: We have developed a brand new exploit for Phats which we will be releasing shortly. There will be no need for an RGX, or a CoolRunner or any other RGH1 or RGH2 device on phats. It's a new exploit using new hardware. It's quite old school you'll love it

fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php/134080-New-Team-Xecuter-RGX-Install-Files-Guides-amp-FAQ

lo de "old school" que querrá decir? :-?
creo qe se refieren a los de la vieja escuela osea los del Jtag xd
Efectivamente con la vieja escuela creo hacen referencia a como se hacia en el Jtag e incluso antes, del Jtag, en consolas mas antiguas, pero eso esta por ver, con la llegada de la nueva generación y por lo tanto de la eliminación de estas consolas, tendrán que sacar lo que en su día funciono sin problemas pero que era menos rentable, siempre e pensado que este método del RGH es así por que a mucha gente le interesa que sea este método, pero es que el ojo de la aguja ya se a estrechado demasiado, saludos.
Siempre les pasa lo mismo primero hablan y luego se tiran meses viviendo de eso. Luego cuando la gente se adelanta se mosquean.
casca escribió:Efectivamente el RGH2 es otro mundo, yo e realizado consolas que colocando los cables directos sin nada mas han arrancado, toma su tiempo, eso es inevitable a dia de hoy en rgs2, pero arranca, y e sacado otras que con la misma placa e tenido que probar mil largos de cable, de grosores de condensadores, etc, para poder hacerlas arrancar, pero es lo que hay, saludos.

Por curiosidad, ¿con qué chip has tenido mejores resultados en RGH2 en FAT's?
¿se sabe algo de las Xenón? :-?
tio_Pete escribió:
casca escribió:Efectivamente el RGH2 es otro mundo, yo e realizado consolas que colocando los cables directos sin nada mas han arrancado, toma su tiempo, eso es inevitable a dia de hoy en rgs2, pero arranca, y e sacado otras que con la misma placa e tenido que probar mil largos de cable, de grosores de condensadores, etc, para poder hacerlas arrancar, pero es lo que hay, saludos.

En Fat RGH2 solo uso o Squirt o Matrix v3 los dos llevan oscilador y puedo decidir en que momento usarlo o no, en unas con el oscilador van bien pero en otras tengo que eliminar su uso, los dos me dan el mismo resultado y el mismo tiempo de arranque, con la misma configuración, saludos.
habra ke probar el oscilador a ver si mejoramos los tiempos de arranke.
xboxadicto escribió:habra ke probar el oscilador a ver si mejoramos los tiempos de arranke.

El oscilador necesariamente no tiene porque darte mejores tiempos de arranque, saludos.
casca escribió:
tio_Pete escribió:

En Fat RGH2 solo uso o Squirt o Matrix v3 los dos llevan oscilador y puedo decidir en que momento usarlo o no, en unas con el oscilador van bien pero en otras tengo que eliminar su uso, los dos me dan el mismo resultado y el mismo tiempo de arranque, con la misma configuración, saludos.

Gracias casca, es lo que me uso y me suele pasar, pero nunca sabes si te estás dejando algo importante fuera, por eso te preguntaba.
perdón por insistir, pero ¿se sabe algo de las Xenón? :-?
joseyvero escribió:perdón por insistir, pero ¿se sabe algo de las Xenón? :-?

Sinceramente no creo que sauqen nada para las xenon, ya era jodido sacarles la dvd-key.

De todos modos el TX de que habla hasta que saca hardware lleva minimo un 1 ó 2 meses.

Así que paciencia
¿se sabe algo?, tengo una Xenón sin HDMI... [buuuaaaa]
Lo unico que se sabe por el momento es que se llama R-JTAG, me imagino que será Reset JTAG, usar el RGH para conseguir el CPU Key y después aplicar algún hack en el ECC especial para volver a usar el JTAG es lo que me imagino yo.
Skip escribió:Lo unico que se sabe por el momento es que se llama R-JTAG, me imagino que será Reset JTAG, usar el RGH para conseguir el CPU Key y después aplicar algún hack en el ECC especial para volver a usar el JTAG es lo que me imagino yo.

Fuente?
Skip escribió:Lo unico que se sabe por el momento es que se llama R-JTAG, me imagino que será Reset JTAG, usar el RGH para conseguir el CPU Key y después aplicar algún hack en el ECC especial para volver a usar el JTAG es lo que me imagino yo.

usar jtag imposible, el jtag lo bloquearon quemando efuses, por eso habia que puentear una resistencia para que no quemara el efuse
La única forma de poder usar el Jtag es teniendo un CB que no lo apague en versiones actuales del sistema. Eso suena imposible así que será interesante ver que están haciendo.
La verdad es que me he desconectado de este mundillo así que ni siquiera tengo idea como funciona eso del doble glitch (creo que es), así que tal ves tenga algo que ver con ello.
Para quien sepa ingles este tio parece explicar un monton de cosas, yo personalmente no me he enterado de nada. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4s44J9SSrXs

Thread for RJTAG:
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... -fat/page4
Team Xecuter Presents: DemoN NandSwitcher 1.0 (Codename !DSWITCH):
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... e-!DSWITCH)?p=914792#post914792
Solo lee la info de Xecuter en su web y platica un poco sobre eso explicando como funciona y ya, pero no dice nada relevante.

Es mas importante lo que va comentando Xecuter en el hilo Noob en su web.
Gran noticia! Tengo una Falcon a la que no le pudieron hacer el RGH2 ya que sufria muchas congelaciones y era muy inestable, esperemos que este nuevo método funcione bien.

Se sabe algo de si funcionara tambien con FSD o es algo completamente distinto?
Este seria otro método para poder cargar código sin firmar, de ahí en adelante todo es exactamente igual, dash modificado, fsd, etc.

yo tengo jasper con rgh2, pero tengo buenos tiempos, nunca esta de mas mejorarlos :p
Ya han abierto otro hilo sobre el Chip, deberían ponerse de acuerdo para cerrar uno:
hilo_hilo-oficial-r-jtag-nuevo-exploit-para-xbox-360-fat-del-team-xecuter_1893503
91 respuestas
1, 2